vs. D. Los Amigos: 0 a 2

Nueva caída par… Sí, otra vez. ¿Cuál es el problema?. Sí, bue… Lea el informe y después criti… Ninguna excusa, señ… Pero hacé lo que quieras, la concha de tu madre!

Decía, Cacho Forever acumula una nueva derrota en su haber. A este paso, en unos meses no sería descabellado pensar en Cacho Forever como una gran empresa vendedora de dulce de derrota untable para venta al por mayor.
Obviando esta boludez, no podemos evitar decir que esta derrota complica muchísimo la clasificación del negriazul, ya que ahora no sólo depende de sí mismo (ver La esperanza…)

Casi completos

Primer partido del día domingo. Horario complicado para los muchachos de Cacho Forever que entienden ‘concentración‘ como: Congregarse en un local bailable e ingerir alcohol de manera desmedida, peligrando así la posibilidad de despertar al día siguiente en buenas condiciones o simplemente despertar. Fue el caso de Piersantolini que no soportó la noche previa y no fue de la partida. Haciendo esta acusación y esperando algún descargo por parte del acusado, vemos la formación:

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: Nigro, Delbuono, Zaniratto y A. Francisco
Volantes: Rey, F. De Gregorio, Castillo y Nunes
Delanteros: Caussade y Vistalli
DT: J. De Gregorio
Suplentes: Marcianesi y Salvatierra
Amonestados: Vistalli, Francisco
Cambios: Salvatierra por Nigro y Marcianesi por Francisco

Como una tromba

Cacho Forever presentaba, a juzgar por los nombres y su pasado futbolístico, el equipo más completo que podía presentar. Si bien el equipo así como estaba no había jugado nunca, muchos de los jugadores se conocían de haber jugado juntos en liga. Sobretodo la parte ofensiva del equipo: Vistalli, Caussade, Castillo y Nunes se conocían de Salgado.
Quizás esta fue la clave de un gran y promotedor comienzo del partido. Fueron 20 minutos en los que Cacho tuvo el control total del partido y por momentos acorraló al rival, generando situaciones muy claras a base de triangulaciones. La más clara la tendría Nunes que, luego de una muy buena jugada colectiva, quedó mano a mano con el arquero, pero falló a la hora de la definición.
Con un Castillo muy activo, Cacho Forever seguía atacando al rival y, cuando éste llegaba al arco propio, sabía como resolver y salir ordenadamente desde el fondo.

Nada por hacer. La pelota había besado la red (?)

En una desatención defensiva, un contragolpe del rival tomaría mal parado al negriazul y pondría el 1 a 0 sin merecerlo y a unos minutos del final del primer período. Nuevamente la fortuna no era compañera de Cacho Forever. Sumado a eso, el arbitraje no era el mejor y tendría groseros errores en contra del negriazul durante todo el partido.
Llegaba el final del primer tiempo y nuevamente las caras largas, por la falta de suerte y los fallos arbitrales, se hacían presentes.

Impotencia

Pese a todo, se siguió intentando. Sin suerte, claro. El hecho de que el título del informe adelante el resultado, elimina chance alguna de, por ejemplo: un gol de cabeza para empatar el partido sobre la hora o un gol de Nelson de afuera del área. Aunque bien sabemos que esto último es difícil que se dé, incluso si apareciera un gol del lado de Cacho Forever. El negriazul empujó siempre, aunque cada vez con más desorden producto de la desesperación y del desgaste físico.

Todos los rivales se habían desentendido de la jugada, menos uno.

Lamentablemente un error del arquero Niccia golpeó nuevamente al equipo. Por querer salir rápido y seguir apretando en busca del empate, el arquero trató de evitar que la pelota salga de la cancha y el campo de juego resbaladizo le jugó una mala pasada. Una pelota que parecía tener dominada se escapó de sus manos y el delantero rival, muy atento, puso el 2 a 0 que hundía animicamente al conjunto de Barrio Parque.
No obstante, el equipo, casi sin fuerzas, seguía buscando la heroica con todo lo que tenía y descuidando considerablemente la defensa. Es por eso que, si bien tuvo chances de descontar, también puedo haber sufrido una goleada categórica, aunque inmerecida.

Para destacar, los primeros 20 minutos de Nunes, un gran partido de Castillo y un auspicioso debut del inexperimentado Nigro que, pese a no estar acostumbrado a las dimensiones y a la posición, tuvo un buen papel. Aunque, en general, todo el equipo respondió muy bien y de a poco se va encontrando el buen funcionamiento. Esperamos seguir en carrera para seguir mejorando.

Cliquee para agrandar y viva la experiencia del HD (?)

La esperanza es lo último que se pierde

Cacho Forever conoce lo que es perder, pero sabe muy bien que lo último que tiene para perder es su esperanza de clasificación.
Sucede que, con este resultado, Aggolla Cereales se convierte en un rival directo en busca de la clasificación, con la desventaja de que a este equipo le restan dos partidos, mientras que al negriazul sólo uno.
En caso de que Aggolla no consiga la victoria frente a su próximo rival Pericles, Cacho conserva chances de clasificar ya que, en la última fecha se enfrenta al mencionado equipo.
Si bien hay que esperar un resultado desfavorable, todavía hay chances. Vamos muchachos!

8 comentarios to “vs. D. Los Amigos: 0 a 2”

  1. Matias Says:

    Muy bueno como siempre el informe, espero q el proxim diga ganamos y pasamos de ronda!!

  2. Agustin Nigro Says:

    Note que de gole se volvio un poco mas agresiva la redaccion!
    No hay mucho que decir…

    Esperemos que tengamos chances el ultimo partido…
    Abrazo… vayamos concentrando ya!

    pd: FUERZA A TODOS!

  3. Pablito Says:

    Es verdad, se nota la agresividad y la bronca. Espero que eso se transforme en alegria cuando se clasifique.
    Excelente el informe como es costumbre!!
    Un abrazo y lo mejor!!!!

  4. AQUILES... Says:

    !! PERDONNNNNNNNNNNNN ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUE VAMOS A CLASIFICAR !!!

  5. poli Says:

    cacho perdio aggollia si les ganamos estamos adentro .. y la tienen adentro
    poli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: