El Fran Club de Cacho

Bienvenidos Cachenses!

Luego de una declaración real de idolatría para con un jugador de Cacho, se decidió instaurar el término “Fran”. Sin demasiadas vueltas, se denomina “fran” a todo aquel fan de cualquier cosa relacionada con el mundo Cacho Forever.

¿Por qué “fran” y no rangalgalagaeiro? Porque sí. Porque rangalgalagaeiro era muy largo e inentendible, y en honor al único (y esperamos que último) fan de Alejandro ‘Poli’ Piersantolini, Francisco Blatter hijo. Hazte fran!

Sean bienvenidos a este espacio, SU espacio, en el que usted podrá compartir todo el sentimiento negriazul con sus pares, ídolos y dirigentes (?), con el fin de agigantar esta pasión, que ya casi es religiosa, llamada Cacho Forever.

Sientase con la libertad de alentar, criticar, sugerir, contarnos sus secretos, sus miedos, sus anhelos y todo lo que se le ocurra en este, SU LUGAR. El Rincón del Hincha de Cacho Forever Fran Club de Cacho.

Tenés una foto con la camiseta?? Con uno de tus ídolos también?? Mandala tontito/a!! Nosotros después la publicamos y quedás acá, inmortalizado en la página del equipo de tu corazón. Qué dónde la mandás?? Acá pichón/ona!! cachoforever@hotmail.com.ar

Sea bienvenido y siéntase como en su casa.

Club de Frans

Facundo y Valentín, de Haedo, conforman “La banda del Oeste” y si bien todavía no vieron a Cacho en la cancha, tienen su camiseta y su espacio en el Rincón.

La banda del Oeste

Ambas eventuales fotógrafas. Grandes seguidoras del equipo de Barrio Parque, también tienen su lugar en este amoroso espacio.

Natalia – Natalia. Anónimas e hinchas de Cacho (?)

Fernando “El Pauer” Vidal, desde Canadá, nos manda su foto con la negriazul, mientras acuna a su primogénito que ya le exigió la camiseta. Todavía nos debe una foto en algún sitio representativo de Canadá como ser La Torre Eiffel, para colgarla de la sección “Cacho por el Mundo”

________________________________________________________

Franes por el mundo

María Milagros (que confeccionó el trapito), María Daniela y María Emilia, posan con la azul y negra desde Playa Blanca, Colombia.

Cacho é Festa en todos lados

________________________________________________________

Franitos (?)

Valentín ejercita desde niño el ingreso de bengalas a los partidos de Cacho, rezando “Desde pendejo yo te vengo a ver y a mí me sigue la policía…”

Vamo’, vamo’ lo’ pibeeeee’

Que esta foto haya entrado en esta subsección, es claramente por Lautarito y no por el boludo grandote del padre Martín (ex delantero cachense). Desde Villa del Parque, siguen de cerca toda la actualidad cachense.

Martín y Lautaro, con la casaca nueva...

Martín y Lautaro, con la casaca nueva…

________________________________________________________

Esta sección se encuentra en constante (?) actualización.

35 comentarios to “El Fran Club de Cacho”

  1. Alvaro Says:

    Hay que decirle al presidente de lobos que compre algunos arbitros para asegurarnos el campeonato!
    Racing tiene a Kirchner y Cacho a Wustavo..

  2. carlo de beraza Says:

    el domingo voy con el rafa a compar la tribuna llevamo lo bombo y el trapo con el tetra abrazo aguante el torre de empalmen

  3. charle de veraza junto al rafa Says:

    me gusto el equipo mucho guebo…banco a de gregorio dt.

    mucho sacrifio su equipo valio la pena el viaje y ver como el equipo mantiiene la punta..

    nigro el mejo lejo..
    con el prafa no hicimo amigo d euno muchacho detras del arco que andaban con droga el rafa se drogo y no vio bien el partido pero se lo oknte yo al rato pa eso estan los amigo..
    un abrazo

    charles si me gusta mas llanki

    y ovio el rafa

  4. Ezequiel Says:

    ESAS CHICAS SON LAS QUE LO PUTEARON AL MENE EN EL PARTIDO PASADO POR HABER ERRADO TANTOS GOLES, YO ESTABA A 10 MTS DE ESAS CHICAS Y LAS ESCUCHE CLARITOOO, ES MAS CREO QUE ESA FOTO SE LAS SACARON JUSTO CUANDO UNA DE ELLAS LO ESTABA INSULTANDO Y LAS OTRAS SE CAGABAN DE RISAS DE LO MALO QUE ERA JAJAJJAJA

  5. Ezequiel Says:

    Y TACHO ESE DIA FUE A MIRAR EL PARTIDO AL ESCRITORIO COMO TODOS LOS DOMINGOS, OBVIO RESPETANDO LA CABALA, (CAMISETA Y BUFANDA NEGRA) INFALTABLE!!!

  6. Ezequiel Says:

    ACABO DE CORTAR CON CASTRILI Y ME TIRO EL NOMBRE DE LA CHICA QUE INSULTABA AL POBRE DE LA TORRE DE EMPALME, SE LLAMA NATALIA BARRASA Y YA SE PRESENTO EL DERECHO DE ADMISION Y NO PODRA ENTRAR AL PROXIMO PARTIDO… QUE HDP COMO VA A INSULTAR ASI??

  7. gabo k Says:

    Che teniendo como hincha al presidente de lobos no podemos perder, es victoria asegurada!!!
    Respecto al tema de las chicas de la foto no creo que lo insulten al mene y menos si es esta tal natalia B.
    Espero poder estar para la proxima fecha, un abrazo grande.

  8. La hincha Says:

    solamente quiero decir q tube el agrado de ver el partido tanto en vivo, y luego mis ansias se colmaron al lograr ver la repeticion por cadena nacional, canal 4 relatado nada mas y nadamenos por nuestro querido Carlitos…..
    Se me van para arriba mis queridos deportistas… no quiero pensar en el dia que tenga que hacer cuadras y cuadras de cola para entrar a la cancha y revolearles un osito de peluche que diga “amo a este club”

    Les saque algunas que otras fotos.. luego se las hare llegar…
    Saludos a todos

    pd: por favor traten de hacerme algun arreglito con la de la puerta que cobra la entrada porq el primer partido que fui me cobro $3 y el sabado me cobro $5… no es que ustedes no lo valgan, pero yo con mi valiosa actitud de no saltar la parecita caida como varios, pago la entrada .. pero $5 …. es mucho

  9. Agustin Says:

    Que grande la hinchaaaaaaaa. jajajajajaja!

  10. un barra brava Says:

    gaston colombo traidor..te fuiste por una remerita de mierda…diego speer !!!! te perdonamos

  11. Pablito Says:

    No habia visto este nuevo segmento!
    Genial!!
    Saludos a todos los hinchas que nos alientan partido a partido!

  12. Jorge Falco Says:

    Yo soy el hincha numero uno.
    Corran y peguen al rival y al arco.

    Pablo, estas gordo!
    Ezequiel, camello!
    Croto, groso gordo!

  13. Agustin Says:

    Che gandulfo queremos ver fotos de nuestros idolossss vamos vamos que pasaaaaaa..

  14. María Says:

    ¿Cuando llegan las figuritas a la Capital? Los niños ya se han olvidado del mundial…ahora quieren figus de verdad!!!!!

  15. josefina Says:

    VAMOS CHICOOSSS QUIERO UNA FOTO MIA CHEE ENCIMA QUE LES SACO FOTOS…

  16. Un Hincha mas Says:

    Hay que poner Cacho, hay que poner, hay que poner un poco mas de Huevo… Hay que poner Cacho, hay que poner… Hay que poner para salir primeros…
    Ese no es el equipo que vi en las primeras fechas eh!!!, Yo vi un equipo solido y compacto, ahora esta partido en dos… ¿Que pasa viejo? No sienten la camiseta??? Hay algunos q si, otros q no… Esta camiseta se Traspira y se pone el alma para defenderla…

  17. eusebio Says:

    pongan fotos de la hinchada que los alienta partido a partido y una del dt muchachos un saludo carlos eusebio marmol muy bueno el segmento

  18. borracho hay uno solo y no juega! Says:

    que s evallan todos que no quede ni uno solo!

  19. juan manuel Gazzola Says:

    Vengo renovado, con mucha hambre de gol y diversion en la cancha. Este es de nosotros, ganamos o ganamos

  20. el negro sanchez prete Says:

    soy d cacho… soy d cacho … soy d cacho.. yoooooo soyyyyyy

  21. natula Says:

    Que lindo sitio! Que emoción, se me llena el pecho d lágrimas, pero espere! Son d alegría!!! Gracias por hacernos tan parte de esta emocionante historia que hoy la vivimos y en décadas y décadas, serán nuestros nietos quienes se juntaran en el club a hablar de sus abuelos… Los fundadores del club d sus amores!!!

    Tan solo un sueniiiio

  22. luchov Says:

    Vamo cacho no podemos perder con esos muchachos que tiene una camiseta parecida a la suplente de banfil loco!!!

  23. Matias Says:

    Muy bueno el espacio este nunca lo habia visto!!! Yo tengo fotos para el rincon como hago para hecerlas llegar??

    • cachoforever Says:

      Sin analizar demasiado, me doy cuenta que Ud. es de esas personas que, cuando agarra un diario o una revista, mira solamente las fotitos. Por gente como Ud., el país está como está (?).

      Si se toma el trabajo de leer la introducción de la sección, verá que la misma le facilita una dirección de correo electrónico para que envíe las fotografías que dice tener en su poder. De más está aclarar que las fotos deben contener la camiseta de Cacho o al menos los colores.

      Cariños, Orli.

      • Matias Says:

        El boludeo que me pego por no haber prestado atención para enviar la foto la acepto! Después leo los informe de los mail que me llegan, perdón por no tener el tiempo de sobra que tiene usted para revisar toda una página de varias computadoras, en serio mil disculpas!

      • cachoforever Says:

        Llamelo tiempo, llamelo capacidad de hacer gran cantidad de cosas y cumplir con todas o al rengo llamelo cojo llamelo como usted quiera…

        Le mando un saludo, mi amigo. Y está por demás disculpado, este blog comprende las limitaciones de sus lectores.

  24. Agustin Ck Says:

    Que lindo imaginar que un dia nuestros herederos hablararn de los idolos, soñadores y fundadores de Cacho… ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

  25. La banda del Oeste Says:

    Que lindo espacio para los hinchas, muy lindas las fotos… AGUANTE CACHO!!!! por otra parte escuche que el coprosede esta viendo la clausura de la cancha por ingreso de bengalas… dirigentes vayan pensando algun alquiler, cancha de velez? boca?

    • cachoforever Says:

      Despreocupese! Ya identificamos al malviviente y le negamos el ingreso a las canchas.

      Cómo que es su hijo? Bueno, si lo acompaña usted, puede ingresar. Sí, con bengalas y todo…

      Saludos!

  26. fran(6) Says:

    jajaja graciass x este reconocimiento y no soy el unico el fran club de poli va incrementando notablemente ya somos 2………. todo la suerte para el sabado y ojala se metan debuelta entre los 4 mejores…..

    ♪♪♪ Te sigo de pendejo, siempre a todos lados
    y hoy te vengo a ver, descontrolado, y más te aliento
    si vas perdiendo, un sentimiento, no traten de entenderlo
    no se compara, con otra hinchada, yo soy de cacho en las buenas y en las malas !!! ♪♪♪

  27. Choco Says:

    Genialidades a Granel

  28. Anónimo Says:

    señores hay que empezar a sumar. despues de analizar videos,consultar con cappa que ( porque no podia creer lo que veia )me mando con caruzo llegue a la conclucion de que mañana lo importante es sumar.

  29. Rúben, Rúben Says:

    Voy a aprovechar este espacio público para hablar de arte y cosas cotidianas que nos interesan a todos nosotros, distintas interpretaciones del día a día. Tema de la semana: El paraguas es un arma? Nico de Burdisso (Universidad Hotelera Suiza Licenciatura en Gastronomía y en paraguas): Un paraguas es un objeto para guarecerse y protegerse de la lluvia, no obstante, se debería tener una licencia o u registro para su uso, ya que en Grecia han agredido a muchos colectiveros con distintas clases de paraguas como el del estilo japonés que es más alargado; también en países de América Latina como Argentina, Brasil, Bolivia, etc hay un incremento del 27,9% en los primeros dos casos y hasta un 36,1% en Bolivia de personas que pierden un ojo, por medio de una anciana asesina o más bien como son conocidas en Argentina como depredadoras de veredas (www.veredasparatodos.com presidencia de la nación, un país con buena gente). En fin nos gustaría que usted opine de esto, es o no un arma? Que rol cumple el cine en estas tendencias asesinas? Que pensaría Mary Poppins?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: