vs. Herr. Laloni: 0 a 1

Luego de un intento trunco por unificar los dos torneos de libres en un torneo único, comenzó uno nuevo en la cancha de Las Delicias. El equipo que había realizado una gran campaña en el supuesto último torneo en esa cancha, tiene la chance de revalidar la performance realizada y demostrarle a todos que Alonso no es un vendehumo más Cacho es grande.
El primer rival era uno desconocido por los muchachos cachenses: Herrería Laloni, atendida por sus dueños (?).

Gentileza del Depto. de Edición.

Gentileza del Depto. de Edición.

Formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Marcianesi, Del Buono y Francisco
Volantes: Rey, De Gregorio, Salvatierra y Godoy
Delanteros: Nunes y Alonso
DT: A. Menestrina
Suplentes: Gazzola, Castillo y Niccia

Análisis de imágenes

Dado el grado de paja desmedida la falta de recuerdos de parte de la Redacción, a continuación utilizaremos un recurso bastante bajo, poco serio y completamente innecesario. Aprovechando las fotos que la organización el niño Vistalli capturó de este partido, analizaremos cada una de ellas para así ir hilando poquito a poco lo sucedido aquella vez. Haga click para verla más grande… a las fotos, sí:

Foto n° 1: “Bello al amanecer”

laloni_9

Qué bello es Edgardo “Baby Face” Rey. Con seguridad, creemos que de no haberse dedicado al fútbol (?), hoy sería un aclamado modelo de pasarelas europeas y el mayor cosechador de suspiros de la platea femenina y algún que otro muchacho de condición sexual discutible Augusto Menestrina.

Foto n° 2: “Peinadita”

laloni_7

Él mecánico, ella enfermera… Uno peluquero, el otro pelutudo (Sí, la u es a propósito. Gracias de todas formas). Francisco y Castillo observan cómo la pelota gira y gira. Castillo como se levantó, fue a jugar. Francisco, coqueto, tuvo su tiempito para arreglarse.

Foto n° 3: “Lógica pura”

laloni_6

Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. Los altos con los altos, los enanos con los enanos. El rival usó la lógica en estado puro a la hora de planificar las marcas a nuestros letales (?) delanteros.

Foto n° 4: “Relax entretiempal”

laloni_5

Mientras Nigro soba su mondonguera contendida por esa remera térmica que no puede estirarse más, Del Buono (se escribía separado, chicos) sonríe, Alonso mendiga un poco de aire, Nunes piensa cómo la vida fue tan injusta y no nació un poco más alto y Edgardillo “Sexy Eyes” Rey se tapa la cara para no opacar a sus compañeros de foto.

Foto n° 5: “Escalera humana”

laloni_4

Qué bárbaro Vistalli capturando esta instantánea. Fijense como logró un degradé de estaturas que lamentablemente Nunes o el chiquitito del otro equipo, ensuciaron al equivocar sus posiciones en la coreo para que todo fuese perfecto. Te mando un abrazo.

Foto n° 6: “Dos Godoys de agua” (mooooy bueno)

laloni_3

Dos hermanos enfrentados en el rectángulo de color verde. Defina usted quién de los dos hermanitos Godoy es el más lindo. No, no es obligatoria la respuesta. No, tampoco existe la opción “Son horribles los dos”. No, tampoco se puede elegir a Rey como “el más lindo”, dejen a Edgardito en paz.

Foto n° 7: “Vistalli gusta de Alonso”

laloni_1

Otra foto más de los altos del partido. Libre asociación: Las Torres Gemelas. Las Gemelas Torres. Menage a trois. Message in a bottle. The Police. Sting. Es King. Es Rey. Edgardito Rey. Vieron? Todo conduce a él.

Foto n° 8: “Había que usar la panorámica”

laloni_10

Qué manera de desperdiciar una foto panorámica del rollo. Salvatierra dándole un pase a nadie, Alonso corriendo con el chatín agarrado atrás y Godoy resagado. Le sacaban una panorámica a Rey y ganaban plata, mirá…

No me diga nada, no rescató absolutamente nada del partido. No nos culpe, culpe al que sacó las fotos. Descuide, señor lector, para engrosar el informe le dejamos algunas cositas a cargo de Agustín “Seco” Nigro. Disfrutelo, no sea gilún.

Uno x Uno

Por Agustín ‘Seco’ Nigro

Nigro Agustin (3): Tenía un partido en lineas generales algo tranquilo hasta que su terrible macanón derivó en el primer y único gol del rival. Siempre queda a mitad de camino en los inicios de torneo.

Álvaro Marcianesi (5): Nunca fué salida, ni para él ni para el equipo. Quizo estar siempre sobrio y firme para marcar y cumplió hasta que se quedó en lo físico. Pidió el cambio. Debe exigirse más ya que tiene con que.

Sebastian Del Buono (6): De regular para arriba. Su nivel como último hombre fué parejo. Nunca perdió un mano a mano, salvo la corrida que acompañó en la jugada del gol del contrario.

Gastón Francisco (5): Bien en la marca como siempre. Su trabajo sucio lo cumple correctamente. A la hora de jugar y tocar siendo salida por izquierda estuvo muy impreciso. A mejorar lo futbolístico.

Edgardo Rey (7): Muy generoso con el equipo y con sus compañeros de la defensa, se desdobló todo el partido para defender, atacar e intentar jugar. Buscó siempre ir hasta el fondo y demostró que su nivel sigue en alza.

Federico De Gregorio (5): Un primer tiempo muy pobre que lo mostró pesado, impreciso por momentos y muy solo en la recuperación de la pelota. En la segunda mitad se cargó el mediocampo al hombro y empujó hacia adelante. Queremos esa imagen siempre.

Mauricio Salvatierra (4): Jugando en una posición poco habitual para él, se lo notó con poca confianza para manejar el balón y a destiempo en la marca. Mejoró los ultimos minutos del primer tiempo.

Luciano Godoy (4): Empuje y talento por la banda izquierda. Buena jugada con destino en el palo del arquero, pero nada mas que eso. Su hermano le ganó el duelo todo el tiempo que le tocó jugar. Salió y discutió con el técnico (?)

Agustín Nunes (6): Movedizo por todo el frente de ataque, tuvo varias situaciones que no pudieron ser concretadas por falta de punteria y en especial por chocarse con su compañero de ofensiva. Generó muchos foules a favor sobre el final del partido.

Nicolás Alonso (5): La carta goleadora y esperanza del equipo estuvo ausente sin aviso. Falto de timing, poco participativo y resolviendo algunas jugadas no de la mejor manera hicieron de este un partido para el olvido. Confesó sentirse mal fisicamente.

Juan Manuel Gazzola (4): Ingresó en el complemento y con muchas ganas, fuerza y velocidad aportó dinamica en ataque. Solo le duró 10 minutos ya que el tiempo restante desapareció.

David Castillo (5): El capitán y hombre de recambio ingresó para hacer la diferencia, pero poco logró dentro del rectángulo de juego. Errático llamativamente y poco gravitante. Tuvo el gol en los pies, pero lo dejaron con las ganas.

Matías Niccia (4): Ingresó para ubicarse como doble cinco y permitirle a De Gregorio soltarse más. Muy poco en la marca sufrió varias contras a mucha velocidad que propuso el rival en todo el segundo tiempo.

Apostillas

Algunas frases que dejó la derrota de Cacho Forever. Descubra quién fue el autor de cada dicho…

“La verdad no puedo pretender hacer el tercel gol si antes no hago el primero. Yo igual me vi muy bien y con mucha confianza. Muchas veces estuve solo y no me la dieron también”. Agustín Nunes dixit.

“Me acosté a las 7 de la mañana, fui a trabajar y encima vine para acá. Igual fuí el primero en llegar”. Mauricio Salvatierra dixit.

“El árbitro es un taradito, a Nico le pegaron 6 mil patadas y no cobró nada. A mi me hicieron penal. Yo loco no estoy, si es foul es foul”. Juan Manuel Gazzola dixit.

“Estuve mal con los pies. Igual soy uno de los mejores. No se me puede reprochar nada”. Gastón Francisco dixit.

“Con estas medias no puedo seguir jugando. Si la utilería no trae ropa no es mi culpa siempre maguear cinta”. Sebastián Del Buono dixit.

“Mi hermano es mejor que yo, lejos eh”. Luciano Godoy dixit.

“Ver a Cacho es una pasión, igual jugando así no nos ganan ni loco”. Luciano Vistalli dixit.

“Perdón muchachos, el partido lo pierdo yo. No puedo ser mas horrible, encima me re cague de calor así vestido”. Agustín Nigro dixit

“Me mostré siempre para tocar y jugar pero casi no me la dieron. Yo magia no puedo hacer”. Federico De Gregorio dixit.

“Sos todas unas putas mis compañeros. Se la pasan hablando y discutiendo con el rival. Esto es fútbol, muchachos”. Edgardo Rey dixit.

Esto ha sido todo desde aquí. Nos veremos en el próximo informe. Los saluda desde aquí, La Redacción.

16 comentarios to “vs. Herr. Laloni: 0 a 1”

  1. Ezequiel Says:

    me suena al croto diciendo todas esas cosas pero no tiene hermano… O fue Lucho Godoy?? jajajja

    • cachoforever Says:

      Ay alumno, alumno… siempre el mismo Usted. Se la voy a tomar por válida porque se viene portando muy bien.
      Igualmente era una fácil, responda otra más difícil.

      Cariños, Señorita Mabel

      mabel

  2. Anónimo Says:

    JAJAJAJA me reí mucho con este informe…

    Paso a desenmascarar algunos autores de las frases
    1º Nunes Agustín
    3º Niño Gazzola
    4º Salvatierra Mauri

    jajajajajajaja

    • cachoforever Says:

      Tiene usted un 6 (seis), acertó a Nunes y Gazzola, pero no a Salvatierra. Se ve que hay más de un no-humilde dentro del equipo.

      A medida que vayan descubriendo los autores, los vamos a ir poniendo.

      Asimismo alumno, debería bajarle un punto por no poner el nombre y apellido en la hoja. Le doy un tiempito para que se identifique.

      Cariños, Señorita Norma.

      • Choco Says:

        Es verdad no se xq salte anónimo…..

      • cachoforever Says:

        No pasa nada Castillo, es usted un buen alumno. Como le decía anteriormente, tiene un 6 (seis).

        Seguí progresando!

        Señorita Gaby.

        (Se me está complicando muchísimo con las fotos. Cada vez que pongo “señorita” y algún nombre en google, inmediatamente aparece un montón de minas en bolas. Sepan entender, sino hagan la prueba)

  3. Aladino Says:

    Como extrañaba estos informes Gandulfo, usted siempre ve un poco mas allá del resto.
    Cacho ya es cosa seria en Las Delicias, a seguir mostrando todo el potencial del team de Barrio Parque carajo!

    • cachoforever Says:

      Dice que va Aladino re caliente a la casa de la novia, golpea la puerta y atiende el padre:
      A: Soy Aladino y vengo a buscar a la puta de su hija!
      P: A LA QUÉ!?!?!?
      A: ALADINO!!!

      Atendeme la carucha, por favooooor!

      • Choco Says:

        – Hola señor acá es donde venden lamparas mágicas??

        – No. Es acá aladino…

      • cachoforever Says:

        O_o

        Alguien entendió algo bueno de esto que puso este tipo?
        Porque yo entendí algo, pero no puede ser tan pelotuda una persona…

        El síndrome Gazzola nos afecta a todos.
        Cuidate, usá preservativo y, si es posible, no te drogues.

  4. Choco Says:

    Pude ver el autor de cada frase haciendo trampa así que no voy a poner a los responsables de cada frase… lo único que voy a decir es que ustedes no juegan mas en rivadavia así que váyanse buscando equipo….

  5. vistalli (13) Says:

    Profesora no se ninguna, le entrego asi en blanco, cuando es el recuperatorio???

    • cachoforever Says:

      Siempre lo mismo con usted Vistalli!!

      Esto así no puede ser, traigame ya el cuaderno de comunicaciones que voy a escribirle una nota a sus padres. Y el recuperatorio es la semana que viene, así que el fin de semana más le vale ponerse a estudiar y largar la jodita y la noviecita.

      Sumamente enojada, Señorita Elvira.

  6. juan Says:

    Muy bueno , hoy ganamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: