vs. D. Confort: 0 a 3 (16vos)

Y sí, a todos se les viene a la mente esa publicidad que decía: “Freshy vení, probá!” con esos 3 togas que, según Menestrina, es una estrategia de venta. No les daba para otras minas y punto. “Siamo fuori… Siamo fuori della coppa…”. Y es así, hasta aquí llegó Cacho Forever. Un pasito más alto a diferencia de los anteriores dos torneos; mejorando en ciertos aspectos, empeorando en otros y sin esa suerte que hace falta para levantar en lo anímico.
Dicen que escapó de un sueño que para disfrutar de la victoria, primero hay que conocer la derrota. Cacho Forever conoce a la derrota como la palma de su mano; convive con la derrota, le plancha, le lava, le cocina, parece un matrimonio que lleva muchos años de casados, es como… ¿se entiende la idea? Bien. Entonces digo, ¿hasta cuando, señores? ¿Hasta cuando este equipo va a seguir perdiendo? ¿¡Hasta cuando, eh!?
Un poco más serenos y ya metiendonos en el análisis de lo que fue este duro partido, vemos que el equipo funciona de otra manera en situaciones límites o críticas. Por momentos muestra buen fútbol y mucha actitud, pero esta vez no alcanzó.

Eternamente complicados

Las lluvias caídas el día previo al partido no afectaron a la realización del mismo y, en horas de la madrugada (13 hs.) del día sábado, los jugadores del negriazul se dieron cita en el mítico predio del C.S. y D. Las Delicias. Pero como siempre pasa, algún inconveniente se presenta. Esta vez, los inconvenientes tenían nombre y apellido: Sebastián Delbuono y Mauricio Salvatierra. Sin ahondar en los contratiempos, sólo resta decir que por estas dos razones, Cacho Forever no contaba con suplentes. En contrapunto, reaparecía Colombo (disfrazado de Jesucristo nuestro señor), luego de muchísimas e incansables ausencias. Aura sí, la formación que dispuso el DT Juan Carlos ‘Cachi’ De Gregorio.

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, Zabalo y Giuliano
Volantes: Piersantolini, Zaniratto, P. Falco y F. De Gregorio
Delanteros: Nunes y Colombo
DT: J. De Gregorio
Director Emocional y Anímico: A. Menestrina
Amonestados: Falco, Piersantolini y Colombo.

Hijos del rigor

Juan Carlos Rigor, padre de las criaturas.

Enfrente había un buen equipo, se notaba. En Lobos somos pocos y, en el ambiente del fútbol amateur (y no tanto), se sabe quién “la mueve” y quién no. Es por eso que Cacho Forever cuenta con la ventaja del factor sorpresa, es decir, no nos conoce casi nadie. Como decía, el rival exigía otra concentración y otro estilo de juego; un tanto más agresivo y aprovechar las pocas oportunidades que se iban a presentar.
En el comienzo del partido, la primera jugada marcó lo que se suponía: Una jugada colectiva muy bien construída que no terminó en gol por los dientes apretados de nuestros muchachos.

Imágen alusiva

Pero lo rescatable del equipo de Barrio Parque no sólo fue su compromiso con la marca, sino que también por momentos se intentó jugar. Colombo y Nunes empujaban al equipo, Zaniratto se despegaba mientras podía y, junto a Piersantolini, intentaban acompañar en cada contraataque. El resto del equipo se esforzaba por incomodar o tratar de parar cada ataque del rival y tener la pelota el mayor tiempo posible.
El primer tiempo fue así: Cacho Forever contragolpeando cuando podía e intentando aprovechar alguna equivocación forzada por la exhaustiva marca, mientras que el rival sin poder batir la defensa negriazul, se cargaba de amarillas presos de impotencia (?).
El tanteador en cero y al entretiempo con un desgaste físico memorable… y sin cambios.

Traición a la mejicana (?)

Ultimamente se nos* ha dado por representar una situación incluyendo alguna que otra frase alusiva. La que mejor representa lo sucedido en el complemento sería “Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”. Una cagada, pero bueh.
No se puede correr y meter todo el partido, menos cuando a un equipo le gusta entrenar, como al perro le gusta la cebolla (?). Fue por eso que ante cada insistencia del rival, la defensa de Cacho se veía aún más debilitada. Pero La Curtiembre también tuvo lo suyo estando aún en cero: Un excelso tiro libre de Zabalo encontraría la cabeza de un defensor rival que salvaría a su equipo. Cabe recordar que a Cacho Forever, un empate lo dejaba afuera, y una derrota, más afuera todavía.
Y el gol llegó. Pero llegó a manos de un igual. De alguien que decía ser compañero: Guido Giuliano. Aquel exquisito jugador (?) que fue héroe en el clásico vs. Rústico y que fue portada de revistas (?), no sólo labró la jugada, sino que también la definió: Lateral al pie del rival, pique corto electrizante al centro del área, presunta intercepción de pase y gol en el arco que defendía el bueno de Niccia.
Luego de ese gol, el desorden y la desesperación por revertir el resultado, hicieron que el rival cuente con mayor espacio desde la mitad de la cancha hacia adelante. Fue así que en un contragolpe, por medio de un tiro de media distancia, el mismo se desviaría y cambiaría el rumbo dejando sin chances al bueno de Niccia. Que ‘en quién se desvió?’?. Ja, y en quién va a ser: En Guido Giuliano. El defensor devenido en delantero conseguiría su segunda conquista personal y quedaría a un gol del hattrick y así llevarse el balón del partido (?).

La cara de la traición

Podemos mencionar el disparo en el palo de Falco, podemos nombrar los 5 minutos en los que Doménica Confort no podía salir de su arco, podemos nombrar las sucesivas faltas al hábil y carilindo Piersantolini, pero no tendría caso. El tercer gol llegaría luego de un pase barcelonístico(?) de Falco al arquero Niccia (¿quizás pensando que este era Víctor Valdés?), que no tuvo mejor idea que darle la posibilidad al delantero rival de ver si se animaba a convertir un gol. Pero claro que se animaba! Cero-tres cero-tres cuatro-cinco-seis y una nueva eliminación del equipo negriazul.

Ahora un poco en serio. Es una realidad, se dejó todo hasta donde se pudo. Está claro que cuando este equipo se lo propone, tiene con qué. Lo preocupante es que se acuerde tan tarde o que sólo reaccione bajo presión. Habrá que auto presionarse de ahora en más o convencerse de una vez por todas de que se tiene con qué. Sería muy importante que el grupo no se separe, no sin antes dejar a Cacho Forever entre los 10 mejores.

Desde aquí felicitamos a los muchachos y deseamos que consideren volver a intentarlo en un próximo torneo todos juntos como hasta ahora.

Saluda cordialmente, La Redacción.

*No se tome a pecho esto de la pluralidad, pero tampoco lo relacione con la esquizofrenia. Muchas gracias por comprender.
Anuncios

10 comentarios to “vs. D. Confort: 0 a 3 (16vos)”

  1. Guido Says:

    q grandee!! estoy muy agradecido a cacho por todo! la verdad un gran grupo un exelente grupo de amigos, gracias por aceptarme y el proximo torneo si lo quieren ahi estare, como dijo fede, pareciera q responde bajo presion pero hay con q jugarle de igual a igual a cualquiera, un abrazo grande y aguante cacho!

    • cachoforever Says:

      Usted es el mismo Guido que nos clavó dos pepas?
      Con qué cara pasa a comentar?

      Encima tengo entendido que al otro día tuvo que hacer las veces de arquero y le metieron 4.
      No se cansa de restar? Es más, usted no resta… Usted divide, señor mío.

      Lo bancamos, igual.

  2. Matias Says:

    Los que estan agredesidos son los rivales Guido te metiste 2 goles, nosotros nunca encontramos un defensor contrario asi!! Muy buen torneo pero me quedo la sensacion que estabamos para un poco mas!! Saludos!
    P.D. Por que es d.t. lo cito a Menestrina small con ropa formal??

  3. Alvaro Says:

    De a poco vamos terminando cada vez mas alto en la tabla… Se jugo un buen partido, pero lamentablemente no alcanzo.
    Mantengamos el grupo, no se vayan que la plata va a aparecer, se que hace mucho que no cobramos pero tengamos fe.

  4. agustin nunes Says:

    se termino cmomo se tenia que terminar..todos o la mayoria con la cabeza alta comiendo unos paty en lo fede y sonriendo.
    igual estamos para mas. asi quie a seguir .

    abrazo a todos.

  5. ... Says:

    AMARGOS FOREVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: