vs. D. Mi Barrio: 1 a 3

Si nos remontamos no mucho tiempo atrás, las victorias para Cacho Forever (tu grato nombre) se daban esporádicamente. Últimamente, ésto se venía dando de forma sucesiva y sorprendía sobremanera, ya que al mismo tiempo se jugaba bien. Como la mentira tiene patas cortas, toda esta fantochada del invicto, del juego vistoso, del increíble Choco Castillo se terminó y se volvió a la realidad. Un baldazo de agua fría que le hace ver a este plantel que, si se quieren lograr cosas importantes, hay mucho por mejorar.

César, el Rifle, Charly y Huguito
We ♥ Enanits!

Todo al revés

Muchas veces nos hemos quejado del horario, pero igualmente la convocatoria fue más que aceptable. Para esta fecha, Cacho Forever tuvo la suerte de jugar en un horario cómodo para todos (16:45), sin embargo la convocatoria no acompañó. Compromisos y demás cuestiones hicieron que para este partido, el equipo que estaba acéfalo porque el DT Panizza estaba de joda en Bariloche, forme de la siguiente manera:

La remera nueva no perdió el invicto porque tuvimos que usar una pechera verde arriba. Chiva calenchu

Formación

Arquero: Nigro
Defensores: Rey, Delbuono, Zaniratto y G. Menestrina
Volantes: Picasso, De Gregorio, Nunes y Godoy
Delanteros: Vistalli y Castillo
DT: Niccia (?)
Suplente: Marcianesi
Cambio: Marcianesi por Vistalli
Gol: Castillo
Amonestados: Castillo y Godoy

Los punteros

Haciendo un análisis previo al partido, se desconfiaba un poco del liderazgo del rival en la tabla de la zona, dado que los rivales que había enfrentado hasta ese momento no eran de los más complicados. Sólo había perdido un partido y contra un duro equipo como Vital Can.
Fue por eso que había gran expectativa por este encuentro, debido a que el negriazul venía en alza luego de la vitcoria por 5 a 0 frente a Agronomía DOM.
Sin exagerar, todo el primer tiempo fue de Despensa Mi Barrio y el negriazul tuvo la más clara solamente en una combinación entre Nunes, Castillo y Godoy, donde este último malograría su chance disparando a centímetros una manito de enano del palo izquierdo del arquero rival.
El conjunto de Barrio Parque sufriría mucho con tiros en los palos, goles en contra mal anulados y la temprana lesión de Vistalli.
Sin ser pesimista, a esa altura, Cacho Forever merecía ir perdiendo por 2 goles mínimo. Inexplicablemente, el rival, preso del nerviosismo, perdería a un jugador por expulsión. Esta situación, sumado al viento a favor, debería colaborar para que Cacho pueda tener un poco más la pelota en el segundo tiempo.

Como que relacioné “puntero” de una tabla de posiciones, con “puntero político”, entendés? No? Bueno…

Peor

Habíamos dicho que ciertos factores podían beneficiar a Cacho. Bueno, no. Como suele suceder, la lógica no es amiga de Cacho Forever y nunca pasa lo que tiene que pasar. Despensa Mi Barrio salió con todo a buscar el resultado y parecía que el equipo con desventaja numérica era el negriazul. Mientras tanto, el equipo que le dice no a las papeleras (?) no podía salir y generar ningúna situación franca de gol.
El gol del rival llegaría mediante una avivada de su goleador que había recibido una falta previamente y, desde el suelo (Vale eso, maestro?  Pero expliquemé, estamo’ hablando como hombre’!!! Expliquemé, por favor se lo pido! No te va a contestar! No me va a contestar? ES UN BOTÓN ENTONCE’!!!!) hizo efectiva la misma y habilitó a un compañero que segundos después convirtió el 1 a 0.

Pero Cachito es así, papá. Le tocás el culo orgullo y reacciona, entendés? Minutitos después del gol, Castillo con un engañoso tiro libre pondría las cosas empatadas en 1 gol y, pese a quien le pese, era negocio.
Pero Cachito es así, papá… No sabe de negocios y seguía sufriendo como en todo el partido. El empate de Castillo sólo había sido una ilusión óptica de una bondiola completa para alguien con mucho mucho hambre. El segundo y tercer gol de Despensa Mi Barrio llegarían casi de la mano y, con ellos -vestida con una túnica muy paqueta-, la derrota luego de 5 partidos invicto.

No tengo hambre, no.

Pero este equipo sabe de derrotas. Es más, podría escribir una enciclopedia con 5 tomos completamente ilustrados y con mapas de las provincias. Lo que tratamos de decir es que cuando uno sufre una derrota muchas veces, se hace amigo de ella y sabe como manejarla para salir adelante. Este plantel es como un hermano de la derrota y sin dudas va a recuperarse pronto. Le deseamos lo mejor a los muchachos desde acá.

____________________________________

No se si esta vez lo estarán esperando, pero él siempre firme se toma el laburo y califica a todos por igual y no se casa con nadie. Todos putos! Con ustedes…

Agustín Nigro (2): Totalmente falto de tiempo. Muy confiado se hizo un gol en contra que el juez no convalidó y casi se hace otro por pensar que la bola se iba afuera. Era un buen partido para despegar pero su nivel fue lamentable.
Edgardo Rey (5): A pesar de sufrir contra un rival duro, prolijo y rápido para atacar fue de los mas parejo en defensa. Luego por cuestiones tácticas se ubicó como segunda punta y a pesar de mostrarse e intentar no pudo gravitar demasiado.
Sebastian Del Buono (5): De regular para abajo el partido del jugador mas parejo del equipo. Buenos cruces en defensa y bancó todo hasta donde pudo. Frustrado sobre el final del partido donde una pifia le permitió un gol al rival.
Nelson Zaniratto (4): Firme de arriba y flojo en los quites los primeros minutos. Luego de un golpe se fué perdiendo de a poco en el desorden. Para el complemento esto no cambió demasiado y por la desventaja terminó jugando casi de nueve.
Gonzalo Menestrina (5): Mucho sacrificio. Nunca paró de correr ni siquiera cuando su equipo estaba dos goles abajo. Necesita de un orden en defensa para subir su nivel, pero sus compañeros y el partido mismo no lo ayudaron demasiado.
Leo Picasso (5): Ida y vuelta constante, por momentos fué un auxilio muy importante en defensa. En ataque casi no gravitó y las pocas veces que lo hizo no fue muy productivo. Se fué apagando al final.
Federico De Gregorio (4): Desbordado casi todo el partido contra un equipo que movió, movió y siguió moviendo la pelota. Siempre corriendo a todos pero sin presencia en quite. Pudo hacer casi nada en ataque porque no pudo agarrar la bocha.
Agustín Nunes (4): La otra parte del doble cinco estuvo perdido, y muy poco preciso. No ganó casi ninguna las divididas y cuando tuvo la pelota no generó mucho peligro. Logró soltarse al final y ubicarse arriba pero el partido ya estaba encaminado a la derrota.
Luciano Godoy (4): Falto de ritmo, pareció que hacía tiempo no jugaba. Su buen juego y dinámica dependen de la buena comunicación con sus compañeros y el buen funcionamiento de equipo y en esta tarde los mismos no aparecieron. Poco en defensa y mucho menos del medio hacia arriba.
Luciano Vistalli (5): Tuvo poco tiempo en el partido debido a que tuvo que salir lesionado. El tiempo que le tocó lo hizo bien. Estuvo muy rápido y las pidió todas.
David Castillo (6): Se cansó de intentar. Luchó durante todo el partido contra los defensores de Despensa. Se hizo amonestar tontamente y debió ser expulsado por el juez. De manual, un buen tiro libre para hacer su gol y darle esperanzas a su equipo en ese momento.
Alvaro Marcianesi (5): Entró frío en medio de una parada complicada pero no desentonó. Le costó agarrar ritmo y confianza. Como parte de la defensa se las vió muy feas en casi todo el encuentro. Muchas ganas y pareció no bajar los brazos nunca, ni siquiera al final.

 EXTRA: Mucachos, la verdad los puntajes son bajísimos, porque necesitamos tocarle la cola y el orgullo para que levanten. Un tropezón no es caída, pero que baile nos dieron. Tenemos que ser realistas, si no pudimos jugar y las cosas no salieron no fué porque somos malos, sino porque ellos no nos dejaron jugar.
Abrazo… en breve tenemos revancha!!!
____________________________________

Los saluda cariñosamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

8 comentarios to “vs. D. Mi Barrio: 1 a 3”

  1. vistalli (13) Says:

    Vamos a salir muchachos, y no es la misma frase hecha de siempre, tenemos material…
    creo q a pesar de haber jugado muy mal la suerte no estuvo de nuestro lado, en mi cabeza (com en la mayoria de todos nosotros) habia otro partido, uno que podiamos luchar y ganar, pero no se nos dio.
    a no aflojar y seguir que falta muchisimo.

  2. Agustin Roberto Nunes Says:

    muchchos falta mucho a no bajonearse, estuvimos mucho peor y termninamos en la cima, cacho sabe sair de estas cosas , abrazo a todos , muy bien agus en tocarnos el orgullo, la verdad sirve para corregir y no confiarnos tanto.

  3. Eze... Says:

    Aguante Cacho carajo… No pasa nada hay que sacarle jugo a estas derrotas! Un abrazo a todos!

  4. Choco Says:

    genial el informe… que baile nos comimos…
    A tomarnos revancha el próximo partido

    Vamos cacho que se puede……

  5. Ega 32 Says:

    si palabras , estoy dolido aun por la derrota.

    abrazo

  6. Mariano Says:

    Estoy casi seguro que la fecha que viene jugamos contra Chicago Bulos…
    Es un clásico que tenemos que ganar y que nos tiene que dar confianza.

    Choco, ya te voté para el Balón de Oro.

  7. gonzalo Says:

    Tengo que confesar que esta derrota tubo mucho que ver mariano porque me prometio un pase de gol y ni siquiera lo vi tocar una pelota, gente hablando en serio, somos el mejor grupo y uno de los mejores equipos, mando abrozo y felicitaciones a todos por el esfuerzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: