vs. CEC (4tos): 1 a 4

Oportunidad única para llegar por primera vez a las semifinales en el Torneo de Las Delicias. Única, teniendo en cuenta los otros 6 rivales que no salieron sorteados para enfrentar a Cacho Forever. Para que se dé una idea: De los restantes 6 rivales, el negriazul compartía zona con 3 (LV(…)F, Las Overas y Nuñez). Adivine… Sí, muy bien! Perdió con los 3. De los otros 3 rivales que disputaban los cuartos, a dos enfrentó en otros torneos (uno de los cuales llevaba el nombre de Tarjeta Fértil, hoy Marineras Gagiotti. El otro era Val-Mar), y adivine… MUY BIEN! Perdió con ambos. A esta altura, preguntarle cómo salió Cacho Forever, es cómo preguntarle “De qué color es el caballo blanco de San Martín?”… MUUUY BIEEENN!!! Blanco!.
En fin, volviendo y ya liquidando el prólogo, la oportunidad era inmejorable y no pudo ser aprovechada. Sin más, nos metemos en el informe de la eliminación de Cacho Forever en Cuartos de Final.

Foto autografiada por el mismísimo Don José de San Martín.

Un montón de pibitos

Como pasa siempre, cuando se juegan cosas importantes aparecen todos. Actitud criticable o no, es así y no es ni momento ni lugar para discutirlo... o sí, pero me da muchísima paja y tengo un montón de informes por hacer.
Con esa cantidad de jugadores parecería difícil armar el equipo titular. Sin embargo, salvo pequeñas diferencias, casi todos armaban el mismo equipo. Éstos fueron los 10 guerreros:

Aquí Leandro ‘Pelusilla’ Robaldi recibiendo el premio “Mejor Sweater 1999”

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Jauregui, Delbuono y Francisco
Volantes: Rey, De Gregorio, Nunes y Godoy
Delanteros: Robaldi y Alonso
Suplentes: Zaniratto, Niccia, Marro, G. Menestrina, A. Menestrina, Marcianesi, E. Falco, P. Falco y Salvatierra
Gol: Zaniratto (posta, te juro)

Puntada final

Quizás luego de leer el prólogo habrá pensado que  Cacho tenía las cosas fáciles. Na’ que ver. El rival no era cualquiera; contaba con jugadores experimentados y que conocían de instancias finales.
Así fue el partido; reñido, de ida y vuelta, y con mucho desorden. Poco a poco, el negriazul fue haciéndose con el balón (?) y dominando el partido, teniendo las chances más claras.
Como pasa generalmente, ese dominio quedó en la nada misma ya que el rival, por intermedio del ex cachense Fabio Jauregui (la dirigencia estaría evaluando la posibilidad de descontarle un gol en la tabla de goleadores del club), pondría las cosas 1 a 0.
Pese a un calor abrasador, los niños cachenses seguían corriendo y metiendo para revertir la situación. No sería posible y había que esperar al complemento para intentarlo.

Algunos jugadores aprovecharon a broncearse durante el partido

Papelón y afuera

Toda la confianza conseguida en la primera etapa, a base de sacrificio y juego asociado, se diluyó en el segundo tiempo. Sin orden, ni sacrificio siquiera, el equipo de Barrio Parque afrontó la dura derrota que lo dejaba afuera en una instancia conocida. Un baldazo de realidad que le quitaba la ilusión a todos los jugadores que se habían dado cita en la (cada vez más) precaria cancha de Las Delicias.
Llegó el 0-2 luego de un remate desde afuera del área. Luego Cacho descontaría por intermedio de un cabezazo de Zaniratto, creyéndose ingenuamente que podía remontar el resultado como en los 16vos frente  a JR Persi, pero el 3 y el 4 a 1 llegarían casi juntos y con ellos, la durísima eliminación y desilusión del pueblo cachense.

Parte triste de Chatrán para que Ud. se conmueva un poco con la eliminación de Cacho. Sí, puede llorar.

Es momento de levantar la cabeza, no decaer y mirar hacia adelante. Aprovechar este tiempo para cargar ganas y volver a intentarlo. Otra vez será muchachos, aquí estaremos HOY y SIEMPRE para darles nuestro apoyo incondicional.

Los saluda eliminadamente, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: