vs. Carpintería Pons: 0 a 1

Después de un mes de inactividad, llegó el tan ansiado segundo partido. El rival: el desconocido Carpintería Pons.
Partido de domingo al mediodía. Día y horario complicados para el conjunto azul y negro que está conformado por muchos jóvenes, que salen y se divierten en las madrugadas lobenses.
De a poco fueron llegando los muchachos al predio y la irritación en los ojos, ya sea por la falta de sueño o el exceso de alcohol, saltaba a la vista.

Pero la nota de color la dió la entrega de las tan esperadas camisetas. Acá algunas fotos del vestuario:

Los preparativos con la nueva pilcha y mucha ilusión.

Los preparativos y una ilusión.

Zabalo metidísimo en el partido, otros charloteaban

Uno a uno fueron llegando los muchachos para recibir su casaca. Chochos!

Risas previas al match

Nunes no sabía en qué agujero del pantalón iban las piernas

El clima de unión siempre presente en Cacho Forever

Luego de los menesteres propios de un vestuario, las risas y las bromas, llegó el momento de la charla técnica del Dr. Leiva que paró un clásico 3-3-2 con estos integrantes:

La Formación

Arquero: Mauricio Salvatierra
Defensores: S. Delbuono, N. Zaniratto(C) y M. Zabalo.
Mediocampo: M. Cattoni, A. Nunes y F. De Gregorio
Delanteros: J. M. Gazzola y A. Menestrina

Suplentes: P. Falco, E. Falco, A. Marcianesi, G. Francisco, M. De Gregorio y A. Nigro
Amonestados: G. Francisco y P. Falco.
DT: A. Leiva

Parados: Delbuono, F. De Gregorio, M. De Gregorio, Menestrina, Nigro, Marcianesi y Salvatierra. Hincados: Cattoni, P. Falco, E. Flaco, Leiva, Nunes, Zabalo, Gazzola, Francisco y Zaniratto

Victoria visual

El equipo, de punta en blanco, entró a la cancha a moverse sin saber con qué rival encontrarse. Lo que vió fue un equipo al que se le podía ganar cómodamente. Quizás por la alta convocatoria, por el buen desempeño del partido anterior, por la ansiedad y por el apriete de la hinchada de hacía unas semanas, los muchachos se sentían ganadores desde el 1′. Pero fue a partir de ese minuto en el que el fútbol desapareció de las inmediaciones de Las Delicias. Pases imprecisos, poco control de la pelota y cero visión de juego hicieron, sumado al desorden del rival, un partido horrible a la vista y una falta de respeto a los presentes que se habían dado cita ese mediodía.

Jugadas aisladas durante todo el partido, tanto por parte de nuestra escuadra, como de los rivales. Los mínimos 3 pases seguidos pretendidos por cualquier mortal al que le gusta el fútbol, no llegaron a concretarse en los 60 minutos de juego divididos en dos tiempos de 30. Pelotazo va, pelotazo viene. Cambio que va, cambio que viene. Mientras la pelota volaba por el aire, nuestros muchachos se suplantaban por el sólo hecho de entrar a la cancha.

Fue en uno de esos pelotazos que efectuaba uno a uno el rival, que el único delantero que tenían enganchó hacia adentro, superó por primera y única vez a S. Delbuono y en una emboquillada dudosa, supero al arquero Salvatierra que estaba unos metros adelantado.
Luego de eso, el partido se tornó aún peor. El rival se metió con todo atrás y la debilidad ofensiva de nuestros muchachos no pudo truncar una defensa con muchos problemas. Quizás para mencionar dos jugadas claras; un cabezazo fallido de Menestrina y un tiro desde el borde del área grande por parte de Gazzola que tapó muy bien el arquero, ambas en la primera etapa.

Mucho para mejorar y otras tantas para conversar y decidir, sobre la cantidad de modificaciones durante el partido y las complicaciones para encontrarse dentro de la cancha. Pero así como en todas las circunstancias de la vida, de los errores se aprende. Nos quedan 9 finales por delante y un camino largo por recorrer. Mucha suerte muchachos! Estamos con ustedes!

Desde acá, como siempre y hasta siempre la emocionada Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

3 comentarios to “vs. Carpintería Pons: 0 a 1”

  1. agustin ck Says:

    triste triste, pero se puede mejorar, y mucho..

  2. agustin ck Says:

    ah nelson tambien fue amonestado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: