Explotando el material

Hay momentos en la vida de cualquier ser humano en los que uno debe faltar a su integridad moral, y recurrir a la mentira y al engaño. Hay otros casos, en cambio, en los que debe recurrir a la exageración y al detallismo innecesario, faltando también a la integridad ética y moral, pero no tanto. Si hay alguien que sabe sobre exagerar y detallar cuestiones que poco interesan al público en general pero que rellenan el informe, es la Redacción de este espacio tan piola.
El blog que Stevie Wonder jamás leyó ni leerá, hace caso omiso a las críticas infundadas que de alguna manera mancillan el buen nombre del club, e igualmente les trae a la comodidad de su hogar un análisis escrito basado en un recorte extraído del semanario local que menciona la victoria de Cacho Forever frente a Construcciones Nuñez por el torneo de libres del Rivadavia.
Sin más prolegómenos y con el deseo de que disfrute el presente informe, damos paso al mismo con el siguiente temita musical del anteriormente nombrado Esteban Maravilla.

La Palabra gusta de Cacho

Como rezaba aquella bonita canción del grupo pop latino Bacilos “Yo sólo quiero pegar en el diario para ganar mi primer millón, y así comprarme un montón de frula, un par de putas y un Toblerone”, Cacho Forever pegó en el diario y cada dos por tres aparece. En esta oportunidad copando los resúmenes de ambos torneos de libres, aunque inentendiblemente. Si bien había motivos suficientes para figurar en la sección que se ocupaba del Torneo de Libres del club Rivadavia, no comprendemos la inclusión de una foto en el resumen del torneo en Las Delicias, ya que en esa fecha el negriazul ni siquiera participó. Aquí el recorte completo:

Cacho Forever copando la sección de Deportes & Turismo de la página 17

Cacho Forever copando la sección de Deportes & Turismo de la página 17

En instantes nomás y con el recorte como musa inspiradora, exprimiremos todo lo que se pueda, y lo que no… lo que no, también.

‘Batacazo’ fue TT en Twitter

Al parecer no hay otra palabra, al menos en castellano, para referirse a una victoria de un equipo con todas las de perder, sobre otro con todas las de ganar. El semanario del que extrajimos el recorte peridístico utilizó el mismo término para explicar lo que sucedió en la última fecha del torneo que se disputa en la cancha del C.S. y D. Rivadavia. Hete aquí:

Aquí un gran trabajo del Depto. de Edición del club.

Aquí un gran trabajo del Depto. de Edición del club.

En otro orden de cosas, podemos referirnos a la foto que ocupa gran porcentaje de la nota. O quizás no a la foto, sino más bien a la referencia a dicha foto. ¿Cómo a alguien llegan a decirle Telekino?
En algún momento, en este blog, ahondaremos en el tema apodos y trataremos de hacer haremos un informe que aborde el tema.

La foto que no debió aparecer

Es clara la admiración que este semanario tiene por Cacho Forever. Sino no se explica la inclusión de la foto de los muchachitos llenos de alegría en la sección que releva lo sucedido en el torneo que se lleva a cabo en la cancha de Las Delicias.
Sin importarnos los motivos por los cuales dicha fotografía fue incluída, analizaremos la foto con un detalle exhaustivo y bien macanudo.

El Depto. de Edición en su punto más alto.

El Depto. de Edición en su punto más alto.

1 – ¿A quién saluda Nigro? ¿Está pidiendo que se postergue la foto unos segundos para poner una cara en especial?

2 – ¿Cuántos meses de gestación lleva el embarazo psicológico de Marro?

3 – Si bien en una foto de una formación podemos disociar los grupos parados e hincados, ¿A qué subgrupo alternativo pertenece la manera de posar de Menestrina? ¿Cabe la posibilidad de que algún día se ponga bien?

4 –  Por intermedio de la presente, hacemos un llamado a la solidaridad para dar con el paradero de Nicolás Lamardo. Fue visto por última vez en el partido frente a Cleantek/Cleatek/Clematek.

Dale, pibe...

Dale, pibe…

Vió que se podía hacer un informe con casi nada? Bueno, hey, calmesé… Nunca dije que iba a ser bueno.

Los saluda cordialmente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

5 comentarios to “Explotando el material”

  1. vistalli (13) Says:

    jajaja muy bueno el tema de esteban maravilla, es pariente de ricky???

    Castillo con tal de salir en la palabra se hace amonestar…

  2. Agustin Ck Says:

    No estoy saludando, Solo me estaba acomodando la vicera!

    Asi se escribe¡?¡?¡??¡

  3. nunes Says:

    muy bueno señor de los archivos , no ppuedo creer que este informe solo tenga dos firmas, perdonenlos… estan estudiando, seguramenre se tomaron su tiempio para leer pero si se tomaban el tiempo para firmar era gastar tiempo?…abrazo!

  4. El Fan de Mikito Says:

    Alguien que me explique cual es la tanganeta entre nuestro Club y el Diario La Palabra…
    Falta que salga el Poly en la historieta de Cataldo y listo!

    • cachoforever Says:

      Más allá de toda broma, estamos evaluando que Piersantolini cuente con su propia tira cómica en el semanario La Palabra.
      Restan ver algunos detalles, pero entre los nombres que se barajaron estaban: “Las locas aventuras del Poli” o simplemente “Poli”.

      Saludos cordiales para usted, y su pequeño ídolo y amigo de la casa (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: