vs. Gja. Don Pedro: 1 a 0

Cuando un fenómeno… No, no estamos hablando de De Gregorio. Prosigo. Cuando un fenómeno se da asiduamente las personas especializadas o que creen en la estadística, tienden a buscarle una explicación fáctica a dicho fenómeno con la intención de encontrarle solución o bien, simplemente entender el quid de la cuestión.
Luego de que en varios fines de semana de doble jornada Cacho Forever no podía darse el lujo de conseguir dos victorias, se pensó en que nunca iba a lograrse algo de esa magnitud. Mientras los escépticos aseguraban que se trataba de una mera coincidencia, los más creyentes sospechaban que detrás de esa negativa deportiva se escondía una suerte de maldición… indígena, pongalé.
Pero todo tipo de especulación terminó este fin de semana cuando el negriazul, luego de vencer por 5 a 2 a Pericles en el Torneo de Las Delicias, consiguió derrotar por la mínima diferencia a un duro equipo en el Torneo del Rivadavia.
Con esta victoria, la primera en este torneo, Cacho se acerca al pelotón de mitad de tabla, lugar al que siente como su hábitat natural.
Sin más para agregar, nos metemos en lo que fue un fin de semana perfecto para el equipo que llena tu corazón.

Shaka Zulu (?)

Debut y desapariciones

Otro vendehumo de la prensa

Cacho estrenaba indumentaria y nuevo arquero. Se trataba del experimentado Diego Díaz, un arquero de gran nivel que supo integrar las filas de EFIL y Madreselva, entre otros. Reaparecía increíblemente Agustín Francisco, ausente en los partidos anteriores por causas reprobables, y brillaba por su pelada ausencia el flamante DT Marcelo Panizza.
Las riendas del equipo las tomó responsablemente Agustín Nigro, que había tenido un muy buen debut como DT interino con una aplastante victoria frente a Tinglados MyMZ en el torneo anterior. Lo que preocupaba al DT de turno era San Lorenzo la ausencia de Dante David ‘Choco’ Castillo, figura del negriazul y goleador del equipo. Hechas estas aclaraciones, pasamos a la formación:

La nueva indumentaria debutó con una victoria

Formación:

Arquero: Díaz
Defensores: Rey, G. Francisco, Delbuono y Zabalo
Volantes: Picasso, Zaniratto, De Gregorio y Godoy
Delanteros: Vistalli y Falco
DT: Nigro
AUX: A. Menestrina
Suplentes: Nunes, A. Francisco, G. Menestrina, Marcianesi, Gazzola y Piersantolini
Cambios: Gazzola por Vistalli, G. Menestrina por Zabalo, Piersantolini por Falco, Nunes por Zaniratto y A. Francisco por Picasso.

Amonestados: Vistalli y Díaz

Tempranito

El encuentro comenzó una vez más con el control de la pelota y del partido a cargo de Cacho Forever, que fomentaba el juego por las bandas aprovechando la velocidad de sus laterales y carrileros. Fue entonces que por esta senda, a minutos de comenzado el encuentro, que se llegó al primer y único gol. Gran pelotazo de Rey a Vistalli, el hábil delantero dominó, habilitó a Falco y corrió al centro del área a la espera de la devolución. Pero para sorpresa de muchos, sobretodo para el arquero rival, Falco tendría otros planes; una avivada bien de potrero, digna de un pícaro de ley: Emuló un centro al mencionado Vistalli, pero disparó al arco con una vaselina exquisita que lentamente se fue colando en el arco hasta hacer contacto con la red. Gol de Falco, gol de Cacho Forever. Después arreglamos, negro. Despreocupate.

Guiño, guiño

Cacho Forever era una tromba, había tomado la iniciativa y seguía atacando constantemente. Un ejemplo de ello era otra combinación entre un muy movedizo Vistalli y Falco, quien casi convierte su segundo gol de no ser por los buenos reflejos del arquero rival.
Asimismo los muchachos de la Granja tenían con qué lastimar y no tardaron en hacerlo con sucesivos ataques, que no pasaron a mayores gracias a la solvencia defensiva y un muy atento arquero Díaz que ordenaba continuamente.
El mismo Díaz sería protagonista de una jugada desafortunada para el conjunto de Barrio Parque. En su afán de evitar un gol, cometería un claro penal y se ganaría con justeza la amarilla. El pensamiento negativo y pesimista que invade por esos tiempos al mundo Cacho Forever, sumado a la estadística del “no-doblete” (?), hacían creer que luego de convertido el penal el partido se inclinaría en contra de Cacho Forever.
Increíblemente, el delantero rival malogró su chance de empatar el marcador y el negriazul mantenía la victoria por un gol de diferencia, durante toda la primera etapa.

Diféns! ch ch ch! Diféns! (?)

Acostumbrados a que al equipo le den vuelta partidos imposibles y a sufrir cuando esto sucede, el DT Nigro hizo especial hincapié en la defensa. No en la defensa propiamente dicha, sino en la tarea defensiva de todo el equipo planteando la idea de bloque. El equipo perdería al veloz Vistalli que debía cumplir otro compromiso futbolístico y en su lugar ingresaría Gazzola. Quizás por esto, quizás porque el rival salió a buscar decididamente ganar el partido, en el complemento Cacho casi no atacó y se dedicó a defender como pudo.
Mal no le salió, claro está, y con el esfuerzo de todos los muchachos; los que jugaron más, los que jugaron menos, los que alentaron, los que resignaron sus ganas de jugar y tomaron otras responsabilidades, se pudo conseguir la primera victoria en este Torneo de Libres de Rivadavia que siempre tiene a Cacho Forever como protagonista.
Felicitamos a los cachenses que sacaron el partido adelante y esperamos que, a partir de ésta, vengan otras victorias y alegrías. Que así sea.

____________________________________________

Ahora sí, lo más esperado por todos. El asesino Uno x Uno del Seco.

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Diego Díaz (6): Muy seguro durante todo el encuentro. Sin sobresaltos, salvó algunas jugadas esporádicas. Ordenó y habló mucho a sus compañeros. Muy productivo.

Edgardo Rey (4): Indiscutible la entrega y las ganas. Lamentablemente esta en un bajo nivel, pero sigue siendo importante. Desde este lugar lo bancamos a muerte.

Sebastian Del Buono (7): Impasable en el mano a mano y muy criterioso para salir del fondo. Debió organizarse con su compañero de saga ya que por el medio la defensa sufría mas de la cuenta.

Gastón Francisco (6): Firme en todo el partido. Demuestra que es importante jugando en la cueva. Debe ordenarse un poco mas, ya que por momentos queda mal parado.

Mariano Zabalo (5): De regular partido la tuvo fea con las primeras corridas del delantero que iba por su lado. Se fué afianzando con el correr de los minutos. Siempre es salida limpia.

Leo Picasso (6): Mucho sacrificio para colaborar en defensa y muy participativo en la mitad de la cancha a la hora de atacar. Tuvo muchas veces el callejón derecho solo, pero no fue aprovechado.

Fede De Gregorio (6): Corrió, corrió y corrió durante todo el partido. Se destaca por sobre todas las cosas sus ganas de empujar siempre para adelante. Por momentos se vió muy solo en la recuperación y armado de juego.

Nelson Zaniratto (5): Un primer tiempo interesante. Fué el mediocampista mas suelto, y eso le permitió llegar con peligro al area rival. Ya en el segundo tiempo se diluyó hasta ser reemplazado.

Luciano Godoy (7): De lo mas regular en el mediocampo cachense. No solo aportó en la marca sino que llegó y generó mucho peligro en el área contraria. Muy buenas asociaciones con sus delanteros.

Luciano Vistalli (6): Estaba teniendo un primer tiempo bárbaro. Movedizo, indescifrable y una pesadilla para la defensa contraria. Buenas asistencias. Lamentablemente todavía se le va la cabeza al discutir con los jueces.

Ezequiel Falco (9): Terrible regreso del negro a la titularidad. Golazo de entrada, muy movedizo, rápido y potente para ir hacia adelante y aguantar la pelota después cuando el equipo lo necesitaba. Aplausos y felicitaciones para él.

Gonzalo Menestrina (5): Entró un poco frío y se notó. Flojo para trabar hasta que se asentó. Luego cumplió correctamente con la tarea asiganda por el técnico de turno.

Agustín Nunes (5): Entró para ordenar el medio y ayudar a De Gregorio en el armado y recuperación. Aportó algunas acciones en ataque.

Alejandro Piersantolini (4): Llamativamente jugó de delantero donde casi no tuvo participación. Viene arrastrando mucho desgaste físico y debe ir despacio.

Juan M. Gazzola (5): Jugó todo el segundo tiempo para aprovechar su potencia y velocidad. No pudo juntarse muchas veces con sus compañeros y por momentos ni aportó. Venía de jugar el día anterior y se lo quiso cuidar.

Agustín Francisco (-): Ingresó los últimos minutos para dar una mano donde el equipo lo necesitaba.

____________________________________________

Es todo desde aquí. Nos encontramos en el próximo informe. Cariños, La Redacción.

Anuncios

7 comentarios to “vs. Gja. Don Pedro: 1 a 0”

  1. vistalli (13) Says:

    Vamos cacho carajo!!! ojala sea el pu tapie paara una seguidilla de victorias…
    muy bueno el informe gandulfo y agus…

    A falta de un aleman goleador, buenos son los negros!!!

  2. Matias Says:

    Felicitaciones por el triunfo se lo que se precisaba; hay un gran equipo y se que se puede estar mas arriba, ojala sea el principio de una cadena de victorias.

  3. Agustin Ck Says:

    Son cagones….
    en el segundo tiempo les dije de jugar de contra y nadie le paso una pelota al poli!

    y bue…. sigamos con el 1 a 0 nomas. jajajaja!

    pd: Buen partido muchachos, felicitaciones! Aguante cacho….

  4. agustin nunes Says:

    buen partido cacho , se gano se sumo de a tres, se salio del fondo y de la mala racha, bien por todos!!!!

  5. Choco Says:

    Grande cacho…. Huelo una gran seguidilla de victorias espero que así sea…

    Genial el informe

    Y el UNO X UNO

  6. Mariano Says:

    Se ganó mucho mas que el partido.
    Por fin pudimos aguantar un resultado y eso nos va a dar mas confianza para lo que viene.

    Pd: Mi tortuga ninja preferida es Miguel Angel (?)

  7. Ezequiel Alberto Falcao (?) Says:

    Muy buen informe por Gandulfo!! Despues arreglamos!! El uno x uno un poco exagerado en lo que me toco!! Se recontra agradece jajaj Aca aviso Cacho que se viene lo mejor!! Pongo un 10 al Dt interino se noto decidido y con las ideas claras de lo que queria, mucha actitud a la hora de corregir a los jugadores en la cancha en momentos complicados! Felicitaciones Cacho y a seguir ganando!! Abrazo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: