vs. D. Los Amigos: 1 a 2

Vuelta a la realidad y, desgraciadamente, vuelta a la normalidad. El equipo que había logrado el milagro llamado clasificación, ese equipo combativo visto en el último partido, volvió a ser el equipo timorato visto en muchos partidos. Cacho Forever se vió nuevamente superado por la actitud del rival. Una oportunidad de revancha que se malogra por cuestiones propias, y que mucho tienen que ver con la actitud. Restan dos partidos y el cambio tiene que ser ahora.

Formación

Debido a las ausencias de la dupla técnica y frente a una gran convocatoria, el grupo (encabezado por Augusto Menestrina) paró estos 11 titulares:

Arquero: Niccia
Defensores: Rey, Delbuono, G. Francisco y A. Francisco
Volantes: Picasso, De Gregorio, Zaniratto, Nunes
Delanteros: Vistalli y Caussade
DT (interino): A. Menestrina
Suplentes: G. Menestrina, Marcianesi, Piersantolini y Salvatierra
Cambios: Menestrina por A. Francisco, Piersantolini por Caussade, Salvatierra por Rey y Marcianesi por Zaniratto
Gol: Nunes
Amonestado: Piersantolini (llega a la 3er amarilla)

Recompensa al esfuerzo

Si bien se arrancó con el viento en contra, Cacho Forever tendría las situaciones más claras del partido. La primera llegaría con un tiro libre a cargo de De Gregorio que, ayudado por el viento, puso el balón en la cabeza de G. Francisco que quedó con el arco libre debido a que, el mismo viento, le había jugado una mala pasada al arquero. Lamentablemente, la situación fue malograda por el central y había que seguir intentando.
El negriazul llegaba más que el rival, pero no podía franquear su defensa. Fue entonces promediando el primer período, en que un mal rechazo luego de un pase a la nada, fue capitalizado por Nunes que mediante un rebote pondría a Cacho Forever en ventaja por primera vez en este torneo.
Luego de un gran esfuerzo, llegaría el final del 1er tiempo y la sensación de que las cosas iban a salir bien; el conjunto de Barrio Parque comenzaría el complemento con viento a favor y con el partido 1 a 0, también a su favor.

Dormidos

Así arrancó Cacho Forever el 2do tiempo. En lugar de ser inteligente y aprovechar la ventaja, se relajó y el que aprovechó la situación fue el rival que, a los pocos minutos de la segunda parte, había empatado el partido.
Desorientado, sin piernas y falto de actitud. Una combinación que hacía mucho no era reflejada. Para colmo de males, me mata la timidez el arquero Niccia sería víctima de su mala fortuna y sería responsable del 2do gol de Dist. Los Amigos. El mismo rival, casi el mismo error y en el mismo arco. Si se tratara de una película, se llamaría “El arco embrujado” (?). La tristeza de Niccia pareció despertar a Cacho Forever, pero no fue suficiente.
Un tiro libre de De Gregorio que el arquero desvió y dió en el travesaño, una jugada colectiva que Nunes no pudo concretar y un gol pésimamente invalidado al propio Nunes, que significaba el empate. No se dió y Cacho Forever sufría lo que hace una semana festejaba.

Para destacar y resaltar un par de cosas: La entrega de la defensa, pasando por A. Francisco que tuvo que salir por una falencia física, G. Menestrina que dejó todo desde que le tocó entrar y con Picasso, Delbuono y G. Francisco que hicieron un sacrificio enorme. Otro tema a resaltar, es el apoyo al jugador Niccia luego del infortunio que protagonizó. Le deseamos una pronta reivindicación y le brindamos toda nuestra confianza.

Los saluda afectuosamente, La Redacción del C. S. y D. Cacho Forever.

9 comentarios to “vs. D. Los Amigos: 1 a 2”

  1. AgustinCk Says:

    Niccia yo te banco… un tropezon no es caida, y algunos errores, demuestran lo humano que sos, y que hay que darle para adelante. Me gustaria que no se te cruze por la cabeza dejar el arco, harias a un muchacho algo regordete un poco triste.

    Me pone mal saber que se perdio, pero al mismo tiempo, me pone bien que sigamos dependiendo de nosotros. Esta vez la suerte no acompaño. Hagamos incapié en algunas desatenciones que podamos tener de ahora en adelante para dejarlas en el pasado.

    Abrazo grande!

    pd: riquisimo todo el martes!

    • cachoforever Says:

      No se ponga detallista don Nigro, ponga ‘regordete’ y hagase cargo.

      La Pinta es lo de menos… las que importan son la Niña y la Santa María! Vos sos un gordo bueno!

  2. Matias Says:

    La verdad que muchas gracias, siempre tirandome la mejor onda sabiendo que no la puedo agarrar ni con un medio mundo y mas vos Agus que como todos siempre me alentas! El informe de primera como siempre!!
    Saludos!!!

  3. choco Says:

    mati te banco a muerte con la decisión que tomes y te dejo un video para que veas que podes hacer amigo

    jajajaja no te enojes jajajajajajaja

  4. Gaston Says:

    Una lastima el partido que se nos escapa, cabe rescatar que tenemos mucha mala suerte tambien y no solo es cuestion de actitud (aunque esto es muy importante), con algo mas de suerte era empate por lo menos!
    Mati de mas esta decir que todo el equipo te banca y te sigue queriendo bajo los 3 palos, eso si una cosita, a mi me contaron por ahí que de los errores se aprende, asi que para la proxima arrodillate ante esas pelotas por abajo! 🙂 Tu marcador central te banco a morir!!

    PD: Viento de mierda!!!

  5. beto Says:

    no pasa nada muchachos!!!!! siempre hay revancha , todo suma a la experiencia , no dudo que este grupo puede mas! hay un gran plantel.
    abrazos buen informe,!

  6. MigueBargri Says:

    Buen informe ciertamente, y pa’lante! siempre habrá oportunidad de voltear la cosa, y tener su revancha.

    • cachoforever Says:

      Migue, antes que nada, gracias por pasar y dejar su opinión.

      Aquí no acostumbramos a voltear a nadie.
      Llegado el caso de que usted sepa de algo volteable, rogamos nos avise y le hacemos la segunda.

      No obstante, es mi deber avisarle que el torneo terminó y salimos 3eros. Orgulloso, no?

      Cariños a la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: