vs. Aggollia Cereales: 0 a 0

Último partido de la ronda clasificatoria. El equipo de los niños llenos de alegría enfrentaba a un duro rival como siempre lo fue Aggollia Cereales.
Si bien ambos equipos habían conseguido la clasificación, se preveía que el partido iba a ser intenso y disputado, quizás fundamentado en aquel recordado partido en el que Cacho Forever conseguía la clasificación y al mismo tiempo eliminaba al rival de este partido (alto link, guacho).

Los niños, llenos de color y promiscuidad

Más o menos así

Dado el tiempo transcurrido, nos meteremos en los escasos recuerdos del desarrollo del partido, y la presunta formación de Cacho Forever para ese día. Sepa comprender y, si no comprende, vayase a la concha de su hermana bueno… mala suerte.

Formación (creo):

Arquero: Nigro?
Defensores: Rey, Francisco, Zaniratto y Zabalo?
Volantes: Rey, De Gregorio, Piersantolini y Godoy?
Delanteros: Castillo y Vistalli?

El tema de los suplentes y eso, te los debo…

Los jugadores mostrando su apto físico

Injusticia

Y usted seguro está pensando “siempre los cagan a ustedes? son pelotudos?”. Y nosotros le contestamos: Sí… No, no, espere… Momento! Que sí, que siempre nos cagan perjudican. Lo otro me parece una falta de respeto de su parte, así que lo invito a retirarse.
El comienzo del encuentro fue duro para los muchachos disfrazados de jugadores negro y azul. Duro por el rival y porque le costó adaptarse en los primeros minutos, en los que Aggollia tomó la iniciativa y bombardeó el arco cachense.

Ejemplo de bombardeo.

En una jugada preparada en la semana el momento, Castillo renunció a ejecutar el tiro libre directamente al arco y optó por tocar cortito para Rey que esperaba agazapado a un costado y sin ser obstaculizado por la barrera… que para eso estaba. El resultado: Un golazo. Un remate contra el palo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.
Usted dirá… Ah, no dijo nada? Bueno, pero suponga que dijo “Pero cómo? No era que habían empatado 0 a 0?”. Espere, no se adelante hombre. Resulta que el gol fue anulado por un offside que nadie vió… sólo el árbitro. Los rivales, chochos.

Hete aquí una esquematización a modo de ejemplo del gol de Rey.

Luego de ver el video, tenga en cuenta:

1. Los colores de las camisetas de los equipos del video, no se corresponden con los de los equipos mencionados en el presente informe.
2. A Castillo le sale esa de levantarla por arriba de la cabeza, pero no siempre.
3. De cada 100 pelotas que Rey intenta conectar de aire, 89 son enviadas a la calle, 27 no son conectadas  y tan sólo una es gol. El mismo, es anulado por offside.
4. No, ninguno de nosotros alquila un departamento en Miami.
5. En el festejo, el DT es saludado por el autor del gol no porque haya sido el que ideó la jugada, sino porque le está pagando las últimas 3 cuotas del colegio de los nenes. Un lindo gesto del obsecuente goleador y aún mejor del Mister.
6. Sí, contó bien. Los 11 jugadores del equipo azul están adentro del área. Es un tiro libre, chicos.
6. Desde la Redacción desconocemos el motivo por el cual el siguiente video es patrocinado por un hotel.
7. Estaba lloviendo, la temperatura era de 9 °C y la sensación térmica de 3 °C. La presión era de 1020 hectopascales, la humedad del 95% y el campo de juego estaba reFaladizo.
9. El partido terminó 5 a 1, en favor del equipo azul.
10. Escribimos 2 veces el número 6.
11. Si presta atención, entre los gritos se oye “Agarrala arquero, la concha de tu m****!”
12. La cuenta del ítem nro. 3 no es correcta. Sepa disculpar. (Igualmente, si diera bien la cuenta, sería Adrián Paenza y escribiría libros)
13. El hecho de “censurar” la palabra madre y no la palabra concha, es un chiste adrede. Puede usted reirse a carcajadas si así lo prefiere.
14. Al término de este video le  aconsejamos ver el video “goles de jugada preparada…” (arriba, a la izquierda) e implementar alguna en el desafío de fin de año, Solteros contra Casados.
15. Sí, escribimos muchos ítems para hacer más largo el informe.

Segundo tiempo

Cacho Forever fue notablemente superior en el complemento. Sólo le faltó el gol. Y como diría el gran Forrest Gump “Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso”.

“Jen-ny”

La ronda clasificatoria había culminado y ubicaba al conjunto de Barrio Parque en la posición 21° entre 40 equipos. Esta ubicación lo enfrentaba con el poderoso y multicampeón (?) Lacteos Chochó en los 16vos de final, en los cuales un empate despedía al equipo de tu corazón.

Los saluda animadamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

10 comentarios to “vs. Aggollia Cereales: 0 a 0”

  1. Agustin Ck Says:

    Que golazo! Casi casi como el que hizo edgardito jajajaja!

    • cachoforever Says:

      Sin quererla ni beberla, Edgardito se mete en el batallón de los jugadores que alcanzaron la marca del goleador histórico Menestrina.

      Desconozco el porqué del mote de “goleador histórico”…
      3 goles en 3 torneos… es un poco poco.

      XOXO, Orli.

  2. vistalli (13) Says:

    jajajajajaj me rei mucho, extrañaba estos informes…un gran saludo, los quiero mucho…

    ya falta poquito para el nuevo campeonato, a si q nos juntamos el lunes que viene en aeroparque, ya arregle todo, hacemos pretemporada en camboya…

    muy bueno el programa

  3. Agustin Roberto Nunes Says:

    un partido para vomitar1GRACIAS ORLI POR VOLVER

  4. Alvaro Says:

    El pique final del señor Agustin Roberto Nunes quedara grabado en mi retina por el resto de mi vida… Un tipo que despues de una noche pasada de copas y velocidad a bordo de autos de alta gama se sacrifica asi por el equipo, dejandolo todo en los 5 minutos que le toco jugar, casi metiendo un gol y corriendo por toda la cancha al rival, persecucion que casi desencadena la expulsion de su higado por medio de tos, vomitos y ruidos corporales muy muy extraños en el vestuario del Riva.
    Titan!!! Nunca te vayas… Y desde ya gracias por todo!

  5. Mariano Says:

    Fe de erratas: Yo, “Mariano Zé Pequeño Zabalo”, no jugué el partido contra Aggollia Cereales.
    (Entiendo la confusión ya que no hay gran diferencia entre los partidos que jugué y los que no jugué, mi rendimiento fue el mismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: