vs. FM Ser: 1 a 0

Casi sin darnos cuenta, quizás por el buen momento en Rivadavia, Cacho logró algo que hace mucho viene buscando y se dió naturalmente. Cacho Forever lorgró sus primeras dos victorias consecutivas en seis torneos que lleva jugados. A cualquier persona esto puede resultarle un logro pequeño o peor aún, una joda.
Para nosotros y para el hincha cachense esto es un logro grande. Producto de un proceso a largo plazo que de a poco viene dando sus frutos. La tranquilidad en los partidos en los que la pelota no quiere entrar, el equipo contando con variantes pese a lesiones o faltazos, y la alegría de siempre. Cacho Forever se encamina paso a paso, todavía falta mucho.

Sorpresivamente pocos

Pasa en todos los equipos; la convocatoria es directamente proporcional con lo bien que le vaya al equipo. Sin embargo, para el partido contra FM Ser, Cacho no contó con una plantilla abultada. Por suerte se pudo completar, contar con dos suplentes y repetir casi el mismo equipo que le ganara 4 a 0 a Bar Tilkara.
Bajo la dirección técnica temporal del lesionado Edgardo Rey, esta fue la formación de Cacho Forever:

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: G. Menestrina, Delbuono, A. Francisco y Zabalo
Volantes: Picasso, De Gregorio, Nunes y Piersantolini
Delanteros: Castillo y Caussade
DT (Interino): Rey
Suplentes: Vistalli y Falco
Cambios: Vistalli por Francisco y Falco por Nunes
Gol: Castillo -p-
Amonestados: Piersantolini, A Francisco

Tranquilidad

Ante la ausencia de Zaniratto, el encargado de ocupar la posición de segundo marcador central era Agustín Francisco. Salvo esa modificación, el equipo se repetía y se conocía de memoria. Esto no es un dato menor ya que fue vital el entendimiento del equipo para ser superior desde el primer minuto, siendo ésta la gran diferencia con el rival.

Castillo la domina frente a la marca rival

Francisco y una salida clara para Cacho

Si bien Cacho Forever era superior, no lograba encontrar el gol. Generaba situaciones de peligro, pero no conseguía abrir el marcador. Estaría muy cerca en una buena jugada entre Caussade y Castillo, donde este último malograría una chance inmejorable mano a mano con el arquero.

Un arquero que no sale...

...y Castillo erra un gol casi hecho

El gol llegaría de una manera que últimamente viene sucediendo: De penal. El encargado, desde hace mucho tiempo, iba a ser Castillo que cambiaría por gol con una excelsa ejecución.

Gran ejecución de Dante David

Gaaaaaaaaaal de Cachito

La primera etapa se iría con un claro dominio del negriazul que nunca perdió la calma en el 0 a 0 y que no sufrió en ningún momento al rival, excepto por algunos tiros libres cerca del área o una pelota tapada en dos tiempos por Niccia.

Familia cachense

Liderados por la barrabrava y fotógrafa Barraza, la hinchada cachense se hizo presente en el Juan José Scasso de Empalme Lobos. Agradecemos el fiel apoyo de cada partido.

Celular en mano, la tuitera Persi también posó para la foto

Sufrimiento innecesario

El transcurso del partido en el complemento continuó con mucha tranquilidad. Tanta era la tranquilidad que el equipo no lograba cerrar el partido para justificar dicha tranquilidad. No había porqué estar tan tranquilos; se trataba de un duro oponente y la diferencia era mínima.

Caussade y otro ataque que terminaba en despeje

Encima, el calor de la recién comenzada tarde azotaba a cada uno de los muchachos de Barrio Parque. No obstante, Cacho seguía siendo más que el rival y tuvo chances claras de aumentar el marcador. Primero con un débil disparo de Nunes, luego de una gran jugada colectiva desde la derecha y posteriormente con una arremetida de Castillo que tiró un centro que nadie pudo empujar a la red  y cruzó todo el arco sin goleador que la deposite en la red (?).

Faltaba soplarla. No había nadie.

Sobre el final del encuentro, Cacho dejó venir al rival que aprovechó y complicó con un fuerte disparo desviado al corner por Niccia. Sólo un susto en un partido que estaba controlado y que, con gran actitud, el equipo de la Curtiembre pudo ganar.

El rival sufrió la presencia de "rosetas" en el campo de juego

Hay cosas que aún restan mejorar. Hay momentos en los que el equipo es muy vertical y no sabe aprovechar los espacios libres que dejan sus rivales, mayormente para la subida de Picasso o algún pique al vacío de Caussade. El goleador de Cacho en el último torneo todavía no mojó y su fastidio cada vez aparece más rápido. Debe mantener la tranquilidad dado que, de esa manera, es como le salen mejor las cosas.

Bonus track (?)

Aprovechamos este espacio para agradecer el gran gesto de Debo Castillo de obsequiar a todo el plantel los llaveros de Cacho Forever. Pese a que no vaya a la cancha, porque la única vez que fue el equipo perdió. Sabemos que sigue y apoya al equipo como si estuviera en la cancha. Grande genia!!!

Llaveroooooooooooo!

Los saluda calurosamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

NOTA: Nos dimos cuenta que, en la gran mayoría de las fotografías utilizadas en este informe, aparece Dante David Castillo. Sepa disculpar el mal gusto del Departamento de Imágen y Sonido.

Anuncios

6 comentarios to “vs. FM Ser: 1 a 0”

  1. AgustinCk Says:

    Felicitaciones muchachos por la victoria!
    Segui todo el partido gracias al twiit…. Una maza!!!

    Abrazo para todos.

    pd: Genial los llaveros, pero donde esta el que dice agus, ceco, gordo, idolo, etc????

  2. Choco Says:

    Genial como siempre

    Aguante cachooooooooooo

    son unos idolos

    Animal la redaccion

  3. luchovistallii Says:

    muy muy buenooo!!!! quiero mas relatos de gaaaallll del querido “y bien amigos”(como si los tuviera dijo c.m)mariana classsss!!!!
    un abarzo excelente informeee!!!

  4. Anónimo Says:

    excelente como siempre…lo bueno de todo esto que va estar en el recuerdo de cada uno x todo la vida ….

  5. Mariano Says:

    No se podía esperar menos del Señor Gandulfo…
    Excelente informe!

    Sigamos así que vamos bien… Fútbol y huevo.

  6. sanchez prete Says:

    heeeeeeeeeeeeeeeee lindo cacho lindo… queeee lindooo el fulboooooo.. me gusta el muchacho este q la gasta por izquierda.. como es en nombre… lo quiero para mi equipo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: