Intentando reflotar el Titanic I

Qué tal, amigos? Bien? Bueno, me alegro muchísimo. Mi nombre es Cooler O’Connor, soy hijo de potrillo y de perra Orlando Aníbal Gandulfo, tal vez me recuerden de éxitos como Popurrí, o también de Popurrí – Segundo capítulo (?), entre muchísimas otras genialidades.
Como habrá notado, hace tiempo la palabra “actualización” no se encuentra en el diccionario cachense. Sabemos que este blog era para usted una gran compañía y creamé que haberlos dejado tanto tiempo vacíos, me recuerda al final de The Truman Show en el que la gente no sabía que hacer luego de que a Jim Carrey se le curce la tanga y decida tomarse el palo hacia el mundo posta, dejando a todos sin programa y haciendole perder a la productora una ponchada de pesos incalculable. Una guachada, la verdad.

Este muchacho Carrey me hace acordar a un jugador cachense, pero no puedo darme cuenta quién carajo es… Mmm.. Ahhh, ya está!!!

En definitiva, este reality show llamado Cacho Forever (?), tiene la intención de reflotar. No es tarea fácil, le aseguro, pero haremos el esfuerzo.
Le pedimos que sea amable y prevalezca el entendimiento por sobre la crítica dañina sobre un informe demasiado corto o la inclusión de un video de Emanuel Ortega para rellenar. Colabore con recuerdos y vivencias, cuéntenos qué hizo en sus vacaciones si ya se las tomó, o qué piensa hacer de ellas si aún no se las ha tomado. No sé… pregunte, genere debates en cada informe, participe, excítese, investigue, reenamórese de esta pasión escrita que tantas sonrisas le arrancó. En fin, reviva junto a este blog.

Endemientras…

A continuación haremos un breve resumen de lo que sucedió durante todo este gran período de ausencia. Información del mundo en general y de Cacho Forever en particular. Qué aproveche, mientras, yo sigo actualizando…

El mejor gol de Castillo se llama Nahir

El jóven delantero y eventualmente capitán cachense, fue recientemente padre de una hermosa nena a la que llamaron Nahir. Aprovechamos a saludar a los padres primerizos Débora y Dante David, y les deseamos lo mejor desde acá.

Si la chiquita es linda, todos sabemos por quién es...

Si la chiquita es linda, todos sabemos por quién es…

Torneo relámpago de verano en el Aeroclub

El equipo que arranca suspiros femeninos a cada paso que da, fue invitado especialmente (?) para disputar un torneo relámpago en el Aeroclub. La novedad fue que Cacho contó con un invitado especial: Ricky Campos, mediocampista central de Const. Núñez, defendió los colores azul y negro como si fuera de la primera hora. Lo que no fue novedad fue que Cacho Forever no pudo salir campeón… otra vez.

El pequeño que está al lado de Marcianesi, sería uno de los hij... Ah, no, nada... Es el Picante!

El pequeño que está al lado de Marcianesi, sería uno de los hij… Ah, no, nada… Es el Picante!

Se comenzó ganando cómodamente 4 a 2 frente a un duro rival cuyo nombre desconocemos, pero que conoció a una de las mejores versiones de Vistalli que convirtió un gol de antología.
Al día siguiente se disputaron las semifinales y el negriazul comenzó ganando cómodamente 2 a 0. Si bien esta vez parecía que se daba, un apatismo muy propio de este equipo hizo que sobre el final el partido termine 2 a 2, para luego perder por penales y quedar eliminados absolutamente.

De joda antes del partido

De joda antes del partido

Nigro y la estética

Nigro y la estética

Vistalli y el fracaso

Vistalli y el fracaso

De joda después del partido

De joda después del partido

Luego de esta derrota que llenó de impotencia a todos, se prometió tomar revancha en un presunto nuevo torneo a disputarse en el mes de Febrero, pero el torneo no se realizó y la revancha te la metés en el orto.

Empalme’s Tower

El creador de la aún inconclusa jugada denominada “La Turuleca” volvió a las canchas luego de un largo período de inactividad. Si bien su regreso no fue el oficial, el lungo delantero histórico cachense ya suma minutos de juego, y como bonus agregó heridas de guerra y hasta un gol para una remontada épica (ver aquí). Un jugador lleno de sueños y ganas de hacer las cosas bien ha vuelto al club que lo vió nacer, lesionarse, atajar, autoincluirse y un centenar de locuras más. Bienvenido, Augusto!

En todo el quilombo del billete con la cara de Evita, sus seguidores de Empalme evaluaron esta posibilidad

En todo el quilombo del billete con la cara de Evita, sus seguidores de Empalme evaluaron esta posibilidad.

Un particular cuerpo técnico

Sin la presencia de un Director Técnico y Emocional para ordenar o tan siquiera alentar a esta murga banda de jugadores, se optó (por el momento) por resolver las cosas como grupo, dado que el mismo se conoce hace tiempo, y los tiempos y momentos de definiciones acechan como para incluir a alguien que requiera de un tiempo de adaptación con el grupo.
Lo que sí se hizo fue incluir a un preparador físico para de alguna manera tratar el tema de rendimiento de la mayoría de los jugadores. El elegido para esta función fue Augusto “Chino” Bruno. Desconocemos sus técnicas y nos abstenemos de cuestionarlas, pero confiamos plenamente en que su trabajo dará sus frutos.

Un profe polémico que, a pesar de todo, obtiene resultados. Malos, pero los obtiene.

Un profe polémico que, a pesar de todo, obtiene resultados. Malos, pero los obtiene.

El hijo del Verano

Así, casi sin querer y más hoy en día donde la información (sobretodo la del tipo irrelevante e innecesaria) es casi impuesta, podemos comenzar con un firulete de Ronaldinho cuando era pibe y terminar en las fuertes declaraciones de Ante Garmaz post mortem (si es que efectivamente ya murió), pasando por videos de perros graciosos, risas de bebés y una interminable lista de etcéteras.
De la misma manera llegó a nuestras manos un hallazgo que roza lo milagroso aunque, según la perspectiva, puede acercarse a lo burdo, lo soez y lo chabacano.

Odiado por muchos, querido por todo el pueblo cachense...

Odiado por muchos, querido por todo el pueblo cachense…

Deje de observar 5 segundos a la morocha y haga foco en el much… Por favor se lo pido, prestemé atención un seg… Tampoco es para tanto, señ… ¿¡Pero qué hace, hombre!? Sueltesé, no sea ordinario!!!
Le decía, vea el muchacho que está justo encima de la ‘A’ de ‘VERANO’. Vió quién es? Claro que sí, es Alessandro Piersantolini! El querido Tano fue soprendido mientras estaba de bromas en Gualeguaychú y su foto fue utilizada para promocionar el complejo turístico al que hace referencia la pictografía. De todo esto podemos sacar algunas conclusiones. A saber:

a) Los responsables del marketing del balneario no tienen idea de lo que representa Piersantolini para la sociedad.
b) La foto de la chica es un montaje dado que, de no serlo, Piersantolini estaría a su lado posiblemente borracho y haciendola reir o acosándola.
c) El jugador cachense Piersantolini avistaba su próxima víctima.
d) Dicha víctima seguramente no respondía a los estímulos primarios y, probablemente, estaba fuera de sí.
e) La panza de Alessandro es toda de ferné.

Bancarse ser segundo, también es ser campeón. Bueno, no.

Hablamos de Pablo Falco que no para de buscar el deporte que lo lleve al estrellato. Probó con el fútbol, probó con el golf y en esta oportunidad le acercamos su experiencia en un torneo de penales. Sí, como leyó.
Junto con su compañero y arquero Agustín “el Tigre” Battaglia, Pablo llegó a fuerza de penales muy bien pateados a la ronda final siendo la única pareja que no había sido derrotada.

La figu que quieren todos los niños!

Eliminadas las restantes 58 parejas, solamente quedaba la pareja de Falco-Battaglia, apodada La Cenicienta, y la de Maglione-Lorenzetti que contaban con una eliminación. Nuestra pareja amiga tenía todo para ganar el campeonato dado que debían eliminarlo dos veces para quitarle la gloria. Lamentablemente eso fue lo que pasó y nuestro Pablito sólo se quedó con el título de revelación y elegido por los niños presentes como su ídolo máximo. Felicidades, Pabli!

Nuevo intento en Las Delicias

Se la tiro así, sin censura, sin nada. Porque no me importa nada, porque soy liberal y porque soy un bon vivant. Ahí va: El burro coge por insistente, no por lindo. Y así es Cacho, vamos a seguir intentando le pese a quien le pese. Mejorando o empeorando, pero seguiremos insistiendo hasta que por cansancio salgamos campeones. Sin ahondar en detalles, más que nada para no sonar repetitivo luego cuando subamos el informe del nuevo torneo, sólo diremos que el mismo llevará el nombre La Palabra de Lobos y constará (por lo pronto) de 40 equipos divididos en 4 zonas. En algunos días, tendrá Ud. un informe donde podrá enterarse todas las novedades.

El diseño y la estética en su máxima expresión

Dése un paseito por la reflotada, no sea put@

Costó, pero casi casi está. Ahora usted no sea conchudo/da y aunque sea lea todos los informes que se recuperaron hasta ahora.
Para que no se pierda ninguno: Los informes del 4° Torneo en Rivadavia son todos nuevos, incluso los que vayan apareciendo. Esté atento (?).
Después, de Las Delicias (6° Torneo), desde la victoria frente a La Revancha hasta la derrota y eliminación frente al CEC, son todos nuevos.
Listo entonces, ahora una foto para descansar la vista luego de un informe tan largo y nos despedimos.

Tranquilo el tipo… Chorizo seco, ferné, un enano y relajarse.

Los saluda con muchísimo envión, La Redacción de Cacho (é festa) Forever.

Anuncios

14 comentarios to “Intentando reflotar el Titanic I”

  1. mene Says:

    Genial el informe, es un buen resumen de esta familia de amigos llamada cacho forevert, personalmente me quedo con esta parte: El burro coge por insistente, no por lindo. Y así es Cacho, vamos a seguir intentando le pese a quien le pese. Mejorando o empeorando, pero seguiremos insistiendo hasta que por cansancio salgamos campeones.
    Espero que podamos lograr eso mientras nos divertimos jugando.

  2. Choco Says:

    Menestrina y si mejor pones un comentario tuyo?? solo pegar y copiar es genial…. Pedazo de rotula descartilagada.

  3. vistalli (13) Says:

    Excelente el informe veraniego, no fue una de las mejores actuaciones grupales, pero con el frio se vienen buenos momentos para cacho (?)

    que decir de piersantolini, emm, bueno, no nada.

    Tengo un pedazo de revancha por aca, si alguien lo quiere para meter en algun lado…

    Un abrazo y un saludo

    El putero del Gran DT..

  4. Agustin Ck Says:

    Quiero un billete de 100 pesos, del Mene.
    Quiero uno de 5 pesos con la cara de Godoy
    y uno de 2 pesos con la cara del beto…. es posible eso???

    Con 107 pesos voy ida y venida a Lobos.

    Abrazooooo

    • cachoforever Says:

      Trabajaremos en la confección de los mismos.
      De lo que no estamos seguros es de la validez de dichos billetes, sobretodo la del sujeto Godoy.

      Saludos cordiales,

      Boudou, Amado.

  5. Eze Says:

    Buen informe GANDU!! Espero que esta nueva temporada futbolistica en las delicias sea la que nos consagre.. La tercera es la vencida! Tenemos que ir por eso! tambien espero que bobadilla en este campeonato me deje jugar unos cuantos partidos y en los partidos que me toque, poder serle útil a este equipo maravilloso! Un abrazo!

    • cachoforever Says:

      Al margen de que deseamos profundamente que pueda estar en muchos más partidos esta vez, queremos hacerle saber que este nuevo torneo sería el 7mo para Cacho Forever.

      “La tercera es la vencida”, “7 vidas tiene el gato”… se’ igual.

      Cariños, Beatriz.

  6. Agustin Roberto Nunes Says:

    tarde pero seguro , muy buen informe. se viene …. se viene la mejor campaña de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: