El Profeta

Cuando el 19 de Mayo de 2011 Agustín ‘Beto’ Nunes predijo lo que sucedería más de un mes después, el mundo futbolístico todo, hizo caso omiso y descartó la posibilidad de que aquello suceda. Algunos, más optimistas, descartaron la posibilidad pensando quizás que Cacho Forever iba a clasificar sin sufrir. Otros, más hijos de puta pesimistas, aseguraban que ni siquiera iba a ganar un partido.
Con el correr de los partidos, la perspectiva planteada por estos últimos, tomaba cada vez más color. A la par, también la predicción de Nunes tomaba color. Y mucho más cuando, llegada la última fecha, todavía había chances de clasificar pese a haber perdido todos los partidos jugados a la fecha.

"Qué lindo día para mandarse una predicción bien piola", parece decir.

Ese 19 de Mayo, a las 16:09 hs., había profetizado:

“Me ha llegado un mensaje. Es mas, es una vision: Cacho pasa de ronda en Rivadavia en un agónico triunfo la última fecha. Así que el sábado no se gasten.
Abrazo!!

Tengo hasta ahí, no se pongan hincha pelotas…”

Fuera de los modos que hubiera utilizado un profeta para esgrimir su predicción, el profeta Nunes, a su manera, describió lo que el 26 de Junio (más de un mes después) sucedió. Lo notable de todo esto, es que recién se llevaba jugado perdido sólo un partido.

Hombre de luz

Sin dudas, el capitán Beto estaba iluminado. Si bien en el primer tiempo tuvo menos chispa que una bujía de madera (?), el segundo tiempo fue un partido aparte para él: Lo golpearon, luchó, lo volvieron a golpear y siempre estuvo agazapado en busca del gol.

Lo golpearon de lo lindo y aguantó

Y ese gol llegaría para poner el empate. Beto marcaba el camino hacia la clasificación; el camino que él mismo había vaticinado un mes atrás.
Luego, con el gol de la victoria, ese gol milagroso que le daba el pase a la 2da ronda a Cacho Forever, este ser de luz caería desplomado con la presión baja. Muchos lo asocian a una especie de sacrificio que este mártir hizo por nosotros. Otros aseveran que quedó asqueado al ingresar a los sanitarios del club Rivadavia.

Lo que se viene

Según propuso la organización del torneo para la 2da ronda, los 3° y 4° se cruzarán con otros 3° y 4° de otra zona, para formar una nueva zona para la 2da ronda. Inentendible, verdad? Haga de cuenta que no leyó nada de lo anterior y sepa que Cacho Forever se enfrenta con los siguientes equipos:

Open Sports:

Terminó 3ero en su grupo. Uno de los rivales más duros de esta 2da ronda. En su zona, ganó 2 y perdió 2.

Taaaaaantos van a ser...

Dist. Los Amigos:

Rival que salió 3ero en la zona del negriazul. En el partido en el que se enfrentó a este rival, quedó la sensación de que se pudo hacer más. Este domingo existe la chance de tomar revancha.

Los tres de la derecha son trillizos. Fija.

Confecciones Val-Mar:

Terminó 4to en su grupo, pero siempre anduvo bien en todos los torneos. Viene de dos derrotas de importancia (0-4 y 1-4) y esperamos que no se recupere en esta 2da ronda.

Foto archivo de un equipo que no se llamaba Val-Mar

Esperamos que se continúe por la senda de la victoria y que la actitud del último partido, crezca cada vez más.

Los saluda cordialmente desde aquí, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever.

Anuncios

11 comentarios to “El Profeta”

  1. Agustin Ck Says:

    Yo ví cuando el profeta se descompuso. Acudió a mí, diciendome: “Gordo no sabés lo que es el baño”, y mientras vomitaba le digo, “pajero lo que te hace mal es el olor, y vos estás pegado a la mierda….Alejate infelí, y vomita en otro lado”.

    Durante el partido, el profeta se mantuvo pálido, blanco como un papel. En el segundo tiempo después del gol de junior, se largó a llorar, porque se dió cuenta que el santo que se había metido en su cuerpo, y quién predijo lo que finalmente por suerte sucedió, lo abandono dejandole un mensaje en el oido…
    ” Sos un hijo de puta crotito, hubieras esperado a que termine el partido. No hacia falta que huelas mierda, para tratar de vomitar y expulsarme de tu cuerpo, encima que te doy el don de la premonicion, la c…de tu h….” y asi fue…

  2. El Beto de ustedes, Says:

    no puedo dejar d ereirme sos un hijo de mil …bue.,.los quiero…abrazo sigan sumando y divirtiendo a todos con estas pequeñas cosas lindas que nos dan la amistad y el futbol
    …nos vemos el domingo….

  3. lucho vistalli Says:

    Muy pero muy bueno…el capitan beto seguira dejando su huella…

  4. Gaston "multifuncion" Francisco Says:

    Que grande el profeta Beto!, si seguis haciendo goles te ponemos San Beto si queres, asi te quiero ver todo los partidos ok!

    PD: LO QUE LE PASO EN LA CANCHA FUE UN EXORCISMO? QUIZAS SUFRIO ESTIGMAS…

  5. Alvaro Says:

    Salve Capitan Beto, espero que los Dioses se aparezcan nuevamente en tus sueños con nuevas buenas noticias.
    Y anota todito lo que te dicen en el pergamino ese que tenes.
    Dormi mucho, abrazo.

  6. crimit Says:

    hi

  7. La banda de los arboles Says:

    BEEEETTTOOOOOOO…. BEEETTTTOOOOOO…OLEE OLEE OLEE OLEEE BEEETTTTOOOOOOO… BEETTTOOOOOOO…
    LA HINCHADA TE BANCA, SEGUI POR EL CAMINO DE LA ILUMINACION Y DEL GOL!!

  8. poli Says:

    cacho cacho …. bien .. y solo fobal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: