No la podés creer

Quién se iba a imaginar que este equipo hoy esté entre los 8 mejores del torneo? Algunos, hasta descreen de la integridad moral de la organización del mismo e incluso dudan de la calidad de los equipos a los que Cacho enfrenta partido tras partido. Sí, esos que siempre decían “otra vez perdieron?” y que ahora dicen “nahhh, en serio???”, ahora la tienen toooooda adentro.
Mucho esfuerzo hizo este equipo para llegar a donde está hoy y lo consiguió con compromiso, humildad y esa unión que siempre lo caracterizó. Una unión que debe seguir como hasta ahora, para seguir hasta lo último lo más fuerte posible.
Es así, hermano: Cacho Forever es grande y no la podés creer. Hoy, más que nunca, Cacho é Festa.

El Deportivo no para de facturar

Cada vez más cara, pero lo vale...

La revista que salía esporádicamente, ahora no para de salir y es récord en ventas (?). Nada de esto sería posible de no ser por el fantástico presente cachense. Miles de congregados en Facebook (Feisbuuuuúc!) y una cuenta de Twitter (@CachitoForever) que sólo sigue a Roberto Gomez Bolaños (un asérrimo hincha de Cacho), son parte de este crecimiento sin fronteras del que es protagonista Cacho Forever (tu grato nombre). Sin más preámbulos, algunos de los temas que se tocan en la presente edición de El Deportivo de Cacho Forever.

Sensaciones Negriazules

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

A continuación leeremos la experiencia vivida por uno de los jugadores de Cacho Forever, que escribió desde lo más profundo de su ser y nos cuenta cómo vivió todo con lujo de detalles:


La mañana del sábado pasado me encontró caminando hacia la peluquería, donde todo el nerviosismo que cargué gran parte de la tarde, comenzó cuando nos pusimos a hablar de fútbol con Carlitos, mi coiffeur (?). Ahí empezaba a imaginarme lo que posteriormente sentiría y afirmaría como algo único. Desde el comienzo del partido traté de alentar a los muchahos, pese al nerviosismo que se manifestaba con un nudo en la garganta. El nerviosismo aumentaba constantemente con el correr de los minutos y tenía picos de tensión en las tapadas de Mati, las salidas de Nelson y los cortes de Seba siempre al límite.
Grité  y me desahogué un poco con el primer gol, pero la expulsión de Beto hizo que vuelva a mi eterno estado de nerviosismo.
Partido caliente. El equipo del Bar nos empujaba y empujaba. Cachi, que había regresado al banco por la expulsión del Croto viejo,  nos miró como buscando soluciones. Me preguntó si quería entrar y yo le dije que no, que estaba muy nervioso. En el fondo quería jugar y poder aportar algo dentro de la cancha, pero mi nerviosismo era tal que no podía pensar.
El momento llegó y entré por Aquiles a colaborar con la marca. A los pocos minutos me cae de regalo el segundo gol nuestro. En el festejo lo veo a Fede que desplomado cae gritando el gol. Me acerqué y quise levantarlo, él me dijo: “Vamos! No doy mas, no doy mas”.
Un hombre menos, dos goles arriba, un cansancio generalizado y sólo casi 5 minutos para terminar. Más no podia pedir: “Entré y liquidamos el partido”, me dije. Pero no, los chicos del Bar nos empataban el partido en esos 5 minutos restantes. “Qué pechos fríos somos!”, pensé, “qué momento de  mierda, justo cuando entro y estaba por terminar nos empatan… Si yo no queria jugar”.

Todo se decidiría en los penales.
Me puse a pensar qué pasaría: “Si ganamos, es merecido por estar ganando casi todo el partido, pero lo podemos perder tranquilamente. Ellos en 5 minutos nos empatan y quedamos como unos pechos terribles”. Mi voz optimista me cacheteaba, “Basta, calmate, tira buena onda”. Definitivamente, estaba más allá de todo.
Me ponía la campera, iba, venía. Empezamos ganando la serie con el penal del Choco, nuestro querido alemán, quien fue el único que sostuvo que lo ganábamos por penales.
Me sentaba, me paraba, lo miraba a Nelson que siempre tiene la misma cara. Todo me ponía más nervioso. Trataba de anticipar adonde lo iban a patear ellos. Algunos acerté, en otros hubiese hecho lo mismo que Mati. Tuve muchas ganas de anticiparle donde tirarse, pero estaba muy lejos.
Ganando por un penal, le tocó el turno a Leo que lo pateó fenomenal, pero la pelota dio en el palo y atravesó toda la línea para no entrar. Mis nervios a esa altura eran inexplicables. Leito volvió partido, se tapaba la cara, y  Fede, que era el último de la serie, estaba muy nervioso y no se quedaba quieto. Sebastián caminaba por todos lados. Yo los miraba y me imaginaba si llegabamos empatados e íbamos a un penal por equipo: “Cómo lo pateo? Fuerte al medio?, A un costado abajo?, No se, nunca pateé un penal… Dios! Basta! Dale, Mati, atajate uno, por favor!”.

Ahí fue su momento; cuando el defensor de ellos pateo con furia, Mati adivinó el lugar y tapó ese penalazo. Le tocaba definir a Fede: Si erraba, seguíamos y me podía tocar a mí. El momento de mayor tensión; por sus nervios evidentes y los míos, queriendo que terminara todo de una vez. Sin hacerle caso al arquero que le indicaba una punta, le metió rosca para el otro lado. “Gooooooooooooooooooollllllllllllllllllll!!!! Clasificamos!!!”, corrí gritando hacia Fede. Los huevos El nerviosismo bajaban, llegué, lo ví a él que me reconoce, me estira su mano y me dejé caer para un abrazo eterno para luego convertirse en una montaña azul y negra.
Todo esto me generó sensaciones que, a nivel deportivo, en mi vida jamás tuve. Los nervios se transformaron en alegría, emoción y casi que hasta lloro. No lo podia creer y en el vestuario no podia hablar. Estaba en shock.Que cosas generas Cacho, amigo querido. Cuantas cosas juntas, cuantas sensaciones que a veces no se pueden explicar. Sólo nos tenemos que dejar llevar y sentir. Eso hice yo el dia del partido y eso tenemos que hacer todos para disfrutar de acá en adelante.

Gracias a todos. Fue uno de los días mas lindos de mi vida.

Eterno hincha, jugador y amigo, Agustín CK.

El próximo rival

"Por la conferencia del Este se enfrentan..." (?)

Se trata de Chicago Bulos que, al igual que Cacho Forever, es revelación en este torneo. Un equipo jóven que encuentra sus puntos fuertes en su arquero, Lorenzetti y Cánchero, pero que demuestra mucha entrega grupal en cada partido.
No hay chucho. El conjunto negriazul en su historia ha enfrentado a grandes individualidades y a grandes equipos. Sin ir más lejos, su último rival siempre se mete entre los 4 primeros puestos y Cacho Forever le quitó esa posibilidad haciendo un sacrificio enorme, como acostumbra a hacer.
Va a ser un partido por demás reñido, pero que esperamos desde aquí, los muchachos sepan resolver con actitud, concentración y, sobretodas las cosas, FÚTBOL.

Olelé, olalá, Jordan es de Cacho, de Cacho de verdá ♫

Regresa un ícono (?)

Luego de cumplir una fecha de suspensión (sí, una más), el hombre que cuenta con más expulsiones y amarillas que goles, será de la partida en 4tos de final. Criticado por muchos, querido por el público cachense todo; regresa Alejandro “La Gacela” Piersantolini, al que todo el mundo futbolístico conoce como “Poli”. Deseamos lo mejor para él y que pueda terminar el partido en paz y armonía.

No lo bancan ni los vendehumo de Olé

Emulando a su mentor y posible padre: Roberto Nunes

El jugador nro. 20

¿Quién es Fernando Artino? Ferna, para los amigos, integra el plantel de Cacho Forever desde la primera fecha de este torneo. Cuenta con la particularidad de no haber asistido a ningún partido hasta ahora (cualquier semejanza con Lalo Colombo es pura coincidencia) y no haber entablado diálogo alguno con ninguno de los jugadores. Desconocemos su paradero, incluso desconocemos si practica el fútbol como deporte y, si así fuese, si tiene condiciones o en qué posición juega.

Missing player (?)

Hacemos un llamado a la solidaridad para dar con el paradero de Fernando Artino y que se una al clan azul y negro, para así estar más unidos que nunca.

Explicamos esta cuestión

Sucede que en el primer partido, Chicho Nigro quiso acompañar al equipo desde dentro. Lógicamente pensó que debía firmar para entrar a la cancha, con la particularidad de que lo hizo en el lugar vacío que teníamos reservado para el jugador nro. 20 Gonzalo ‘Lalo’ Colombo. Ante las sucesivas faltas de Colombo, ese error no fue corregido y a esta altura, es imposible corregirlo. Pero la ola (?) de errores no conluiría allí; la organización leyó mal el nombre de Fernando Nigro (el previamente mencionado Chicho) y colocó ‘Fernando Artino‘ en el lugar N° 20. Es así, Cacho Forever tiene anotado a un jugador que no conoce y que no sabemos si realmente existe. Ahora que entendió, puede reir en paz.

Saluda a todos muy cordialmente, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever.

Anuncios

13 comentarios to “No la podés creer”

  1. luchoooooooooov Says:

    emocionante informe de agustin..jajaj locooo q aparescaaaaaaaa!!!

  2. AgustinCk Says:

    No sera pariente de Luis Artime??
    O de Ruben Pertino?
    O acaso no sera pariente mio??

    ah no, ese lamentablemente es el Poli..

    Tengo noticias de la redaccion… Parece que Gandulfo lucra y de lo lindo con esto del blog y la revista de Cacho, todo es idea y obra de el. Bueno con esa plata fue a asociarse con nuestro querido Beto para que mande lesionados por sus patadas a un Hospital en la localidad de Lomas de Zamora que lleva el nombre de HOSPITAL GANDULFO. Reclamemos porcentaje del lavado de dinero.

    Abrazo…
    si no me creen vean esto….

    http://www.hospitalgandulfo.com.ar/

    • cachoforever Says:

      Lo que usted dice no es más que una falacia. No sea pesetero, lo único que le importa es la plata.

      Si quiere plata, labure. Como se hace este blog, en el que nunca faltó un informe ni la información necesaria para que el jugador esté cómodo como en su casa.

      Tengo la conciencia limpia.

      Dr. Orlando Gandulfo

  3. juan gazzola Says:

    quiero hacer publico mi incorporacion a cacho forever, hay algunos tramites por cerrar pero, el si ya esta dado

  4. Desde el paredón... Says:

    El plantel ya arregló los premios?
    Esta campaña ya es histórica y por lo tanto merecen un reconocimiento…

    A ver si los dirigentes se ponen!!!

    • cachoforever Says:

      Los dirigentes aún no han hablado de premios.

      Lo que sí se dijo en el vestuario fue que si pasamos a semis, hay lechón.

      No hace falta aclarar que usted será de la partida.

      Imágen alusiva (porque sé que te gustan)

  5. Ezequiel Says:

    Muy emocionante el informe!! Pura adrenalina!! Sentimiento 100% cachense!! Nunca un premio para el equipo? a ver si la COMISION DIRECTIVA se pone las pilas…

    Si no hay premio no vamos a llegar a la final “sean consientes”

  6. Choco Says:

    Señor del Paredón estaría genial que usted este en el vestuario que es ahí donde negociamos nuestros premios.

    Eze ya hay premios pero hay que pasar a la semifinal…

    Y como siempre genial el informeeee

    pero por favor a pasar a las semis no nos conformemos con estoooo….

    Necesito mas informes hasta el que empieze con la palabra camp…

    Esta permitido soñar….

  7. Dirigente de Cacho Says:

    Estuve hablando con la mesa chica y si sale campeon cacho se repartiran para el plantel 650.000 dolares mas el sorteo de una BMW 4×4.
    Saludos y suerte para todo el plantel.

  8. AGUSTIN NUNES Says:

    muy buen informe..como siempre sin palabras..quisiera decirle al redactor.. que la culpa es nuestra…al no haber ido mi viejo ese dia..el ayudante deberia ser nigro…el se anoto como eso.
    yo ya charle del tema., se me dio laposibilidad de que colombo jugara de gauchada, el nunca fue..en la primera ronda. era permitido ” de gauchada” al no firma nunca., ya no se puede lo aclaro aca para todos los que tengan dudas.
    gracias y espero que mañana ganemos !!!!
    los quiero agustin nunes

    • cachoforever Says:

      Ya estaba aclarado que es anecdótico. El error es completamente nuestro y nunca se juzgó o culpó a la organización.

      La aclaración es para que todo el que lea, entienda el chiste y pueda reirse de que tenemos anotada una persona que no existe (que en realidad es Chicho Nigro).

      Entendeme, tengo que aprovechar todo el material.

      Don’t worry, be happy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: