vs. El Trébol: 2 a 4

Nuevo derrotil comienzo de torneo para Cacho Forever que no sabe lo que es arrancar con el pie derecho. Muchas caras nuevas. Caras que no se conocían entre sí y que este grupo tendrá que integrar como acostumbra a hacerlo.
A modo de excusa, podemos decir que a Cacho Forever le tocó una zona más que complicada. En primera instancia, enfrentaría al equipo del temible (?) Beto Blatter.
Sin más preámbulos y con apenas algún que otro recuerdo, nos adentraremos en lo que fue el 5to debut de Cacho en el Torneo de Libres del C.S. y D. Las Delicias. Que aproveche!

Los pibes

Como se dijo, para este torneo se realizaron varias incorporaciones para tapar los huecos que dejaron los traidores con la esperanza de hacer una mejor campaña. No se más qué decir, así que os dejo la formación y demás cosas de este partido:

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, A. Jauregui y G. Menestrina
Volantes: Traboni, Nunes, Godoy y Belfiore
Delanteros: Levano y Salvatierra
DT: Vacaaaaaaaante (?)
Suplentes: Lamardo, De Gregorio, Rey, Delbuono, Francisco y Gazzola
Cambios: Gazzola por Nunes, Lamardo por Belfiore, Francisco por Menestrina, Delbuono por Marcianesi, Rey por Godoy, De Gregorio por Traboni. Nunes reingresó por Salvatierra.
Goles: Levano y Traboni
Amonestado: Levano

20 minutos de regalo

Cacho andaba regalón. El día anterior ya le había regalado 40 minutos a Open Sports, para así quedar afuera en el Rivadavia. Para este partido pensó que 20 minutos eran suficientes para arrancar perdiendo 3 a 0. Y así fue: Gol, tras gol, tras gol. El público (?) y los mismos jugadores no lo podían creer, pero era así.

La sorpresa fue para todas las edades...

Esta vez la despabilada fue más rápida y pudo llegar a ser empate minutos antes de finalizada la primera etapa, de no ser por un gol casi hecho que malogró Godoy al lado del arco. En los goles del descuento de Cacho también habían participado dos de los nuevos: Levano, de gran partido y Traboni, un niño que está haciendo sus primeras armas en el fútbol (?) y que mostró gran calidad.

Cacho siguió intentando buscar el empate, pero no lo consiguió y se llevó otro gol en una contra, que convertía a este primer partido en el primer resultado adverso en una zona por demás complicada. Esperamos que lleguemos con otro aire para el clásico contra Rústico.

Los saluda con ganas de ir al baño a hacer pichín, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

Una respuesta to “vs. El Trébol: 2 a 4”

  1. AgustinCk Says:

    Lugo un empate, luego una victoria y desp otra victoria, creo que ya lo predije y me lo dijo el manosanta beto! abrazooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: