vs. Ch. Bulos: 1 a 0 (4tos)

Propios y extraños no pueden creerlo. La gente que siguió a Cacho desde siempre siente orgullo de este hermoso presente que se vive. Nunca, desde el comienzo de este prestigioso torneo, nos imaginamos que Cacho Forever llegaría a estas instancias. Menos que menos, teniendo en cuenta la primera parte en la que el negriazul tuvo que esperar hasta la última fecha de la 1era ronda para, luego de ganar agónicamente, clasificar “por la ventana”.
Muchos obstáculos hubo que sortear: Lesiones, ausencias, fallos dudosos, suspensiones. Pero este equipo hoy está entre los 4 mejores del torneo gracias al grupo que fue formando partido tras partido. Con caras largas cuando se perdía algún partido, con abandono de vestuario cuando las cosas no salían, pero el grupo siguió ahí firme. Y le tocó festejar y siguió festejando, y celebró cada gol o cada victoria como un campeonato.
Ahora estamos cerca de festejar acorde a lo conseguido, pero aún quedan dos guerras más y se deberán jugar como tales.

Duelo de revelaciones

El rival era otra de las revelaciones del torneo. Un grupo de amigos que se juntó a jugar a la pelota, y que contaba con tres refuerzos de jerarquía para formar la columna vertebral del equipo. Sin dudas era una parada complicada y había que jugarla con más actitud que nunca.
Sabida la suspensión de la familia Nunes, aunque con colaboración del misterioso hombre de la capelina amarilla, De Gregorio paró este once titular, bajo una gran convocatoria:

Nosotros cumplimos, ustedes paguen los premios...

Haga click en la foto para reparar en el detalle de abajo

Ficha del partido

Arquero: Niccia
Defensores: Rey, A. Francisco, G. Francisco y G. Menestrina
Volantes: Picasso, Zaniratto, F. De Gregorio y Piersantolini
Delanteros: Castillo y Caussade
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Delbuono, Falco, Marcianesi, Nigro, Salvatierra y Menestrina
Canbios: Delbuono por A. Francisco
Amonestados:
Expulsados: Caussade, G. Francisco y A. Francisco
Gol: Castillo (p)

Fútbol con obstáculos

Luego de las lluvias caídas el viernes, muchos pensaron que la fecha iba a postergarse. El radiante sol del sábado por la mañana, le dió un respiro al fútbol y los cuartos de final pudieron jugarse.
La única que todavía se acordaba de las lluvias era la cancha. Pese al intento de la organización de “emparchar” las zonas más afectadas, todo el réctángulo era una pista de hielo enjabonada que entorpecía el jogo bonito que despliega Cacho Forever en todos sus partidos (?).
El partido era de ida y vuelta. Mientras el rival apelaba a las pelotas paradas y los posteriores centros a su delantero estrella, Cacho atacaba y trataba de no resbalarse cada vez que lo intentaba. Por su parte, la defensa negriazul neutralizó cada ataque de manera impecable y sin dudas, es uno de los puntos más altos de este equipo.

Un avance de Cacho en el comienzo

Casi llegando a la mitad de la primera etapa, luego de una jugada individual de Castillo, el árbitro del partido cobraría un penal a favor del negriazul. Una mano que cortaba el avance del blondo (?) delantero de cara al gol. El encargado era el mismo Castillo que enfrentaba 2 dificultades: el estado del área y el nivel del arquero en cuestión. El delantero negriazul omitió estas complicaciones y cambió por gol; 1 a 0 y la esperanza de un partido dominable.

Nada de eso. Hasta ese acontecimiento se había jugado al fútbol, luego fue todo un festival de tarjetas y griterío adolescente. El partido se ensució y no volvió a su curso. Se esperaba con ansias el final de la primera etapa para calmar las aguas y empezar de nuevo.

Siempre sufriendo

Chicago se vino con todo, y estaba decidido a empatar y ganar el encuentro. A fuerza de un griterío ensordecedor y de sucesivos centros, aprovechaba la patada de su arquero. En el negriazul, ingresaba Delbuono por el menor de los Francisco. Cacho, por su parte, se planteó contragolpear aprovechando el gran desorden rival. Casi lo consigue en dos oportunidades: Primero con Caussade y luego con Rey que siempre llega al ataque. En sendas oportunidades el arquero mostró su experiencia y ganó la pulseada.

Llegarían los problemas: Caussade se iría expulsado por agresión a un rival y el negriazul perdería peso ofensivo. El rival llegaba y llegaba, y perdía goles increíbles. El árbitro del encuentro perdió el jucio, generó un sinfín de amonestaciones innecesarias y cobró un fuera de juego increíble a Castillo que se iba solo al gol para liquidar el partido.

La impotencia de Caussade

El final del partido fue de puro sufrimiento. Para colmo de males, Cacho sufriría una nueva expulsión: la de Gastón Francisco, aunque un jugador rival también se iría expulsado y la diferencia numérica seguía siendo de un jugador, en favor de Chicago.
Hay que decir y reconocer que la suerte estuvo de nuestro lado esta vez y que quizás un empate hubiese sido lo más justo. Pero todos bien saben que el fútbol es así y la tenés bien adentro gana el que hace más goles.

Típico festejo alocado cachense

Le pese a quien le pese, Cacho Forever está en semi-finales luego de mucho esfuerzo, sacrificio y sufrimiento. El fin de semana que viene se medirá contra Tambos Alfredo, equipo en el que juega un cachense de ley: Mariano Zabalo. Esperamos lo mejor de todos los muchachos del plantel.

Agradecimientos totales!

Por la convocatoria, por creer en este grupo, por seguir alentando siempre, por hacer el esfuerzo de sacrificar una siesta… Por todo eso y mucho más: GRACIAS!!!

Dueños de una pasión

(NdR: La foto muestra una parte de la hinchada. No nos olvidamos de Juli P. y las chicas, de Dante, Chicho y a Nati B., barrabrava de Cacho)

El Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Matías Niccia (7): Concentrado y muy metido desde el primer minuto. No tuvo muchas exigencias, pero en las pocas que participó, lo hizo con mucha sobriedad.

Edgardo Rey (8): Uno de los mejores en defensa. Nunca se sintió desbordado y resolvió con mucha experiencia e inteligencia.

Gastón Francisco (5): Alternó buenas y malas. Se lo vió muy firme de arriba, pero llamativamente flojo de abajo. Justo un punto fuerte en su juego. Se fue expulsado.

Agustín Francisco (8): Gran primer tiempo. Muy bien en la marca y mucho mejor a la hora de anticipar. Impecable pase para la jugada previa al gol cachense.

Gonzalo Menestrina (7): Otro de buen partido. Resolvió siempre bien cuando anticipó y, a pesar de perder por momentos, nunca dejó de correr y meter.

Leo Picasso (6): Mejoró mucho al partido pasado. Casi sin participación en ataque. Se lo vió muy firme en la marca y fue fundamental para sostener la presión que generaba el rival.

Federico De Gregorio (5): Flojo en el juego. Nunca pudo conectarse con sus compañeros para jugar y hacer jugar. De mucho sacrificio, nunca se dió por vencido.

Nelson Zaniratto (6): Bien en la marca, sobretodo de arriba. Se retrasó mucho en pasajes del partido y nunca pudo hacer pie para poder hacer pesar su juego.

Alejandro Piersantolini (8): Ausente en el primer período. Apareció en el segundo aportando marca y mucho juego para juntarse con los delanteros y lastimar en las contras.

David Castillo (10): El mejor. No se cansó nunca de correr y exigir al rival. Se mostró siempre como manija para ser salida y aportar mucho juego. Vital en el equipo: Gol y ayuda en defensa.

Aquiles Caussade (3): Un partido para el olvido. Tenía que hacer pesar su velocidad y potencia, pero se lo vió enrredado en el juego friccionado y violento que le proponía en rival. Reaccionó en caliente y vió la roja. El equipo lo banca.

Sebastián Delbuono (6): Jugó el segundo tiempo. Aunque no fue su mejor partido, estuvo como siempre: Firme y muy regular.

Las semifinales menos esperadas

Como estaban dados los partidos de cuartos de final, y a juzgar por las estadísticas de cada equipo, las semifinales eran casi cantadas:

Panif. San Carlos,  entre los 4 primeros en sus dos anteriores participaciones, enfrentaba al debutante Fair Play.

Dist. Los Amigos, entre los 5 mejores de la etapa clasificatoria, disputaba un lugar en semis frente a Tambos Alfredo que clasificó por diferencia de goles.

Vital Can, invicto y asiduo campeón de estos torneos, se jugaba el pase a semifinales frente a otro duro rival: Lacteos Chochó.

Chicago Bulos, muy bien posicionado y con chapa de revelación, enfrentaba a Cacho Forever que venía zafando en cada instancia.

Nada de lo que la mayoría pensaba se dió: Panificadora cayó por penales, Tambos Alfredo vapuleó a Los Amigos, Lacteos Chochó venció merecidamente a Vital Can y Cacho Forever (tu grato nombre) le cortó el chorro a los pibes que venían embalados.
Así están dadas las semifinales del Torneo de Libres del Rivadavia:

Hagan sus apuestas!

Le deseamos lo mejor a los muchachos y les pedimos que hagan un último esfuerzo… dos últimos esfuerzos.

Simplemente Cacho Forever

Juntos como hasta ahora, no nos gana nadie...

Saluda cada vez más orgullosa, La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

24 comentarios to “vs. Ch. Bulos: 1 a 0 (4tos)”

  1. AgustinDoyle Says:

    Increible… vamos muchachos no hay que aflojar ahora. Nunca nos dimos por vencidos y mas de uno siempre penso que despues de momentos malos, vienen los buenos!
    esaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mas de uno sorprendido, yo no…. sabia que podiamos llegar lejos.

    ( sacate el casette dice el mene por aca ).

    Abrazo!

    pd: a Zabalo con todo hay que darle asi se da cuenta de que lado tiene que estar jajajajaja

  2. Alvaro Says:

    2 pasitos mas… 2 pasitos mas y levantamos la copita!!!

  3. Choco Says:

    Vamos cacho no nos conformemos con tan poco….

    Que son 4 equipos??? quiero ser el mejor equipo del riva

    Un esfuerzo mas y lo somos sigamos como hasta ahora

    Genial el informe

  4. Matias Says:

    Aguante Cacho, muy bueno el informe como nos tiene acostumbrado, y estos no eran los que gritaban en las delicias atras del arco??? Ahora mas que nunca son dos partidos mas!!!

  5. Ega Rey Says:

    MUY PERO MUY BUENA REDACCIÓN, QUIERO VER EL NOMBRE DE CACHO EN EL CASILLERO SIGUIENTE DEL CUADRO QUE CONDUCE A LA COPA… VAMOS CACHO TODAVÍA … CON GANAS FÚTBOL Y GARRA HAY QUE GANAR EL SÁBADO…

    SALU2 A TODOS

  6. Dante Says:

    Fue una sorpresa para mi ver un grupo tan unido.
    De afuera vi como sufrían el tipo de capelina amarillo y el señor beto.
    Me saque cuando el referí tenia la fusta en una sola mano y castigaba siempre al mismo equipo.
    Me contagiaron las ganas que demostró el grupo dentro de la cancha
    Se que dan para mas….

    En el próximo estaré firme con franquito alentándolos

    Fuerza garra y voluntad no les falto muchachos
    Sigan así que son y van a seguir siendo la sorpresa del torneo.

    Festeje y fui testigo de las lagrimas del señor de capelina..

    Sin mas que decir las saluda un nuevo hincha cachense

  7. mauricio Says:

    Vamos cachoo carjo te quiero ver campeon la puta madreeee… Muy bueno fede sos un grande para esto nada mas!!! Gracias por hacerme parte de este grupo estoy muy contento de este momento q estamos pasando ya q empece en cacho en el primer torneo de las delicias y solo fue sufrimirento es hora de la alegria ,,, Por q a cacho lo quiero lo vengo alentar …

  8. Julieta Persi Says:

    Puedo morir feliz!! Fui nombrada en una nota de la Glamorosa Redaccion del C.S y D. Cacho Forever, y eso es demasiado!
    Gracias Cacho por hacer de la madrugada del sábado, un sábado feliz!
    Gracias por dejar todo en la cancha!
    Gracias a la organizacion, porque el próximo partido es a las 3 de la tarde, y no a la 1..
    Gracias al jugador de Chicago, que metio la mano en el área!

    En fin, Gracias CACHO, por jugar al futbol!

    Los saluda, cabuleramente, una hincha de cacho..

    Juli P.

  9. la presidenta de la barra brava Says:

    Esto es impagable, gracias cachito por tanto, esto que empezó hace tanto con partidos en canchas deshabitadas, donde nadie daba dos pesos.. yo estaba ahí alentando.. y hoy le cerramos la boca a todos lo que decían que cacho no llegaba ni a la esquina!!!!
    Lo siento como una gran familia, un grupo de jóvenes inocentes que apuestan al deporte y al amor por la camiseta.
    Lo único que pido es que no se olviden cuando estén en la cresta de la ola, de los que estuvieron desde el comienzo!!!!

    Cacho gracias!!!!! sos un potro….
    soy de Argentina, de Boca y de Cacho Forever

    pd para el redactor: y mis videos ??

    • cachoforever Says:

      Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Tus videos, Natuuu!!!

      Prometo que en esta semana los edito y actualizo el informe titulado “La banda loca!” con los videos que registraste desde las gradas.

      Muy emotivo mensaje (y sin faltas! Bien ahí!)

  10. Anónimo Says:

    Ya nos vamos a volver a encontrar ,”grititos adolescentes” , que hambre por el amor de dios

    • cachoforever Says:

      Lo de “gritito” así bien de maraca, lo agregaste vos. Ahí bien clarito dice “griterío”. Hablan mucho ustedes.
      Con respecto a encontrarnos otra vez, va a pasar dentro de poco en Las Delicias. Nos vemos ahí.
      Todo el tema de las cargadas es parte del folklore del fútbol. No es con ánimos de ofender. Sepan entender.

      Saludos a toda la banda de Chicago!

    • Choco Says:

      jaja Si tenes hambre anda a comer amigo jajaja…

      Y pone el nombre, acá todo es fiesta y no es con animo de ofender a nadie.

      Y si algo te ofendió, no entres mas jajajaja

      Cacho es una fiesta de locos

  11. Mene Says:

    cambio ligamentos cruzados por una copa de gloria!
    Vamos cachito, cuanta hinchada, cuanta pasión, hay hay hay hay, hay hay hay hay es el equipo del aleman!!!!!!!!

  12. luchooovistaaaalliiiiiiiiiiiiii Says:

    Vamos cachito vamos eh!!!muy ueno el informe..y a los muchachosde chicago que no se alteren…es solo un partido de futbol y alguin tiene que ganar…como dicen de la redaccion es el folklore del futbol, y pese a quien les pese hoy le toco a cacho mañana seran otros…mucha suerte a los chicos de chicago el futbol siempre da revancha eso es lo lindo..abrazo cachenses ya saben lo que opino de todo lo que eta pasando, desde el corazon…

  13. el negro sanchez prete Says:

    vamos cacho alegria … croto t quiero si sos mi papa quiero saberlo

  14. Anónimo Says:

    muchachos ojoooo madreselva y athletic andan detras de la dupla tecnica espero no se concrete sin ellos no son nadieuds.

  15. el señor de la capelina amarilla Says:

    noo poli es una chanza sabes que te quiero como un padre….bueniisima la redacccion no ganamos nada todavia,este plantel con hambre de gloria merece estar mas arriba , o tal vez contamos con un plantel conformista . vamoooosssss a ser campeonesssssssssss atodo o nada mañana cachoooooo carajo

  16. sanchez prete Says:

    que poli … quien es ese ??? soy el negro sanchez prete … fanatico d cacho… y del dt…. croto croto …

  17. CASIQUE FALCO Says:

    Me dejan ir a la cancha a ir a ver a CACHO?? Porque mi hijo no me deja… Felicitaciones CACHO!!!

  18. lenadores fc Says:

    Que alegria me dio leer esta nota! y la experiencia de vida de uno de sus jugadores. Le pedi a mi flia que tiene el diario la palabra que los reconozcan, pq ustedes se hicieron de abajo. No se si llegaron a la final este finde, pero pase lo que pase, cacho es GRANDE. Bien por ustedes y salud.

    • cachoforever Says:

      Gracias por el reconocimiento.

      Fue un fin de semana poco feliz para el fútbol de Cacho, pero esto recién empieza.

      Nos vemos en Las Delicias, a ver si sale un lindo partido.

      Un abrazo!

  19. Anónimo Says:

    Uhh, bueno muchachos. Dejaron la vida y llegaron a donde ni ustedes pensaban. De ahora en adelante tiene chapa. A cacho nos les van a tocar mas el orto. Sisi, estamos en la misma zona en las delicias. Lindo partido va a salir! La mejor muchachos. Ahora quedense el con el 3er puesto

  20. Anónimo Says:

    el informe es tan exelente como el equipo mismo…aguante cacho!!!!aguante el juego bonito!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: