vs. El Trébol: 1 a 4

Había una veztruz un blog llamado Cacho Forever punto wordpress punto com (un nombre rarísimo para un cuento, ya se) que fabricaba informes constantemente, haciendo las delicias de los lectores que alegremente comentaban cada uno de ellos (?). Resulta que por alguna razón (llámese trabajo, llámese estudio, llámese paja), un día el blog dejó de generar éstos informes y toda la multitumbre amuchumbrada entristeció. PERO DE REPENTE!!!!!… De repente me dió paja seguir con esta forrada modalidad de cuento y nos metemos de lleno en el informe, a casi un mes de haber disputado el partido. Sepa comprender la brevedad del mismo y si recuerda algún detalle, no dude en plasmarlo en los comentarios. Desde ya, muchas gracias.

Avestruz se escribe primero con s y después con z

Una vergüenza

Luego de la gran victoria, clasificación y eliminación frente a Rústico FC, se pensaba ingenuamente en una gran convocatoria de cara a la 2da fase del torneo de Las Delicias. Bueno, na’ que ver: El equipo completó justo entre lesionados, ausentes, federados y demases, y con un técnico completamente ebrio. Creemos humildemente desde aquí, que esta fue la formación para este partido.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Zaniratto y G. Menestrina
Volantes: Rey, Belfiore, De Gregorio y Lamardo
Delanteros: Niccia y P. Falco
DT: A. Menestrina
Suplentes: A. Jauregui
Gol: Zaniratto
Amonestados: Capaz que me acuerdo

Papá Beto

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (?). Se nos ha criticado la poca objetividad con la que esta bendita Redacción se maneja y déjeme decirle que no es verdad. Acá batibatimos la batiposta, batichabón: Cacho Forever se enfrentó al equipo comandado por Francisco ‘Beto’ Blatter en tres ocasiones y fue vencido absolutamente en todas ellas. Desde este lugar reconocemos que el señor Blatter conoce nuestro talón de Aquiles, nuestro punto débil, nuestra kriptonita (?), que no es más que la pelota misma.
Dicho esto, nos autoproclamamos hijos postizos de Beto Blatter y lo saludamos vísperas del día del padre. Salud!

Beto Blatter

Sin mucho para decir

Qué decir de un partido que se perdió tan abultadamente y que pasó hace casi un mes. Poco y nada.
El rival atacó constantemente y se floreó en cada sector del terreno de juego, mientras que Cacho se defendió como pudo hasta el primer gol producto de un error del imbécil de De Gregorio que quiso tirar un caño y le salió mal. A partir de ahí, todo fue del Trébol que no hizo más que concretar (3 veces más) y malograr todas las situaciones que generaba.
Para la estadística, el bueno de Zaniratto convirtió su 2do gol en Cacho Forever en 8 torneos jugados. Hagan sus cuentas y saquen sus conclusiones.

_________________________________________

El que sí tenía mucho para decir e hizo los deberes en tiempo y forma fue el querido Agustín Nigro que llega nuevamente a todos nosotros en forma de Uno x Uno.

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Agustín Nigro (4): Con algo de responsabilidad en uno de los goles del rival, trató de aguantar siempre los ataques e intervino varias veces de buena manera. Terminó muy golpeado.

Álvaro Marcianesi (7): Corrió a todos, trató de quitar y de jugar siempre. Nunca se complicó y habló durante todo el partido para ordenar. Su nivel aumenta cuando juega muchos minutos.

Nelson Zanirato (7): Un día volvió para hacerse patrón en la defensa. Muy bien de arriba y bastante firme. Volvió a convertir un gol de cabeza y quiso siempre empujar a su equipo.

Gonzalo Menestrina (7): Otro de los defensores que no paro de correr. Marco, luchó y siguió marcando. No se complicó casi nunca y hasta se dio el lujo de salir jugando en más de una oportunidad.

Edgardo Rey (5): Arrancó como todo el equipo con muchas ganas y aportando juego. Tuvo intervenciones buenas en la primera etapa pero luego se disolvió, hasta apagarse por completo. Sintió el desgaste.

Federico De Gregorio (6): Arrancó corriendo a todos y tratando de jugar. Por momentos se hizo dueño del equipo y por otros ni aportó. Un error grave en el primer gol, que remedió dejando todo lo que tenía los minutos finales.

Pancho Belfiore (6): Muy participativo sobre todo en el primer tiempo. Aportó algo de marca y juego. Jugó en una zona del campo no muy natural para él. Con el cambio de posición en el segundo tiempo se apagó de a poco.

Nicolás Lamardo (5): Cumplió en el primer tiempo haciendo la banda izquierda, colaborando en la marca y tratando de originar juego. Sobre el final se quedó sin resto físico y en los treinta minutos finales no apareció.

Pablo Falco (4): Ubicado de enganche, tuvo muy poco juego en sus pies. Se nota que volvió de una larga lesión, y le falta ritmo y juego. Debe sumar minutos de cara a lo que viene.

Matías Niccia (4): Jugando en una pierna es muy difícil aportar mucho. Fue interesante cuando se junto a jugar de primera pero la pelota casi ni le llegó. Tiene cosas interesantes para dar, pero debe recuperarse de su problema físico.

________________________________________

Los saluda rápidamente desde aquí La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

7 comentarios to “vs. El Trébol: 1 a 4”

  1. fran(6) Says:

    entonces si beto es su papa yo soy su hermano??????…… quiero la camiseta nuevaa ehhhhhh… x favor acomoden la tabla el trebol tiene 6 no 4 puntos

    • cachoforever Says:

      Sepa disculpar querido Fran. Me remito a la fuente de donde obtuvimos el dato de que habían empatado en 0 vs. Aston Birra AA Marketing. Clickee aquí…

      Con respecto a la camiseta, desde la Redacción estamos elaborando una sección de pedidos totalmente renovada. Regístrese oportunamente y tendrá su preciada casaca.

      Y en cuanto a la hermandad que por lógica nos une, quiero entender que no es real. No se qué más decirle.

      Caluroso abrazo!

  2. Ezequiel Says:

    Vamos Cacho que en el proximo ganamos vas a ver!

  3. vistalli (13) Says:

    Vamo muchachos que quiero cruzarlos en las delicias!!!!

    fran?? que fran??? hay otro fan?? de quien????
    muy bueno el blog sigan asi

  4. Agustin Ck Says:

    Que linda te quedaba mi camiseta nelsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    dnd se pide la nueva camiseta?

  5. agustin nunes Says:

    hay que ganarle al equipo del poli , los quiero concentrado ese partido…..niccia sos la manija…….lleva los botines no te hagas el gil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: