vs. Doménica: 0 a 2

Madrugada de domingo. Sabemos que el horario para Cacho Forever es importante, pero también sabemos que todo se agrava si el día es domingo. Con este escueto preámbulo usted pensará “Y claro, se mamaron todos y fueron 3 nomás”. Y desde aquí le decimos “Se perdió la oportunidad de cerrar el ojete callarse la boca”. Inusitadamente, el negriazul contaba con una buena cantidad de jugadores para afrontar a uno de los equipos más fuertes de la zona.
Dura derrota para este equipo que, a falta de un partido, aún no conoce lo que es ganar. Asimismo, desde aquí le decímos que todavía depende de sí mismo. Veremos qué ocurre. Ahora sí, al informe.

Nos sacamos el sombrero

Siempre se lo criticó las veces que se quedó dormido, las veces que no fue e innumerables etcéteras. Hoy le haremos un breve reconocimiento. Cuando estaba todo dado para que no vaya. Cuando todas las casas de apuestas pagaban 100 a 1 su presencia. Ahí apareció él, resfriado y todo, para cumplir con el equipo. Estamos hablando de Mauricio Salvatierra. Listo, eso.

Dormido

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Delbuono y G. Menestrina
Volantes: Rey, De Gregorio, Godoy y Belfiore
Delanteros: Gazzola y Salvatierra
DT: A. Menestrina
Suplentes: Jauregui, Lamardo, Niccia y Nunes
Amonestados: De Gregorio

Sacrificio y compromiso

Dos palabras que engloban lo que ese día sucedió en el cada vez más desmejorado campo del club Las Delicias. La ausencia de los 3 goleadores de Cacho para este torneo (Traboni, Levano y Alonso), hacía pensar a toda la hinchada que era muy difícil ver un gol a favor. Tan difícil como hacer un karaoke de Eminem. Señor lector, espere. No revolee más nada. Estabamos entre 3: “Más dificil que hacer gárgaras boca abajo”, “más difícil que envolver un triciclo” y este de Eminem. El del triciclo ya lo habíamos usado y el de las gárgaras nos pareció inapropiado dado que instintivamente usted iba a intentar realizarlo. Así que nos quedamos con el del rapero porque nos pareció simpático y contemporáneo.
Dónde habíamos quedado? Ah, sí: Cacho. Gol. No.

Eminem (?)

Pese al mal panorama que se presentaba para el conjunto de Barrio Parque, los muchachos hicieron un partido memorable con clara superioridad en la mayoría de la primera etapa y en gran parte del complemento. El negriazul necesitaba ganar y fue a buscar el partido sin reparar en el currículum vitae (?) del rival. Fue entonces que en un contragolpe mortífero llegaría el primer gol de Doménica Muebles, a cargo de Ghibaudo.
En ese preciso momento, el cansancio se manifestó de cuerpo presente en el físico de los jugadores cachenses. Cansancio que era superado por el afán de lograr el gol en los minutos anteriores.
En otra contra, Doménica -otra vez por intermedio de Ghibaudo– liquidaría el pleito y dilapidaría cualquier tipo de chances de que Cacho Forever empate el partido.

La gente ya está harta…

Gran partido de toda la defensa, incluyendo al arquero Nigro y de Godoy que se mostró muy cómodo en su posición. Con el resultado 1 a 1 entre El Trébol y Rústico FC (próximo rival de Cacho), aún quedan chances de clasificar. Una victoria de al menos 2 goles de diferencia frente al clásico rival, clasificaría al negriazul a la segunda ronda de este torneo. Esperemos que así sea.

Los saluda cordialmente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

3 comentarios to “vs. Doménica: 0 a 2”

  1. agustin nunes Says:

    vamos chicos todavia se puede que no decaiga…hicimos un bien partido , se le puede ganar a rustico y hay que e sperar que se goleen carp la familia y el trebol, seguramente blater va a querer ganar la zona y va a ganar golear y gustar.. abrazo soy de cacho hasta morir

  2. Agustin Ck Says:

    Y bueno muchachos… hicimos un buen partido, lastima que nos abrocharon al final..
    Quiero destacar la excelente actuacion de mi buen amigo alvarito(14)….

    Abrazo, espero que hagamos 2 goles la proxima fecha asi clasificamos!

  3. mauricio Says:

    jajaja tenias razon fede, pero nunca lo habia visto, gracias igual por enumerar todas esas cosas lindas de mi .. jajjaas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: