vs. Agron. DOM: 5 a 0

Ya sé, no me diga nada. Piensa que es un error de tipeo, pero desde ya le digo que no. No, tampoco jugamos contra la selección de no videntes. El rival tenía todos los jugadores, sí. No, los jugadores no estaban drogad… bueno, no todos al menos.
Quiere que le diga la verdad? Aún nos estamos preguntando cómo es que Cacho Forever consiguió su mayor goleada en el Torneo de Libres del Club Rivadavia. Fue una gran sorpresa para todos y no sólo por el resultado, sino por la manera en la que se jugó. Sin dudas, estamos hablando de uno de las mejores performances del equipo y, por suerte, se vió reflejado en el resultado.
Rápidamente nos metemos en esta gran victoria del negriazul que se pone a punto en la tabla clasificatoria del torneo.

Saludamos a los Murciélagos desde aquí!

Señora lluvia

Hasta último momento no se supo si se jugaba o no. Las ganas que genera y todo lo que significa Cacho Forever, hizo que la convocatoria igualmente sea muy buena. Asimismo, este contratiempo hizo que el nuevo DT cachense Marcelo Panizza y el auxiliar Augusto Menestrina no lleguen a tiempo, y el equipo, como muchas otras veces, fue el responsable de parar estos once titulares:

El gracioso que haga algún chiste en relación a Picasso, siga de largo. No nos interesa.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Rey, G. Francisco, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Picasso, De Gregorio, Nunes y Godoy
Delanteros: Castillo y Vistalli
DT: M. Panizza
AUX: A. Menestrina
Suplentes: Díaz, Piersantolini, Marcianesi y G. Menestrina
Cambios: Díaz por Nigro, Piersantolini por Godoy, Marcianesi por Picasso y Menestrina por Nunes
Goles: Castillo (2), Nunes, Godoy y Vistalli
Amonestado: Zabalo

¿Gracias a la cancha?

Durante el partido y dadas las condiciones del campo de juego a raíz de la lluvia caída, se pensaba en un partido disputado y mal jugado. Para sorpresa de propios y extraños Cacho Forever tocaba la pelota como el que más. Sin lugar a dudas el hecho de no hacer pie, no poder trasladar la pelota sin resbalarse y no poder hacer pases muy largos dado que la pelota picaba y salía disparada incontrolablemente, hizo que Cacho ensaye un juego asociado que pocas veces se le vió.

El estado del campo de juego era crítico

Este juego asociado llevó al negriazul a atacar constantemente y en uno de esos ataques llegaría el primer gol de la tarde. Nunes recibiría de Castillo en la puerta del área grande, vió el único espacio disponible para que la pelota entre y de puntín con un gran recurso técnico ubicaría el balón contra el palo, inatajable para el arquero rival.
Fue ese el punto de partida para una gran actuación de Nunes que participó de todas las jugadas de peligro del primer tiempo. Un ejemplo fue el segundo gol, una obra maestra del equipo de Barrio Parque; triangulaciones, toque, toque y Nunes que recibía nuevamente en el centro, habilitaría magistralmente a Vistalli que en un gesto muy solidario dejó solo a Castillo para que la empuje. Golazo de Cacho que merecidamente ganaba 2 a 0.

El 2do gol fue la Gioconda del futbol. Perdón 😦

Cacho tenía acorralado a los agrónomos (?) y estaba más cerca del 4to que del 3ero. La defensa estaba muy firme ante alguna tibia llegada del rival y entre el mediocampo y la defensa se encargaban de circular la pelota. Llegaría el tercer gol en pies de Godoy -de muy buen partido- luego de un rebote por un disparo de Castillo. Así, Cacho Forever se iba al descanso con 3 goles de diferencia y un mensaje de un anonadado DT Panizza: “Están jugando al nivel de un equipo de Liga, no tengo nada para corregirles. Tapen la salida de los laterales y del 5 así no se nos vienen fácil, pero después están bárbaros”. De esta manera y con esta confianza, no había forma de perder.

Fallo polémico

Maduraba el knock out. No había manera de parar a Cacho Forever y el rival solamente llegaba con algún que otro centro que descolgaba Díaz. Por su parte, Castillo perdería increíblemente dos chances terriblemente claras y hacía dudar si era pelotudo o se hacía sobre la idea de que el partido estaba liquidado o no.
Sí, señores, estaba liquidado y para dar prueba de ello aparecerían Vistalli primero para poner el 4 a 0 con otra jugada que terminó definiéndose dentro del área, y cerraría la goleada Castillo luego de una gran pared con el lindo de Piersantolini.
Un 5 a 0 totalmente justificado en una gran actuación de todo el equipo, que casi no sufrió contratiempos. Esto no pasa muy seguido y, el partido y la performance de los delanteros hacía pensar que se podían convertir un par de goles más. Sorpresivamente, el árbitro del partido, Valmaceda, terminó el encuentro 10 minutos antes del tiempo reglamentario argumentando luego que “el partido estaba liquidado y la cancha se prestaba para el juego brusco“. Viéndolo desde esa perspectiva, la determinación tomada por el colegiado parece absolutamente lógica. Pero estando en una etapa clasificatoria donde los goles a favor influyen, y sobretodo porque hubo jugadores que no pudieron jugar casi nada e hicieron el esfuerzo de levantarse a esa hora y pagar la entrada como todos, nos parece -siempre humildemente- un error.

@TicoValmacedaOK

Esto es todo. Cacho Forever se pone a tiro en el torneo que supo tenerlo como protagonista todas las veces que participó e infla el pecho orgulloso de haber conseguido lo que consiguió. Una vez más: Cacho é Festa.

_________________________________

Amigo de todos. Compañero y responsable. Cuando niño, se golpeó la cabeza y le salía mucha sangre. El único, el inigualable… AGUSTÍN ‘EL SECOOOO’ NIIIIIGROOOOOOOO y su maravilloso Uno x Uno.

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Agustín Nigro (5): Participó de los primeros treinta minutos y alternó buenas y malas. Todavía algo lento para salir lejos, pero a pesar de eso y sin tener mucho trabajo, resolvió normalmente algunas jugadas.
Edgardo Rey (7): Un lateral que hace lo que tiene que hacer: Marcar, tocar y pasar al ataque. Su zona no se vió sobrepasada y fue el compañero ideal para Picasso jugando por derecha. El equipo lo necesita y él demuestra levantar su nivel.
Gastón Francisco (7): Nunca se complicó y trató de acoplarse bien con su compañero de zaga. Firme de arriba, pero mucho mas aún de abajo. Manejó durante todo el partido la linea de fondo. La número 2 le queda mejor que la 5.
Nelson Zanirato (7): Un buen partido de un jugador que apenas demuestra lo que siente. Seguro en el juego aéreo donde no pierde nunca, y aunque hizo muchas faltas en varios pasajes del partido su actuación estuvo más que bien. Tiró un offside que pocos supieron apreciar.
Mariano Zabalo (5): Por ahí de lo mas flojo en el fondo, sobre todas las cosas cuando atacaron mucho por su sector. Un mal calculo suyo casi termina en gol. Después se fué afirmando y participó productivamente del juego. Sus compañeros lo bancan.
Leo Picasso (9): Fiel a su apodo estuvo mas picante que nunca. Aportó mucho sacrificio en la marca, pero por sobre todas las cosas, calidad y criterio en ataque. Rápido, cuando se lo propuso pasó por encima a sus rivales con gambetas y mucha polenta hasta llegar más de una vez al área rival. Partidazo.
Fede De Gregorio (8): Otro gran partido del número 17. Pases precisos y mucha marca. A pesar de que la cancha no ayudaba, el hizo pié siempre desde el primer minuto. Con el correr del partido y con espacios se fue soltando para participar más en ataque.
Agustín Nunes (8): Encontró en De Gregorio su socio ideal. Eso le permitió de entrada soltarse y ser determinante en ataque con un gol y más de una asistencia. Participó en casi todos los goles de su equipo. Para el final, reguló y se quedó más de cinco. Bien por él que necesitaba una actuación así.
Luciano Godoy (7): Siempre aportó su juego en ataque y fue salida por su banda. Buenos toques y merecido gol sobre el final del primer tiempo. Fue reemplazado en el entretiempo para cumplir con obligaciones familiares.
Luciano Vistalli (8): Otro que jugó muy bien. Demostró en una cancha pesada y todo, lo rápido que está y muy punzante en los metros finales. Desborde, centros, asistencias y gol sobre el final. Su merecido premio.
David Castillo (8): No tiene el puntaje más alto, porque quiero que Picasso termine siendo el mejor. El capitán apareció, quiso jugar y lo hizo impecable. Goles, asistencias y mucha polenta arriba. Aguantó patadas y mucha fricción por parte del rival. Es importantísimo para el equipo.
Diego Diaz (6): Jugó todo el segundo tiempo y demostró mucha seguridad, calidad y ubicación bajo los tres palos. No tuvo mucha participación sobre el final ya que el rival casi ni lo exigió. Mucha personalidad para ordenar a su equipo desde su lugar.
Alejandro Piersantolini (5): Le costó mucho entrar en juego. Necesitó de algunos minutos para acoplarse con sus compañeros hasta que empezó a ser determinate en la marca y generando varios ataques por su zona. El equipo destaca su actitud y sinceridad de dejar su lugar a alguien que físicamente estaba mejor que él. Gran pared con Castillo para el último gol. Grande, Poli.
Alvaro Marcianesi (-): Entró para jugar en el medio y dar una mano, pero por un accionar arbital casi ni la tocó.
Gonzalo Menestrina (-): Ingresó por la figura Picasso. El necesitaba jugar y demostrarle al técnico que está para ser titular, pero el inesperado final del partido lo dejó con las ganas. Este buen comapñero y excelente persona se merece más minutos de cara a lo que viene.

Bonus: Quiero decirles que todos que estuvieron muy bien, se jugó bárbaro contra un rival duro, una cancha horrible y varias contras. Ganamos y no tenemos que aflojar. A todos les digo que nos merecemos un 10 por semejante fin de semana, muchachos. Abrazo a todos!

_________________________________

Los saluda muy cordialmente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever Asociación Civil (?).

13 comentarios to “vs. Agron. DOM: 5 a 0”

  1. Alvaro Says:

    Y dale Cacho, dale dale Cacho!!! Partidazo muchachos… desde mi humilde punto de vista, el mal estado de la cancha los obligo a tocar mas la pelota y ahi salio el buen juego. A repetirlo en los partidos que vienen!
    Vamos Cacho la concha de la hermana de Nelson!!!

  2. Agustin Ck Says:

    Quiero aclarar que fue la primer goleada mas holgada que consiguio Cacho en Torneos oficiales, tanto en Las Delicias, como Rivadavia.

    Felicitaciones. Y como dijo alvi: deberian de ahora en adelante imaginarse lo mal que esta la cancha para que toquen un poco la pelota y no corran por correr jajajaja

  3. Choco Says:

    Genial el informe la verdad si miran un poco los cambio de los informes se daran cuenta que somos un equipo que ya maduro y que esta para mucho mas…

    Grande Cacho hacia rato que no le pegábamos un baile semejante a un equipo porque fue baile… ( QUE BAILE SEÑORES QUE BAILE)

    Pd: Seco te doy mi humilde opinión creo q, neno, el croto, y vistalli estuvieron un punto mas arriba q el mio y coincido en cuanto a lo de picante se noto clarisimo q fue el mas destacado y jugamos muchos mas con el.

    • Agustin Ck Says:

      Estimado choco: Si sos eterno competidor…… por que te haces el humilde ahora?
      jajajaja

      Te puse 8 porque hiciste 2 goles y tambien jugaste un monton!
      No te cansas de que yo te elija siempre como figura?….y que ahora que no sos, salis a hacerte el humilde!
      El dia que nelson pegue un grito en la cancha o meta un gol, le pongo un 10
      Y si tu fiel ladero vistalli se cambia el calzon maricon ese que uso ese dia, le pongo tambien un 10

      Burrossssssssssssssssss

  4. Mariano Says:

    En el partido no pareció pero le ganamos a un equipo muy duro que mete y mete.

    Ojo con el muchacho de Castillo, esta a 3 goles del goleador del torneo (Nico Alonso, otro cachense).

  5. el primo de seba Says:

    Mariano, a quien tengo que odiar a nico alonso o al choco!!!! estoy confundido!!!!

    • Mariano Says:

      Podes odiar al Choco los lunes, miércoles y viernes; y a Nico los martes, jueves y sábados. Los domingos no odies a nadie porque es un día para descansar.

  6. El pumple feliz! Says:

    Che yo no chupamedias de fede, pero como hoy es su cumple número veintíocho, estaría bueno que todos le canten el feliz cumple, o que opinen en 140 caracteres, que piensen de el y todas esas grasadas cursis que escriben siempre!!!

  7. Mariano Says:

    Es el cumpleaños de De Gregó? No dijeron nada en la radio…
    Feliz festejo de tu nacimiento Fede!

    Es una lastima que en este día tengas que estar en cama por el problemita ese con el travesti, pero bue… quien te quita lo bailado.

    En cuanto a lo que escribe voy a decir solo una cosa: Espero la publicación de su libro con historias futboleras.

    • El pumple feliz! Says:

      que entendes por 140 carcteres? sos un pelotudo, los domingos te odio a vos.

      PD: nunca reveles el nombre del travesti.

  8. Anónimo Says:

    La verdad q si fue el partido ideal sin dudas de haber jugado los 10 q faltaban les haciamos 7 felicitaciones a todos y aprovechemos las rachas hay q seguir asi. Y para vos de gregorio feliz cumple vende humo!!!

  9. agustin nunes Says:

    un aplauso para el asador!!!!!!!!, buen informe, gracias seco , gracias choco, gracias…el poli es mi hermano.

  10. Matias Says:

    Mas noticia que la goleada, es que a Vistalli no lo amonestaron, Lucho estas en lobos?? Porque no se nada tuyo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: