vs. JR Persi: 3 a 2 (16vos)

Agónica, épica, emotiva, sensual, excitante, espectacular victoria de Cacho Forever en el Torneo de Las Delicias. Si se dispone a perder unos segundos en mirar a la derecha de su pantalla y localizar visualmente la campaña realizada en este torneo, no le sorprend… Listo? Ya vió? Una vergüenza, sí. Decía, no le sorprenderá saber que el negriazul no contaba con la ventaja deportiva. Es decir, con el empate pasaba a 8vos JR Persi dado que había quedado mejor posicionado en la tabla general. Sin perder más tiempo, nos metemos en este breve informe sobre la espectacular vicotria cachense. Alalalalalón informe!

Girl I want you make you sweat!

Vamo’, vamo’, lospibe’

Sin la presencia de nuestra carta de gol de penal, David ‘Little Chocolate’ Castle, por ser expulsado en el partido anterior, y de Nigro por paspado problemas de salud, Cacho afrontaba los 16avos de final con su ekeko Marro en el banco de los suplentes y con Alonso que es como un ekeko gigante volvía a la delantera luego de varias ausencias. Ah, sí!!! Y con Mauri! También estaba Maurice Earthsaver (?).

Nota: No recuerdo la formación en su totalidad. Se me mezclan los partidos… Con decirte que me apareció una imágen de Martín Del Buono corriendo con una remera verde (?). Una locura! Entonces, para que ninguno pucheree porque no me acordé de él, no pongo nada y sanseacabó.

No todos llegaron para la foto y salió lo que salió…

Como el orto Mal

Así empezó el partido para Cacho. La pelota no le llegaba a los delanteros, los mediocampistas ni marcaban, ni hacían jugar, y los defensores tenían muchísimos problemas; con los delanteros rivales y económicamente hablando con los volantes propios que no frenaban a nadie.
No había que ser un erudito en la materia para darse cuenta que el gol de Persi llegaría por decantación. Era obvio. Y llegó nomás, no nos acordamos cómo, pero llegó. Y más le digo, señor lector, como tampoco nos acordamos de cómo fue el segundo, ya hágase la idea de que el partido estaba 2 a 0 para los soderos (NdR: JR Persi es una empresa distribuidora de bidones de agua y sifones de soda, por eso el apodo. Entendió entonces? Bueno). Lo lindo se vendría en el complemento.

Aguante PSA igual. Seco, genio! Odiamos Persi! De hecho, odiamos el agua! Odiooooo! Julieta Persi cagón!

Remontada triunfal

En el entretiempo, la clasificación a 8vos parecía imposible. No porque 2 goles sean mucha diferencia, sino porque son muy malos estos pibes el empate también beneficiaba al rival, lo que estiraba la diferencia a 3 goles.
La remontada comenzaría a cargo de un jugador histórico del club. Un jugador… Música, por favor…

Un jugador que volvía luego de una dura lesión que lo alejó de las canchas. Que trabajó durísimo durante mucho tiempo para conseguir el 33% físico promedio con el que cuenta el plantel. Un jugador, y perdón que me emocione, que nos demostró que, pese a sus notables limitaciones físicas, de coordinación e inclusive futbolísticas, se puede. SE PUEDE, SEÑORES.
En un contragolpe, De Gregorio abrió para Godoy. Godoy encaró hasta la línea de fondo y con el último esfuerzo tiró un centro rasante paralelo a la línea de meta. Ahí estaría él y, con el olfato de goleador intacto, se arrojaría para conectar ese centro y empPUEDEEEES CREEEEEEEER, PUEDEEEES SOÑAAAAAAAR… ABRE TUS ALAAAS, AQUÍ ESTÁ TU LIBERTAAAAD OUOUOU. GOOOOOL de la Torre de Empalme, carajo! Augusto ‘Hijo’ Menestrina descontaba para La Curtiembre y enarbolaba la bandera de la remontada.

"...puedes creer, puedes soñar..."

“…puedes creer, puedes soñar…”

Los jóvenes cachenses parecían haber recibido un envión anímico increíble luego de escuchar la canción de Patricia Sosa. Ah, no, pará! Luego del gol de Menestrina… y buscaban dar vuelta el resultado.
El tiempo seguía corriendo y aún restaban dos goles para conseguir la heroica. Dos goles, si es que el rival no lograba un gol que aniquilaría toda posibilidad. Eso no sucedería, dado que los muchachos dejaron todo y mucho más. Nunes recibiría una patada terrible que significaría la expulsión del delantero rival y otro empujón anímico para Cacho.
El empate negriazul llegaría luego de una gran jugada individual de Edgardo “Pretty Boy” Rey, que dejaría a tres hombres en el camino y remataría cruzado desde fuera del área. Un gol que todavía no servía de nada, pero que se almacenaba en el rinconcito de los golazos para siempre.

He’s sexy and YOU KNOW IT

Ya no quedaba nada. El árbitro había adicionado 3 minutos de recupero. Los muchachos, exhaustos, seguían empujando aunque ya sin ideas. El rival estaba refugiado en su campo, más precisamente en su área lo que hacía más dificil conseguir el 3 a 2. Pero fue en ese momento en el que una falta sobre el lado izquierdo en favor del negriazul traería el milagro. Aunque, pensandolo bien, el milagro fue que un árbitro nos cobre un penal a favor. Ojo, no digo que no haya sido penal, pero a nosotros nunca nos cobran ESE tipo de penales.

Lo agaaaarra señoooorrr!

Al partir el centro y la pelota girar por el aire, el defensor rival tomó con alevosía y sin ningún tipo de miramientos la camiseta de Alonso pensando ingenuamente que nadie lo iba a notar. El grito salió desde el banco con desesperación: “PEEENAAAAAAALLL JUEEEEE’!!!!”. El árbitro bajó su mirada, percibió la falta e inmediatamente pitó señalando el punto de penal. Había una chance única de pasar al frente y clasificar a 8vos.
Alonso, a quien le habían cometido la infracción, era el encargado de cambiar el penal por gol. Con maestría el lungo delantero convertiría el 3 a 2 para el delirio de todo el equipo. Pero en Cacho… si no se sufre, no vale.

Lo’ huevo’ en la garganta…

Había que esperar unos minutos más, dado que el árbitro dió 1 minuto más para joder nomás por el tiempo demorado. En ese lapso de tiempo, toda la parcialidad cachense estuvo con los huevos en la garganta sufrió. El momento cumbre de ese sufrimiento se vivió en un tiro libre que seguramente significaría un centro peligrosísimo y frontal al área negriazul. El temor estaba en que el árbitro compense al rival con otro penal o en algún gol de cabeza, fue por eso que Alonso (que estaba tomando agua de un bidón que no era de Persi) con esa cara de fastidio que lo caracteriza, bajó a rechazar de cabeza por indicación de sus compañeros en el banco de suplentes. Y tan acertada fue la indicación que fue el mismo eterno delantero el que despejó de cabeza todo el peligro que traía ese centro.
El pitido final hizo estallar de emoción a Cacho Forever que pasaba a 8vos luego de un sacrificio enorme.

Felicitamos a los muchachos desde aquí y nos despedimos hasta el próximo informe.

Saludos cordiales, La Redacción.

12 comentarios to “vs. JR Persi: 3 a 2 (16vos)”

  1. Alvaro Says:

    Refresco la memoria! El primer gol de ellos vino de un corner y gol de cabeza… en el segundo yo despeje hacia el medio, dandole un hermoso centro al delantero.

  2. Matias Says:

    Muy buena victoria!! Si jugariamos asi todos los partidos seguramente andariamos mucho mejor!! Saludos.

    • cachoforever Says:

      Imagínese, don Niccia, lo que sería si Cacho Forever jugara con esa actitud todos los partidos… Cacho Forever no sería Cacho Forever
      Siguendo esa línea…

      Zaniratto sería una persona activa e hiperquinética.
      Piersantolini sería atractivo y buen tipo.
      Menestrina pequeño sería goleador mundial y promesa en el futbol polaco.
      Su hermano Gonzalo tendría pelo largo y rodete.
      Rey sería horrible. Horrible, horrible.

      Los quiere, Señorita Elsa.

  3. Choco Says:

    Que raro Alvaro siendo tan solidario con los delanteros rivales no??

    Jajaja que grande cacho…

    Conclusión tenemos que estar casi eliminados para que nos salgan los huevos que tenemos… Que maaaalllll.

  4. Pablo F Says:

    jajajaja!! excelente como siempre el info!

  5. Julieta Persi Says:

    Y yo que culpa tengo?? Cacho yo te banco!! Espero que Gandulfo entienda que no tengo nada que ver con esa manga de muchachos que se hacen llamar soderos!

  6. Ezequiel Says:

    Muy bueno!! Terrible partido sirvio la cagada a pedos del DT y salimos en el segundo tiempo con esa actitud que faltaba… Muy buen informe Gandulfo!! Un abrazo!!!

  7. Hugo Says:

    A dos personas le gusta esto, gracias gandulf (creo q es fede)

    por los informes!!!

  8. L.Vistalli (13) Says:

    Siguiendo a la señorita Elsa…

    El niño gazzola iria todos los partidos..

    Mariano seria de la derecha, digo derecho

    El poli aparte de ser lindo no chocaria ningun auto

    y Fede me dejaria pegarle un tiro libre..

    muy buena campaña muchachos, ahora a clasificar en el riva, y si no se nos da, a dejar todo por los compañeros…

  9. Agustin Ck Says:

    PERSONAS QUE NO ME GUSTARIA QUE SE VAYAN DE CACHO NUNCA:

    1: EDGARDITO
    2: POLI
    3: VISTASHI
    4: YO
    5: EL MENE
    6: PICASSO
    7: CATTONI
    8: PERRO ARBARELLO
    9: SILAS
    10: MANUSOVICH
    11: TURCO GARCIA

    QUE EQUIPOOOOOOOOOOO

    • cachoforever Says:

      Lindo equipo, si me deja lo armo. Bueh, no contesta. El que calla, otorga.

      Arquero: Edgardito
      Defensores: El Mene, Nigro, Cattoni y Poli
      Volantes: Picasso, Arbarello, Manusovich y Vistashi
      Delanteros: Silas y Turco García

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: