vs. Gja. Las Dos Niñas: 0 a 1

Nuevamente Cacho Forever volvió a la derrota. Sabemos que usted, señor lector, duda de la objetividad con la que obra y escribe esta humilde (pero fachera y bienaventurada) Redacción. Y todo porque es imposible que siempre, pero siempre siempre haya una excusa. Que “no quiso entrar, pero fuimos más…”, que “nos faltó un suplente y seguro lo ganamos”, que “el viento cambió en el entretiempo y lo tuvimos en contra todo el partido” y quién sabe cuantas cosas más. Siempre hay algo para echarle la culpa. Esta vez, señor lector, no será la excepción; ya que este 1 a 0 es un resultado mentirosísimo. Sin dudas y aunque usted dude de ello, era un partido para liquidar en el primer tiempo (que fue cuando mejor se jugó) y un partido para ganar (sin exagerar) por 4 o 5 goles de diferencia. Pero sabemos, que por lo dicho y escrito antes y desde siempre, usted nunca nos creerá. Y sabe qué? A nosotros, La redacción de Cacho Forever, le importa un huevo no le importa. Puede irse a la mierda si usted quiere. Espere, todavía no. Quédese y lea la formación al menos. Sí, sí, ahí va.

Formación

Arquero: Niccia
Defensores: A. Menestrina, Zaniratto y Zabalo
Volantes: Salvatierra, De Gregorio, P. Falco y Nunes
Delanteros: Gazzola y E. Falco
Suplentes: No hubo
DT: Cachi De Gregorio
Colaboradores: G. Menestrina, Oliva y Matcianesi
Amonestados:
P. Falco
Goles
: Erramos un montón

Justitos

Por lesiones, vacaciones y demás cuestiones terminadas en “ones” (Cómo cuales? Expulsiones, te cagué.), los jugadores congregados en el mítico predio de Las Delicias eran pocos. No había cambios y hubo que inventar puestos para enfrentar al rival. Fue por ello que el aún goleador histórico Menestrina pasó a la defensa para jugar por la derecha, Zaniratto volvió a jugar de central, pese a haberlo hecho muy mal en el partido anterior y Salvatierra, presunto delantero, hizo las veces de carrilero por la banda derecha.

Pese a todo, ellos llegan temprano

Lesionado, firmó para que Cacho complete. Gracias!

Baila Cacho!

Eso es lo que fue el primer tiempo: Un baile. Cacho Forever tenía todas las jugadas claras del partido. Tanto es así, que enumerandolas, este informe se tornaría eterno (buenaaaa Naranja Mecánicaaa!!!). El equipo mantuvo el orden, movió la pelota y generó varias situaciones de gol muy claras, tanto por aire como por abajo. Y lo mejor de esos ataques sin final feliz, era que estaban comlados de jugadores de Cacho, algo que casi nunca se había logrado en partidos oficiales.

Una jugada aislada del partido

Pese a los numerosos intentos, el primer tiempo terminó sin goles y esto inquietaba a varios jugadores del negriazul que presagiaban lo peor.

La preocupación ya se notoba en algunos jugadores, mientras se refrescaban.

De chiripa

El desgaste se sintió en el 2do tiempo. Todo lo que se había generado en la primera etapa junto con el hecho de no tener cambios, se vió reflejado en el cansancio de algunos jugadores. Asimismo, el equipo de la curtiembre era superior en todas sus líneas, aunque menos ordenado a la hora de atacar. Quizás la desesperación o la ansiedad hicieron efecto y por eso no se llegó tanto como en el primer período.
Pero como emula esa trillada frase futbolera Los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el propio. Así fue. Luego de un rebote y con una volea desde afuera del área, desprolija y golpeando primero con la pantorrilla y luego con el empeine, Sergio Obenloch de Las Dos Niñas, clavaría su disparo en el mismísimo ángulo y pondría el 1 a 0 definitivo para la victoria de su equipo.
La desazón en las caras de nuestros muchachos era notable. Pese a que el equipo no bajó los brazos y tuvo varias chances incluso hasta para dar vuelta el resultado, no se dió y el partido terminaría en derrota para el combinado negriazul. Una lástima.

Gentileza lobosnews.com

Para destacar, las actuaciones de Nunes en la primera etapa, Pablo Falco manejando la mitad de la cancha y Augusto Menestrina, pese a jugar en una posición poco habitual en él. De todas formas, todo el equipo jugó bien y mereció muchísimo más.

Una de las figuras

Niccia bate récords

Pese a haber recibido un gol, Matías Niccia se metió en la historia grande de Cacho Forever al mantener su valla invicta durante (al menos) 150 minutos. Felicitamos al intento de arquero y deseamos vuelva a batir otro record que no sea record en enfiestarse con más viejas.

Grande Matucho!

Algunas fotos y videos del partido

El presidente Oliva y Marcianesi. Infaltables

Gazzola, siempre metido en el partido

En el transcurso de esta semana, el equipo de investigación (?) intentará conseguir imágenes animadas de ayer y hoy del partido, para compartirlas con vosotros (?).

Saluda cordialmente, La querida Redacción del C. S. y D. Cacho Forever. Cacho o muerte.

Anuncios

6 comentarios to “vs. Gja. Las Dos Niñas: 0 a 1”

  1. mauricio Says:

    Bueno pese a todo fue un partido muy ganable pero para no cambiar lo q paso siempre cuando son partidos en los cuales dominamos por un gol de otro partido q se lo como matias no me lo pueden negar se perdio pero igual seguimos con animo y con toda las ganas para el proximo partido.. Ahh si juegue mal avicen .. Juan deja e ser tan colgado y ponete a jugar nada mas.. abrazo de goooll q nunca pude hacer.. jejej!!

  2. ezequiel Says:

    Que no nos bajonee esta derrota estamos en buen camino, estamos formando un buen equipo hay que sacarle el jugo a cada uno sigamos asi, ya va a entrar esa maldita pelota.
    Un abrazo a todos y a poner todo en los otros partidos!!

  3. Alvaro Says:

    Bueno, muy poco para decir… se jugo un partido barbaro, mucho control de la pelota y bastante ordenados, en el primer tiempo mas que nada, ahora falta que la pelota entre pero vamos bastante encaminados… como decia el mostaza paso a paso chicos, los goles ya van a llegar.

  4. Pablito Says:

    El informe lo dice todo! Jugamos un gran partido. Mene la rompiste de 4!
    Ya va a entrar! Vamos que ya nos estamos encontrando y lo mejor que estamos jugando bien!
    Un abrazo

  5. Agustin Ck Says:

    Para ponerle picante quiero decir que son todos horribles!! insisten con la dupla falco gazzola que no le hacen un gol a nadie.
    el goleador historico jugo de 4!! quien lo puso ahi??

    dejen de ser tan muertos y hagan un gol.. se los pido como jugador(intento), hincha y por sobre todas las cosas como AMIGO!!!

    VAMOS VAMOS…

    PD: EL PROXIMO PARTIDO PONGAN AL 9 DE 9….

    PD2: GAZZOLA INTENTA HACER JIU JITSU….

    JA!!!

    QUE FACHA LA DEL PRESI, NOTARON ESO?

  6. agustin nunes Says:

    cacho sos el mas grande del futbol 9 de las delicias ..lejos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: