vs. Com. L. Massa: 0 a 0

Con la autorización de Blatter

Tarde de fútbol y preocupación en Las Delicias. Llegados al predio, tuvimos el desagrado de encontrarnos con una falencia en la lista de buena fé del torneo, viendo que el delantero y goleador Augusto Menestrina estaba suspendido por dos fechas, al igual que Nunes, Cattoni y Leiva. La preocupación era muy grande, dado que entre las suspensiones y los jugadores afectados a su trabajo, el plantel había quedado diezmado. No había manera de llegar a un acuerdo, pero la intervención de uno de los organizadores de este torneo, el señor ‘Beto’ Blatter (foto) permitió que el goleador del equipo pueda jugar y así estar completos y con un suplente. Gracias Beto!

Luego del permiso que habilitaba a Menestrina a jugar, el jugador Nunes que estaba suspendido, dió la arenga previa y paró estos 9 titulares:

Formación:
Arquero:
Agustín Nigro
Defensores: A. Marcianesi, S. Delbuono y M. Zabalo
Volantes: J. Gazzola (G. Klentak), F. De Gregorio y P. Falco
Delanteros: A. Menestrina y E. Falco
Suplente: G. Klentak
Amonestados: P. Falco, S. Delbuono.
DT: (vacío)

Cacho Forever

Comedor Lorenzo Massa

El partido mostraba a dos equipos bien parados y estudiándose en los primeros minutos. Cacho Forever, por su parte, trataba de manejar la pelota administrando el poco aire. Todo esto debido a la falta de estado físico, un atributo característico de este humilde equipo. Fue así, que el más destacado del primer tiempo fue Juan Gazzola que estuvo intratable por la banda derecha y complicó mucho al rival. Quizás le faltó el toque final para que todo su esfuerzo valga la pena. 
El rendimiento del equipo era parejo, con destellos de jugadas colectivas y por sobre todas las cosas, mucho orden. Fue por eso, que en la mitad de la primera etapa, una gran jugada entre Augusto Menestrina y Eze Falco, dejó a este último con el arco solo, pero no pudo concretar llevándose la pelota por delante.
Si bien el partido era de ida y vuelta, las correctas actuaciones de la defensa y los volantes, hacían que el peligro esté en el arco rival de la mano de Gazzola. Pero en una jugada desafortunada, el central Delbuono salió a cortar a destiempo y cometió un penal que luego iba a ser desaprovechado por el ejecutante azulgrana. Sin dudas, salvo el penal, las jugadas mas claras las había tenido el combinado neroazzurro.
El equipo llegaba con mucha claridad, pero le costaba concretar con algún tiro al arco, salvo algunos remates de Pablo Falco, De Gregorio y un tiro libre de Delbuono que despejó un defensor sobre la línea. Sobre el final del primer tiempo, un penal en contra no cobrado salvó a nuestro equipo de sufrir un bajón anímico.
Un primer tiempo aceptable, pero con el problema de que el mejor de esa etapa debía cumplir un compromiso en el torneo del club Rivadavia. Juan Gazzola dejaría al equipo sin cambios y con la preocupación de que el jugador con mas aire y mas despliegue no iba a estar.

El único suplente era el defensor Klentak, pero la defensa había estado muy sólida en el primer período y se decidió no cambiarla. De esa manera, Klentak ocupó el lugar de carrilero por derecha, aunque ayudaría  en la marca al lateral Marcianesi de muy buena actuación. De este modo, se cuidaba un resultado que servía, resignando un poco el ataque.

Para sorpresa de muchos, incluso alguno de los jugadores, el control de la pelota fue mayor, así como también el orden dentro de la cancha. Si bien no se generaron tantas ocasiones como en el primer tiempo, la pelota la tenía Cacho y el rival no perturbó al arquero Nigro, de correcto desempeño. Otra vez la ocasión más clara la tuvo E. Falco, luego de una jugada de Menestrina que recibió de Zabalo y llevándose la marca, dejó solo a Ezequiel con un pase desde el piso. Pero nuevamente la ansiedad le jugó en contra y su disparo fue a las manos del arquero.
Un 0 a 0 que a grandes rasgos parece justo, pero si contamos solamente las jugadas más peligrosas, la balanza debía inclinarse para nuestros muchachos.

Como pocas veces se mostró orden, buen manejo de pelota y buenas actuaciones en general. Para destacar, el primer tiempo de Gazzola, la concentración de Marcianesi en todo el partido, el sacrificio y generosidad de Menestrina y muchas situaciones generadas por Falco que si supera su ansiedad, nos va a dar muchas alegrías. Quedan 3 finales y la clasificación es el objetivo más cercano. Nos queda la certeza de que si el equipo sigue por esta senda, los resultados no van a tardar en llegar.

Enfermería

Parece que la desgracia persigue a De Gregorio. En un partido amistoso en la cancha auxiliar del club, volvió a desgarrarse el isquitibial derecho y no podrá estar en las canchas por lo menos durante un mes. Mediante un diagnóstico por imágen, se determinó que el desgarro tiene una longitud de 19 mm (6 mm mayor que el anterior) y aparentemente, bastante profundo. Un desgarro de grado 2 que lo deja afuera de las canchas nuevamente por un largo período de tiempo. Esperamos que me se recupere pronto.

Por otra parte, al finalizar el partido, el delantero Ezequiel Falco sintió una molestia en la rodilla y pone en duda su participación en el encuentro del próximo domingo. También le deseamos una pronta recuperación, dado que el equipo lo necesita.

Hinchada fiel

A la hinchada formada por la familia Falco no le interesan los resultados. Aunque ganen o pierdan, no les importa una mierda y siguen a Cacho fervientemente cada partido. Es por eso que desde el club, queremos agradecerle por ese apoyo incondicional. Muchas gracias por estar!

Asistencia perfecta a la pasión por el fulbo'

 
Los saluda calurosamente desde aquí, La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever

5 comentarios to “vs. Com. L. Massa: 0 a 0”

  1. Mene Says:

    Suerte en la recuperación a fede y el negro!
    Creo que FALCO quiere ser presidente de cacho!

  2. La banda de los arboles Says:

    Muy conntenta la hinchada con el rendimiento del equipoco en general, lo unico para tener en cuenta es que no queremos ogro fabiani en el equipo, saquen al muerto de falco, necesitamos efectividad por favor. Burroooo

  3. Alvaro Says:

    Sufrimos 2 bajas importantes… cada vez se hace mas dificil!
    A no decaer, a ver si ganamos este domingo carajo, se jugo muy bien contra san lorenzo y vamos a tratar de repetirlo el domingo.
    Un abrazo grande para todos y pronta recuperacion a nuestros caidos en el campo de batalla.

  4. nunes agustin Says:

    vamos muchachos!!!!! a poner huevo que se puede…me queda una fecha desde atras del alambrado !!!

    un abrazo y suerte !!!

  5. Agustin Nigro Says:

    Empatamos porque jugamos contra el san lorenzo lobense, porque si jugabamos contra el del almagro ese q solo corre, q maneja un muchacho q se apellida simeone, seguro le ganabamos!! por afano….

    vamos cachito, campeon de corrientes!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: