vs. A. Astudillo: 0 a 3

Cacho Forever no logra levantar cabeza en este nuevo Torneo de Las Delicias. Consigue su 3era victoria derrota consecutiva y se hunde en un mar de dudas del que parece no poder salir. Se empiezan a vislumbrar los primeros y pequeños cortocircuitos, pero aún quedan 8 fechas para reponerse y lograr la clasificación. Se necesita con suma urgencia una victoria para salir de este bajón anímico en el que el plantel está inmerso. Cacho se encuentra en una situación crítica.

Bajas abajo

A juzgar por la convocatoria previa para este partido, Cacho Forever contaría con 16 recursos para conseguir la primera victoria en este torneo. Con el correr de las horas, las bajas se fueron suscitando y la cantidad de presentes para el partido, era de 12 jugadores. Con la dirigencia técnica interina de la dupla Menestrina-Francisco, se conformó esta bella formación:

El capitán es el más lindo (?)

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, Zaniratto y G. Menestrina
Volantes: Jauregui, De Gregorio, Piersantolini y Cattoni
Delanteros: Nunes y Rey
DT’s: A. Menestrina y G. Francisco
Suplentes: P. Falco y A. Nigro
Cambios: Falco por Cattoni y Nigro por G. Menestrina
Amonestado: Cattoni

Mejoría

Sin dudas se mostró una mejoría en el funcionamiento del equipo con respecto al partido anterior. El equipo rival, Alambrados Astudillo, es un equipo duro que viene participando de este torneo hace ya mucho tiempo, pero Cacho Forever estaba haciendo un buen partido y controlaba muy bien la pelota apostando al juego colectivo. Muy buen entendimiento entre Rey y Nunes en la delantera, buen control en el mediocampo y una defensa que casi no sufría la ausencia de sus pilares Zabalo, Delbuono y Francisco.

Alambrados Astudillo

Las primeras dos jugadas de peligro las tuvo Cacho. Primero, luego de una gran jugada colectiva que no fue gol de milagro y más tarde, Nunes no llegaría por muy poco a un pase entre líneas. Pero el rival tuvo lo suyo; una desatención en la defensa casi termina en tragedia de no ser porque el delantero quiso definir suave por encima del arquero Niccia, que se quedó clavado leyó esa intención y embolsó sin problemas el tibio remate.
Otro primer tiempo que el negriazul terminaba empatado, pero esta vez con la sensación de que se mereció un poco más.

Sensibilidad anímica

En el complemento se trató de continuar con el ritmo de la primera etapa y, si bien se logró en cuanto al orden y a la entrega, se perdió un poco de conexión a la hora de crear juego desde la mitad de la cancha hacia arriba. Poco a poco, el cansancio se fue sintiendo y se fue perdiendo tanto el orden como la entrega. Fue así que en la mitad de la etapa final, Astudillo encontraría el gol y la tranquilidad para liquidar el pleito.
Cacho Forever estaba devastado anímicamente y practicamente regaló los siguientes dos goles en el tramo final del encuentro.
Pitido final, caras largas y reproches que no sirven más que para intensificar la difícil situación que vive el equipo.

El Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Matías Niccia (6): De partido regular, mostró seguridad por sobre todas las cosas en el primer tiempo donde fue clave tapando un mano a mano. Ya en el segundo tiempo sufrió las falencias defensivas de su equipo quedando expuesto a los delanteros rivales.

Alvaro Marcianesi (10) : Terminar el partido con tres goles abajo, y ser la figura de la defensa y del equipo es muy particular. Entró dubitativo, pero pasado los minutos se afianzó y, con confianza, estuvo firme y muy concentrado. Muy bien en el uno contra uno y mucho mejor por momentos ordenando a sus compañeros. Lo negativo: un lateral mal sacado.

Nelson Zaniratto (5): Jugando de último hombre, descuidó su zona y eso se notó. Abusó de ir mucho al ataque complicando a la defensa del equipo cachense. Por pasajes del partido, resolvió buenas jugadas defensivas y trató de empujar siempre, pero por momentos se ausentó. Debe mejorar, lo necesitamos.

Gonzalo Menestrina (6): Jugando en una pierna, corrió, corrió y no paró de correr. Además, luchó mucho y entregó mucho sacrificio a una defensa que por momentos era muy permeable. Si bien no fue un gran partido para él, se notó que trató de dejar todo.

Alejandro Jauregui (7): Uno de los mejores del primer tiempo. Aportó un ida y vuelta interesante y se mostró siempre para jugar. Tuvo muy buenos encuentros de mitad de cancha hacia adelante y aportó mucho en defensa. Para el complemento, se lo vió agotado y se fue perdiendo con el correr de los minutos.

Federico De Gregorio (7): Aportó mucho juego los primeros treinta minutos. Jugó e hizo jugar, además de mostras algunos amagues en forma de chiches. Hizo reelevos defensivos muy importantes y eso hizo que por momentos arranque muy de atrás. Para el complemento, corrió hasta que no pudo más, ya que se sintió muy solo en la recuperación.

Alejandro Piersantolini (6): Jugando en una posición poco común para el, se lo vió activo y de buen juego en gran parte del primer tiempo. Aportó en ataque y en defensa. Luego del descanso, se lo vió algo cansado y se apagó por completo. Fue otro de los jugadores que sintió el bajón anímico.

Matias Cattoni (6): Su tarea era aportar mucho juego al ataque y una mano en defensa. Por momentos cumplió, pero se notó que está algo falto de ritmo y juego. Algunos encuentros interesantes con los del medio y delanteros. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Agustín Nunes (6): Si bien no tuvo un buen partido, intentó ser punzante y aportar todo su talento en ataque. A veces quedó solo y a veces pudo juntarse con Rey o con los que llegaran del medio y así generar peligro. Salvo un buen anticipo suyo que se fue por encima del horizontal, no se hizo muy presente en el complemento. Sintió el desgaste y se desentendió del juego.

Edgardo Rey (7): El mejor de arriba. Jugando en un lugar poco común, corrió e intentó mucho ser determinante en los metros finales. Una gran jugada con Nunes en el primer tiempo mostró su gran lectura de juego. Los últimos treinta minutos de partido lo mostraron con muchas ganas, pero ya sí, con algo menos de fútbol. Nunca bajó los brazos.

Pablo Falco (5): Entró para aportar marca y mucho juego al mediocampo de su equipo, pero quedó a mitad de camino. Se lo notó por momentos muy fuera de tiempo y no supo ser manija entre el medio y la delantera. En defensa poco, en ataque un tiro fuerte que se fue metros desviado.

Agustín Nigro (4): Entró con muchas ganas, pero luego de recibir el primer gol en contra se cayó animicamente y se perdió en el partido. Debe aprovechar los minutos y aportar lo mejor para seguir sumando. Se lo notó fuera de ritmo por la inactividad y eso lo pagó caro a la hora de la marca.

Paremos un poco la motito (?)

En estos momentos hay que ser positivos y tratar de rescatar lo bueno: La gran actuación de Marcianesi que demostró una notable mejoría, la rápida adaptación de Jauregui al equipo, el buen entendimiento entre Nunes y Rey siendo el primer partido en esta cancha de éste último y el buen rendimiento general del equipo en el primer tiempo.
Explotando estas y otras virtudes, el equipo se va a fortalecer, pero hay que ser realistas y reconocer que con una victoria todo sería más fácil.
También hay que tener memoria y recordar que esto sigue siendo un equipo de amigos. Naturalmente, como en toda competencia, lo que se busca es ganar, pero no hay que olvidarse qué fue lo que impulsó todo esto. Restan 8 finales más y todavía, Cacho depende de sólo de Cacho.

Agradecemos a la hinchada, a cargo de Julieta ‘Juli’ Persi y Andrea ‘Topi’ Topa, por el apoyo incondicional demostrado últimamente.

Los saluda muy cordialmente desde aquí, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever.

27 comentarios to “vs. A. Astudillo: 0 a 3”

  1. madera dellantoni Says:

    Una consulta: los puntajes dados por Agustín “campitos” Nigro (campitos por intentar ser arquero y número 9 sin completar ninguna de las dos opciones) son sobre 100? porque no bajan de 5 puntos habiéndose perdido por 3 a 0. Como hincha de cacho pido la respuesta inmediata debido a la seriedad del caso. E inclusive como hincha no vería con malos ojos seguir el ejemplo de la dirigencia del Arsenal de Inglaterra quq devolvió las entradas, en este caso paguen una cena con buen vino, debido a la seguidilla de decepciones.

  2. AGUSTIN NUNES Says:

    que payaso este nigro.

  3. AgustinCk Says:

    Gracias por el apoyo redaccion! me encanto sentir su pedazo… de nota claro esta!

    Pd: revise al principio que dice 3er victoria consecutiva! me encantaria que eso fuese asi, pero la realidad es otra!

    Abrazo!

  4. AgustinCk Says:

    Dados los comentarios de los que no dan la cara y del que se queja siempre! no hago mas el uno por uno…

    Trato de aportar algo que los motive, que entristezca, que los endulce, que los alegre, todo… y siento una especie de rechazo!
    Nunca fui arquero, solo lo hacia y lo hare porque me gusta, y nunca jugue de nueve. Perdon por no ser digno de poner algun puntaje. Desde mi humilde lugar, me dedicare a otra cosa.

    Sin mas me despido!

    • cachoforever Says:

      Qué poco te duró el entusiasmo, Seco!
      Te vino bárbaro la crítica para lavarte las manos!

      Siempre te banqué y lo voy a seguir haciendo. Tenés las puertas abiertas del blog para cuando desees volver con el mítico Uno x Uno.

      Atte. Orli Gandulfo

      PD: Viste que eran un público difícil?

  5. AgustinCk Says:

    pd: vos te imaginas madera que si yo les diera 2 o 3 puntos a mis “AMIGOS” me matan…. Tengo que ser muy generoso.
    No te olvides amigo madera que yo comparto plantel con cruyf, van basten, caniggia, dino zof, garnero, mazzoni, zenga, socrates, robinho, alvarenga, chilavert…. o sea: ESTRELLAS DEL FUTBOL!

    Tirame un presupuesto para hacerme un juego de mesas y sillas de exteriores.

    • cachoforever Says:

      Mazzoni… Mazzoni…. MAZZONI! La chancha Mazzoni!

      Mazzoni

      No me queda claro si De Gregorio es Van Basten o Cruyff

      • AgustinCk Says:

        Que buenos los calcos del super deck… con menestrina coleccionabamos de basquet! jijijijiji….No lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  6. AGUSTIN NUNES Says:

    jajaja.nigro novelero, si me quejo y que?….
    igual te quiero eh..

  7. AGUSTIN NUNES Says:

    yo lo veo mas parecido a mazzoni eh…crack!

  8. AGUSTIN NUNES Says:

    por ultimo no tiraste ni uno de el casla..no te olvides que quisiste mucho al beto acosta , a gorosito al perro arbarelo y un lateral derecho de la decada del 90 un tal zacarias ..ese se lo dejo a la redaccion , abrazo que no decaiga , quiero que se revierta esta situacion , nos quedan muchas finales , o algunos se acuerdan dle partido contra la sorianita la primer fecha..?? no creo , porque quedo tapado con triunfos y una merecida semi final…
    abrazo..no te enojes agus , de mi parte era cargada , al madera no lo conozco !

  9. Matu Says:

    Coincido con el puntaje a Alvi, la verdad que se asoma un caudillo…Creo que el croto se merece algun punto mas, pero es opinion nomas…y bueno, yo me veia para un 9 o un 10, pero se ve que no andaba bien el teclado del redactor, no importa, no hay drama, deja, deja…ya fue, ya se me paso, listo

  10. AGUSTIN NUNES Says:

    tal cual..es marcianesi..jajaja, una pregunta piersantolini seria victor muller?

    • cachoforever Says:

      A Piersantolini siempre se lo asoció con Julio César Saldaña por el tema de los rulos…

      En la actualidad, vemos que el tiempo hizo estragos sobre su cabellera dejando demasiado expuesto su rostro. Usted lo vincula a Victor Muller por el apodo de “Carucha”??

  11. Matias Says:

    Che el carucha no es tan feo no sean forros!! La verdad que muy bien Alvi, eso si Agus te quiere mucho mucho mucho, y vos Fede tenes la cara como una roca en compararte con Van Basten!! Ahhh lo que le hicieron a Nigro me jodio primero iba al arco no lo pusieron al arco por que iba a jugar de 2 despues iba a jugar al medio, pero alguien dijo que juegue arriba y no termino jugando!! Fea la actitud! Croto grande volve!!
    Aque junto 1.000 firmas para uqe vuelva la dupla Cachi-Croto….
    Saludos!!

  12. AgustinCk Says:

    Que vuelvan ya!! ya tenes tu primer firmita de parte mia.. si queres 999 mas avisa que te las mando por msj de texto, feisbuc, twitter y mails!! abrazo…

    pd: No se no se…. pero nadie se banca banca nada!!
    pd 2: a alvi lo banco, siempre lo mate con los puntajes y me parecio bueno darle un envion poniendole 10.

    • AGUSTIN NUNES Says:

      usted no le debe explicaciones a nadie usted seria nimo?
      un polemico..un sanfilipo?
      un hijo de….bueno usted sabe
      reflexione.

  13. Julieta Persi Says:

    Una vez mas, gracias Cacho por deleitarnos deprimirnos con tan buen juego. Esta hinchada es fiel, pero no boluda paciente y quiere una victoria YA!. En caso que no se consiga, rompemos todo los vamos a seguir insultando alentando.

    Párrafo aparte para Alvarito. La rompió. Sin dudas. Ánimos para el.

    Que vuelva la magia a Cacho, queremos celebrar. Sin mas. Saludos a todo el plantel cachense.

    Julieta ‘Juli’ Persi

    PD: No me sale tachar las palabras. Demasiado complicado. Pero la idea esta entre parentesis..

  14. JerryFranplou Says:

    That’s what I wanted to find. Thanks a lot for the info. As for me, other posts are a bit less fascinating. No offece, just try to keep quality at this level 🙂

    Jerry Franplou
    Nike Store Coupons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: