vs. C. Núñez: 1 a 7 (4tos)

No, como va a ser por penales si solamente se patean 5. No, señor, el tenis es hasta 6. Me está tomando el pelo? De qué se ríe? No, no, no… ahora dígame de qué se ríe? No, porque si es un chiste, cuentelo así nos reímos todos.
Esta derrota caló profundo en la sensibilidad del simpatizante cachense. Tanto que las risas socarronas posteriores retumban hasta hoy en la cabeza de los muchachos que se dieron cita el domingo por la madrugada a la 1 de la tarde.
Al equipo de los récords le tocó batir el peor de todos: La mayor goleada recibida en la historia. Un resultado exagerado ya que, si bien se perdió, la diferencia no era de 6 goles.
Estos son los momentos en los que hay que retirarse y no jugar más tener memoria y mirar el vaso medio lleno: Un equipo que no tuvo un buen comienzo y que sufrió bajas significativas,  se sobrepuso a esas situaciones y logró ubicarse en el 8vo lugar de 50 equipos inscriptos, con la dicha de clasificarse tras vencer y eliminar a su clásico rival. Ese equipo merece todo el respeto y el aplauso de todos los simpatizantes que siguieron la campaña.
Sin más que decir, nos metemos en el velorio informe del partido.

Todos mamados

El día y el horario fueron el primer rival del equipo negriazul (y creame que lo serán por el resto de sus días). La destilación de alcohol en el vestuario, hacían del mismo un lugar sumamente peligroso e inflamable. En esta parte no se me ocurre qué más decir y por ello, nos metemos directamente en la formación de Cacho Forever.

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: Francisco, Zaniratto y G. Menestrina
Volantes: Rey, De Gregorio, P. Falco y Godoy
Delanteros: Belfiore y Alonso
DT: Nunes
AUX: A. Menestrina
Suplentes: Salvatierra, Marcianesi y Niccia
Cambios: Salvatierra por Falco y Marcianesi por Menestrina
Gol: Belfiore

Casi casi, pero no…

El dominio del partido desde el minuto cero fue del último campeón Const. Núñez. Se podía prever y se confirmó en el partido, que los rivales iban a correr e iban a querer convertir el 2do gol antes que el primero. Por si no entendió la metáfora, le decímos que eso es física, química y matemáticamente imposible. No obstante, el rival estuvo cerca de conseguir tamaña proeza ya que los dos goles llegaron uno atrás del otro. Un 2 a 0 que psicológicamente eliminaba a Cacho Forever que sólo había tenido una chance clara.

Belfiore que lucha (lobosnews)

Inesperadamente, una corajeada de los dos delanteros cachenses en el área rival, devino en el descuento de Cacho a cargo de Belfiore que convertía así su primer (¿y último?) gol vistiendo la azul y negra. No estaba todo perdido como se pensaba; el combinado de Barrio Parque saldría a buscar el empate y sobre el final de la primera etapa casi lo consigue. Una gran combinación entre Godoy y De Gregorio y un posterior remate mordido de Zaniratto, habilitarían a un muy activo Belfiore que malograría una chance clarísima para empatar el partido.
El primer tiempo culminaría 2 a 1 en favor del último campeón, pero la última jugada de Cacho llenó de esperanza a los jugadores.

Bochorno y eliminación

No hay mucho para decir del segundo tiempo. O sí, pero no es muy emocionante que digamos. Cuando Cacho Forever se disponía a buscar el empate aprovechando el viento a favor, Const. Nuñez pondría el 3 a 1 en una contra mortífera que paralizó las ganas de los jugadores cachenses. Poco a poco se fueron dando los goles restantes para completar la goleada. Sin fuerzas, ni ánimos, ni nada, los 4tos de final se transformaron en una pesadilla en el que el negriazul era goleado.

Godoy conducción (lobosnews)

La impotencia por presenciar de cerca la peor goleada en la historia del club, se notaba en los rostros de los jugadores y sorprendía a los que se habían frenado para mirar el partido.
Con la eliminación, todas las ilusiones de quedarse con el último torneo de Futbol 9 (con 10) se habían evaporado. No obstante, se peleó hasta el final y se logró una gran campaña que lamentablemente se ensució en este último partido.

Los números

Con el fin del torneo, sólo resta la estadística. A continuación, los números que dejó Cacho Forever en el último fútbol 9 (con 10):

Partidos jugados: 10
Partidos ganados: 4
Partidos empatados: 2
Partidos perdidos: 4
Goles a favor: 18 goles
Goles en contra: 22 goles
Goleador: Nicolás Alonso (8 goles)

Un equipo que hizo historia por donde se lo mire… Hasta siempre, muchachos!

El equipo récord de Las Delicias

Los saluda muy cordialmente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

2 comentarios to “vs. C. Núñez: 1 a 7 (4tos)”

  1. Pablo F Says:

    A pesar que la foto no diga lo mismo, estoy orgulloso de formar parte de ese equipo!!

  2. lucho.g Says:

    con la frente bien en alto!!!!!soy fanatico de cacho y mas despues de ese partido…el futbol da revancha!!!!!!!a seguir peleando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: