Mano Negra

Y sí señores, una vez mas esta humilde redacción, se ve en la obligación de informar que la corrupción existe también en los partidos amistosos que el club organiza cada fin de semana. Se habla de un caso de ‘mano negra’ a la hora de la confección de los equipos; el sujeto A y el sujeto B se disponen a armarlos. El sujeto A, astuto, se aprovechó de que el sujeto B no tenga la experiencia que conlleva la elección de jugadores. Pero la falta de códigos no terminó allí, todavía no acababa. En medio de un partido sumamente controlado para la escuadra que defendía los intereses del sujeto A, este último exclamó “están calentitos porque les rompimos el culo” (sic). Por suerte la jornada no terminó con violencia extrafutbolística y se pudo terminar el partido. Pero lamentablemente, este sujeto ensució el honorable nombre del club y nos duele a todos. Un sujeto que carece de moral, de ética y de cabello y que, sin ningún tipo de decoro*, va con esa cara a jugar imaginando que es bueno por el sólo hecho de mirar ESPN, ESPN+, FOX Sports y TyC Sports todas las tardes.

La diferencia estuvo en el arco…

Así como lo adelanta este pragmático* blog en el subtítulo que hace referencia a esta sección, la diferencia estuvo principalmente en el arco. Por un lado un arquero con su disfraz; guantes nuevos, buzo y una actitud ganadora desde que pisó las instalaciones del Estadio Juan José Rizzuto, por el otro un arquero sin respeto por los tiempos, que llegó tarde a la citación y con lo primero que tenía puesto. Si bien, como ya lo menciona una famosa canción en su prosa al ritmo de “La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno, alegre y divertido, sos un gordito simpaticón…”, la pinta es lo de menos, en este caso, las respectivas actuaciones de los guardametas fueron fieles a sus vestiduras. Un Nigro atento, ágil, ordenado y simpaticón y un Bruno lento, descoordinado y bajo los efectos de los vicios de la noche anterior.
No obstante, el partido en todo momento fue de ida y vuelta y no hubo tiempo para nada mas que correr, marcar y seguir corriendo. El equipo local contaba con un abanderado en ese rubro: el Mariscal Klentak, pero sorprendentemente el delgado marcador central no estuvo a la altura de las circunstancias y no dió lo que acostumbra. Pero su homónimo no corrió su misma suerte. Es más, hasta se cree que tuvo una de sus mejores performances en lo que va de sus presencias.
Después de lo citado, no hubo otra diferencia relevante mas que la del resultado final: 15 a 11 en favor del equipo del sujeto A.

Formaciones:

Los Amigos del Sujeto

Parados: Nigro, Klentak, Menestrina. Hincados: Rasquetti, Gazzola y Falco.

Parados: Nigro, Klentak, Menestrina. Hincados: Rasquetti, Gazzola y Falco.

Los Amigos del Predicado

Parados: Bruno, Falco, De Gregorio. Hincados: Marcianesi, Nunes y Klentak

Parados: Bruno, Falco, De Gregorio. Hincados: Marcianesi, Nunes y Klentak

 

El Aniquilador

Augustito N. Bruno(3): Fue responsable en varios goles que desmoralizaron a varios integrates de su equipo. Flojito.
Pabluchis Falco(5): Su partido tuvo altibajos y otra vez anduvo flojo en la puntería en los tiros de media distancia.
Federuchis De Gregorio(5): Flojo desempeño del jugador. Con altibajos, pero con mas bajos que altis.
Alvaritus Marcianesi(4): Con poca decisión a la hora de las pelotas divididas, perdió en casi todas. Lo excusó su soledad en la defensa.
Agustínchus Nunes(6): Empujó todo el tiempo a su equipo para que vaya al frente. Perdió el duelo con Nigro, pero no quita su aceptable partido.
Gabitus Klentak(5): No estuvo a su nivel, pero nunca dejó de intentar. Bajó los brazos al final.

Agustín Nigro(9): Tapó alrededor de 1000 mano a manos, haciendo enojar a la delantera rival. Rápido en los cortes y muy atento.
Juan Manuel Gazzola(8): Otra vez su condición física cooperó en su juego. Hizo jugar a sus compañeritos.
Adrián Rasquetti(7): Con su joystick imaginario manejó los hilos de su equipo cuando se retrasó. Erró muchos goles, quizás por eso el retraso en la cancha.
Ezequiel Falco(7): Otro que no supo aprovechar las abismales ventajas que daba el rival. Asimismo, su partido fue bueno.
Gastón Klentak(9): Otra de las figuras. Robó incontables pelotas y cortó varios ataques para luego armar la contra. ¿Nace el nuevo K-Man?
Agusto Menestrina(6): Tuvo un buen partido, se lució con un caño, pero estuvo con el silbato todo el partido y todo el tiempo generando violencia en el partido con sus frases arrogantes y sobradoras.

El sujeto ensució el fútbol, pero no pudo con el cielo que se vistió de celeste para recibir a los 12 futbolistas, personas, tipos en ese sábado, día soleado…
(Una vez que hay fotos!!! Se ponen todas! Hasta las que Adrián saca a cualquier lado…)

Un día Peronista, aunque con alguna nube gorila que no pasó a mayores.

Un día Peronista, aunque con alguna nube gorila que no pasó a mayores.

 

La Figura

Día a día se consolida en el puesto que mejor lo trata. Un buen estreno para sus guantes. Salud! (La carucha, mmmm...)

Día a día se consolida en el puesto que mejor lo trata. Un buen estreno para sus guantes. Salud! (La carucha, mmmm...)

 

Pretemporada

Al sentir falencias en sus últimas actuaciones, algunos jugadores del club hicieron mea culpa y tomaron la iniciativa de comenzar sus pretemporadas.
Es el caso del arquero Augusto ‘Vegano’ Bruno que comenzó a realizar trabajos precompetitivos en la ciudad de Cipolletti, al que le deseamos la mejor de las suertes!

 

El guardameta descansaba luego de una ardua jornada de trabajo físico. (TELAM)

El guardameta descansaba luego de una ardua jornada de trabajo físico. (TELAM)

==============================================

Nota: El partido disputado el domingo 12 del corriente, no será registrado, ya que la Redacción se encuentra en huelga gremial, por el atraso en el pago de los sueldos y no poder así alcanzar la canasta básica que consta de un vino y un choripan. Disculpe las molestias.

Los saluda calurosamente desde aquí, el Comité de Higiene y Seguridad Industrial del C.S. y D. Cacho Forever

EDUCANDO AL SOBERANO
*decoro: Honor y respeto que se debe a una persona
*pragmático: Que valora sobre todo la utilidad y el valor práctico de las cosas.
Anuncios

8 comentarios to “Mano Negra”

  1. MEnE Says:

    ” TIRANDO CAÑOS NO LE GANAS A NADIE”
    Querido fe: Un par de cosas para decirte, un 6 es un puntaje bajo, por estar al 50% y meter 4 goles de zurda y 2 de derecha me parece un poco “rata” de tu parte, pero no me sorprende. Nos tendrias que poner un 10 a todo el equipo por semejante cogida que les dimos.
    PD: te desafio el sabado en tu casa
    PD11:Yo lo banco al huevo!!!!!!!!!
    Post data:vos y ezequiel me deben 50 pesos cada uno.
    PD2: Apro. este espacio para decirle a alvi que jugo muy bien.

  2. Il embambinatore Says:

    Se huelen y perciben atisbos que señalan la irritación y hasta diría la calentura en las palabras del relator, tras convivir una vez mas con su colita paspada.
    Y si, esta vez seré duro. Duro y por demás breve, para que mis palabras calen hondo en las sienes de los lectores y asi estos recapaciten. Y lo seré con todos aquellos que quieren matar al fulbo que le gusta a la gente, y se indignan tras un caño, rabona o gambeta que deja atónito y mal parado al rival. Y lo hacen porque se sienten impotentes, porque se saben superados, inferiores ante el ritmo arrollador del adversario de turno.
    Si bien los términos citados por el mencionado relator fueron exactos, aquella tarde también se escucho la sirena de un patrullero que arribaba a las inmediaciones del Estadio al son de “Esto es un robo, Esto es un robo!!!”…
    Si señores, me siento indignado. Que no maten al fulbo!!! No maten al Mene.
    Sin más.

    Auto-Message: This mensaj was corriged. (Muy lindo lo de atisbos, pero…)

  3. Il embambinatore Says:

    Al que le quepa el poncho que se lo ponga

  4. Juan Says:

    Son puras excusas y mas excusas, se gano bien con futbol e inteligencia, somos los chicos de Angel Cappa. Con un arquero con floja pretemporada, pero con muchos reflejos a la hora de sacar las pizzas del horno, digo las pelotas del arco y un De Gregorio sin magia y sin poder armar la cañería por la falta de sus caños.
    Buena actitud de Menestrina calentando el partido, me hacia acordar a Pusineri.

    Un abrazo, nos vemos.

  5. Feduch Says:

    Adrián: El poncho que lo revolee la Sole de Arequito, porque la verdad que yo no considero que deba ponermelo. Es decir, si hay alguien que defiende el fútbol belleza, el fútbol baldosero, el jogo bonito, el güt futbolën… ese, ese soy yo. Sino preguntale a Falco y a Nigro que conocieron lo doble tubería. De todas formas hay algo que no entiendo: Menestrina enarbola “Con un caño no ganás un partido”, lo cual es cierto y en tu declaración (brillante, debo destacar) lo mencionas como el promulgador del buen juego. Si esto es así y no entendí mal, sos un ciego. Menestrina está inflado por el periodismo. Claro, lo ven desgarbado y descoordinado y le festejan todo lo que hace y deja de hacer. En un principio pensé que él iba a mantener la humildad que lo caracterizaba, pero me di cuenta que me equivoqué; se volvió un ser soberbio y arrogante. Una lástima.

    Mene: Hablale al periodismo de cómo juzga tus desempeños, a mí no me metas. De qué te debo $50 yo? Rídiculo.

    EL PERIODISMO INFLA A MENESTRINA Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR MUY PRONTO.

  6. agustin, croto, rata pistera,beto carnaval,croto carnavalero, maltagliatii Says:

    se perdio y nada mas.
    hay revancha?
    despues de la revancha me banco los comentarios que quieran
    ,ok?
    mene…fuiste arquero suplente de acletic empesaste a jugar al medio en lo paniza..no sabiamos donde ponerte y mas de una vez eras el que quedabas afuera..la verdad te felicito por como has progresado, me pone contento ,,pero una lastima perder la humildad que te caracterizaba como uno de los mejores compañeros y una de las mejores formulas de una delantera invatiblen los babys del año 2002-2003 y unos mas…
    un abrazo,
    agustin ex goleador nunes!

  7. Agustin Nigro Says:

    ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole cada dia te quiero mas, yooooooooooooo soy de nigro, es un sentimiento no puedo parar….

    bueno 4 partidos jugados en esta temporada 4 partidos ganados, increible…. sere un amuleto de la suerte o tendre buenas actuaciones, mmmmm ambas dos creo, aunue el ultimo finde no estuve a la altura volvi a ganar, es verdad, me comi un gol, pero tape otros y no desentone….
    mi promedio ole, sigue parejo…
    quiero destacar a mi defensor friedrich, q jugo esta vez no para deleitar a mucos sino para demostrar q la la magia tmb puede hacerse e defensa y decir, q mi colega bruno tuvo una actuacion memorable… m encanto, se ve q la pretemporada le hizo efecto…. ahhhh

    fijense q ahora los q necesitan pretemporada son otros!!!(ejem..nunes, menestrina…. demas)

    gasti: muy buena media hora

  8. Agustin Nigro Says:

    feliz dia a todos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: