vs. Ab. Castellani: 0 a 3

El equipo que a esta altura podría fundar una empresa que venda o distribuya derrotas en packs de 12 y de 6, volvió a perder. Esta vez con un equipo netamente superior y que no tuvo ningún tipo de problemas en superar física, futbolística y, hasta inclusive, sexualmente al combinado de Barrio Parque. Es ahora cuando todos nos preguntamos: ¿Donde está Wally quedó la dignidad de estos tipos? ¿Tienen pensado salir de este pozo algún día o quieren quedarse cómodos siendo la prostituta que les fía a todos los demás equipos?

De quién se escondía este muchacho? Para qué lo buscaban? Debía guita?

Como no nos acordamos de absolutamente nada del partido y siguiendo la línea de dudas existenciales, le dejamos alguna que otra aquí para que usted nos plantee la propia, o bien, nos cuente a razón de cuántos panchos o superpanchos se come al mes.

DUDA EXISTENCIAL N° 1:

Sabemos que existen personas que tienen el dignísimo trabajo (?) de disfrazarse en cumpleaños, parques de diversiones, circos o algún establecimiento similar, realizando ademanes alegres con el único objetivo de animar un poco el momento. La duda que surge aquí es la siguiente: Estas personas, al momento de sacarse la foto, ¿sonríen o se escudan detrás de la careta del disfraz y muestran su fastidio?

A simple vista, todo alegría...

A simple vista, todo alegría…

mickey posta

…pero la verdad de la milanga es ésta.

DUDA EXISTENCIAL N° 2:

¿Qué factor determinante hacía que una muchacha peinando su pelo sentada sobre una cama, sea el causal de demora de algunos viajantes?

Usaba anteojos de sol porque era bizco. Posta.

DUDA EXISTENCIAL N°3:

¿Cuantos ejemplares vendió Marcelo ‘Teto’ Medina del disco “Mi forma de ser”, que incluía el tema “Mi chica de humo”, entre otros éxitos?

Los saluda alocadamente desde aquí, su chico de humo, O. Gandulfo.

 

Anuncios

11 comentarios to “vs. Ab. Castellani: 0 a 3”

  1. L.Vistalli (13) Says:

    yo creo que wally debia guita por eso se escondia el chabon, que necesidad si no??

    era de las farc???

    era bourne con anteojos?

    y con respectoal tema yo se bien quien es elchico de humo de cacho forever…

    un abrazo orli!!!!

  2. L.Vistalli (13) Says:

    Recien veo un detalle, si a Castillo le restaran los goles de penales seria el maximo goleador historico junto a el el croto, laucha, speedy nunes

    • cachoforever Says:

      Mire usted, Vistalli.

      Igualmente, si es tan estricto con Castillo y le realiza esta quita, debería ser igual con Nunes y quitarle también su único gol de penal, lo que nuevamente ubicaría a Little Chocolate en lo más alto de la tabla.

      De todas formas, nos ha hecho notar que Nunes está muy cerca de la cima y ahora, teniendo en cuenta los compromisos extracachenses (?) de Castillo, quizas lo alcance…. o lo supere.

      Ya veremos. Pase lo que pase, todo sería beneficioso para Cacho. Sería bueno que tanto Ud. como Godoy se metan en la discusión.

      Un abrazo!

  3. Agustin Ck Says:

    Que lindo salio mi primo en esa foto. Ahhhhhhhhhhh

    Pd: Goleador de verdad es la torre, que no hace goles de penal. Ese es nueve nueve… no me jodan.

    Ah, sebastian tambien, pero encontra…………..BURROSSSSSSSSS

  4. Choco Says:

    Estan todos en lo correcto pero dejenme aclarar algo…
    Esa boludes de separar los gole’ en: de Jugada o de penal es una estupidez los gole’ son gole’ solo q la posibilidad de hacerlo de penal es mayor pero para patear un penal primero hay alguien q tiene que recibir una falta dentro del area…
    Y todo esto me lleva a el tema principal del resumen que es “La duda”.
    Mi Duda es quien tiene mas merito el que patea el penal y lo hace o al que le cometen el penal???
    Y mi otra duda es cual es el antónimo de hondo???????

    • cachoforever Says:

      Castillo, no deja usted de sorprenderme comentario a comentario. Con respecto al desglose de goles, creo que se hizo a modo anecdótido. Le pido por favor que no caiga en la bajeza de discutir con Nunes, Piersantolini y Vistalli que lo único que hacen es seguir envidándolo.

      En otro orden de cosas, considero interesantísimas las dos dudas que plantea, las cuales abordaré a continuación:

      – Duda futbolística: ¿Quién tiene mas mérito: el que patea el penal y lo hace o al que le cometen el penal?
      Brillante realmente. A simple vista parece una duda burda y fácil de responder, pero cuando pasan dos segundos de imaginar la situación queda uno perplejo.
      Podríamos apelar a la relatividad de las cosas para encontrarle alguna respuesta. Es decir, que según como se dé la situación midamos el mérito. De lo que sí no quedan dudas es que si el penal se lo convirtieron al que lo patea y lo hace, el mérito lo tiene ese muchacho.

      – Duda lingüistica: ¿Cual es el antónimo de ‘hondo’?
      Creame Castillo que aquí ha encontrado el talón de Aquiles de la lengua castellana toda. Solamente podría remontarme a mi infancia cuando, tal vez por miedo, nadaba en ‘lo bajito’ y no en ‘lo hondo’ como hacían los grandes.

      Aplaudo de pie y lo espero por los siguientes informes, dandole vida al blog desde sus comentarios.

  5. Choco Says:

    Tal vez creas que lo bajito es antónimo de hondo pero lamento informarte que no…
    Ya que antónimo de bajo es alto y no hondo…
    Otra duda me surgió, al leer su hermosa respuesta, que paso a plantear.
    De que trabajaba Doña Florinda???
    Hay algunos que dicen que era viuda de un marinero y cobraba la pensión x enviudes. ( Atentos a el detalle del disfraz de marinerito de Kiko) ; ), pero otros se animan a decir que trabajaba de noche ya q las pensiones en esas épocas no eran muy grandes como para que le este comprando cualquier cantidad de globos, paletas, pelotas y cualquier cosa q a su hijo se le ocurriese….

    • cachoforever Says:

      Disculpe Castillo. No quise ofenderlo con mi respuesta, simplemente sugerí el ejemplo de la pileta, pero sabiendo que era incorrecto como usted muy bien explicó.

      En cuanto a lo de Doña Florinda… es un tema urticante, pero creo que lo de Jirafales era una fachada y la realidad era que salía con Gomez Bolaños, el creador de la serie (?).

  6. Agustin Ck Says:

    Fue la mujer de toda la vida. Y kiko( carlos villagran) odiaba al Chavo(roberto gomez bolaños) por quitarle el amor de doña florinda(Florinda Meza).

    En Limpio: Kiko, le queria dar a la madre, siempre, pero vino el chavito, la chamuyo y se la saco. Asi el chavito se caso lñuego y formo una familia, y como fue el creador del chavo, chapulin y todo eso… florinda meza no tuvo que laburar nunca.

  7. Ismael Says:

    Ýo opino… http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: