vs. AA Marketing: 3 a 0

Sólo un tsunami de sucesos inesperados podía hacer que Cacho Forever no se clasifique a 16vos de final en el Torneo de Fútbol Libre de Las Delicias. Incluso perdiendo, aún había chances de lograr la clasificación a la fase eliminatoria.
Del otro lado estaba un equipo amigo; y usted nos dirá “Ehh, viejo, ustedes son amigos de todo el mundo!” y no, no es tan así. Pasa que Aston Birra (gran equipo amigo de Cacho) se vendió como una puta por platita y ahora se llama AA Marketing. Y usted nos responderá “Ahhhh, entonces sí!!! Qué putitos son los de Aston!”, y nosotros le diremos “Bueno, un saludo”, y usted nos despedirá diciendo “Chau, besitos”.

En el ’93 Gandulfo intentó un tsunami. No le salió.

El técnico que no sabía contar

Sábado, primer partido de la jornada, cansancio, preocupación por ver cómo formar el equipo. Nada de esto es excusa para no entender que 3+3+2+el arquero son 9 y que ahora se juega con 10. Está bien que el partido anterior fue una guapeada (?) de los guerreros y se goleó con 9 jugadores, pero era porque no había recambios. Cositas, pequeños detalles que se le van encontrando al flamante nuevo DT del equipo de Las Delicias, Agustín Roberto Nunes, que paró el equipo de la siguiente manera:

Cuentas pendientes del equipo: Salir bien en alguna foto.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Delbuono y Lamardo
Volantes: Salvatierra, De Gregorio, Godoy y Belfiore
Pavot(eando): Niccia
Delantero: Alonso
DT: Nunes
AUX: A. Menestrina
Suplentes: P. Falco y Rey
Goles: Alonso (2) y Salvatierra
Amonestados: No hubo

Tranquilidad

La inyección de confianza que significó la victoria anterior y el hecho de que el DT Nunes haya respetado (en la medida de lo posible) aquella formación, llenaba de tranquilidad a los 10 titulares. Dicha tranquilidad se vió reflejada en el control desde el comienzo por parte del combinado negriazul, pese a que al principio existieron algunas desinteligencias.
El primer gol no tardaría en llegar y ¿Adivine quién lo metió? Muy bien, señor lector, tiene usted un 10. El jóven empresario de la noche lobense Alonso marcaba su 6to gol en Cacho en tan sólo ¡¡¡Tres partidos!!!. Centro frontal de De Gregorio, Godoy que la peina, el arquero que da rebote y Alonso que eleva tooooooda su humanidad para sacarle un metro a sus 3 marcadores y así conectar de cabeza para el 1 a 0 cachense.

Un muñeco de Alonso a escala, tiene el tamaño de uno de Mazinger

Entre los rivales había dos ex cachenses. Dos ex soldados que supieron dejar todo por la camiseta azul y negra. Dos traidores. Ellos son Guido “Si meto un gol (?) no lo grito” Giuliano y Alejandro “Metiendo caños no le ganas a nadie” Piersantolini. Este último tendría la jugada más clara del primer tiempo para su equipo, disparando cruzado y complicando al arquero Nigro que en dos oportunidades le negó el gol.
El combinado de Barrio Parque, sin ser netamente superior, tenía las chances más claras; primero un gran cabezazo de Alonso que daba en el travesaño (NdR: Desconocemos la existencia de alguna relación entre Alonso y la palabra ‘travesaño’) y luego una gran jugada colectiva a la que le faltó la puntada final.
El primer tiempo terminaría sin más complicaciones y Cacho se iba al descanso bajo un clima sin precipitaciones, ni chubascos aislados, ni nubosidad variable, ni nada. Todo era sol y pajaritos en el banco de suplentes del equipo que te baraja cuando te caes de la bici.

Cacho Forever: El salvaguardador de los niños

La mejor campaña

La confianza conseguida en toda la primera parte, hizo que en el complemento los muchachos salgan decididamente a liquidar el partido. Tendría varias chances de gol, pero la mala fortuna y la actuación del arquero rival fueron claves para que el marcador no se inmute.
Un sólido sistema defensivo (?) y mucha concentración en la marca, hacían que cada ataque cuente con varios cachenses en busca del gol. Este gol llegaría y adivinen a cargo de quién. No, Alonso no. No, tampoco. Tampoco. No. Negativo. No, Nelson no fue. Bueno, se lo digo porque sino va a empezar a nombrar a jugadores del otro equipo y no terminamos más. El segundo gol y tras una serie de rebotes lo metió Salvatierra. Sí, le juro. No, no, el día de los inocentes es en diciembre. Bueno, si me deja le cuento. Resulta que estaba Mauri ahí, le pegó mordido y la metió. Merecido 2 a 0 de Cacho vs. AA Marketing, que es una empresa que aún no sabemos a qué se dedica.

Googleamos AA Marketing y salió la imágen de esta señora: Elsa Peralta.

El equipo que vestía la bella casaca azul y negra era una tromba. No paraba de atacar a un rival completamente desorientado, sin ideas y que había tenido una única chance en un mano a mano que el gran arquero Nigro tapó providencialmente.
La frutilla del postre la pondría nada menos que Nicolás Alonso, luego de una jugada colectiva pocas veces vista y un regate magnífico de Belfiore que habilitó al asesino de récords (?), que solamente tuvo que empujar el balón a la red.
Gran victoria de Cacho Forever que lo ubica -según Fran Blatter fuentes extraoficiales- en el 8vo puesto (entre 40 equipos) logrando así la mejor campaña clasificatoria en el Torneo de Las Delicias. Las mismas fuentes extraoficiales enfrentan al equipo de tu corazón contra Granja Don Pedro, pero esperaremos los datos de la organización para confirmar el rival para los 16vos de final.

Mientras fuertes rumores afirman “Cacho Forever es la mentira más grande junto con la de Papá Noel“, el equipo que comenzó el torneo perdiendo hasta la virginidad memoria, hoy conforma el selecto grupo de las 10 primeras posiciones en Las Delicias y espera rival para superar su mejor marca en este torneo. Mucha suerte muchachos!

Queremos aclarar que no se trata de ninguno de los jugadores.

_________________________________

Y ahora, lo que todos esperan. Hoy más que nunca, el Uno x Uno del Seco!

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Agustín Nigro (7): Respondió bien desde el arranque a los ataques del rival. Se mostró seguro durante casi todo el partido y resolvió de buena manera cada acción suya en el juego. Necesitaba una actuación así para levantar un poco la confianza.
Alvaro Marcianesi (7): Segurísimo para marcar. Supo cuándo anticipar, quitar y pasar. Mejoró mucho su juego aéreo que era su punto débil, aunque debe seguir puntualizando en otros. Felicitaciones, su nivel está en alza.
Sebastián Del Buono (8): Otra destacada actuación del blondo defensor. Fue importante para tapar los huecos en el centro, derecha e izquierda. Sigue siendo una muralla. Demuestra tranquilidad, y la transmite a sus compañeros. Capitán sin cinta.
Nicolás Lamardo (6): Tuvo un primer tiempo muy impreciso y en la marca arrancó de menor a mayor. Obediente con el técnico, que lo reingresó en el complemento donde su juego mejoró y demostró que lastima jugando más adelantado.
Pancho Belfiore (7): Casi desaparecido de entrada, se fue afirmando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo fue una tromba por derecha donde jugó, llegó hasta el fondo y generó mucho peligro.
Federico De Gregorio (8): Gran partido del rubio volante central. Corrió a todos en el medio y fue una molestia constante para los rivales. Cuando pidió la pelota, jugó e hizo jugar a casi todo el equipo. De relevos defensivos a casi centrodelantero donde casi mete un golazo.
Luciano Godoy (7): Jugó como doble volante central, pero fue de los del medio el más adelantado jugó. Casi todos los ataques pasaron por el y fue gravitante de tres cuartos de cancha en adelante. Le faltó su gol a pesar de que lo buscó, y largar un poco mas la bola.
Mauricio Salvatierra (6): Cumplió en una posición poco habitual para el. Colaboró con la marca, pero mucho más con el ataque. Se mostró siempre por izquierda y con diagonales terminaba casi de nueve, donde en los treinta finales tuvo su gol.
Matías Niccia (6): No estuvo muy participativo, pero  intentó jugar siempre a uno o más toques. Demuestra calidad cuando se junta con los que saben. Su gol está al caer. Todavía tiene secuelas de su lesión, pero de a poco va mejorando. Con éste técnico recuperó la confianza.
Nicolás Alonso (8): A veces parece que ni juega. Aparece y desaparece, pero es parte de su juego. Terrible como referencia arriba, aguanta todo lo que le tiran y la devuelve redonda. Dos goles y sigue sumando. Mas allá de ser muy alto y pesado demuestra que sabe mucho con los pies.
Edgardo Rey (6): Cumplidor en todo. Por derecha jugando de ocho bajó a defender y la pidió siempre para sumarse en ataque. Para los tramos finales del partido el técnico lo puso de tres y respondió como si hubiera jugado siempre ahí. Se vistió de bombero en más de una oportunidad y su nivel va en alza. Bien!
Pablo Falco (9): Desde mi humilde lugar fue el mejor. Sólo treinta minutos le alcanzaron para serlo. Se ubicó como cinco, eso le dió libertad a más de un compañero y resolvió todo bien. Quitó, corrió, luchó y por sobre todas las cosas jugó sin equivocarse. De manual, genio!

_________________________________

Los saluda excitadamente, La Redacción de Cacho Forever.

17 comentarios to “vs. AA Marketing: 3 a 0”

  1. agustin nunes Says:

    muy bien muchcachos sigan asi, gandulfo me confirmaron el rival , seria oasis , viene de capa caida, hay confianza en cacho, que venga el barcelona!!

  2. Agustin Ck Says:

    Impecable el informe!
    Tuvimos un genial cierre de segunda ronda. Ahora hay que ir con todo y no desaprovechar el buen momento y el haber clasificado entre los primeros.

    Felicitaciones a todos!

    Pd: Muy buena la imagen que representa la altura de los jugadores! jajajajaja

  3. Pablo F Says:

    Excelente informe! Mejor aun el uno x uno, estoy emocionado, no puedo hablar mas… perdon!

  4. Mariano Says:

    Muy bien 10 felicitado Cachos!
    Lo dije y lo repito: Esta va a ser una campaña histórica en Las Delicias.

    Matías metió casi todos los colores del arco iris en su vestimenta.

  5. Horacio Pagani Says:

    Son ciertos los rumores que se vienen escuchando desde hace unos días?
    La información que manejo es que la dirigencia de Boca Juniors esta interesada en contar con los servicios del DT Agustin Nunes para la temporada que viene.
    Impactados por la efectividad del equipo de Barrio Parque desde que el joven Nunes asumió como DT interino, algunos allegados al club de la Rivera se habrían puesto en contacto con sus pares de Cacho Forever para ofrecerle la dirección técnica al muchacho en cuestión.

    Hasta ahora nadie ha confirmado el contacto entre los clubes por respeto a Falcioni pero, aun saliendo campeón de la Libertadores, el técnico actual no seguiría en el cargo.

    ———————————————————————————————–
    Esto es la pura verdad, si no me creen se pueden ir a cagar…
    Quienes que se creen que son para poner en duda mi palabra manga de ignorantes.
    Uno estudia, se recibe de periodista, trabaja en medios escritos, tv y radio; y todo para que? Para que algun pelotudo, que no tiene nada que hacer mas que romper las bolas, venga y me cuestione.
    Si digo que Nunes va a dirigir a Boca, entonces es seguro que lo va a hacer.
    Todo lo que informo o digo siempre sucede. Se inspiraron en mi para la creación del dicho “si digo que es carnaval, apretá el pomo”.

    Esto me hace acordar un chiste:
    Hijo: Papá, papá, me gustan las chicas!!!
    Padre: Si hijo? como lo sabes?
    Hijo: Porque las grandes me hacen doler el ort..

  6. Rúben, Rúben Says:

    Pablo, me debes por lo menos dos puntos del uno x uno, por todo lo que te agrande, muy bueno el informe, muy bueno el informe???? Gandulfo solo quiere que firmen, no que le chupen las medias mangas de virgos!!!!

  7. Matias torres Says:

    Voy a aprovechar este espacio público para hablar de arte y cosas cotidianas que nos interesan a todos nosotros, distintas interpretaciones del día a día. Tema de la semana: El paraguas es un arma? Nico de Burdisso (Universidad Hotelera Suiza Licenciatura en Gastronomía y en paraguas): Un paraguas es un objeto para guarecerse y protegerse de la lluvia, no obstante, se debería tener una licencia o u registro para su uso, ya que en Grecia han agredido a muchos colectiveros con distintas clases de paraguas como el del estilo japonés que es más alargado; también en países de América Latina como Argentina, Brasil, Bolivia, etc hay un incremento del 27,9% en los primeros dos casos y hasta un 36,1% en Bolivia de personas que pierden un ojo, por medio de una anciana asesina o más bien como son conocidas en Argentina como depredadoras de veredas (www.veredasparatodos.com presidencia de la nación, un país con buena gente). En fin nos gustaría que usted opine de esto, es o no un arma? Que rol cumple el cine en estas tendencias asesinas? Que pensaría Mary Poppins?

  8. Guido Says:

    felicidades a cacho! gran partido! gano en muy buena ley! jugando! sigan asi! gran equipo, gran grupo!
    quisiera saber o pedirle al flamante tecnico q me explique si se puede este puesto nuevo q puede ser una gran opcion para el futbol argentino!
    Pavot(eando): Niccia jajajaaa
    abrazo cachense!

  9. Choco Says:

    Guido y Piersantolini la tienen adentro… ¿no hay nada de la comilona post partido?

  10. Agustin Ck Says:

    JUGAMOS EL DOMINGO 8 A LAS 13:15. HAY QUE HACER LO POSIBLE POR DESPERTAR A ALONSO ESE DIA!

    RIVAL: CENTRO DE CONTROL LECHERO!
    CONFIRMADO POR LOBOS NEWS!

    ABRAZO GRANDE

  11. fran(6) Says:

    como es esto el partido anterior pusieron el puntaje del picante y este partido pense que tmb estaba el puntaje del idolo de la gente pero no…… que paso?????? hay internas con mi idolo????????

    • Agustin Ck Says:

      Estimado fran, el poli no esta en el uno por uno porque el prometio que si marcaba un gol en contra de Cacho lo gritaba, asi que por tal motivo quedo fuera de este uno por uno. Espera el informe del rivadavia y ahi vas a poder disfrutar mas de tu idolo… y mio hasta por ahi tambien!

      Abrazo

  12. Agustin Roberto Nunes DT Says:

    MUCHACHOS, NO SE DESESPEREN TENGO CONTRATO HASTA FIN DE AÑO, CONFIO EN USTEDES PARA EL DOMINGO,YA VALLAN CONCENTRANDO. Y PENSANDO EN LO FEO QUE ES EL POLI

    • Alvaro Says:

      Porque le dicen facha al Poli???
      Porque la pizza es redonda, viene en caja cuadrada y se corta en triangulos???
      Porque es tan cruel el amor???

  13. Camila Says:

    – Es una metáfora lo del poli.
    – La pizza fue un instrumento de de los griegos para enseñar matemáticas.
    – El amor no es cruel, según un informe mexicano, el gavilán en la novela era el cruel.

  14. mauricio Says:

    Jajaja, gran informe y si estaba yo no para meter el gran gol vistoso del q hablen tooodos despues solo la empuje por q la jugada la genere yo y vale un gol igual q los de nico ( no tengo nada contra vos alonso (?) ya lo hablamos jajjaa) Gracias agus por los puntos dados, bien cacho hasta la final, poli lo siento mucho ..

  15. Matias Says:

    Vamos Cachoooo! El Domingo tenemos que ganar, seco su tu puntaje fue 7 el del resto no tendia que haber pasado los 4!! Poli jugo??? Guido, guido???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: