vs. Ch. Bulos: 0 a 2

Nueva derrota para Cacho Forever en el Torneo de Libres del Club Rivadavia, luego de más de un mes sin jugar por culpa de las lluvias.
Parecía que este fin de semana tampoco iba a jugarse, dado que las precipitaciones del viernes por la noche habían dejado inhabilitada la cancha del estadio JJ Scasso de Empalme Lobos. En una muy desacertada decisión, la organización decidió que los partidos del sábado en Rivadavia, se jueguen el domingo en Las Delicias; no vaya a ser cosa de perder otro día de recaudación.
Hecha esta breve introducción llena de impotencia, nos metemos directamente en éste clásico picante del fútbol amateur en el que el equipo de tu corazón perdió 2 a 0 contra los pibes de Chicago Bulos.

El día que MZ3 no pudo ir a la cancha a pie

Él siempre iba a pie porque la cancha le queda a dos cuadras de su casa. Esta vez tuvo que hacer el esfuerzo y viajar hasta Lobos a jugar para Cacho. Junto con Mariano, los demás muchachos y bajo la conducción técnica de Marcelo Panizza, ésta fue la formación del negriazul:

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: G. Menestrina, Delbuono, Rey y Zabalo
Volantes: Vistalli, Nunes, De Gregorio y Piersantolini
Delanteros: Castillo y Gazzola
DT: Panizza
Suplentes: Godoy, Marcianesi, Picasso y Díaz
Amonestados: Gazzola, Piersantolini y Vistalli
Expulsado: Delbuono

Horrible

No, no nos referimos a Piersantolini con el título. Todos nos imáginabamos que el partido iba ser feo y trabado; habiendo disputado un partido frente a este mismo rival por el torneo de Las Delicias, podíamos asegurar eso. La realidad fue aún peor de lo imaginado. El estado del campo de juego, el poco espacio y cuestiones del partido en sí, hicieron imposible un normal transcurso del partido.

Retomado el viernes 2/11 a las 5:13 PM. Día soleado.

Chicago encontraría el primer gol en una jugada desafortunada. Tiro libre desde la izquierda en el que la pelota recorrió la inmensidad del área grande sin encontrar un destinatario que la rechace o la envíe a la red, y que solita y sola se metió en el segundo palo luego de picar 71 veces.

Cacho Forever tuvo el empate en 3 oportunidades: Primero en los pies de Vistalli, en un mano a mano clarísimo que el esbelto delantero tiró por arriba del travesaño… Evite asociaciones, gracias. Y luego Castillo en dos oportunidades únicas:  Una era tan única, que era un penal y el blondo delantero estrelló en el travesaño… Sí, aquí tampoco asocie nada. Disculpe las molestias. La otra del vulgarmente llamado Chocolatillo sería de cabeza y a un metro del arco chicagobulense.

Rolando Schiavi

La primera etapa culminaría 1 a 0 en favor del conjunto rojinegro y dejaría a La Curtiembre con la sensación de injusticia futbolística (?).

Pelotudos

Si tuvieramos que definir o clasificar a los jugadores cachenses teniendo en cuenta la actitud del 2do tiempo, cabría una única palabra: Pelotudos.
En lugar de aprovechar lo bueno realizado en la primera parte, se mimetizó con el desorden que facilitaban la cancha, el rival, los árbitros y los peloteros.

Aquí un ejemplo. Marley disimulando lo más que pudo.

Nada para destacar de los últimos 30 minutos, o al menos nada bueno. Expulsados, amonestados y un gol de contra (y en contra) para liquidar el partido 2 a 0 en favor de Chicago. Un partido para el olvido, sin dudas, y que fue el detonante de varios afiches alusivos, que forman parte del folklore entre estos dos equipos. Celebramos dicho folklore y saludamos a los pibes, esperando volverlos a encontrar en las canchas.

Los saluda desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

8 comentarios to “vs. Ch. Bulos: 0 a 2”

  1. Chicago Bulos Says:

    La verdad muy pechos, suerte en la proxima.

  2. Agustin Roberto Nunes Says:

    la verdad tienen razon , igual ustedes son todos unos putos cagones , mi no nobre esta arriba podria tranquilamente poner CACHO FOREVER , pero gracias a dios me cuelgan bien1

  3. Agustin Ck Says:

    Un partido para olvidar…

    Con respecto al cagon que escribe sin nombre. dejalo crotis, el futbol te da revancha!

    Abrazo.

  4. Alvaro Says:

    No hay mucho para agregar, esta todo dicho en el informe.
    Ya nos volveremos a cruzar.

  5. EZEQUIEL FALCO Says:

    Como estamos en el historial contra estos pichis? pechos nosotros??? Hoy nos toco perder muchachos y como buenos competidores reconocemos las escasas veces que perdemos contra estos mogolicos!!

  6. Matias Says:

    Son partidos se jugo mal y se perdio nada mas!!

  7. Alvaro Says:

    Como nos hiciste entrar a todos Mene!!!

  8. vistalli (13) Says:

    Mene les entra siempre?? muy bueno el informe gandulfo, durisimo ponerse al dia…
    gracias por el esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: