Fútbol de Salón

Mientras el fútbol mayor sigue estancado por cuestiones económicas, un club oriundo de la ciudad de Lobos y con mayores presiones económicas, sigue deleitando a sus aficionados cada fin de semana.
Y el pasado sábado 8 del corriente, pero no por eso menos necesario mes de Agosto, no fue la excepción.

Lindo día para hacer un asado!!

Lindo día para hacer un asado!!

 

El día se brindó por completo a los players que llegaron temprano en su totalidad. La temperatura… ideal. La hinchada… divina. Los jugadores… unos burros, pero con unas ganas que ni te cuento!
El cielo celeste abrazaba a los muchachos que peloteaban en son de pegarse una precalentada y no lesionarse. Y mientras la hinchada ensordecía con sus cánticos, se confeccionaron los equipos. Hete aquí:

Club Atlético Amigos del Vino

Parados (o algo así): Falco P., Klentak Gasty, Oliva y Klentak Gabo. Hincados(no se podían tener en pie): Falco E. y Nunes.

Parados (o algo así): Falco P., Klentak Gasty, Oliva y Klentak Gabo. Hincados(no se podían tener en pie): Falco E. y Nunes.

 

Sexo, toque y rotación F.C.

Parados: Menestrina, Marcianesi y De Gregorio F. Hincados: Zaniratto, Zabalo y De Gregorio M.

Parados: Menestrina, Marcianesi y De Gregorio F. Hincados: Zaniratto, Zabalo y De Gregorio M.

 

Partidazo!

Eso fue lo que fue el comienzo y gran parte del cotejo disputado: UN PARTIDAZO digno de ver. De ida y vuelta, trabado cuando se tenía que trabar y muy táctico en seguidos segmentos del partido. El buen pie y la movilidad no eran mezquinos en ninguna de las dos alineaciones.
A los primeros minutos y un poco antes de los primeros ahogados que cambiaban el aire viciado y con olor a vino, por uno fresco y con olor a pino, se inauguró la fiesta: Un caño divino en la mitad de la cancha en el costado que daba a la platea Hugo Cosme Fatigatti, hizo delirar a La Banda de los Árboles que aplaudió de pie y subió el volumen de su agite. El damnificado: Pablo ‘Nadia’ Falco. El gestor: Federico ‘Genial’ De Gregorio. Pero como siempre se dijo: “Lo que importa del cumpleaños es la torta, no las guirnaldas”. Y así fue.
El visitante era más punzante: Lauchita Nunes volvía a ser Speedy (léase Espiri) y parecía intratable; el mayor de los Falco acompañaba con potencia las arremetidas de su compañero; el menor, por su parte, salía con clase y manejaba los hilos y la muralla alemana, Gabriel y Gastón Klentak, hacían un cerraje hermético de la defensa, pese a que en varias oportunidades Gabo subía a buscar el gol. Es por esto y por la desintonización del local, que las primeras chances claras fueron para la visita. Nunes estrellaba un disparo potentísimo en el travesaño y sumaba confianza en él y sus compañeros. El hecho de que Nelson ‘Bajero’ Zaniratto estuviera en el arco, fue un factor fundamental para que la visita no se ponga en ventaja a los pocos minutos. Pero como exclama esa canción de Fabiana Cantilo, nada es para siempre. Fue así que llegó el primer gol: Otro disparo de Nunes, Nelson que no llega y GOOOL! La hinchada disfrutaba de un lindo encuentro.
El local estaba golpeado. Si bien tenía la pelota y por momentos entregaba buen fútbol, no concretaba y ni siquiera inquietaba al, en ese momento, arquero Oliva. Es por eso que la visita aprovechó ese momento y luego de una desatención de la defensa, dispuso el 2 a 0 parcial en favor de los Amigos del Vino a cargo del central devenido en delantero Gabriel ‘todoslosgolesiguales’ Klentak.

Parecía irremontable. La visita, que hacía todo bien, ahora obtenía resultados. Pero parecía que el golpe hizo despertar o, de alguna manera, aceitar los engranajes del local.

Y la máquina comenzó a funcionar…

Parecía a propósito. Zabalo y Zaniratto (Za-Za), con su casaca riverplatense, emulaban a aquel River del año ’40 apodado la máquina y se transformaban en el ‘volante’ del equipo, que iba a descontar con un gol (con el hombro) del aún lesionado Menestrina. Un tanto desprolijo, pero el gol llegó y trajo confianza y augurios al conjunto local que no tardó en ponerse por encima en el marcador: 3 a 2 eran los números de la fiesta.
El equipo de Sexo, Toque y Rotación tenía el poder del partido: manejaba los tiempos, mostraba fútbol y se ordenaba rapidamente luego de un contragolpe.  Con Marcianesi prolijo en la salida y Zabalo forjando el camino hacia el arco contrario, Zaniratto y De Gregorio se juntaban para dejar solo a los delanteros: Menestrina, que no paró de complicar y Martín De Gregorio que dejó un zurco en la banda derecha de tanto ir y venir.
Pero más allá de la superioridad del local, otra vez la clave estuvo en la desorganización del rival. Un rival que, ante la arremetida, sucumbió* y desarmó ese muro que los obreros Klentak habían construído con tesón*.
El resultado final marcó la diferencia: 12 a 8. Pero eso no quita el fair play y el fútbol champagne que se destiló ese sábado. Gracias por tanto fútbol muchachos!

La hinchada se mostró agradecida en todo momento.

La hinchada se mostró agradecida en todo momento.

 

Los siempre polémicos puntajes…

Oliva, Luciano(5): Muy bien cuando le tocó estar en el arco. En momentos de necesidad, se puso la capa de delantero y metió un gol. Pero erró otro casi hecho y dejó huecos en la marca. Quizás la falta de fútbol lo condicionó.
Klentak, Gastón(6): Cumplió como lo venía haciendo ultimamente. Firmeza a la hora de marcar, aunque sin ideas a la hora de salir jugando. De todas formas, no es su función.
Klentak, Gabriel(7): De mayor a menor. Comenzó siendo un problema para el local, no sólo en la marca, sino también en el ataque conviertiendo uno de sus conocidos goles cruzados contra el palo. El cansancio y el desorden de su equipo lo desgastó.
Falco, Pablo(8): Metió, marcó, jugó e hizo jugar. Pagó caro su desesperación ante el desorden de un equipo que no supo ordenar. Para la anécdota, un golazo al ángulo para intentar alcanzar el empate (Apaaa! Pensaste que te iba a mencionar el caño otra vez, eh!? Igual, … qué caño te hice)
Falco, Ezequiel(7): Arrancó con todo. Muy metido y siendo la sociedad perfecta de Nunes. Se lo vió perdido en el peor momento de su equipo.
Nunes, Agustín(8): El mejor de su equipo. Muchos goles y mucho sacrificio. Hasta que la defensa rival le tomó el tiempo y quedó solo, era lo mejor del partido.

Marcianesi, Alvaro(6): Muy bien en la salida de su equipo, era el complemento perfecto de Zabalo. Un poco flojo en la marca al final del encuentro. Para encuadrar, un rechazo de cabeza evitando el gol rival.
Zabalo, Mariano(8): Fue el gestor de la victoria de su equipo. Estuvo en todos lados. Simple en su juego, pero punzante en el momento justo. Impecable.
Zaniratto, Nelson(7): Primera vez en el Juan José Rizzuto, alegó no conocer el campo de juego, pero cumplió y con creces. Se junto para triangular y dió varias asistencias. Fue clave cuando le tocó atajar.
De Gregorio, Federico(8): Goles para todos los gustos: uno olímpico, otro con sombrerito y definiendo de patada ninja. Un caño para enmarcar. Qué mas se le puede pedir a un tipo? Que cuando le toque atajar, lo haga bien, con ganas y no se cague en su equipo.
De Gregorio, Martín(7): Mucho sacrificio. Marca, recupere y juego colectivo fue su slogan. Muy bien cuando le tocó estar en el arco.
Menestrina, Augusto(7): Pese a su lesión, corrió mucho y fue el referente de su equipo en el área rival. El delantero está volviendo… de a poco.

La Figura

Mariano 'Mario' Zabalo: Sinónimo de buen fútbol.

Mariano 'Mario' Zabalo: Sinónimo de buen fútbol.

The Winner Table

La Tabla del Ganador se inauguró y marcó tendencia.

Al Mene le gusta arriba de Feducho... el Mene es la nena.

Al Mene le gusta arriba de Feducho... el Mene hace de mujercita.

 

Escándalo!

Un sector disidente de La Banda de los Árboles hizo pintadas ofensivas hacia algunos de los jugadores del plantel con los cuales no comparten ciertos pensamientos. ¿¿Será el comienzo de una guerra entre barras??

Los inadaptados de siempre.

Los inadaptados de siempre.

 

Los saluda muy cordialmente desde aquí La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

--------------------------------------------------------
* sucumbir: intr. Ceder, rendirse, someterse.
* tesón: m. Firmeza, constancia, inflexibilidad.
Anuncios

26 comentarios to “Fútbol de Salón”

  1. Ezequiel Falco Says:

    QUIERO HACER POLEMICA YO TAMBIEN…
    PUNTO 1: Yo no merezco 7 puntos… con un 4 estaba bien… no me chupes las medias CACHOFOREVER.WORDPASS.COM
    PUNTO 2: La figura del partido fue el señor “futbol” De Gregorio.
    PUNTO 3: A los señores Nunes y G. KlentaK como maximo puntaje les daria un 3 por pechos frios…
    PUNTO 4: NO ME GUSTA EL SISTEMA DE JUEGO DE “NADIA” FALCO.
    PUNTO 5: Zabalo no te pude pasar en todo el partido.
    PUNTO 6: Mis caños no se publican??? REDACCION PONETE LAS PILAS EH.. igual merecia un 4 jaja
    PUNTO 7: Gaston deja de noviar.. y venite para tus pagos a jugar al futbol con los muchachos VIRGO…
    PUNTO 8: Huevo… que paso?? no pagaste la apuesta, pero igual no te vas a salvar… el proximo asado lo haces vos…
    PUNTO 9: LUCHO CLEMENTE…
    PUNTO 10: Como me van a silbar asi??? deje todo en la cancha manga de forros… (a la banda pedorra de los arboles) y el otro chupa medias que les saca fotos…
    PUNTO 11: CROTO COMILON… LARGALA X FAVOR Y NO RECHACES A LAS GORDITAS COMO HICISTE EL VIERNES XQ SIEMPRE DAN MUCHAS ALEGRIAS….
    PUNTO 12: MENE TRAIDOR.. TE CAGASTE HABLANDO DE FEDE Y QUE ME QUERIAS A MI EN EL EQUIPO Y TERMINASTE COMO SIEMPRE CHUPANDOLE LAS MEDIAS AL DUEÑO DEL CIRCO…
    PUNTO 13: ALVARO M. NO LE PEGUES MAS AL ARCO…

    UN ABRAZO A TODOS!!!!

  2. Alvaro Says:

    Se destapo la olla! parece que la gente finalmete se esta dando cuenta de todo, que le estan vendiendo humo… igual muy feo el escrache ese, creo tener identificados a los agresores, a la bici roja la conozco!

    P.D.: Negro, cuando quieras que cuelgue la pelota en la planta, avisame que yo le pego!

  3. Ezequiel Falco Says:

    Nooo que va a lesionar a los muchachos de la barra!!

  4. Agustin ck Says:

    Negro…. estoy con vos a pleno aunque no haya ido…

    y menestrina en un desastre, esta bien q se sepa toda la verdad…

    de gregorio, magiaaaaaaa
    te kierooo

  5. agustin, croto, rata pistera,beto carnaval,croto carnavalero, maltagliatii Says:

    por fin tuve mas de 6
    negro forro….sin mi perdiam 12 a cero y tenian que cambiar los equipos…
    y akordate que estabamos mamados..
    y yo venia del libre..
    puto..
    jaja dedikate a jugar al poker con mi papa

  6. La banda de los arboles Says:

    Hola,
    Primero q nada me gustaria hablar de este escrache a Menestrina, queremos aclarar q la Banda para los q no lo sepan esta dividida en dos bandos, por un lado nosotros, q nos dedicamos a alentar y opinar sobre cosas q no nos gustan, pero no hacemos escraches y menos a un historico e idolo del club como Menestrina. para cerrar, el escrache lo hicieron los inadaptados de siempre!, sepan bien q la banda esta siempre del lado de los jugadores y si algo no nos gusta lo hacemos saber x este medio, dando la cara!, no haciendo escraches en la via publica. cerrado este tema paso al otro q nos preocupa.
    No nos gusto para nada la forma de Falco, nos estraña de el siendo ya un jugador veterano y con mucha experiencia… ESO NO SE HACE FALCO!! como vas a criticar abiertamente a tus compañeros, eso se habla en el vestuario, ya no hay codigos ni en el futbol!!.
    NO QUEREMOS UN CABARET, QUEREMOS UN EQUIPO DE FUTBOL!!.
    Espero q Falco sepa entender nuestro punto y se dedique a jugar al futbol q muy bien lo hace y tantas alegrias nos da haciendolo!!.
    Y para cerrar, gracias muchachos por otro fin de semana plasmado de futbol y alegria, q siga asi.

    Gracias

  7. Ezequiel Falco "El gordero" y que? Says:

    Ahora se hacen los buenos!? con esas criticas en partes positivas hacia mi persona??? no tienen cara se les caen las hojas de la vergüenza… “chan” despues de silbarme toda la tarde por mi pobre actuacion… aparte siempre y todas las barras hacen lo mismo meten de escusa que estan “divididos”… porque no se van a cagar y se dedican mas a alcanzar las pelotas cada vez que Alvi despeja o le pega al arco?? yo me hago cargo de todos mis errores tanto dentro como fuera de la cancha, ya recibi 4 cartas documento por mis escraches y me las voy a bancar, y que? lo tengo de abogado al señor Leiva, vamos a ver hasta donde llegan manga de ridiculos…
    Igual los quiero!!! Un besito!!!

  8. mariano Says:

    solo quiero repudiar a esas manos (o ramas) anonimas que empuñaron el aerosol para escribir semejante barbaridad, que maldita costumbre tenemos de querer ver a los idolos caidos…fuerza mene,el futbol sin vos no es futbol.

  9. mene Says:

    klentak “cortado” gabriel, ( maricon …virgo): yo jugue, me rompi la mano, fui al sanatorio y volvi a jugar… vos no vas nunca porque tu novia no te deja y porque te duele la espalda????
    sos un maricon, retirate vos primera que ya sos hombre de famila y tenes que estar en tu hogar para la hora de comer y lavar los platos, porque no creo que lleves los pantalones!!!!

    todos los que critican jugaran encontra mia y veremos quienes quedan arriba en la tablita de fede, manga de burros.

    saludos a Zabalo y a rasquetti que son de los pocos que banco.

  10. Feduch Says:

    Ah bueeeeeno. Listo, nos tapó el agua.

    Mencionas el día del accidente como si fuera un logro personal???

    No se te cae la cara de vergüenza???

    Volviste, jugaste 20 minutos, te alcanzó el tiempo para errar la mayoría de los pases que quisiste dar y como por si fuera poco, metiste un gol en contra… Disculpame, pero si no jugabas, nadie te iba a decir nada. Es más, si tus compañeros sabían cómo ibas a jugar cuando volviste, te iban a pedir por favor que no juegues porque los terminaste de hundir.

    No tenés cara…

    Decís que bancas a Rasquetti que fue el que te lesionó la mano y a Zabalo, que es sobornado por tu persona a cambio de satisfacción oral.
    Todo esto ya es bien sabido por toda la opinión pública y vos, en vez de recluirte y mostrarte en la cancha, hablas y provocas a las masas para que se movilicen y desparramen violencia.

    Sos una cagada.

    Saludos a todos.

  11. agustin ck Says:

    ah bueno, se empiezan a definir ciertos bandos… los del lado de menestrina y los q estamos del otro jajajajaja

    che no sera mucho todo esto??
    ustedes piensen en algo…
    si el periodismo inflo a menestrina, nosotros q hacemos inflandolo mas?? porque bardeandolo, publicando cosas de el, y ademas leyendo sobre sus actuaciones, le estamos dando de comer.. no se dan cuenta.. yo propongo q no se hable mas de el, asi como q no existiera..como pasa en la cancha.. y van a ver q ahi se sabra todo….
    saludos..
    mene, sos un exelente amigo, pero no jueges en contra mia, no te kiero terminar de cortar la corta carrera q podes tener…

  12. agustin ck Says:

    fede….
    MAGIA…
    fede…
    FUTBOL….

    FEDE, JUEGA, VIVE, Y TRANSPIRA FUTBOL…
    JUST DO IT
    NIKE

    Spot publicitario

  13. Pablito Says:

    Que grande Fede!! que caño que me hiciste!! impresionante, la verdad increible, casi me desgarro. Si mal no recuerdo alguien alguna vez dijo, tirando caños no se gana un partido, pero no se quien lo dijo..
    Agustin ck, para de chuparle el culo a fede, basta! me das asco!!!!!!!!!
    Mi hermano es un virgo!!

    Que lindo partido se viene el finde, mucha rivalidad y mucha previa! espero que despues no pongan excusas absurdas para no ir a jugar.

    Saludos!!

  14. agustin ck Says:

    pablo idolo, yo a vos te kiero, no se porque me decis q le chupo el culo a fede, solo q a mi me gusta el buen futbol y fede es sinonimo de buen futbol y lo hago saber nada mas…
    no tengo nada en contra del mene, pero yo estoy en la contra hoy por hoy.. y no se olviden q somos todos del mismo clubsss

    pd: le pagaron las primas por campeonaren el 2004??
    a mi nada che.. mepa q dejo los entrenamientos y me le planto al presi

    abrazo

  15. ezequiel Says:

    DESAFIO… el perdedor paga los choris para despues del partido!!
    Mene… te la vancas?? le tenes fe a tu equipucho?????

  16. Alvaro Says:

    Que feo esto, el futbol esta para unir a las personas, para hermanarlas, y aca nos estamos matando. Se cagan en una vida como la de Menestrina que muchas desgracias ha tenido a lo largo de todos estos años, no quiero entrar en muchos detalles pero una tuvo que ver con un tren hace mucho tiempo atras.
    En fin, queria dar un mensaje de amor entre tanta agresividad.
    A mi me dijo el Mene que supuestamente estoy en su equipo, si aparece algun incentivo monetario, yo juego para atras en el partido de los chori (no se lo digan al mene).
    Una cosita mas, Negro para de joderme con que cuelgo todas las pelotas! me canse, porque tire 2 tiros bastante feos afuera te olvidas de algunos centros hermosos que he metido???
    Quiero que sepas que te voy a iniciar una querella, ya vas a tener noticias de mi abogado, el Doctor Rasquetti.

    Un abrazo para todos, y paren de pegarle tanto al Mene.

  17. Dexter Says:

    Amen alvarenga!!, sabias palabras…
    MENE YO TE BANCO!!, deja q hablen nomas. che los equipos por lo q veo estan armados, como forma cada equipo?.
    en fin con el q me toque jugar estare feliz, (menos con el muerto de Nigro), xq como bien dice alvarenga, el futbol es para unir. Igual sepan q a quien les toque jugar en contra seran rivales en ese momento y seran tratados como tal, pero despues del futbol todos nos volvemos a querer y comemos choripan, tomamos cerveza, nos llenamos de besos…
    En fin espero con ansias el domingo (q no llueva!!!), xq por lo visto se viene un lindo partidito y bien picante!, como a mi me gusta!!.

    PD: FEDE: (como bien dice “la bolsa” Nigro) ES FUTBOL, ES MAGIA, ES PASION… ES ASI!!, SEA COMPAÑERO O RIVAL DE TURNO, SIEMPRE VA A VER UN GRAN RESPETO HACIA EL!.
    ademas es el dueño de la cancha… mas respeto che!

    Abrazo para todos (si para vos tambien gordito simpaticon!), nos vemos el domingo.

  18. MENE "FACHA" Says:

    Lastima que no va el pecho frio dee fede “CON UN CAÑO NO LE GANAS A NADIE” lo sigo sosteniendo, FALCO te juego por los choris o por lo que sea eso si, no hables de pagar apuestas porque me debes 50 $ del GRAN D. Y por ultimo MI EQUIPO. Huevo; Zabalo, Gaston F, Marcianesi, (rasqueti y juan gazzola en caso e jugar) Leandro Ruiz, Pablo Falco y el mas lindo de todos.-YO.

  19. Alvaro Says:

    Mene, a mi el contrato no me llego eh.. y yo no te dije que si todavia, nos falta discutir el tema monetario… mientras tanto no tengo camiseta.

  20. Feduch Says:

    Qué de problemas tenés Mene!

    Obviando que sos horrible y no tenés una gota de humildad, no sabes contar tampoco. Adonde querés jugar???? En la cancha de EFIL???

    Ponele que omita a Juan y a Adrián que los pusiste entre paréntesis, pero contándote a vos, hay 7 tipos. O pensás hacerle un favor al fútbol y ‘dirigir’ desde afuera???

    La verdad no entiendo, pero bueno…

    Nos vemos en cualquier momento.

    Abrazo de gol mío, con caño al Mene y definiendo cruzado por encima del arquero que me salió a tapar el mano a mano.

    GOLAZOOOO MENE, TOMAAAAAAA!!!!

  21. ezequiel Says:

    Fede te falto el tiron en la espalda al pegarle a la pelota… jajaj no le hagas caso al señor desgarro, es malisimo… sabes que siempre habla de mas!!! fijate que se agranda porque jugo con el dedo de la mano dislocado… es un muerto. ahhh y si contas bien, no son 7, son 6, porque el no cuenta… esta lesionado. Pero molesta jaja. Mene ponete protector solar en la cabeza y dedicate a jugar al gran dt. Puto….

  22. Dexter Says:

    QUE GOLAZO FEDUCH…!!!!.

    ahora pregunta, el arquero quien era?.

  23. agustin nunes Says:

    Nigro no1 o si?

  24. agustin nigro...! Says:

    Y si era yo cual hay??
    demostre q soy mejor q todos en baby.. eh lo aclaro jajajajaja

    fede vos haceme los goles q kieras, pero la veo dificil porque vamos a jugar juntos

  25. el mene Says:

    Hola chicos esto no es para bardear, si no para organizar unas hamburguesas el dia domingo del siguiente en el estadio.
    fede si podes corre la bola y vemos quienes van y quienes no?
    besos a todo virgos del culo….

  26. La banda de los arboles Says:

    La banda esta de fiesta…, VUELVE EL FUTBOL!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: