vs. A. Astudillo: 4 a 1

Mucho se habló de la integridad moral del plantel de Cacho Forever por haberse mofado de una victoria frente a un equipo timorato y debutante en este torneo. El conjunto negriazul, señalado por la opinión pública, tenía la chance de confirmar o revalidar la victoria conseguida frente a Quemú Quemú en ésta, una parada complicada. El rival de turno era nada más ni nada menos que Alambrados Astudillo, un rival conocido por la parcialidad cachense que fue enfrentado en tiempos de Matías Cattoni (?) y que obviamente fue derrota para el azul y negro.
A continuación nos metemos en el informe de la victoria secret cachense.

Te querés matar…

Usemos la lógica

Sin recordar realmente la formación para este partido, apelaremos a la lógica para dar con la alineación cachense para éste partido. Único arquero, Nigro. La defensa se repite y ya es una fija. Los extremos son dos personas que no faltan nunca: Rey y Godoy. Recuerdo que ese día Alonso le cedió su lugar en la delantera a Salvatierra “porque viene siempre”, por ende los delanteros eran Nunes y el mencionado Salvatierra quedando el doble 5 con el infaltable Castillo y “asistencia perfecta” De Gregorio.
A la hora del banquillo (?) empiezan los problemas. Sabíamos que Alonso estaba y había cedido su espacio, también sabíamos que la victoria conseguida tiene tácita la presencia del amuleto Marro. A partir de ahí, ya no recuerdo más nada.
En resumen, esta sería la formación…

Te lo pido por favoooorrr…

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Del Buono y G. Menestrina
Volantes: Rey, De Gregorio, Castillo y Godoy
Delanteros: Salvatierra y Nunes
DT: Director Técnico (?)
Suplentes: Alonso, Niccia y Marro
Goles: Nunes, Salvatierra, Alonso y Castillo
Amonestado: Castillo

Salvatierra + 9

Increíble partido del pelotudo éste jugador cachense. No sólo jugó bien él, sino que se asoció perfectamente con sus compañeritos y participó de todas las jugadas de peligro del negriazul. El primer gol cachense llegaría justamente luego de una combinación entre Salvatierra y Castillo, éste último habilitaría a Nunes que se encontraba dentro del área quien resolvería de manera letal parando la pelota con el pecho, amagando ante la salida del defensor y definiendo fuerte al primer palo… suponete. Un gol tempranero que llenaría de confianza al equipo que venía haciendo las cosas muy bien.
Castillo, luego de una serie de rebotes, podría el 2 a 0 para llevar tranquilidad a las casas cachenses que seguían el partido con mates y faturitas.

El precio de jugar bien un partido…

Luego de varias oportunidades desperdiciadas, se podía decir que Cacho Forever daba cátedra. Llegaría el segundo a cargo de la figura del partido; una gran asociación entre Godoy, Rey y finalmente Castillo y Salvatierra, donde este último definiría con muchísima clase por encima y ante la salida del arquero. Un 3 a 0 más que merecido y Cacho se floreaba.
La primera etapa culminaría favorable a la Curtiembre, pero no había que descuidarse dado que un 3 a 0 no es un partido liquidado en esta cancha y con este tipo de rivales.

Ganar, gustar y golear

En el complemento ingresarían Alonso y Marro. Ambos entraron muy conectados a un equipo que venía funcionando perfectamente, sólo el mencionado en primera instancia iba a tener el premio de convertir luego de una habilitación de Salvatierra que confirmaría su gran partido. Nicolás “Mazinger” Alonso marcaría el 4to gol y liberaría la fiesta cachense.

De izq. a der.: Alonso, Godoy y Del Buono hacen de las suyas

Luego llegaría el descuento para Alambrados, pero la goleada no se ensuciaría. Un 4 a 1 que revalidaba el 4 a 1 anterior e inyectaba una nueva dosis de ilusión de cara a una recuperación de ese mal llamado derrota (?).

Dosis de ilusión

Fotonovela: “El cambio de la discordia”

A continuación le contaremos sobre el disturbio ocurrido en el banco de suplentes. Los motivos, el desarrollo, el desenlace y otras yerbas.

1- Nunes comenzó siendo titular y en el entretiempo fue sustituído. En el transcurso del complemento, De Gregorio pidió el cambio y el mencionado Nunes ingresó en su lugar. A su vez, Castillo hacía lo propio y salía unos minutos a descansar.
El comienzo de esta novela se dió cuando Castillo quiso volver a ingresar…

Castillo encendía la mecha...

Castillo encendía la mecha…

2- Una vez en el banco de suplentes, Nunes, con un notorio fastidio, no emitía palabra alguna. Menestrina, que obraba de director técnico y emocional, quiso dar una lección de vida y terminó avivando el fuego…

novela_2

En el banco explotaba la bomba…

3- Mientras sucedía todo esto, De Gregorio, con lo buen chico que es, fue a buscar agua para que sus compañeritos no se deshidraten. Lo malo fue que en todo ese transcurso pasó el tiempo límite para hacer los cambios.

Le pasó por buen tipo...

Le pasó por buen tipo…

FIN

Esperamos que haya disfrutado de esta loca aventura…

Los saluda desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

12 comentarios to “vs. A. Astudillo: 4 a 1”

  1. Choco Says:

    Partido en el cual se calentó Nunes que casi se va a las piñas con la torre de empalme, y la cual no entraste xq fuiste a buscar agua verdad???

  2. Matias Says:

    Partido al que fui como a todos los de las delicias y ni en el banco me pones??????? para eso queres que entre??? Digamos si al Lobo Cordone! Pachano la puta que te pario, traigan a medalla de oro!

  3. vistalli (13) Says:

    Me gusta el disfras de delbuono, no lo tenia…

  4. Agustin Ck Says:

    Coincido con lucho jajajajaja, mortal los disfraces. Ademas mazinger es mazinger. jajajaja

    Abrazo…

    Pd: el primer tiempo, no termino 3 a 0?

    • cachoforever Says:

      Creo que sí. Estoy acomodando este informe, y agregándole la novela de Nunes, Castillo, Menestrina y De Gregorio, que no pudo ingresar nuevamente por ser buen tipo.

      Sabe qué pasó? Me grafiqué el gol de cabeza de Castillo en el 2do tiempo vs. La Revancha.

      En un ratito acomodo todo. Mil disculpas, eh…

  5. Agustin Ck Says:

    jajajajaajajaja….. espectacular la fotonovelaaaaaaa mortal, muy bueno! ahhhhhhhhh estan iguales los chicos!

  6. Choco Says:

    que grande la fotonovela jajajajaja fue tal cual jajaja

  7. Agustin Roberto Nunes Says:

    tarde pero seguro! , muy buen informe, y si cacho ademas de una pasion , no es un estilo de vida, que es ? ,,,muchas cosas …aguante cacho , aguante el que redacta, que pasiencia me tienen , los de los los 14 años, los de 3 . los de 2 , los de 1, todos son parte de esto. CACHO FOREVER,
    GRACIAS.

  8. Choco Says:

    que necesidad de aclarar que lo hizo tarde al informe señor laucha???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: