vs. AA Mktng.: 1 a 0 (8vos)

En el mundo de la música, sobretodo en los años ’90, estalló la moda de las denominadas boy bands. Consistía en 4, 5 o 6 pelotudos muchachos que bailaban con cara de circunstancia al ritmo de una música homosexualmente pegadiza. Dentro de este selecto grupo podemos mencionar a los New Kids on the Block, los Backstreet Boys, N’sync, La Banda de Luxo y muchos otros, aunque algunos historiadores aseguran que este revolucionario movimiento juvenil comenzó mucho tiempo atrás con Menudo, Tremendo y los muchachos de Locomía.
Volviendo al informe, pero sin olvidarnos de esta cuestión podemos asegurar que, salvo la música, la cantidad de pibes y otros detalles, el partido de Cacho Forever vs. Aston Birra AA Marketing fue una gran coreografía de una gran boy band o, mejor dicho, 20 pelotudos corriendo atrás de una pelota.
Asimismo, Cacho ganó y se metió por primera vez entre los 8 mejores equipos del Torneo de Las Delicias de la mano de Nunes que batió un nuevo récord como DT: 4 partidos invicto, 3 ganados, uno empatado, 2 goles en contra y 9 goles a favor. Se viene la estatua del Croto?

Otro récord, Iván… y van…

Le parecerá increíble, señor lect… Bueno, perdón, me olvidaba que usted no se emociona. Le decía, puede parecer increíble que en la gran cantidad de partidos que lleva jugados el equipo de su corazón esto no haya sucedido antes. Cosa e’ mandinga, pero es así. Pero para este partido, por primera vez en Las Delicias se superó la capacitación del banco de suplentes llegó a contar con 18 jugadores que comprenden la totalidad de la lista de buena fé, ahora que Traboni y Levano optaron por jugar en la Liga.
Sin más preámbulos éstos fueron los 10 guerreros del Croto y su fiel ayudante Menestrina chiquitito:

“ORTNEDA SÈNET AL ILOP”
La Banda de Luxo y sus mensajes subliminales

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Delbuono y G. Menestrina
Volantes: Rey, P. Falco, De Gregorio y Godoy
Delanteros: Niccia y Alonso
DT: Nunes
Aux: Menestrina
Suplentes: Zaniratto, Gazzola, Lamardo, Jauregui, Francisco, E. Falco, Salvatierra y Belfiore.
Cambios: Zaniratto por De Gregorio, Gazzola por Niccia, Lamardo por P. Falco, Jauregui por Marcianesi, Francisco por Menestrina y Belfiore por Rey.
Gol: Alonso
Amonestado: Alonso y Falco
Expulsado: Gazzola

Marca personal

El hecho de haber enfrentado a este equipo dos partidos atrás y haberle ganado, tendría que haber sido una ventaja para el negriazul. Esto no fue así y los que supieron sacarle el jugo a la situación fueron los muchachos de AA Marketing que neutralizaron a Mazinger Alonso poniéndole doble marca y dejaron que el resto de los cachenses se marcaran solos. Lo que en psicología deportiva se denomina auto-marcaje o vulgarmente se le dice sencillamente burro.
Pese a la gran tarea y estrategia defensiva del rival no hubo nada rescatable de la primera etapa, ya que casi no hubo jugadas de peligro. Asimismo, AA Marketing era el que dominaba y seguramente iba a salir a buscar la victoria en el complemento.

El de arriba creo que es el Piojo Lopez

San Alonso

Si bien los cambios emparejaron un poco las cosas, aún no había jugadas de peligro concretas y el partido era muy disputado sobretodo en la mitad de la cancha. Como lo mencionó el relator en el twitter cachense “el que se animaba lo ganaba”, y era así; el que golpeaba primero tenía las de ganar.
Cacho fue el que se animó. Se animó a seguir tirándosela a Alonso, que capitalizó una pelota al área, se sacó la incansable marca de encima, eludió al arquero y puso el 1 a 0 definitivo para el negriazul que rebalsó de felicidad en el banco.
Como es de esperar en este tipo de partidos, cuando se rompió el 0, el rival salió a buscar el empate olvidándose de la doble marca Alonso y de cualquier cosa que los preocupara. Así, desguarecidos salieron los chicos de AA Marketing y así Cacho aprovechó los espacios que dejaban en cada arremetida, o al menos eso deberían haber hecho. Es decir, los espacios se aprovecharon, lo que no se aprovecharon fueron las situaciones claras de gol y, como siempre, se tuvo que sufrir.
En un acto muy poco inteligente, Gazzola cobró venganza de un golpe antideportivo y dejó a Cacho con un jugador menos para afrontar los últimos minutos. Por suerte, la expulsión sólo trajo reprimendas verbales y no arrepentimientos o lamentos.

Hablemos de las caras de esta gente

Es así, señores: Cacho Forever está ahora entre los 8 mejores del torneo de Las Delicias y en cuartos de final enfrenta al último campeón y uno de los rivales más duros que podían tocar: Construcciones Nuñez.
Le deseamos lo mejor a los muchachos, esperando que dejen todo por la camiseta y por ellos mismos.

____________________________________

Y para todos los que estaban esperando el Uno x Uno, les digo que esta vez no hay. Problemas salariales y de contrato con el crítico Nigro, hicieron que el Uno x Uno no esté y, en su lugar, figure el siguiente video sugerido por él…

Y como bonus track, para los niños que están en vacaciones de invierno… LOS POWER RANGERS!!!!

Esperamos que haya disfrutado de este musical y pseudo-homosexual informe.
Los saluda afeminadamente desde aquí, La Redacción. Sotup sodot nos!

Anuncios

18 comentarios to “vs. AA Mktng.: 1 a 0 (8vos)”

  1. Agustin Roberto Nunes DT Says:

    saimocol sol natsug em .anag son sojnaran sol ed amitpes al , elbirroh noraguj sotup sodot nos dadrev al ,

    palabras emotivas en arameo…los quieor mucho me dieron una gran alegria , estoy seguro que jugamos la final,,,vamos muchachos garra el domingo.

    muy pero muy buen informe..para el poli que lo lee en un ciber….

  2. Agustin Roberto Nunes DT Says:

    aclaro a la redaccion que el empate contra CCL sirvio para pasar de ronda y fue 1/2 a 0 con el acierto de la moneda de de gregorio!!

  3. Guido Says:

    Felicitaciones muchachos!! a dejar todo el domingoo!!! gran informee!! abrazo al mundo cachense!

    • cachoforever Says:

      Guido, hiciste la misma cantidad de goles en tu corto paso por Cacho, que Nelson durante toda su estadía!

      Es por eso que te amamos!

      Nelson es el amanerado de los New Kids on the Block. Sí, el morocho…

  4. El gasti Says:

    Buen informe!! Muy buen triiunfo para cachito nuevamente!!

    Es el nuevo hit del invierno? “ORTNEDA SÈNET AL ILOP”

  5. Choco Says:

    Grande mi cacho es GRANDEEEEEE

    • cachoforever Says:

      Un comentario un tanto desafortunado, teniendo en cuenta el contenido homosexual del presente informe.
      No se, don Choco, yo en su vida no me meto. Y menos en la íntima.

      Un saludo cordial.

  6. Locomía fan Says:

    Debo decir que se me piantó un lagrimón con tanto recuerdo, y más con los power rangers Locomía, yo era fan number one, y creo q solo era yo tambien…. Para que te sientas super bien, sabé que todavía me estoy riendo con lo de los parecidos jajajajaaj
    Felicitaciones Cacho!!!
    Un saludo muy especial a la redacción… genio total con cada informe! (repito) no sé de donde te salen tantas pavadas buenas ideas…
    Saludos!

  7. Martin Says:

    Felicitaciones muchachos!! Por romperse el culo entre ustedes, digo… Por romperse el culo en la cancha!! Vamos que se puede salir campeon!! Estoy con ustedes!! si llegan a la final los voy a alentar (si soy de esos que aparecen en las finales(?)) jajaja abrazo!!!

    PD. Les dejo un video de un celebre pensador, que salio hace ya tiempo en un gran programa sobre cultura, hablado de su amado Menudo!!! y otros temas!!

  8. Pablo F Says:

    Excelente videos de homosexuales!!!! No son tan alentadores para jugar cuartos de final! Pero bue.. jajajajaja! Si andan a los abrazos con el rival voy a entender el motivo!
    Excelente informe como siempre!!
    VAMOS CACHO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!

  9. Alvaro Says:

    La habilidad para mover los abanicos es sorprendente!!!

  10. vistalli (13) Says:

    Los felicito muchachos!!!! gandulfo, es verdad eso de que tenes q dejar elegir al otro y mirarlo fijo, sucede a menudo que ninguno de los 2 capitaes quiere elegir…termina acordandolo el juez principal.
    muy buen pedazo el del choco, digo, muy bueno el informe…

  11. Anónimo Says:

    genial el informe,un tanto gay,pero bue…parece que hay una moda..con estos videos…el choco pablicando obsenidades…jajaja.asi es cacho!!!!aguante cacho!!!!el domingo va a ser fiesta cachense!!!!

  12. Mariano Says:

    El informe mas maraca en la historia de este blog…
    Felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: