vs. A.M.C.: 1 a 6

Por la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Libres en la cancha de Las Delicias (el 6to para el negriazul), Cacho Forever enfrentaba a los muchachitos de la Asociación Mostrando Caminos en el que es referente, capitán y jugador Luciano “Reconciliado” Vistalli. Un cachense de ley al que queremos mucho todos; no sólo por ser una persona de bien, sino también porque es un ser divertido y lleno de luz. Gracias Luciano por habernos permitido conocerte.

Luz

Luz

Dura derrota para los niños cachenses que hicieron un muy buen primer tiempo y que incluso tuvieron un muy buen comienzo en el complemento, pero que se desplomó en una contra mortífera que devino en esta goleada histórica.

El día del superclásico

Esa misma tarde, a la misma hora, se jugaba el clásico tan esperado por todos (?) Boca vs. River, por lo que el equipo de Barrio Parque sufrió sensibles ausencias. No, descuide, no es excusa, estamos rellenando un poco el informe. Decía, el caso de Alonso (goleador de Cacho en el torneo anterior) y Godoy que es malo, pero es buen tipo, fueron dos de algunas ausencias que se sintieron. Por el lado del rival la realidad fue otra completamente. Se ve que era un partido que todo el plantel quería jugar y ganar, y la convocatoria fue elogiable.
Desde aquí no recordamos la formación, pero sí recordamos el pésimo partido de Salvatierra así que sólo hablaremos del desarrollo del partido o lo que recordamos de él. (NdR: No se tome a pecho lo de “recordamos” en plural. La realidad es que soy solo y no doy abasto. Cariños)

Dos ladrones. Cada uno a su manera…

Un primer tiempo justo

Cacho Forever entró dormido. Sumado a eso, Mostrando Caminos atacaba con todo lo que tenía e iba a conseguir rápidamente la ventaja y minutos después el 2do gol. Un 2 a 0 que  preocupaba al plantel cachense que no encontraba la manera de llegar con peligrosidad al área rival.
En una avivada de Nunes sacando rápido un tiro libre, Castillo desde fuera del área descontaría para La Curtiembre y llenaría de esperanzas a los muchachitos de azul y negro de cara al complemento.

Castillo y su gol (?)

Caos Forever (?)

Cacho tenía contra las cuerdas a Mostrando en los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Dos tiros en los palos, jugadas de peligro, pero ningún gol. El rival no hacía más que tirarla para arriba para tomar un poco de aire. El empate era más que merecido para Cacho Forever.

“Tomá Barakus, la concha de tu madre!”

Cacho Forever estaba jugado en ataque con el afán de emparejar las cosas. Fue en uno de los tantos rechazos, en que la pelota sobró al defensor Francisco y el delantero rival quedaría man                                       goles                                                                 sería   Batman                                                                                y                                                 en                  de tu herm                                                                                                    veces                                  f                                                                        ganas .

Problemas técnicos

Sepa disculpar, surgieron problemas técnicos y no pudimos seguir con el detalle de la goleada de AMC sobre Cacho Forever (tu grato nombre) por                                                                                      ramos, sepa ente

Lo                                         ialmente                           sde aquí, La Re                            de tu herm                              Forever.

4 comentarios to “vs. A.M.C.: 1 a 6”

  1. vistalli (13) Says:

    Muy bueno el informe gandulfo, una lastima lo de los problemas tecnicos, jajaja nos vemos mañana guido

  2. Choco Says:

    Vistalli chupa pi……

  3. Agustin Ck Says:

    Quiero avisar, que estuvo terminado el uno por uno de ese dia, y den las gracias todos de que por los problemas tecnicos, Gandulfo no los pudo poner.

    Despues quiero decirle a la redaccion que hace un trabajo exelente y que, el primer tiempo termino 1 a 1. El segundo gol de ellos fue en el segundo y al toque vino el 3 de Lucho. Despues tuvimos un tiro que pego en 3 palos. Ya despues con el cuarto gol si nos recontra mil caimos.

    Abrazo grande.

  4. Choco Says:

    Tomá Barakus, la concha de tu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: