vs. Aston Birra: 0 a 1

Cacho Forever (tu grato nombre) todavía no logra conseguir puntos en este nuevo Torneo en Las Delicias, pero esto no es lo más importante. En este partido se perdió la impronta que se había mostrado en la primera fecha, frente a un duro rival como lo fue San Roque.
Todavía quedan muchas fechas para revertir esta situación y depende sólo de Cacho Forever. Esperemos que así sea.

Upa el ánimo!

Las caras largas eran difíciles de ocultar. Pese a ser campeonatos diferentes, el sentimiento es el mismo y los jugadores… casi que también. El hecho de que una ilusión se quiebre, es difícil de superar para cualquiera. La derrota en el Torneo del Rivadavia había hecho mella en los jugadores cachenses que se habían dado cita en Las Delicias, pero había oportunidad de revancha. Aunque sea futbolística.
Bajo la conducción técnica de Roberto Nunes, así se dió la cuestión:

Ficha del partido

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, Francisco y Zabalo
Volantes: Jauregui, De Gregorio, P. Falco y Giuliano
Delanteros: A. Nunes y Salvatierra
DT: R. Nunes
Suplentes: Klentak, Cattoni, A. Menestrina y G. Menestrina
Cambios:  Cattoni por Giuliano, Klentak por Marcianesi, G. Menestrina por Salvatierra y A. Menestrina por Falco.
Amonestados: Falco y Salvatierra

Poco y nada

Como era de esperarse, el negriazul tomó la iniciativa. Los primeros 15 minutos de juego fueron dominados por Cacho y una prueba de ello fue un gran disparo de Falco desde afuera del área que, de no ser por los reflejos del arquero, estaríamos hablando de un golazo.
Cacho atacaba, aunque sin mucha idea, y no podía romper el cero del marcador. Luego de esos 15 primeros minutos, la desesperación se hizo presente y el equipo de Barrio Parque comenzó a dar ventajas y más lugar para jugar al rival. El 1er tiempo terminaría sin goles y ni un atisbo de buen fútbol… o fútbol siquiera.

Betinotti le da murra a Rohlin

La que siempre te alienta

Nuevamente y como viene pasando últimamente, Cacho tiene un respaldo incondicional en su hinchada: La familia Falco, eterna seguidora cachense, la banda liderada por la barrabrava Barraza, los compañeros en el Torneo del Rivadavia y muchos otros más. Los jugadores y cuerpo técnico agradecen el apoyo e invitan a que siga el aguante por mucho tiempo más.

Estas féminas pueden no ser la real hinchada de Cacho

Nunca más

Al término del primer tiempo, se produjo un intercambio de ideas entre el técnico Nunes y el ocasional capitán cachense De Gregorio. Era claro que la eliminación del Torneo del Rivadavia había calado profundo en los ánimos de todos y los afectados fueron ellos dos. Esperamos que no vuelva a suceder y que Cacho continúe valorizando la unión dentro del grupo de personas que lo integran.

Si las Coreas firmaron la paz, por qué ellos no...

Demasiado tarde

En el complemento Cacho Forever hacía agua por todos lados y no generaba situaciones. Encima de todo eso, el desgano era generalizado y no había ni una pizca de actitud. Dados estos factores, era inminente el gol rival y llegó luego de una especie de contragolpe y un par de desaciertos defensivos.
Un golpe duro al orgullo azul y negro que se despertó tarde y acorraló en el último tramo del partido a Aston Birra. No alcanzó con un disparo en el larguero a cargo de Nunes o algún centro que terminaba en un sinfín de rebotes dentro del área. Por su parte, Aston tuvo la chance de aumentar la ventaja con un tiro en el poste y un corner que casi se mete, de no ser por una gran reacción del arquero Niccia.

Krupoviesa llega tarde (?)

Hay que salir rápido de este bajón anímico y recuperar lo que se perdió, al menos en este partido.

Huevooooo'

Anuncios

4 comentarios to “vs. Aston Birra: 0 a 1”

  1. Alvaro Says:

    Bueno, sin dudas este partido es para el olvido, no hay mucho para agragar al informe. Quedan varios partidos todavia para revertir esta situacion y hay que jugarlos a todos como si fueran el ultimo.
    Abrazo.
    No se si estaban muy convencidos los coreanos eh… medio frio el apreton!

  2. AgustinCk Says:

    Sufrir el partido a 100 kilometros de distancia es insoportable!
    me amargue demasiado cuando me entere, de la derrota.. Lo unico que me dejo tranquilo es saber la clase de equipo que somos, la union que podemos tener y las ganas.. eso sacara resultados positivos de un momento a otro!

    Abrazo.

  3. Mene Says:

    Felicitaciones a los chicos de Aston Birra que nos ganaron bien, cuando no no nos toque jugar tenemos que seguir haciendo amistosos para seguir entrenado los dos equipos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: