vs. Ab. Lobos: 3 a 3

Pasa que este equipo antes se llamaba Carpintería la Familia. Ahora resulta que se llama Abasto Lobos y me cagó el chiste de abajo. No se me ocurre ningún chiste que incluya a Franchella y menos al mufa de C*ppani. Sepa disculpar. Haga de cuenta que no se cambió de nombre y listo. Qué tanto jode’…

Aclaremos los tantos: “Carp.” no significa Club Atletico River Plate; significa Carpintería, y “La Familia“… LO PRIMERO ES LA FAMILIAAA!!!

“Los domingos en familia
una caja de sorpresas
el humor sobre la mesa
pasta casera y TV…”

Los Benvenuto, pero sin C*pani

Hecha esta innecesaria analogía, nos metemos de lleno en lo que fue el segundo partido de Cacho Forever en Las Delicias.

Buena convocatoria

Muy por el contrario de lo imaginado, se llegó a una muy buena cantidad de jugadores, fundamentada sin dudas en el compromiso de todo el plantel. He aquí la formación:

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Delbuono, Jauregui y Francisco
Volantes: Belfiore, Nunes, Levano y Traboni
Delanteros: Alonso y Rey
DT: No hubo
Suplentes: Godoy, Marcianesi, Falco, G. Menestrina y De Gregorio
Cambios: Que se yo, flaco!?!? Mirá lo que me preguntas!
Goles: Alonso (2) y Traboni
Expulsado: Falco (jatejodeeee’)

De ida y vuelta

Gran partido para los espectadores que arribaron al predio de Las Delicias para alentar al negriazul. Con muchas emociones desde el principio, pero que había arrancado mal para un Cacho Forever que jugaba mejor, pero que sufriría la desventaja en los primeros minutos del partido por un error propio.

El empate no tardaría en llegar por intermedio del debutante Nicolás Alonso, luego de una arremetida contra el arco rival. Cacho era más, pero no podía aumentar el marcador y tenía problemas para defender, ya que no todos los volantes realizaban trabajos  defensivos. Fue así que llegó el 2 a 1 para La Familia que aprovechaba cada opción que tenía. Para colmo de males, me mata la timidez Falco era expulsado desde el banco en una ridícula decisión arbitral.

Pero Cacho necesitaba ganar. Su clásico rival Rústico había dado el batacazo frente a Doménica y salía del último puesto. Los jugadores lo sabían y buscaban la manera de igualar, y luego ganar el partido. El empate llegaría al final de la primera etapa, y con un gran cabezazo del niño Traboni que suma dos conquistas en su haber y las miradas de todo el público cachense. No por lo lindo quizás, pero sí por sus goles.

Gusto a poco

El conjunto de Barrio Parque salió decidido a ganar el partido y lo demostró en cada jugada. Tanta fue la insistencia que por fin se llegó a estar por encima en el marcador, y nuevamente por intermedio de Alonso que con un gran cabezazo puso el 3 a 2.
Automáticamente después de esa mínima ventaja, Cacho se relajó y dejó venir al rival. Un rival que buscaba empatar el partido en los 10 minutos que quedaban por jugarse.
Así fue, luego de una serie de rebotes en el área chica, Carp. La Familia conseguía el empate definitivo que dejaría al conjunto de Barrio Parque en el último lugar.

Restan dos duelos: Uno contra Doménica Muebles, el rival mejor armado de la zona y Rústico, un clásico de Cacho Forever que siempre da pelea.

Los saluda con mucho mucho sueño desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

2 comentarios to “vs. Ab. Lobos: 3 a 3”

  1. Agustin Ck Says:

    Como se nota que anda corto de tiempo gandulfo…
    Igual por ser breve no deja de ser un buen resumen!
    en sintesis: resumen significa breve o no?
    o algo asi…

    Abrazo

  2. Agustin Ck Says:

    el grupo de las delicias es el numero 7 maestro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: