Un DT, muchas dudas

Lejos está Cacho Forever de ser ese equipo combativo del 2do Torneo en Las Delicias, en el que debutaba como técnico Juan Carlos ‘Cachi’ De Gregorio a cargo de la murga del equipo.
Hoy, en la vorágine derrotil (?) y ya eliminado del certamen en Las Deliciasel DT no encuentra respuestas para afrontar la difícil realidad en el torneo de libres del Club Rivadavia (tu grat… nada, nada).
Por todo esto y mucho más (?), Cachi es el blanco de la crítica y se encuentra en la cuerda floja, pensando en su continuidad.

Hace unos días fue entrevistado por una revista deportiva de renombre y habló de todo: El acomodo de su hijo en el equipo, la dupla técnica que jamás existió, la clasificación, el dopping y el entripado que tiene con el jugador Augusto Menestrina.

La imagen es todo

El fin justifica los medios

“Necesitamos clasificar como sea” fueron las palabras del DT previo al partido contra Dist. Los Amigos. Una frase que deja entrever que haría cualquier cosa por incentivar al equipo. Se habla de café veloz, de cerveza luego de los partidos perdidos, de más cerveza por partidos ganados. Un DT excéntrico por donde se lo mire (?), que recurre a los vicios para incentivar a sus dirigidos.

Café de Rodrigombia!

Un café veloz en compañía de su hija, que toma un helado veloz. (Télam)

El conflicto con Menestrina

De público conocimiento son las diferencias que el DT tiene con uno de los emblemas del club: Augusto “La Torre de Empalme” Menestrina. Sobre este tema dijo “voy a hablar con Augusto porque acá hubo un malentendido”. Ese malentendido del que habla el DT, es aquel mencionado por el jugador que acusaba un boicot en su contra.

Tiempos felices

Ante las acusaciones de Menestrina, el DT espetó “tengo una excelente relación con el jugador y dudo que haya dicho esas palabras, no sólo porque desconoce su significado, sino porque es incapaz de hacer una cosa así”. Y agregó “todos deseamos que se recupere pronto porque es muy importante para el equipo”. Un poco de tranquilidad en todo este asunto. Haya paz!

Sobre la clasificación y la NO dupla

“Todavía tenemos chances y confío en mis muchachos. Es verdad que dependemos de que no le ganen a Pericles, pero la realidad es que matemáticamente todavía hay posibilidades de clasificar y cambiar las cosas. Este equipo merece mucho más y espero que no sea tarde”.
En un principio se había dicho que Roberto Nunes (p) iba a integrar la dupla técnica con De Gregorio (p), pero nuevamente el apellido Menestrina aparece en acción. Se rumorea que hubo conflictos con el jugador por parte de Nunes, lo cual hizo que este se alejara y renunciara a formar la posiblemente muy exitosa dupla. Desconocemos las razones del conflicto, pero pareciera que no están ligadas a lo futbolístico.
“Hubiese sido lindo y de gran ayuda para mí que Roberto nos brinde su experiencia en cada partido, pero no se dió así y tenemos que salir de esto con lo que tenemos”.
Y concluyó diciendo “de todas formas nos queda un partido y sería muy lindo que Roberto esté junto a los chicos, ellos lo valorarían mucho”.

El DT medita en cueros, cómo hacer para cambiar las cosas.

Dejamos abiertos los comentarios para brindar apoyo a la dupla técnica y alentar al equipo en este mal momento.

Saluda a todos muy cordialmente desde aquí, La Redacción.

 

Anuncios

4 comentarios to “Un DT, muchas dudas”

  1. ezequiel "el24" Says:

    Yo creo que la solucion a estos problemas es que el dt nos incentive la noche anterior al partido con cervezas y no cuando termina el partido… Hay que hacer ya una reunion general incluyendo al forro del presidente que hace 2 campeonatos que no nos paga… y ahi si que se pongan con la cervecita, Nunes (P) si lo voy a decir… lo rumores dicen que no quiere integrarse por la demanda que tiene su hija con el plantel, ahi ta lo dije y me banco la que venga señor… Y tambien voy a sacar a la luz la desprolijidad de De Gregorio padre que me cito en el ultimo encuentro 30min tarde para que no puediera jugar, pregunto, ¿tiene algun problema con los delanteros emblemas de este equipo? Los pone de defensor, los hace entrar lesionados para que se terminen de romper, los cita en otro horario, ¿que mas? Una vergüenza…
    El creoto padre que se deje de joder con los celos por la nena y que se siente en el banco de suplentes de una vez por todas… a quien no le (….) una hija alguna vez?
    NENO COBARDE…

  2. Agustin Nigro Says:

    El problema con menestrina se acrecento, cuando el jugador quizo jugar de delantero ante una lesion de un compañero y el dt lo reprendio en medio de la cancha!
    ahi se dice, que menestrina se lesiono a proposito para culpar al tecnico, que hasta ese momento lo ponia de 4, cuando el fue, es y sera el goleador del equipo..
    (eso no lo pienso yo, solo tiro rumores eh ojo)
    A pesar de eso, es un problema entre el dt y menestrina y nosotros tenemos que hacerlo de lado, para ir con chances y la cabeza tranqui al ultimo partido…

    Abrazo grande!

  3. Pablito Says:

    Esto es un peterio, no se puede seguir asi! Revolucion revolucion, cambios ya! Si menestrina tiene que jugar de 4, que juegue y no jodas mas! Si cachi tiene que incentivarnos la noche anterior que lo haga y punto! Las cosas como son, hacele caso a tu sed!(cerveza)

    Nigro delincuente!

    Voy a ser papa, y el club todavia no me da la obra social, no se que carajo hacer.. exijo una respuesta al respecto por favor!

  4. IOMA Says:

    Perdón por la espera, ya esta la obra social de benjamin.

    rrpp: Solange Rivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: