vs. Clematek: 4 a 4

Primer partido de este nuevo torneo de fútbol en Las Delicias. Luego de una ceremonia inaugural bellísima llena de luz y color que contó con una bella coreografía de Esteban Villarreal, otra del susano de los pelos parados de Susana Gimenez y el Himno al Deporte perfectamente interpretado a capella por el muy aplaudido Mariano Zabalo, se dió comienzo al torneo con un partido a la altura de las circunstancias. Un festival de goles en un encuentro vibrante que atrajo a todos los presentes.
Ya mismo nos metemos en el informe, no sin antes compartirles la bella interpretación del cachense Zabalo y su emoción en cada estrofa.

“Cuando salgan y crucen fronTERAS!”

Justitos, justitos…

Todo muy lindo con lo del partido inaugural, pero el horario seguía siendo el mismo que complica siempre a los jugadores cachenses. Esta cuestión, sumado al éxodo de algunos jugadores y diversos compromisos de los que quedaron en el plantel, complicó la convocatoria para este duro partido que avecinaba. No obstante, se completó y se pudo contar con un par de relevos para paliar el cansancio de los titulares. Sin extenderme más, les dejo la formación de Cacho Forever (tu grato nombre).

Menestrina todavía no aprendió a salir en la foto. Sí, el más chico.

Menestrina todavía no aprendió a salir en la foto. Sí, el más chico.

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Del Buono y G. Menestrina
Volantes: Piersantolini, De Gregorio, Salvatierra y Lamardo
Delanteros: A. Menestrina y Marro
DT: Nunes
Aux: Godoy
Suplentes: Bruno y Rey
Goles: Marro (x4)
Amonestado: Piersantolini

La misma murga de siempre Mal, muy mal

Generalmente suele suceder que un nuevo comienzo funciona de punto de partida para algunos equipos, dejando atrás todo lo anterior. Como siempre y en contra de toda lógica, en Cacho Forever no pasó.
El primer tiempo mostró a un equipo timorato y falto de actitud, garbo e incluso hasta de excentrisismo (?). La defensa dudaba en cada ataque rival y se salvaba de la caída por muy poco. Los volantes ni daban una mano con la marca, ni hacían llegar la pelotita a los delanteros. Y estos últimos, permanecían escondidos detrás de los defensores rivales. Con todos estos condimentos, resultaba difícil pensar en ganar y porqué no en simplemente empatar.
Promediando el 1er tiempo el gol de Clematek llegó ante una tibia salida del arquero Nigro, y una siesta de los defensores.
El pitido del árbitro no tardaría en llegar, y daba pie para una charla en el entretiempo.

G. Menestrina y Delbuono en uno de sus descansos…

De ekeko a goleador

Dado que la charla técnica de Nunes en el entretiempo aseguraba que el equipo debía seguir así, el equipo siguió “así”. O sea, desconectado, impreciso y bastante pelotudo mal. El segundo gol rival sería obra y gracia del arquerillo Nigro que no contuvo una pelota fácil, cometiendo un blooper digno de ranking… un ranking de bloopers, claro.

Y ahí arrancó Cacho Forever. Ese equipo que necesita de un cachetazo para reaccionar, que necesita de un golpe para darse cuenta que tiene orgullo, ese equipo comenzó una remontada que daría inicio a un partidazo de ida y vuelta, golpe por golpe.
El descuento cachense lo convertiría Marro tras habilitación del niño Menestrina. Fue en ese momento que este plantel daría a luz a su goleador: Bernardo “Ekeko” Marro.

Qué hace con una cajita de Palmolive??

Qué hace con una cajita de Palmolive??

El empate de La Curtiembre vendría desde un corner y un genial cabezazo de Marro que parecía intratable. Un 2 a 2 impensado minutos antes, pero que llenaba de esperanzas al combinado de Barrio Parque.
Dichas esperanzas se diluirían como se diluye un Uvasal con otro gol del rival que atacaba continuamente. Pero Cacho no se rendía y seguía confiando en su goleador que empataría el partido luego de una definición exquisita, llena de frialdad propia de un jugador especializado.
Contra todos los pronósticos el negriazul daría vuelta el partido llegando al final con otro gol de Marro, a fuerza de choque y empuje. Un 4 a 3 completamente inimaginable para todos.

“Te saco para protegerte”

Mientras Messi se encarga de batir récords positivos, estamos seguros que en Cacho Forever se batió el récord de “El jugador que más rápido fue sustituído de manera no forzada”. Seguramente un récord inexistente en el libro Guiness, pero que nos daba pie para explicar lo que sucedió con el jugador cachense Bruno.

Ni transpiró...

Ni transpiró…

Cacho había dado vuelta el partido y necesitaba aguantar dado que quedaban pocos minutos para el pitido final. El DT estaba seguro que un jugador aguerrido como Bruno (arquero suplente) iba a realizar una dignísima tarea mordiendo tobillos en la mitad de la cancha.
Ni 5 minutos de changüí le dieron al querido ‘Huevo’ que fue sustituído minutos después de haber ingresado. El DT Nunes, luego de ver la cara de fastidio de su dirigido, habría esbozado las mismas palabras que otrora utilizó el Bambino Veira con Sandro Guzmán: “Te saco para protegerte”.

Un empate justo… justo al final del partido

El hecho de que el título del informe diga el resultado del encuentro, no da lugar a la sorpresa y la emoción. A pesar de eso, debemos contarle que Cacho tuvo la chance de liquidar el pleito en una contra mortífera. Una gran jugada del bellísimo Edgardo Rey, y una posterior y mejor definición que daba en el travesaño, pudo haber significado el 5 a 3 y el cierre de un partido inolvidable de los gladiadores negriazules.
Pero así como reza ese refrán futbolero “Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el propio“, el rival pudo conseguir el empate en tiempo adicionado para dejar las cosas como debían.

Si fuese modelo, este auto sería un Audi.

Un partido muy disputado, digno de ser visto y para toda la familia. Un aceptable debut de Cacho Forever con muchas cosas para corregir, pero con otras tantas para rescatar.
Nos veremos en el próximo informe, esperando redactar una victoria.

Volvieron

A continuación y luego de mucho tiempo, algunas instantáneas del partido…
(Haga click para verlas más grandes)

Nigro parece una multifunción

Nigro parece una multifunción

La Torre de Empalme

La Torre de Empalme

El crack del fútbol

El crack del fútbol

Grande Chino!

Grande Chino!

De menor a mayor

De menor a mayor

Marca personal

Marca personal

vs_clema_8

Volvió la gacelita

El firulete del Poli

El firulete del Poli

Gonza va al corte

Gonza va al corte

Se llevó la pelota del partido abajo de la remera...

Se llevó la pelota del partido abajo de la remera…

_________________________________

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Agustín Nigro (1): Responsable en casi todos los goles del rival. Sin reacción en casi todas las jugadas de peligro, terminó pidiendo la hora para que no le hagan más goles. Si la pelota hubiera sido un canelón relleno, seguro la agarraba más seguido.

Alvaro Marcianesi (6): Mucho sacrficio, entrega y marca. Empezó algo flojo pero se fue asentando en el campo. Tuvo cierres buenos y tuvo errores por despejar hacia el medio, algo que debe mejorar.

Sebastián Del Buono (5): No tuvo una buena tarde, y a pesar de que fue importante para aguantar los ataques del rival, permitió y fue gran responsable junto con Nigro de que cabecearan tanto dentro de su área.

Gonzalo Menestrina (6): De lo mejorcito en la parte defensiva, sólo se durmió en una corrida donde se dejó anticipar de espaldas. Cada vez mas firme de arriba y tratando de salir jugando.

Alejandro Piersantolini (4): Cuando una persona juega de mal humor, difícil que las cosas le salgan. Una primera mitad casi nula, poco ataque, poca defensa, cero gravitante. Con el cambio de banda en el segundo tiempo y el contagio de sus compañeros colaboró en la marca y aportó en ataque.

Federico De Gregorio (6): Se cansó de correr casi siempre solo, porque su doble cinco se ocupaba más del armado que de la marca. Buenos cruces, robos y pases claros. Debe tranquilizarse y no discutir tanto con los que tienen su misma camiseta. Importante para la remontada.

Mauricio Salvatierra (7): De menor a mayor. Empezó algo falto de ritmo, pero luego de unos minutos se hizo dueño de la pelota y trató de jugar siempre al pie conectandose con Marro y Menestrina. Fue clave con su entrega de mitad de cancha hacía arriba en el complemento para la remontada del equipo.

Nicolás Lamardo (5): Aceptable partido en su regreso al equipo de primera division (?). Colaboró más en la marca que en ataque. Tuvo buen trato de pelota y sobre el final se lo notó algo cansado. Feliz regreso, seguro su nivel va a ir creciendo.

Augusto Menestrina (5): El goleador histórico está de regreso: Mal con la pelota, sin participar en ataque, escondido detrás de los centrales rivales. Para el segundo tiempo mostró lo que mejor tiene y además de correr mucho, tuvo quites y buenos pases con sus compañeros para generar peligro.

Bernardo Marro (10): El tanque tuvo en sus pies y cabeza todas las chances de gol de Cacho y no perdonó, un verdadero killer de área. Aguanta todo lo que le tiran, la devuelve redonda y va a buscar siempre: Una garantía. Si sigue así seguro en junio es vendido a Europa (?).

Edgardo Rey (6): Ingresó promediando el 1er tiempo y no tuvo participaciones en el juego. Fue uno de los puntos altos en la remontada del equipo, jugando por derecha y siempre buscando el hueco para un buen centro o para encarar al defensor de su zona. Debe termninar mas inteligentes algunas jugadas y no engolosinarse tanto.

Augusto Bruno: Difícil poner puntaje a un jugador/espectador que ingresó para darle aire al equipo en el medio, pero el equipo debió darle aire a él. Miró a todos desde su lugar y fue reemplazado con sorprendentes apalusos. Esto recién comienza y pinta para la revelación del campeonato.

_________________________________

Los saluda cordialmente, La Redacción.

14 comentarios to “vs. Clematek: 4 a 4”

  1. mene Says:

    El unico puntaje que estoy de acuerdo: Agustín Nigro (1): Responsable en casi todos los goles del rival. Sin reacción en casi todas las jugadas de peligro, terminó pidiendo la hora para que no le hagan más goles. Si la pelota hubiera sido un canelón relleno, seguro la agarraba más seguido.
    Cacho e festa!!!

  2. Agustin Ck Says:

    Para bardearme vos y el flaco estan a la orden del dia, si te habloa vos, redactor de noticias. Podrias dejar de chuparle las medias a Bruno y De gregorio, que en ambas fotos parecen ahogados.

    La realidad duele mene, asi que si tuviste un partido flojo el proximo demostra que sos el mejor y punto.
    Aclaro que fui responsable en 2 o 3 goles pero 4 es mucho. Necesito confianza y eso es algo que Mr Gandulfo no entendera nunca. Claro como no tengo plata para su humilde sueldo me da con un caño.
    Sabes que? el proximo partido te voy a demostrar lo buen arquero que soy.

    Abrazo y me encanto el informe, Los quiero.

  3. mene Says:

    jajajaja como entran todos!!!

    • cachoforever Says:

      “Uhhhh que bueno esto que se me ocurrió!!! Lo bardeo al Seco y aparte le ninguneo el informe a Fede que sé que le molesta….Ah! y copio y pego, así entra el Choco también. Soy un genio”

      Insisto, espero aún más de Usted. Su humor ha involucionado, no se confunda. Lo entiende y le causa gracia a usted solo.

      Cariños.

  4. un dt y mil historias. Says:

    Menestrina que hable de los demas o opine cuando el de el ejemplo.
    nigro, gana confianza o te voy a sacar para protegerte
    de gregorio dejar de meter la pua con lo que paso con el chino, ya que es un caso delicado y requiere de una charla a solas con el ,
    me encanto el infrorme , peor mas me gusto el resultado, tenemos que sumar 11 puntos, faltan 10. abrazo

    • cachoforever Says:

      Que pocas aspiraciones tiene, don Beto.

      Vamos, metale presión al equipo, o es que no dan para más que 11 puntos? Entienda que significarían 2 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos. No es poco?

      Saludos!

  5. Marro Says:

    Nadie va a decir nada de los 4 goles? que tengo que hacer para que me quieran?

  6. Agustin Roberto Nunes Says:

    no , son tres , ganados, dos empates y 4 perdidos, pero mi cuentas es esta dos ganados, 5 empates dos perdidos. uno ya lo empatamos serian 6 empates

    • cachoforever Says:

      Sí, perdón. Fallé yo en la cuenta: 3 ganados, 2 empatados y 4 perdidos.

      Asimismo, déjeme decirle que según su cuenta (2 G, 5 E, 2 P), los empates que restarían serían 4, no 6.

      Y Nunes, ya que está, fijesé que en el teclado, al lado de la coma está el punto. Un abrazo!

  7. Agustin Roberto Nunes Says:

    con 11 puntos o 12 estamos entre los mejores 16, crealo, yo quiero que esten entre los primeros 16, si con 10 puntos estamos 16 la campaña sera buena al fin.

  8. Ezequiel Says:

    Bien Cacho!!! Como me gusta!! Por fin volvio el 1×1 genios!! El Huevo por fin jugo en un partido oficial!! Ahora va a poder decir muchas historias en el video de fin de año!!!! jajaja Felicitaciones Marro!! Un abrazo a todos!!

    • cachoforever Says:

      Y qué quiere? Ese es Nigro que hace la plancha y no mandaba los UnoxUno.
      Su amigo Bruno está recién comenzando su historia cachense como futbolista, veremos que le depara el futuro.

      No sabemos si vino con el pan bajo el brazo aunque a juzgar por los rumores, parece que tiene una baguette entre las piernas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: