vs. F. Play: 4 a 0 (3°/4°)

No, no leyó mal: Cacho ganó y por cuatro goles de diferencia. No, tampoco había ventaja de nuestro lado. Todo lo contrario; el equipo no tenía cambios, mientras que el rival estaba completo.
Un broche de oro para una campaña sin precedentes y bien merecida. Aún queda la sensación de que se estuvo muy cerca de jugar una digna final, pero que esto es sólo un aviso.
Queda muchísimo por mejorar, es cierto, pero hay que destacar el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores que desde su lugar aportó su granito de arena para conseguir el objetivo.

Justito, justito

Además de las ausencias por expulsión y por trabajo, Cacho sufría otras ausencias debido a otros compromisos y por otras razones aún desconocidas. Con once titulares y cero suplentes, la exitosa dupla técnica Nunes-De Gregorio, planteó esta formación:

El equipo que cerró el campañón

Arquero: Niccia
Defensores: Marcianesi, Delbuono, Zaniratto y G. Menestrina
Volantes: Rey, Nunes, De Gregorio y Piersantolini
Delanteros: Caussade y Castillo
DT: Nunes – De Gregorio
Goles: Caussade (3) y Nunes
Amonestado: Zaniratto

Madrugol

El rival estaba demorado y hubo que esperarlo. Mientras tanto, el negriazul hizo los ejercicios precompetitivos con diversión y mucha ansiedad. El momento de empezar a ver quién se quedaba con el lugar en el podio estaba a un pitido de distancia. En una avivada y casi desde el vestuario, Castillo, Nunes y Caussade -autor del gol- combinaron para, a 10 segundos de comenzado el encuentro, poner a Cacho Forever 1 a 0 en el marcador.

El tridente ofensivo ya tenía un plan...

Gol record para Cacho

Cacho dominaba el partido. No sólo era el que tenía la pelota, sino que no paró de atacar en ningún momento. Un clarísimo penal no cobrado a Castillo y un gol anulado al mismo jugador por un supuesto offside, eran pruebas de lo concentrado y agresivo que estaba el negriazul. Pero el segundo gol iba a llegar. Luego de una gran jugada individual de De Gregorio, éste combinó con Castillo (presente en todas las jugadas de peligro) y tiró un centro desde la izquierda que Caussade capitalizó y cambió por gol. Un 2 a 0 más que merecido, fundamentado en la insistencia ofensiva, el control en el mediocampo y la solvencia de los defensores.

 

Un primer tiempo con muchas ganas y con un funcionamiento de lo mejor que se vió en este torneo, pero había un montón de experiencias que hacían que Cacho, aún con el partido controlado, siga alerta y en busca de liquidar el partido.

Demoledor

El complemento encontró a los muchachos muy concentrados, contrarrestando la natural arremetida de Fair Play. Claro, estaba la experiencia del partido contra Bar Figueroa, en el que en tan sólo 5 minutos, nos empataron el partido. De los errores se aprende y Cacho estaba concentrado como si fuese perdiendo. La defensa mejoró, sobretodo el rendimiento de Marcianesi que tuvo que lidiar con el veloz delantero rival al que Menestrina había anulado por completo en la primera parte, y que por eso cambió de punta en el 2do tiempo. Pero con Marcianesi no cambió su suerte, ya que el zaguero lo contuvo de manera brillante.

La defensa dejaba todo por mantener el cero

Avivada desde el banco

En una contra encabezada por el incansable Castillo, éste es derribado y de inmediato, uno de los DT’s – el ex hombre de la capelina amarilla – grita desaforadamente que aceleren el tiro libre. Castillo no pierde un segundo y toca para Nunes. Nunes otra vez para Castillo. Castillo ve solo al goleador de la tarde Caussade, lo habilita y éste consigue el primer hattrick de Cacho y de su carrera con un gran remate de zurda. Tres a cero; alivio, alegría y orgullo negriazul.

Caussade festeja su hattrick junto a Piersantolini

El alemán

Aún había más. De no ser por el arquero o la negación con el gol para Castillo, la victoria pudo haber sido mucho más abultada. El hábil delantero hacía todo bien y cuando llegaba a estar cara a cara con el portero, no corría con la misma fortuna. El ejemplo lo dió en una apilada maradoniana (?) que de terminar en gol, había que cerrar la cancha y suspender la final.

A Castillo no se le dió...

Permiso que subo al podio

La frutilla del postre la pondría Nunes con un golazo fiel a su estilo; un par de enganches, disparo de zurda y el arquero desairado en el centro del área. Cuatro goles en una pseudo final eran dignos de orgullo. Un mimo a la dupla técnica que siempre acompañó, que creyó en estos muchachos y que hoy les regalan un dignísimo 3er puesto.

[Foto alusiva faltante*]

La hinchada de Cacho

Los que siempre están, las de las fotos, los que se levantan temprano, los ansiosos, los del apriete, los ocasionales, todos con distinto perfil, pero con un mismo objetivo: Alentar a Cacho. Se fueron haciendo escuchar con el correr de los partidos. Un amor que nació poco a poco y que hoy es una parte vital detrás del alambrado. Por eso, todos los jugadores y cuerpo técnico, aplauden de pie a toda la hinchada que alguna vez o siempre, se hizo presente para acompañar a Cacho Forever en este camino que recién empezó. Esperamos verlos más seguido en lo que viene, con la premisa que rezan en su cántico: “Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda… Yo a Cacho lo sigo y vo’ so’ tirapiedra’, y vo’ so’ tirapiedraaaa…

Gracias, Juli y Topi

Nati B. y Nati D., fotógrafas e hinchas

Uno por Uno

Matías Niccia: Casi sin trabajo en el partido. Fue vital en los cánticos post-partido. Mantuvo el 0 para la gilada. Erró 2 penales en el precalentamiento. Casi se manda una de las suyas.

Alvaro Marcianesi: Dubitativo en la primera parte. Consolidado en la segunda. No le pesó para nada la responsabilidad de suplir a Ega o a Picante. La prueba viva del compañerismo en un equipo, de que siempre hay oportunidad para sumar y de dormirse en un auto.

Sebastián Delbuono: Un indio gigante. Cubrió los eventuales huecos que dejaban sus colegas. Asistió a la mini-cena post-festejo y ya sacó permiso para estar en el asado formal. Habría dormido afuera esa noche.

Nelson Zaniratto: De cabeza, con los pies y luchando siempre. Un complemento tenaz para Delbuono. Un lírico escondido en la cueva. Debe links del juego de Volver al Futuro. Revisó, junto a dos individuos, hasta donde estaba el agua de la pileta.

Gonzalo Menestrina: Pelado. A lo exhaustivo de su marca, le sumó el rechazo de cabeza. Incansable marcador, anticipó a rivales en el partido y a iguales en busca del vaso de cerveza. La revelación.

Edgardo Rey: Problemas mecánicos en sus dos vehículos. Exigió a sus compañeros para empujar. Mucha marca, pero enemistado con la pelota. Sintió un pinchazo en zonas nobles sobre el final. Abandonó al equipo y lo dejó con 10 en el peor momento (?).

Agustín Nunes: Fea actitud en el precalentamiento a la hora de la ejecución del penal, con su padre como arquero y tirando a matar. Obediente escuchando a su progenitor en la jugada preparada con menos preparación previa. Gol calcado al que erró contra Open Sports. Esta vez lo hizo. Festejo para la cámara que no fue registrado.

Federico De Gregorio: Diferente. Ambigüo. Caño, corrida y centro épicos para el segundo gol. Futuro europeo. Rechazos pinchanubes innecesarios, haciendo los desprecios del hábil (?) Zaniratto que pegó una patada descalificadora y después tira sombreros el caradura.

Alejandro Piersantolini: Lindo (?). Querido por el grupo (?). Rencoroso en el precalentamiento. Hijo adoptivo de uno de los DT’s. Gambeta indescifrable. No estuvo para la entrega de premios.

David Castillo: Rubio de ojos celestes. Cuando corrió, parecía que iba planeando. Casi albino. Ario. Nazi. Imparable y excelente asistidor. Pollerudo. Erró una cantidad enorme de goles lo cual ponen en duda su continuidad en el equipo. Llegó en moto y sin casco.

Aquiles Caussade: Goleador haciendo honor al dueño de la remera (?). Hattrick histórico. Se fue temprano y es cagón. Sonidos obscenos por teléfono. No lava el auto hace meses.

Esto fue todo por ahora. Los saluda desde el podio, La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

*Este informe puede estar sujeto a cambios, debido a la ausencia de fotos de una de las cámaras que registraron todo lo sucedido. Una vez en nuestro poder, decidiremos si merece la actualización o no. Muchas gracias.

11 comentarios to “vs. F. Play: 4 a 0 (3°/4°)”

  1. Anónimo Says:

    Brillante, historico y alentador triunfo para empezar el proximo campeonato que puede plantearse diferente, facil, complicado…lo que no tiene que ser diferente es la actitud del equipo a la del ultimo partido.
    Vamos Cacho que tenemos que pensar en una copa mas Grande….!!

    PD: Esta es mi primera firma en el Blog??

  2. Choco Says:

    geniaaalll el informe

    que empiece ya el próximo campeonato.

    Antes de que mati convenza a los muchachos y me rajen…..

  3. AgustinCk Says:

    Nunca te vamos a dejar ir choco.. y a vos niccia menos!
    niccia: deja las amistades con menestrina y de gregorio que te llevan por el peor camino!!

    Seguilo a alvarito y a nelson!!

    Abrazo!! impecable el informe y muchas felicidades por el 3er lugar y goleada!!

  4. Neno Says:

    aahhh.. se puede poner nombre!
    q gil!!

  5. AGUSTIN NUNES Says:

    Aleman tu pase esta en mi poder., no tenes permiso para irte..

    ” LO QUERIA PANIFICADORA, LO QUERIA VITAL CAN (?) PERO EL CHOCO ES DE CACHO Y DE CACHO NO SE VA”

  6. Anónimo Says:

    No sabemos choco si estas en la lista te tiraste mucho contra mi, y no la camarilla que tenemos con fede y mene no se deja eso se habla en privado. Hablando en serio muy bueno el informe, no me conformo con el 3er puesto creo que estabamos para la final y ganarla, gracias a los dts que an dejado muchas cosas por ir ayudarnos, y a los que fueron siempre a vernos!
    Saludos!
    Neno sos muy boludo eh!!!!

  7. la hinchada femenina Says:

    que lindo informe, que lindo equipo, que lindo triunfo, bancarse ser 3ro tambien es ser campeon…… gracias por tan buen fulllbooo

    desde ya estaremos alentando en todos los partidos venideros…

    las hinchada femeninas de cachitoo

    pd: niccia no me olvido ….espero la casaca nueva…cumpli o te vas a arrepentir

  8. wywóz gruzu trójmiasto Says:

    What you posted was actually very reasonable. But, what about this? what if you were to create a awesome title? I mean, I don’t want to tell you how to run your blog, however suppose you added a title that makes people want more? I mean vs. F. Play: 4 a 0 (3°/4°) | Cacho Forever is a little plain. You ought to peek at Yahoo’s front page and watch how they create article headlines to grab viewers to click. You might add a related video or a pic or two to grab people excited about everything’ve got to say. In my opinion, it would make your posts a little livelier.

    • cachoforever Says:

      Mirá, me han criticado el caudal literario de mis informes. Me criticaron el contenido y hasta el largo de cada uno de ellos, pero nunca jamás me criticaron los títulos.
      Qué querés que haga, hermano? No ves que el título después es el que aparece al costadito? Y en el costadito tienen que figurar los resultados.

      Y si no te gusta, no entrés más y listo… y andate un “little” poco a la concha de tu hermana.

      Aparte, chabón, es un partido que ganamos por goleada y encima se logró un dignísimo 3er puesto. Yo no se qué querés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: