vs. Const. Biló: 0 a 2

La clasificación era un hecho. No sólo para Cacho que lo sabía con 2 partidos de antelación; el resultado del partido en el que La Otra Mitad venció 3 a 0 a Los Lobos, dejaba afuera a este último y clasificaba automaticamente a Construcciones Biló. Justamente el último rival de Cacho Forever en la zona. Sin duda iba a ser un partido distendido, pero era un partido que igual había que ganar para demostrar por qué se había clasificado y para terminar puntero en la zona.
Sorpresivamente la convocatoria fue numerosa. En un principio eran sólo 11 los confirmados, pero al momento del partido los presentes eran 14. El DT De Gregorio, pese a su ausencia con aviso, fue a arengar a sus dirigidos y paró este 10 titular para concluir con esta primera etapa y afirmar la clasificación.

Formación

Arquero: Agustín Nigro
Defensores: A. Marcianesi, S. Delbuono y M. Zabalo
Volantes: P. Falco, N. Zaniratto, F. De Gregorio y M. Cattoni
Delanteros: M. Salvatierra y A. Menestrina
Suplentes: G. Klentak, L. Oliva, G. Colombo y A. Nunes
DT: J. De Gregorio
AC: A. Bruno y G. Menestrina
Amonestados: Salvatierra y Cattoni (llega a las 3 amarillas, no juega el próximo partido)

Intentos de formación

Haga click en las fotografías para verlas en tamaño completo. Ya sé que lo digo siempre, pero por ahí es pelotudo/da y todavía no lo incorporó… Pelotudo/da!

Baldazo de agua fría

El relajo se notaba a la legua. Las fotos previas, sonriendo y bromeando eran prueba fehaciente de dicho relax. En el comienzo del cotejo no sólo se notó la paja el relajo de los jugadores, sino también el cansancio producto de alguna que otra alocada noche de sábado/madrugada de domingo. Sin ahondar en detalles: El medio no paraba a nadie, la defensa no daba pié con bola abasto y los delanteros no podían aguantar un segundo la pelota en los pies. Exceptuando al arquero Nigro que no tuvo participación en los primeros minutos, de haber otra línea además de las mencionadas, seguro algo hacía mal. Desconcentración, falta de aire, de piernas, desorden, mucho desorden; esas fueron las claves para que en la mitad del primer período, luego de una jugada infortuita, Cacho Forever esté por debajo en el marcador.
A diferencia de otras actitudes mostradas no sólo en este nuevo torneo sino también en algunos partidos del nefasto torneo anterior, el combinado negriazul no tuvo reacción alguna. Estaba Knock Out (léase nocáu) antes de entrar a la cancha y así siguió después del golpe que significa un gol en contra. Se había perdido el invicto en el arco con un gol convertido por un rival (recordemos que el único gol en contra que tenía el equipo lo había convertido Piersantolini en contra de su propia valla). El primer tiempo continuó, los niños rivales siguieron corriendo y los niños propios intentaban alcanzarlos sin tener suerte. El desorden cesó… se había terminado el primer tiempo y en fila y con cara de orto desazón se sentaron a descansar en el banco de suplentes.

Haciendo una revisión de lo que había sido el primer tiempo, era claro que el rival estaba muy lejos de ser la Holanda de Cruyff, el Milan de Van Basten y compañía y mucho menos el Racing de Mostaza Merlo. Sin duda era un rival ganable, pero al ver el estado calamitoso de los guerreros ese domingo, día soleado, el rival era todo menos ganable.

A la deriva y sin timón

Muchos eran los fanáticos que se habían dado cita ese domingo. No era para menos; era un día espléndido y jugaba el equipo de su corazón. A las familas Falco y Nunes, asiduos seguidores de los muchachos, se sumaron varias fanáticas a ver a ese equipo que tanto da que hablar (?). Si hay una palabra que define semejante decepción a esa pobre gente, esa es BOCHORNO.

El segundo tiempo arrancó con un poco mas de actitud. El orgullo de los muchachos había sido mancillado y los fantasmas del torneo anterior aparecían otra vez. Lamentablemente, sin piernas ni orden, la actitud carece de peso.
Correr, correr y correr. Eso hacían los niños de Construcciones Biló que, en ambigüedad con su nombre, demolían poco a poco al combinado negriazul formado por nuestros muchachos. A las falencias esquemáticas, se sumaba la desconcentración del arquero Nigro que casi comete un blooper y entierra su excelsa actuación en el partido anterior.
El segundo y (por suerte) último gol del rival estaba al caer… y cayó. Las pocas esperanzas de empatar se habían diluído como se diluye un Alical en un vaso de agua (preguntar por el señorito Nelson y el señorito Augusto).
Se puede culpar al técnico De Gregorio por haber abandonado (aunque con aviso) el barco y dejar que se hunda, pero, siguiendo con la pésima analogía, los tripulantes de este barco somos varios y organizados cogemos todos lo podíamos sacar a flote. No fue así. El partido terminó y con él, el invicto en este (hasta este último encuentro) prometedor torneo.

Muchas cosas a corregir y por sobre todas las cosas, entender que, así como a todos los equipos se les puede ganar, con cualquiera se puede perder. Asimismo, muchachos, queremos felicitarlos por el gran desempeño realizado hasta ahora y poner el nombre del club en lo más alto de la tabla, al menos por dos semanas.
Ahora empieza una nueva etapa, seguramente más complicada, y queremos desearles lo mejor desde aquí. No pierdan la humildad y esa unión que los caracteriza.

Vamos Cacho, carajo!!!

Sigan con alegría muchachos... Es lo único que tenemos!

(Click y la ve más grande, se lo juro… No, no aplica para miembros viriles. Dios mío, que gente esta!)

El partido en fotelis

Para terminar, les dejamos la fotogalería del partido maravillosamente registrada por la espectacular, genial, increíble fotógrafa oficial Natalia Haydeé Barraza que nos sigue partido a partido, y nos dice: “Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, yo a Cacho lo quiero y vo’ so’ tirapiedra’… y vo’ so’ tirapiedraaaa’ “. Gracias, Natula!

Los saluda raspadamente desde aquí, La bonita Redacción del C.S. y D. Cacho Forever

9 comentarios to “vs. Const. Biló: 0 a 2”

  1. croti! Says:

    bien muchachos …ya sabemos si no corremos y no estamos ordenados y no somos solidarios con el otro nos va a pasar lo mismo…

    komo dice gandolfo..fijense las caras antes del partido y las de despues…

    confio en que a ninguno nos gusto volver a masticar la derrota ., confio en que podemos revertirlo porque tenemos con que..
    a poner muchachos empieza el verdadero torneo donde no podemos regalar nada!!!

    abrazo de ganas de no perder!!!

  2. Alvaro Says:

    Totalmente deacuerdo con el señor Croti que firma arriba mio, fue feo perder como se perdio, desordenado. Esto nos va a servir para encarar de otra manera los partidos siguientes, que son ganables pero muy duros.
    Abrazo de derrota muchachos… es mas sentida en estos tiempos que corren.

  3. Agustin Says:

    Muchachos… a pensar ahora en lo que viene! espero que uno y cada uno de ustedes piensen lo que hacen mal para correjir y piensen lo que hacen bien para repetir!

    No caigamos, tratemos de jugar los proximos partidos como los 3 1eros de esta fase, y bancarse cualkier cosa.. ej: no poder jugar por lesion, sentirse cansado y que el tecnico lo saque, darle su lugar al que de turno este mejor, no deprimirse por lo que un dia no salio bien y demas cositas!!!

    Aguante el futbol, aguante cacho, y aguante todos ustedesssssss desde mi hasta el huevo que no agarro una sola bola(porque no juega obvio) ja!

    Abrazo, de gol de mariano de tiro libre… por dios que rosca marian pa las paascuassssssss

  4. Pablito Says:

    Vamos muchachos, no esta muerto quien pelea!

    La redasion é lo má loco, lo má!

    Coincido totalmente con los tres primeros comentarios! Ensayo, error y corrección!
    Saludos!

  5. Dexter Says:

    No pude estar en el partido, asi q no puedeo opinar por el mismo…
    Pero creo q estos errores ya se cometieron, asi q no sigan porfavor con la excusa de error y correccion eh! jaja… se emborracharon todos la noche anterior no? y por eso no los podian agarrar a esos borregos de mierda! jee… bueno ahora si en serio, No pasa nada muchachos se perdio un pardido seguro q fuera de contexto asi q a no preocuparce y poner la cabeza en la proxima fase!

    PD: SEÑOR GANDULFO TENDRIA LA AMABILIDAD DE CONTARNOS A LOS NO PRESENTES ESE DIA, EL GROSERO ERROR PROPIO DE UN CASI BLOOPER (NI IDEA SI SE ESCRIBE ASI) DEL PORTERO NIGRO?

    PD2: PORQUE NO LO PUSIERON A ROBBEN?

    Saludos

  6. Agustin Says:

    Me confie en una pelota facil y se me filtro por entre las manos y me paso de caño y salvo un gol re pelotudo echo lucho! mi bombero favorito…

    pd: quiero que juegue robben tmb!! jajaja

  7. Mariano Says:

    Se perdió un partido nomas…
    Cambiamos mucho como equipo en comparacion al campeonato pasado aunque en este partido perdimos el orden (ademas de que nos pasaron por arriba).
    Si pensamos en como se jugaron los partidos anteriores al de Const Bilo, nos tenemos que dar cuenta que podemos jugar bien, que se puede tocar y que hay compromiso por parte de todos.
    Que el baile del Domingo nos sirva como leccion para no relajarnos en ningun momento…
    Nos vemos Cachitos.

  8. El sentido comun Says:

    Tan simple como que si chupan y salen el dia anterior=no rinden bien
    estan cansados= no rinden bien
    tan con resaca= no rinden bien
    estan con sueño=no rinden bien
    las piernas no responden=no rinden bien

    mas claro que 2+2=4

  9. croti! Says:

    soy feito pero una foto al numeor me hubieran sacado che!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: