vs. H. Coronatto: 0 a 0 (8vos)

Duro partido para Cacho Forever este contra Helados Coronatto. Si bien hubo chances netas de gol para los dos equipos, no pudieron sacarse ventaja en los 60 minutos de juego. La suerte le era esquiva al ekeko Marro que convirtió un gran gol de cabeza, pero que fue anulado por una supuesta falta.
Gran partido de todos los jugadores cachenses que asistieron al partido, pero que sintieron que la ilusión se les ahogaba en un contragolpe rival en el que el eficaz delantero quedaba mano a mano con el arquero Nigro y desperdiciaba su chance por centímetros.
No había más tiempo y, casi a oscuras, el pase a cuartos de final debía definirse por la lotería de los penales. La segunda definición para Cacho Forever, luego de la tan recordada hazaña en el primer Torneo en la cancha de Rivadavia; también en 8vos, también de noche, pero frente a otro equipo. A continuación, la serie de los penales:

Los vendehumo de El Deportivo que la juntaron toda y se borraron.

Los vendehumo de El Deportivo que la juntaron toda y se borraron.

Los penales

– Tenemos la lista Marcelo?
– Hola, Fernando, como te va? Tenemos la lista de los que patean en Cacho Forever…
– Te escuchamos…
– Marro, N–
– Marro!?!?! Ya erró un penal, Marro…
– Bueno, me pasaron ese dato Fernando
– Buah…
– Marro, Niccia, Re–
– Ah, yo no te lo puedo creer!!! Adonde fue a parar el fútbol, Dios mío!
– Marro, Niccia, Rey, Godoy y Falco son los 5 valientes que v–
– Valientes!?!?! Valientes decís??? CARADURAS!!!

Nota: Esta conversación no existió. Es más, en la cancha no quedaba ni el que anota.

Alguien que me explique el peinado de este muchacho.

El ekeko al fin convertía

Recordado es el blooper frente a La Revancha en este mismo torneo. También ofuscado por el gol anulado durante el partido, el ekeko tomó decididamente la responsabilidad de patear el primer penal para poder, de una vez por todas, convertir su primer gol en Cacho.
El gol de Marro luego de una gran ejecución pondría la serie 1 a 0 en favor del negriazul.

Mirar desde el minuto 6:20

Venganza

Luego del gol errado sobre el final, uno de los hijos de Blatter quería reivindicarse y convertir su penal. Palo y adentro, y nada por hacer para el guardameta Nigro. La serie estaba empatada.

120 enanos de carrera

Ignoto pateador de penales, aunque ya había sorprendido con una exquisita ejecución en el encuentro frente a La Revancha. Se presentaba en esta oportunidad para revalidar su habilidad en estas cuestiones. Luego de una larga distancia de carrera, hizo una pausa a unos enanos de conectar el balón y vió como el arquero se jugaba al palo contrario al que iba el tiro… su tiro. Gol de Niccia y la serie quedaba 2 a 1.

Mirar desde el minuto 5:00

La cara como una pared

Le tocaba al rival. Se ve que lo vió fácil a Nigro o andaba con mucha confianza, pero la realidad es que el rival se animó a picar su ejecución y la pelota dió en el travesaño y se fue por encima. Alegría cachense y la posibilidad de sacar ventaja.

Edgardito

El carilindo era el encargado de aprovechar la ventaja y lo hizo con maestría. Firme, esquinado, inatajable para el arquero. Rey ponía la serie 3 a 1 en favor de La Curtiembre.

Intimidante

El tercer penal del rival también fue malogrado. No fue tapado por Nigro sino que, como el anterior, salió por arriba del travesaño. Se ve que el arquero cachense los asustaba. La serie seguía 3 a 1 y ‘Pachorrita’ Godoy tenía la clasificación en sus pies.

A seguir sufriendo

Mala fortuna. El remate del bueno de Godoy daba en el travesaño y el… Espere, no le resulta simpático leer las palabras “Godoy”, “daba” y “travesaño” todas juntas? Bah, no se… me pareció. Siga, siga. El rival todavía seguía vivo. Nigro alentaba a Pachorra diciendole: “Tranquilo Lucho que este lo atajo” (?)

El Fran número uno

El encargado de que el rival siga con vida o quede afuera para siempre (?) era un hincha de Cacho. Fran Blatter, fran número uno de Piersantolini y artífice de que el viejo Rincón del Hincha modifique su nombre a El Fran Club de Cacho, erraría su penal clasificando automáticamente a Cacho Forever a cuartos de final, sin la necesidad de que Ezequiel Falco defina la serie menos mal. Sí, también lo erró, Nigro no atajó ninguno.

La noche oscura le ganaba la pulseada a la claridad definitivamente y la alegría cachense se manifestaba en una corrida triunfal y alocada sólo para abrazar a Nigro que no había tenido ningún mérito. Para culminar, le compartimos dos videos de penales. Y bueno, qué quiere.

Fijate vos esta basura. Iban ganando 5 a 2 y patea así. Por mucho, muchísimo menos en cualquier lado lo linchan. Ojalá muera de una manera horrenda… estreñimiento, pongalé.

Qué mufa el arqueeero, pobre! Y vos, sí vos, el ganso que pateó. No te da vergüenza verte en HD festejando como si la hubieses clavado al ángulo?? NO TENÉS MORAL!

Los saluda desde aquí, La Redazión wacho.

Anuncios

12 comentarios to “vs. H. Coronatto: 0 a 0 (8vos)”

  1. cachoforever Says:

    Parte editada de este capítulo.

    “No, no! Mejor que era La Ballena Nigro!”

  2. cachoforever Says:

    El chabón se auto firmaba los informes, ah re.

    Comela, Mono.

  3. Matias Says:

    Siempre me cuestionan algo estoy cansado!!! Gandulfo la concha de tu hermana estuviste 5 meses para hacer informe le diste al blog a un ingles que no entendi nada de lo que puso y despues los informes eran mas cortito que el picante y volves a criticar????? Y yo te banque!! Que vuelva la banda de lo arboles!!!

  4. Choco Says:

    Es genial los goles de definiciones por penales sumaste querido??? Nunca visto?????????????????

    • cachoforever Says:

      Tema uno, tema dos, tema uno, tema dos…

      Al momento del pitido del árbitro que da la señal para la ejecución del penal. Describa 3 diferencias entre un penal durante el partido y otro ejecutado en una definición por penales, que demuestren que éste último grupo de goles no deben ser contabilizados.

      Quiero esta consigna resuelta para hoy antes de las 6 de la tarde. Sin peros.

      Saludos, Señorita Norma.

      • Choco Says:

        1- El penal no fue una acción de partido es una definición de algo que era imposible desempatar y que si se sigue empatando deberá patear cada jugador las veces q sean necesarias para definir el desempate por ende es infinita las posibilidades de patear hasta que se llegue a la definicion. ¿En este caso se sumarían todas las definiciones? podría hacer 5 goles de penal cada jugador si la definición terminara 55 a 54…

      • cachoforever Says:

        Lo tendría que desaprobar por la demora y por la fea letra, pero se lo voy a considerar igual y le daré mi devolución.

        Sin lugar a dudas, desde el Depto. de Estadísticas del club, le considerarían esos 5 penales de la suposición que nos plantea. No sólo porque nos cae bien, sino porque tuvo el valor de haberlos convertido.

        Igualmente, creo que ese dato sería irrelevante al lado del récord conseguido, el de “La definición por penales más larga de la historia”.

      • Choco Says:

        2- En la acción de juego un penal puede definir un partido, en cambio en este caso el penal define un empate del partido y no una victoria… Es decir el partido termina empatado y por ende se llega a la definición por penales ya que debe haber un solo ganador.

      • cachoforever Says:

        Insisto.

        Creo que, al margen de lo que esté en juego, la dificultad de patear un penal existe. Es más, la chance de hacer un gol de rebote en caso de que se lo atajen, en la definición por penales no existe, lo que aumentaría su dificultad.

        Pienselo.

      • Choco Says:

        3- Y este ultimo caso y no por ser el ultimo menos importante.. De echo es el único q me impulso a hacer los otros dos, a mi en la definición por penal contra Bar 74 o Construcciones Nuñez o Bar figueroa, no se como se llamaba en ese momento, no me lo sumaste jajajajajaja.

      • cachoforever Says:

        Jajajajaja, por ahí venía la cosa.

        Creame que fue contabilizado. Si usted lleva la cuenta de sus goles y le falta uno, el que fue omitido fue otro, y no ese.
        Si no vea el caso de Rey, que tiene todos los goles que hizo, inclusive el de penal contra Bar Figueroa.

        Re-chequee la cantidad de goles que lleva convertidos teniendo en cuenta los de definición por penales y lo modificamos, creyendo ciegamente en su honestidad y habilidad para contar.

        Cariños, María Luisa.

  5. ZURITA Says:

    LO PERDI YO EL PARTIDO MANDE A PATEAR A UN JUGADOR Q LA PICA Y DESPUES A OTRO QUE ES HINCHA DE USTEDES DE MAS ESTA DECIR QUE LOS ECHE A LOS 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: