vs. CCL: 0 a 0 (16vos)

Qué tiene Sancor Bebé 3?
Qué tiene Sancor Bebé 3?
Será que jugó Gonza Menestrina?
O a Edgardo Rey le encontraron efedrina?
Será que se jugó con el cuchillo entre los dientes?
O el planteo del Croto fue inteligente?
Y uno, y dos… un, do’, tre’!!!

Y así durante una hora hasta que la gente odie a los bebés y todo lo relacionado con ellos. Sí, ya sé que no rima, pero si rimara seríamos Neruda o algún otro. Somos lo que somos y no tenemos que dar excusas por ello.
No entendió nada, no? Bueno, no importa, estamos acostumbrados a que no entienda. La primera C es la categoría donde juega el querido Excursionistas es por “Centro”, la segunda es por “Control” y la L de “Lechero”. Centro de Control Lechero era el rival que debía enfrentar Cacho Forever por los 16vos de final. Para sorpresa de muchos, los jugadores del equipo adversario eran muchos de los que Cacho ya había enfrentado en su último partido aunque en el torneo del Club Rivadavia. Por ende, se trataría de un encuentro sumamente disputado en el que había que dejar todo. Sin más preámbulos, nos adentramos en el informe ipso facto.

Centro Control Lechero -> Leche -> Bebé -> Sancor BB3. Asociación libre.

Con los ojos pegados

La convocatoria fue buena, pero fue mejor si le agregamos que el partido se jugaba el domingo a la 1 de la madrugada tarde. Así y todo, se llegó temprano y se pudo realizar una charla técnica extensa en la que el DT Nunes paró estos 10 titulares:

Puede que las fotos utilizadas no tengan nada que ver con nada.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Delbuono y G. Menestrina
Volantes: Rey, P. Falco, De Gregorio y Godoy
Delanteros: Niccia y Alonso
DT: Nunes
Suplentes: Jauregui, Salvatierra, Lamardo, Zaniratto y Belfiore
Cambios: Jauregui por Marcianesi, Zaniratto por De Gregorio, Belfiore por Niccia y Salvatierra por Rey
Amonestados: Delbuono y Falco

El viento sopló a favor

El sentido de soplado del viento (?) cumpliría un rol fundamental en el desarrollo del partido. Fue por ello que, inteligentemente, el DT Nunes avisó a De Gregorio -responsable del sorteo por el arco- que, en caso de ganar el sorteo, elija primero el viento en contra. El rival necesitaba ganar el partido e iba a realizar todo el desgaste en el primer tiempo, por lo que el equipo de Barrio Parque debía aguantar con hidalguía el arco en cero en la primera etapa, para aprovechar el viento a favor y el cansancio rival en el complemento.
Dicho y hecho. El primer tiempo fue todo del rival que, salvo por alguna llegada gracias a una pelota parada, tuvo las más claras del partido. La más peligrosa sería un rebote muy cerca del arco, que el arquero Nigro encontraría atraparía con unos reflejos increíbles. Es decir, la agarró con las manos, pero gracias a los reflejos. No, cómo del pelo! Si casi no le quedan. Hablo del reflejo como reacción, entendés? Bueno, eso era. La agarró y nos re salvamos.
Hay que reconocer y decir que si el resultado al finalizar la primera parte era de 2 goles en favor de CCL, era totalmente justo. Pero bueno, la suerte estuvo del lado azul y negro, y los 30 iniciales terminarían empatados en 0.

El viento era ter-rib-l-e

Sufrir = Cacho Forever

El que no vislumbraba como iba a darse el segundo tiempo, no había entendido absolutamente nada. Estaba a la vista que, los grandes merecimientos del rival iban a hacer que éste salga a jugarse el todo por el todo dejando desguarecido su propio arco. Por su parte, Cacho Forever, con el empate y el viento en su favor, iba a jugar de contra aprovechando la efectividad goleadora de Alonso y la velocidad de Belfiore (que ingresó en el entretiempo), Rey y Godoy como segundo delantero.
Como lo disponía la lógica, el negriazul fue claro dominador del partido en la segunda etapa, teniendo las chances más claras y malográndolas absolutamente: Un desconocido Alonso despediciaría un par de situaciones netas de gol y Salvatierra, fiel a su estilo, también. Pero gracias a una excelsa actuación del bloque defensivo (integrado por Delbuono, Marcianesi, Jauregui, Falco y G. Menestrina) que contuvo cada réplica del rival, el partido culminó empatado sin goles y Cacho Forever pudo festejar su pase a 8vos de final, logrando la mejor campaña en cuanto a instancias superadas hasta el momento.

Los suplentes de Cacho eran un nervio vivo!

Disturbios

Sobre el final del encuentro sucedió un hecho aislado que ensució la lealtad deportiva de la gran mayoría de los jugadores que disputaron el partido.
Durante todo el encuentro se planteó una rivalidad entre el centrodelantero rival y nuestro mariscal Delbuono. El fútbol es un deporte de roce constante, protesta sin motivo y discusiones por demás, y dicha rivalidad, con el partido casi concluído (luego de 4 minutos históricos de recupero), terminaría con el 9 rival expulsado por agredir a su contendiente de toda la tarde Delbuono.
Una vez terminado el encuentro, la dupla técnica rival (?) fue a increpar al defensor cachense sin ningún motivo concreto. Por suerte, no pasó a mayores ya que los demás jugadores del CCL retiraron a los dos DT’s demostrando una grandeza deportiva poco usual en este tipo de torneos.
Saludamos a los muchachos de CCL y Agronomía DOM desde este lugar y les deseamos la mejor de las suertes.

Imágen explicativa

___________________________________________

La gente lo aclama pese a que cada vez está más picante. No se casa con nadie, castiga a todos por igual. El único, el inconfundible…

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro
Agustín Nigro (6): Aguantó como pudo un primer tiempo muy fulero, y en el segundo no tuvo mucho trabajo. Otra vez volvió a mostrarse inseguro a la hora de salir debajo de los tres palos. Agarró una pelota de gol, o mejor dicho, la encontró.
Álvaro Marcianesi (6): Le tocó bailar feo los primeros treinta minutos con los delanteros rivales y el viento. Salvó una pelota en la línea y cortó muchos ataques de peligro. Pidió el cambio por un gran desgaste físico.
Sebastián Del Buono (6): Llamativo en él, se lo notó muy nervioso y vivió del roce con Gallo. Pegó de más y pudo haberse ido a las duchas antes del descanso. A pesar de eso tuvo una gran presencia para sacar todo lo que venía por parte del equipo contrario.
Gonzalo Menestrina (7): El stopper por izquierda fue de lo mejor en la defensa. Corrió a todos, sacó y luchó. Nunca se dió por vencido y a pesar de estar impreciso los primeros minutos, luego se fué afirmando en el campo de juego. Muy parejito.
Edgardo Rey (9): Una bestia por la franja derecha. Marcó como él sabe hacerlo, anuló su sector y siempre fue salida para el equipo. Mucho más activo que en otras actuaciones, estuvo  fino con la pelota y generó peligro siempre que se lo propuso. Aplausos, desde acá se esperaba un rendimiento así.
Federico De Gregorio (5): Raro en él, se lo vió incómodo. La poca participación en el tiempo que le tocó jugar, hizo que casi no generara juego. Corrió lo más que pudo en el medio y a veces se sintió muy solo. Salió lesionado. Pronta recuperación, maestro!
Pablo Falco (7): Un primer tiempo para olvidar. Sin marca, sin circulación de pelota y un rival que lo sobrepasaba constantemente. Luego del entretiempo, levantó su nivel para nunca dejar de quitar pelotas. Fue muy importante y empujó al equipo para adelante.
Luciano Godoy (6): Quiso jugar e intentar jugar en todo momento pero no pudo conectarse mucho con sus hábiles compañeros. El técnico confío en él y en la segunda mitad lo ubicó  más adelante para llegar con facilidad al arco contrario.
Matías Niccia (5): Muchas ganas y voluntad. Un primer tiempo muy duro, trabado y friccionado no le permitió mostrar su toque y juego. Nunes no quiso arriesgar a su jugador fetiche y lo sacó para cuidarlo y preservarlo.
Nicolás Alonso (6): Intentó hacer siempre su juego de aguantar, pivotear y descargar pero la pelota le llegó poco y nada. A pesar de participar poco, al principio se las rebuscó para generar el escaso peligro de su equipo. Participó más sobre el final donde pudo dar algunas asistencias y ser más determinante.
Alejandro Jauregui (7): De muy buen ingreso en el entretiempo jugando de stopper por derecha. Anuló a todo rival que se decidía a atacar por su sector y fue fundamental para salir con buenas bolas desde el fondo.
Mauricio Salvatierra (5): Otra vez ubicado como carrilero trató de llegar siempre al gol y ayudar en defensa. Se comió un gol increible. Más sereno la proxima, seguro la manda adentro. Lo comió la ansiedad.
Francisco Belfiore (4): Participó de todo el segundo tiempo para generar mucho en ataque, pero erratico. Se fue del partido rápidamente. Poco en defensa, se lo notó frustrado e incómodo. A levantar, es importante para lo que queda.
Nelson Zaniratto (7): El que mejor entendió el juego del medio hacía adelante. Movedizo y generoso colaboró abajo y arriba. Pases cortos, buena visión de juego y casi llega al gol en una oportunidad. Que quede claro: CASI.
Extra: Muchachos como empatamos y pasamos, quiero decir que también estuvimos a punto de perder. A no relajarse che, este grupo está haciendo historia y necesitamos de todos, absolutamente todos. Felicito al Técnico, a Nico Lamardo que se bancó no entrar como el mejor y a todos ustedes. Fueron fieras y bancaron un partido muy complicado. No le hagan caso al uno por uno killer.

___________________________________________

Esto es todo, amigos. Nos veremos nuevamente en el informe de 8vos de final, esperando redactar una victoria cachense.
Cariños, Raquel La Redacción.

Anuncios

14 comentarios to “vs. CCL: 0 a 0 (16vos)”

  1. cachoforever Says:

    El Bambino Veira, una vez le dijo a Sandro Guzmán luego de sacarlo en el entretiempo: “Guzmán ¡Te saco para protegerte!”.
    Hoy Sandro Guzmán es rastafari y atiende un kiosco en Ramos Mejía.

    ¿Cual será el futuro de Niccia, al que el DT Nunes también sacó para protegerlo?

  2. Agustin Roberto Nunes DT Says:

    LOS JUGADORES DE CACHO FUERON UNAS FIERAS, CONFIO PLENAMENTE EN ESTE GRUPO, NO NOS CONFORMEMOS , PORQUE CUANDO SOMOS ORDENADOS EN LA MARCA Y JUGAMOS LA PELOTA AL PISO LASTIMAMOS Y MUCHO, LOS QUIERO ASI METIDOS….Y QUE CADA PARTIDO QUE TERMINE NOS MIREMOS TODOS A LA CARA Y SEPAMOS QUE EL COMPAÑERO DEJO LA VIDA AHI ADENTRO AL IGUAL QUE TODOS..Y MAS SIRVE UNA PALMADA QUE UN RECLAMO.
    ABRAZO.

    LLEGUEN TEMPRANO AUNQUE PARESCA UNA PAVADA ES IMPORTANTE MARCAR ALGUNAS COSITAS QUE PUEDEN AYUDAR…

  3. Agustin Roberto Nunes DT Says:

    QUIERO AGREGAR QUE EL PARTIDO TERMINO UNO A CERO, EL MEJOR GOL DEL DIA LO METIO DE GREGORIO AL GANAR EL SORTEO.
    CON ESO ALCANZO.
    SEGUI LLENDO VOS A ELEGIR CABILDO O 25

  4. Nico Says:

    Jajaja me tente con el rastafari jaja, buena redaccion y mejor los puntajes, igual a de gregorio le pusiste 1 puntito de mas ja

  5. gonzalo Says:

    fede siempre lo leo y no lo firmo, la verdad que esta impecable como siempre el informe (encontre una falta “acosumbrados” ves augus que todos tienen faltas). La verdad te felicito por el informe.
    Como estas de la pata?

    • cachoforever Says:

      Gonzo, gracias por la corrección.

      Asimismo, peco de orgulloso y no me hago cargo de la misma, ya que tengo comprometida la tecla “t” y si no la aprieto fete no funciona.
      Se ve que en el momento de la escritura no presioné bien y pasó lo que pasó.

      Del dedo por suerte estoy bien, un poco moretoneado pero bien.

      Abrazo y que sean más frecuentes tus comentarios!

  6. Matias Says:

    Si termino con rastas, borracho y tirado es culpa tuya croto!!
    Partido bravo, ellos son un buen equipo!

    p.d. Farinella: Gandulfo es argentino!!!

  7. Agustin Ck Says:

    Croto vende humo!
    Vos y niccia juegan para la tribuna nomas!

    Pd: En todo caso seria: Farinella aprende de Gandulfo..

    • Agustin Roberto Nunes DT Says:

      vos celoso que no te nombro nunca …usted haga lo suyo como hasta ahora y si uno no lo nombra es porue no tiene nda que recriminarle..siga asi,,aca nadie vende hhumo.

  8. ega Says:

    Gente linda. si este no es mi primer comentario, es uno de los poco que he escrito, antes que nada felicitar a el equipo por pasar una fase mas del torneo. a los jugadores por lo que se puso en la cancha para terminar aguantando el partido y a nico que se quedo en el banco festejando que el equipo paso pero no pudo entrar. un fenómeno.
    muy bueno el informe me mata el cantico.. hay que mandarselo a los chicos de a+ jajaj. gracias por el valor agregado en el 1 a1 second y viva cacho viva el futbol .

    abrazo nos vemos el sabado para seguir ganando.

  9. Mariano Says:

    Felicitaciones Cachos!

    Por lo que leí en el informe de Gandulfo, hay mucho compromiso dentro del equipo y se están teniendo en cuenta detalles que antes se pasaban por alto; como por ejemplo el tema del viento o hacer un planteo táctico diferente, jugando con la desesperación del otro equipo que necesitaba ganar si o si.

    Terrible la efectividad de Nunes que está haciendo sus primeras armas en esto de ser DT (Las segundas son las espadas y las terceras las boleadoras).

  10. luciano Says:

    cacho,no se jugo bien,no se jugo pelota al piso pero pasamos que era el unico objetivo en mente,sigamos asi!!!!aguante cacho!!!!

    • Agustin Roberto Nunes DT Says:

      me gusta que los jugadores no sean conformista y jugadores importantes como usted sean autocriticos..abrazo, se paso..queda una semana mas para quedar entre los 8 mejores. se puede, abrazo de gol.

  11. agustin nunes Says:

    y este de quien aprendio seguro que de cachi y el croto viejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: