Breve repaso por la actualidad

Aprovechamos este espacio tan hermoso como lo es el blog de Cacho Forever, para saludar en estas fiestas y desear que hayan pasado las mismas con tranquilidad, paz, amor y unión familiar. Desde este lugar, brindamos para que sigan vengan los éxitos de una puta vez por todas y que el 2011 sea el año del negriazul. Te pido mil. Chin chin!

– Aquí ubicar la foto enviada en el mail. Era demasiado. Ven que soy ubicado a veces? –

Un empate, tirando a derrota.

Pase por aquí, por favor.

Luego de leer el  informe, podrá entender el título de esa parte del post. La expulsión de Francisco por una falla grosera del árbitro y la no expulsión por doble amarilla de Castellanos que repartió patadas para todos los gustos, hicieron que el partido se complique sobre el final y se sufra más de lo previsto. De todas formas, son hijos nuestros y la tienen adentro, igual que los putos de Gabipel. no se perdió y es importante.

La seguís teniendo adentro

 Se cayó lo de Dinho

"Ainda eu não posso acreditar"

“Meu maior sonho era jogar no Cacho”. Entre llantos desgarradores, Rondaldinho Gaúcho lamentaba el accidente aéreo que sufrió la avioneta que transportaba el transfer que lo habilitaba a participar del 11° Torneo de Las Delicias, vistiendo la negriazul. Una pérdida significativa pensando en una posible obtención del campeonato. Asimismo, el astro brasileño quiso dejar un mensaje para el pueblo cachense que lo esperaba con ansias: “Um dia eu vou voltar e vamos ser campeões”. Y agregó: “Cacho é festa”

Algo en serio

Hace unos días, este blog recibió un comentario que solicitaba ayuda para encontrar a una persona oriunda de Empalme Lobos. Desde este espacio, nos solidarizamos y dejamos algunos datos de referencia que quizás ayuden:

“Muchachos, estoy pidiendo ayuda para encontrar informes de una persona que vivió y/o vive en Empalme Lobos (o muy cerca), y que según me dijeron, era futbolera. La búsqueda es por razones familiares; encontrar identidad, nombre de familiares (como la abuela que desconocemos) y si hay descendientes. Busco a Vicente Manuel Pacheco, nacido en Lobos, cuartel primero, el 23 de Agosto de 1921. Su padre se llamó Luis B. Pacheco, y también vivía en el lugar. Por favor, cualquier ayuda será bienvenida y agradecida; algún veterano con memoria siempre puede aparecer. Una mano por favor, es una larga búsqueda con mala información y silencios. Si alguien me puede responder sería un final de año feliz. Un abrazo, Norberto Malbran (norbertomalbran@hotmail.com)

Los saluda desde este espacio tan regio, La Redacción de Gente que Busc… perdón, La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

Anuncios

2 comentarios to “Breve repaso por la actualidad”

  1. kyle Says:

    how do i join

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: