Como Víctor Hugo, pero no…

Una vez más, siempre con su cuota de precursor y carente de actividades serias, llega Cacho Forever que en esta oportunidad le acerca una novedad nunca antes vista. Ya que, si se hubiese visto antes, dejaría de ser una novedad. Sin más innecesarios preámbulos, pasamos a los detalles de la misma.

El pajarillo del tuidr con la negriazul

Sabido es el veloz crecimiento de la red social Twitter, también conocida como “tuister”, “tuidr” o “el coso del pajarito azul que sirve para hablar con los famosos”. Sabida es también la intención, por parte de la Comisión Directiva del club, de desviar la atención del público de la mala campaña de Cacho Forever en lo que va de este 2do semestre. Sumada a la mencionada intención y con el fin de preservar la integridad física de los jugadores, se busca que el hincha pueda quedarse en su casa e igualmente “seguir” a su equipo del corazón, sin la posibilidad de arrojar ningún elemento contundente contra algún jugador muchacho del equipo.

El día que salivaron a Rey (?)

A simple vista, esta fresca iniciativa parece estar dirigida a los violentos de siempre. Se equivoca, le diré señor lector. Si bien el equipo últimamente genera ganas de quemar las instalaciones del club o de masacrar uno a uno a los jugadores a plena luz del día, esta iniciativa está más que nada dirigida a aquellos fanáticos que por razones de distancia, ganas o lo que fuere, no pueden asistir a la cancha. Por eso, para el próximo partido frente a Bar Tilkara, el sábado 22 de octubre a las 16:45 hs. ARG (?), la Redacción inaugura “Cacho Forever Minuto a Minuto“: Una especie de relato del partido, pero a través de tuister! No es re lindo?

Cómo le hago?

1- Por empezar, no hace falta que usted tenga cuenta de twitter para seguir el partido. Sólo basta con que tenga internet y ganas de fumarse un partido que ya es un embole viéndolo en vivo, imagínese leyéndolo y un dispositivo para conectarse a Internet (léase computadora o los aparatitos nuevos, estos blasberris).

2- Dirigirse al siguiente link http://twitter.com/#!/CachitoForever

3- Listo! Con eso basta para poder ir “viendo” el desarrollo del partido.

Aclaración: Si bien no hace falta que posea una cuenta en twitter, el hecho de tener cuenta y seguir a @CachitoForever lo habilita a:

– Poder gritar un gol
– Comentar un momento del partido
– Pedir por el ingreso de un jugador
– Insultar a un jugador
– Pedir por el regreso de Menestrina
– Y muchas cosas más…

Si nos sigue, usted podrá hacer su descargo sobre lo que no le gusta del equipo como aquí ejemplifica Juan Pablo.

Bueno, esto fue todo. Ya sabe que tiene una cita en lo de Internet, más precisamente en el twitter de Cacho, el próximo sábado a las 16:45 hs. para poder palpitar el partido como si estuviera en la cancha. Lo esperamos!

Los saluda desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

3 comentarios to “Como Víctor Hugo, pero no…”

  1. Anónimo Says:

    QUE GRANDE CACHO COMO SE VA METIENDO EN LAS REDES SOCIALES…YA ES EL FENÓMENO DE LA WEB.UN EQUIPO DE BARRIO QUE QUIERE DEJAR SU MARCA EN LA INTERNET.
    LASTIMA QUE TENEMOS ESA GENTE QUE NO SABE APRECIAR EL BUEN FÚTBOL. GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL ESTADIO LO PUDIMOS DETECTAR , TENDRÁ QUE IR A LOS TRIBUNALES A PAGAR POR LO VISTO EN LA FOTO .EL JUGADOR FRIÓ SIN RENCORES , PREPARAN-DOCE FÍSICAMENTE PARA VOLVER.

  2. AgustinCk Says:

    Bien ahi… impresionante lo de Gnadulfo.. este tipo no tiene limites. Hasta meterse en la web de la NASA NO PARA.

    LATINIIIIIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: