Virtua Mennis 2010

Tarde soleada, ideal para unos mates con faturitas y un buen partido de tenis… ponele. Luego de ciertas incompetencias desinteligencias que pusieron en peligro la realización del desafío, llegamos al predio del Lobos Athletic Club en pos de presenciar lo que se había vendido como un desafío de tenis a muerte. Por un lado y como se dijo en el post anterior (valga la ambigüedad…  nada, dejen chicos) se encontraba el jugador que las casas de apuestas daban como acérrimo ganador, Augusto ‘La Torre de Empalme’ Menestrina. Por el otro y no menos importante Ezequiel ‘La Sombra’ Falco. Si bien ya se conocían de disputas anteriores (Menestrina ganó todas), este era un partido especial, ya que iba a ser el primero de tres contiendas oficiales. Cabe destacar que cada una de las mismas, se juegan por el pago del turno de la cancha en cuestión.

A los pelpas

El partido comenzó parejo. Parejamente malo. Ambos jugadores transitan el semi-amateurismo y morirán en él y era esperable que, sin calentamiento/peloteo/pelotudeo previo, no se superen los 3 pases seguidos.
Con el correr de los puntos fue mejorando el nivel, pero a medida que crecía el cansancio, ese nivel disminuía. Es decir, 5 minutos de buen nivel aceptable.

(Haciendo click en las fotos, puede verlas en detalle.)

Se podía ver que Falco era superior en técnica y potencia, pero Menestrina, por su parte, era mucho más efectivo y prolijo, pese a su andar desgarbado y juego poco vistoso.
Luego de 1 hora y 26 minutos, en un partido sin sobresaltos y en 3 sets; Menestrina fue el vencedor con un 1er set holgado (6-3), un 2do set un tanto más ajustado (7-5) y un 3er set muy mal jugado, pero cómodo (6-4).
El primer desafío fue para el acorazado de Empalme y sin sufrir sobresaltos. Esperamos que el próximo desafío no sea el último de 3 y podamos disfrutar de una final reñida y disputada… que es lo mesmo.

Apostillas

Al final de la contienda, rescatamos unas palabras de los protagonistas y esto nos dijeron:

“Dí un espectáculo para la familia”, dijo Menestrina

 (A ésta también)

“Hice lo posible por liquidar rápido el partido, para poder tomar algún mate. Ezequiel insistió en jugar el 3er set y no pude tomar ninguno. El 3er set estuvo de más. Es cierto que no jugué bien; así y todo no me costó nada. Si sigue con ese tipo de actitudes, nunca va a poder ganarme.”

“Con este tipo no sirve jugar bien…”, Falco duro con su rival

 (A ésta, claro que sí)

“Estoy muy caliente y no quiero que eso me condicione, pero da mucha bronca perder contra un tipo que todavía no aprendió a correr. Se vió en el partido; tengo mucha más técnica que él y jugué mejor. Es muy difícil jugar contra alguien que lo único que hace es pasar la pelota para el otro lado, sin arriesgar nunca. Es un resultado muy mentiroso.”

A todo o nada

El partido se jugó al límite. Los jugadores dejaron todo en la cancha. Un ejemplo:

Éxito rotundo

Luego de la gran convocatoria generada, surgieron millones(?) de propuestas para los players. Una muestra de ello es la inclusión de ambos al nuevo video juego Virtua Tennis 2010. Algunos escrinshots (screenshots):

(Incluso a éstas si Ud. quiere)

Esto fue todo desde aquí. Los despide polideportivamente, La Redacción.

(Y A ÉSSSSTA)

Anuncios

20 comentarios to “Virtua Mennis 2010”

  1. AgustinCk Says:

    Impresionante la redaccion, como hace para superarse dia a dia?
    no lo puedo creer..
    nos pone videos, fotos, de todo.. ademas de los buenos aportes de noticias.
    Por lo que vi, lei y demas.. puedo decir que se dio lo que yo pensaba:
    un menestrina ganador, y un falco con mucha tecnica eso si, pero que cuando tuvo que correr algo, se fue de golpe al piso..
    pero se noto que dejaron todo..

    pd: el poder de menestrina estara en su inflada (sin h) de cachetes caracteriztica de el?

    eze, no te desmorones, seguro la proxima salis vencedor.
    no quiero ser un ida y vuelta pero kiero lo mejor para los dos.. asi el dia de mañ, puede jugar mucho mejor y regalarnos un partido iMborrable (después de m, b y despues de n, v)!

    abrazo!

    gandulfo crack

    [Mensaje editado para erradicar el animalismo del blog]

  2. gabo k Says:

    Hola gente, che me lo perdi pero con la redaccion es como su lo hubiese visto. Quiero proponerme como profesor del (contracción de “de el”) negro “la sombra” para verlo ganar por lo menos un partido. Quiero decir que yo tuve el placer de disputar un encuentro hace años con la torre de empalme y queria resaltar su reves cruzado.

    PD: Querio resaltar que es el primer post si minas coladas por ahi. ( lease fotos de mujeres cortos en ropa)

    Abrazo grande

    [Mensaje editado en pos de erradicar el analfabetismo]

  3. Mene Says:

    Muy bueno el blog , siempre pasa esto cuando soy el protagonista, solo quiero decir que opino igual que agustin nigro, SE DIÓ LA LÓGICA gano yo como siempre, Negro o SOMBRA como te llaman ellos no te gane 6-0, 6-0, 6-0 solo porque estaba tu mujer y pablito, para mi no sos ni sombra, ni suspiro, ni nada, sos ELPAGATURNOSGRATIS.COM cuando quieras me invitas otra ronda.
    Pd: si quieren ver algo vistoso, que lo mire a fede tirar caños, yo 100 % EFECTIVIDAD.

    • Pablito Says:

      De vos me voy a encargar yo a cualquier deporte que eligas! Al tenis por lo que vi, sos un desastre. No es por desmerecer a mi hermano, por que esl negro es tremendo lo que juega, pero con el apellido no eh!
      Cuando quieras pagas el turno!

  4. Mene Says:

    Pd2: el desafío queda abierto para todos los que se animen a jugar sean negros y feos o putos como nelson o lindos como alvarito.

    pd13: muy bien fede, muy chistoso lo de la barra (ya lo entendi jajaj) y lo del video juego, igualmente quiero aclarar al espectador, que por razones económicas no se llego al acuerdo millonario de tres palos verdes. Abrazo y sigan a cacho en twitter!

    • cachoforever Says:

      Por razones económicas?? O porque encontraron fotos tuyas que ponían en peligro el prestigio del juego??

      Que no las tengo?? Ah no?? Y esto??

      Ah, no sos vos? Disculpá, mandé cualquiera….

      Debe haber sido por la guita entonces.

      [Aclaración: Las fotos salen de una página de prode (www.ofisports.com), no es que la redacción bucea entre ordinarieces todo el tiempo. Asimismo, el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra… Ah, y el que esté libre el viernes, que me tire la goma]

      • cachoforever Says:

        No, no tengo absolutamente nada que ver con la gente de “pendeja-sexy.net”. Ni con Mariano y Aníbal que son los propietarios del sitio. Ni con AngelKaido y Gatinha69, que son gold users. Ni con…

        No tengo nada que ver con nadie!

        No voy a hablar de mi vida privada.

  5. ezequiel Says:

    La verdad que tengo que reconocer la superioridad de mi rival vencedor!! pero no bajo los brazos, quiero la revancha lo antes posible. Necesito todo el material posible de este partido ESPN+ no quiere entregarme los videos del partido para crear una estrategia de juego y poder ganarle a mi enemigo mas mortal en el tenis, gran dt etc… en algo le tengo que ganar. Si ya se en el golf pero eso no cuenta, quiero ganarle al tenis a este manga de forro buen amigo que tengo… Si estoy re caliente… y que? eh? en la revancha prometo dar todo de mi…

    Con respecto a la redaccion, un lujo el (y moriran en el) me mato jajaj Un abrazo a todos y espero que en el proximo partido nos entreguen la lista de invitados con mas tiempo porque para el viernes pasado a las 13:58hs no habia mas entradas y en el estadio como veran en la foto no entraba mas un alma!!!!

    PD: EL PRIMER PARTIDO ES PARA LOS CHICOS (ACORDATE)

  6. gabo k Says:

    uiero acota que la raqueta ue usa el señor llamado torre de empalme o federestrina es de la propiedad de quien les escribe, por lo cual esa raqueta ya sabe jugar sola y desde antes.

    Saludos

  7. gabo k Says:

    Nose, capaz que si. La tiene hace un año mas o menos y me dijo que no la usaba porque no le gustaba, cuando se la di ( a la raqueta) me dijo si no tenia una mas buena y le dije que yo usaba esa porque la mia se rompio.

    PD: mira fede qqqqqqqq q q q q q q q q q q q q q q q q q q. Es solo cuestion de apretarla mas fuerte

  8. Pablito Says:

    Esto es una locura!! APLAUSOS PARA LA REDACCION!!!!!! IMPRESIONANTE!
    Mene, ya te deje una respuesta!
    Gabo, prestame la raqueta
    Eze, tirame la goma!
    AgusCK, …..
    La otra vez fui a lo de Albanessi a jugar al Virtual, y jugue con el negro y le gane a Nalbandian!

  9. Pablito Says:

    No entiendo cual es la puerta en esa foto..
    Seria tan amable de decirme cual es?
    Gracias

    • cachoforever Says:

      Quizás esta foto le clarifique más el panorama:

      No, perdón… Hay una ventana. Sí, mire, al fondo. No, no… “hasta el fondo” no dije.
      Al fon… deje, no me haga caso. Siga mirando a la señorita.

      • Pablito Says:

        Esa es una puerta??
        Mi papá es carpintero, flor de boludo resulto ser, no sabe nada de puertas! jajajaja
        ESA ES UNA BUENA PUERTA, espero q no sea una pentagono porque no entra nadie sino, vió!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: