vs. Ch. Bulos: 3 a 0

“Cachoooooooo el sábado vas a correr”. Y Cacho, obediente, corrió. Y no sólo corrJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Perdón. Decía, no sólo corrió, sino que también metió e hizo un sacrificio enorme al jugar bajo un calor abrasador y con 9 jugadores luego de la temprana expulsión de un jugador por lado. Pero no adelantaremos más y dejaremos que se deleite con el informe que le detallamos (?) a continuación. Que lo disfrute.

Paaaaaaabre!

Y un día volvió a jugar Nelson (?)

Era sabido el desgano que le generaba al eléctrico Zaniratto jugar en la cancha de Las Delicias. Este partido era diferente y decidió hacer una excepción. Otro que volvía de una suspensión era Alejandro Piersantolini, que no quería perderse este partido por nada del mundo. Con este marco y bajo la conducción de Juan Carlos De Gregorio, así formó Cacho Forever.

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Delbuono, A. Jauregui y Menestrina
Volantes: Piersantolini, Zabalo, Zaniratto y F. De Gregorio
Delanteros: Nunes y Rey
DT: J. De Gregorio
Cambios: Giuliano por Zabalo y Marcianesi por De Gregorio
Goles: Nunes (2) y Giuliano
Amonestados: Jauregui
Expulsado: Rey

Laucha intratable

Los jugadores de Cacho estaban ansiosos por disputar este partido. De hecho, hasta último momento no se sabía si se iba a jugar, ya que el negriazul tuvo que esperar al rival unos minutos porque no llegaba a completar los 10 jugadores. Miedo? Respeto? El rival llegó, la hinchada cachense también y el marco era inmejorable.
El partido comenzó muy peleado, sobretodo en la mitad de la cancha. El conjunto de Barrio Parque no conseguía realizar un juego asociado y el balón pasaba mucho por Rey que bajaba unos metros a buscar conectarse con sus compañeros. A pocos minutos, el mencionado Rey, reaccionaría violentamente ante una patada artera, que ocasionaría la expulsión de ambos jugadores. Si el calor complicaba las cosas 10 contra 10, imagínese 9 contra 9.

Quite de Gonza

Poli la pisa

Fue ese el momento del partido en que Chicago acorraló al negriazul. Primero con un disparo en el travesaño y luego con una chilena que no tuvo destino de red. El “DALE, CHEEEE!!!!” típico del DT De Gregorio se hizo escuchar más que nunca. Cacho no podía salir y no encontraba la manera de hacerlo, hasta que en una ráfaga de buen fútbol, el mediocampo de Cacho se juntó para mostrar el camino: Piersantolini para Zaniratto, Zaniratto para De Gregorio, De Gregorio otra vez para Zaniratto que habilitaría y dejaría solo a Nunes que con mucha frialdad pondría el 1 a 0. Golazo de Cacho, quizás inmerecido por la situación que se vivía, pero la tenés adentro y listo gol al fin.

Los de Cacho dejaban la piel

A partir de ese momento, el partido se había terminado para Chicago Bulos. Cacho era superior en todas las líneas, incluso en la delantera donde Nunes se las aguantaba bien solo luego de la temprana expulsión de Rey. El mismísimo Nunes, ya figura a esa altura, sería el encargado de convertir el segundo golazo del partido y para su cosecha personal. Pero no sin antes mencionar a otras de las figuras: Gonzalo Menestrina robaría una pelota en la mitad de la cancha y en calidad de lírico por un segundo, habilitaría al goleador cachense para que este eluda al arquero y selle el 2 a 0 para la Curtiembre.

El segundo gol de Nunes en fotos…

Todos de Cacho

Es la que siempre alienta, la que siempre está, en las buenas y en las malas. En este partido no podía faltar. El agradecimiento a la hinchada cachense.

Ehhhh Ohhhhh Cachooooo!

Flameará azul y negra... (?)

Partido dominado

Nunes lucha

Seba juega

Cacho Forever se floreaba. Ingresarían Giuliano y Marcianesi para dar una bocanada de aire al mediocampo y a la defensa, respectivamente. El equipo negriazul tendría varias chances de aumentar el marcador. Quizás podemos mencionar como más claras, una chance de Nunes generada y desperdiciada por él mismo o un zapatazo de Giuliano que reventaría el poste derecho del arquero chicagobulense (?).

Nunes se lo pierde

Bomba de Guido

Pero el bueno de Giuliano tendría su premio sobre el final del encuentro. Tomaría la pelota sobre el andarivel izquierdo y al grito -por parte de sus compañeros- de “ENCARAAAA!!!!”, Guido superaría la línea de 3 a gran velocidad y definiría como un experimentado del área. Luego, en los camarines (?), reconocería humildemente que su definición arriba y a la derecha, quiso ser abajo y a la izquierda. Momentos (?).

Luego de esta jugada, Delbuono se lesionaría

Con el gol de Giuliano el partido se cerraría 3 a 0 y la alegría negriazul brotaría por sobre el calor y el cansancio de los jugadores. Cacho, a esta altura sin chances de clasificar, le regala a su gente una gran victoria con la impronta con la que se disputa una final. Felicitaciones jugadores, hinchas y al pueblo cachense todo.

Los saluda  -aún corriendo (?)- desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

5 comentarios to “vs. Ch. Bulos: 3 a 0”

  1. AgustinCk Says:

    Vamos cacho… hijos nuestros!

    Que te pasa chicago, que todavia seguis esperando
    Que te pasa chicago, que todavia estan todos llorando
    Van pasando los años, jugadores y tambien dirigentes
    Pero no se dan cuenta, que el problema lo tiene tu gente
    Que no aguanta cuando ellos van perdiendo oh oh
    Que no estaban cuando no ganan partidos oh oh
    Que no aguantan cuando ven a LA CURTIEMBRE
    Yo se que duele, yo se que es feo,
    Pero a tu hinchada le faltan HUEVOS..

    ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Anónimo Says:

    jajajaja Muy bueno!!!!! Muchas fotos graciosas, le poly parece que le esta gritando a nunes, “hacelo burrooooooooooo” jaja

  3. luchovistalli Says:

    Par-ti-da-zo jugaron muchachos…cacho es fiesta siempre loco…
    flameará celeste y blanca, la acade…digo, flameará azul y negra, cacho foreve´ fulbo´ clu´!!!!!!!

  4. Matias Says:

    Gran partido! Solo que al principio no la pasamos bien pero si no sufris un poquito en Cacho no vale!! Croto el mejor de la tarde, eso si le hicimos la psicologica con Fede en el cumple de Lucho!!

  5. agustin nunes Says:

    jajaja…sos jodido mati eh!!!!
    un abrazo a todos nuevamente , ojala el sabado nos dmeos todos una alegria en este reciente 2012 fede un crack!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: