vs. C. Nuñez: 0 a 3

Todo superhéroe tiene un némesis; una fuerza compensadora y contraria a la del superhéroe en cuestión. No soy un gran conocedor de este tipo de personalidades, pero puedo asegurar que -a excepción de MacGyver– los más importantes tienen varios de estos previamente denominados némesis.

Aquí MacGyver transportando una bom-nuc (no decimos “bomba nuclear” por todo el temita de la red Echelon) para abrir una latita de atún…

Así como Batman (por mencionar a alguno) tiene al Guasón, al Pingüino, el Acertijo (excelentemente interpretado por el pibito que salió de The Truman Show) y se rumorea que también a Linterna Verde*, Cacho Forever tiene un montóooon montón de némesis. Es decir, varios equipos lo tienen de hijo.

Eran buenos tiempos cuando Linterna (como lo llamaba él) iba a chequear los mails a la baticueva.

Hoy nos toca hablar sobre la derrota sufrida frente a uno de éstos  por tres goles contra cero. Nos referimos a Construcciones Nuñez, pero como pasó hace mucho y no nos acordamos nada de nada, los dejamos con un videíto musical. Que lo disfrute y, ni bien termine, deje su apreciación sobre lo que se le cante el orto.

Los saluda alocadamente desde aquí, siempre suya, La Redacción.

* Algunos rumores afirman que mientras se hacían los balances y se controlaban los gastos del palacio de la justicia, le perdieron la baticalculadora a Batman y todos le tiraron la bronca a Linterna que era el más despelotado. Otros rumores hablan de celos, dado que Linterna Verde -recientemente confeso amante del embutido- le tiraba onda a Robin y a Batman no le cabía ni medio.

6 comentarios to “vs. C. Nuñez: 0 a 3”

  1. aquaman Says:

    Eran buenos tiempos cuando Linterna (como lo llamaba él) iba a chequear los mails a la baticueva, quiero un poco de lo que fumas gandulfo (nunca me invitaron a la tierra) les dejo mi peli http://www.youtube.com/watch?v=FoZHcj2wiZY

  2. vistalli (13) Says:

    Como baila Lionel Richie, pero me gusta mas esta historia de su video

    • cachoforever Says:

      Fijesé Vistalli que, si bien Richie baila con una minita en el video, es obvio que quiere bailar con el morocho de los guantes de cuero sintético.

      Y si se fija bien, en el video que Ud. nos comparte tan amablemente también hace la misma jugarreta. Él la sigue a la cieguita, pero en el minuto 2:55 se ve claramente que lo quiere el pibito de musculosa y de pelos parados.

      Asimismo, qué romántico se nos puso Vistalli…

  3. vistalli (13) Says:

    Jajajaja le cabie al lionel o laaaiiiooneell richie…

    se pronuncia lionel messi??

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: