vs. L.U.C.: 1 a 1

Partiendo de la base que “L” es “Los”, “U” es “Últimos” y “C” es “Cartuchos”, nos adentramos en el informe del primer partido de Cacho Forever en el apocalíptico año 2012. Según vaticinan algunas profecías mayas, el mundo culminaría su ciclo este año y, de ser así, Cacho Forever dejaría de existir y con él, el fútbol y la felicidad toda.
Pero no se alarme. Oh, no! Mientras tanto, en el Salón de la Justicia, nosotros le contamos que Cacho salió de perdedor contra un rival muy duro al que dominó durante todo el partido, pero al que no supo sacarle ventaja en goles. Todo esto y más, en el siguiente informe re lindo.

"Fichiuuuu, fichiuuuu, fshshshshshsh". Onomatopeya de cuando pasaban a la parte del Salón de la Justicia

Una bocha (?)

Para este partido, el primero del apocalíp… el primero del año 2012, Cacho superó un nuevo récord que no le interesa a nadie nadie. El negriazul contaba con 18 jugadores para afrontar su próxima contienda y hacía su debut oficial en Cacho Forever, Juan Pablo De Gregorio. Bajo la conducción técnica interina de Federico De Gregorio, le compartimos la ficha del partido.

Les das a todos...

Formación:

Arquero: Niccia
Defensores: G. Menestrina, A. Francisco, Delbuono y Zabalo
Volantes: Picasso, Castillo, J. De Gregorio y Piersantolini
Delanteros: E. Falco y Vistalli
DT: F. De Gregorio
Suplentes: Nunes, Gazzola, Caussade, Marcianesi, Nigro, Rey y Zaniratto
Cambios: Rey por Menestrina, Caussade por Falco, Gazzola por Piersantolini, Zaniratto por Zabalo, Nunes por Picasso y Marcianesi por Francisco
Gol: Castillo
Amonestados: Nunes (llega a 3 amarillas) y Delbuono

El (azul y)negro no puede

Séptima y antepenúltima fecha de cara a la clasificación. Cacho, con 2 victorias y 4 derrotas (las últimas 3 de forma consecutiva) necesitaba salir del pozo con una victoria o, al menos, sumando un punto.
La formación del negriazul tenía ciertas variantes, sobretodo en el mediocampo que, si bien respetaba los usuales carrileros Piersantolini y Picasso, tenía a Castillo como volante de retención y a Juan Pablo De Gregorio más tirando a un enlace.
La lógica indicaba que el control del mediocampo sería cachense y todo se dió según dicha lógica. Cacho era el que proponía y tendría la primera chance luego de una gran jugada del veloz Vistalli, que tiró un centro al área que Falco no supo capitalizar.
Pero el rival tendría la más clara promediando la primera parte. Una desatención defensiva dejó al delantero rival en posición favorable, pero el arquero Niccia tapó fabulosamente de ojete su remate y mandó al corner.
Cacho tendría dos chances más, pero no podía meterla. Primero Piersantolini desde afuera del área y luego De Gregorio con un tiro libre que el arquero enviaría al corner.
El equipo de Barrio Parque era más, pero no podía sacar ventaja a las chances generadas.

Aguantar los resultados

El comienzo del segundo tiempo iba a ser una prolongación del primero. El combinado azul y negro seguía teniendo el control de la pelota y creando las situaciones más claras. Pero como dice el dicho, “El burro coge por insistente, no por lindo” “Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”. Cacho encontraría la ventaja luego de una avivada en un tiro libre ejecutado por De Gregorio, que aseguraba que centraría al segundo palo, pero que optó por picarla al primer palo haciendo que Castillo cabecee sin marca. Gol del negriazul en una jugada improvisada.
Si no aguantar las ventajas favorables fuese una enfermedad, a Cacho Forever le estarían dando la extremaunción (?). Una vez más buscamos a través del tiempo, el sueño de crecer y amaaaaaar no se podría disfrutar de comenzar ganando, ya que L.U.C. empataría casi 5 minutos después del gol cachense.
Luego del empate, el rival se metió aún más atrás y eso complicó mucho más al conjunto de Barrio Parque que, si bien tuvo alguna que otra chance de ganar el partido, no pudo conseguirlo.

Un punto que sirve, pero que no tranquiliza de cara a la clasificación. La próxima es una parada durísima contra Vital Can y no debe haber margen de error si se quiere lograr el objetivo.

Los saluda al día y desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

Anuncios

5 comentarios to “vs. L.U.C.: 1 a 1”

  1. luchov Says:

    Muy bue informe…
    el del sabado es un partido dificil si, pero nosotros somos los ultimos terceros, ellos que?? sin subestimar ni nada por el estilo pero nosotros somos un buen equipo, tendrian que cuidarse ellos …
    un abrazo, el sabado volvemos a la senda ganadora…

    • cachoforever Says:

      Bien pensado. Nosotros somos los 3eros del anterior Torneo, ellos qué?

      Ellos perdieron contra el posterior campeón 1 a 0.
      El campeón le ganó 3 a 0 al equipo que nos eliminó en semis por 3 a 1.
      El campeón del anterior torneo le ganó 3 a 0 al equipo que vencimos por el 3er y 4to puesto por 4 a 0.

      Si hacemos las cuentas y si el fútbol fuese matemática…

      Cacho Forever 1 – Vital Can 0

      Le mando un abrazo.

      PD: No intenten esta cuenta en sus casas o sin el permiso de sus padres.

  2. Choco Says:

    muy buen informe como siempre gandul…..

    y las cuentas dan correctas..jajajaja

  3. Agustin Ck Says:

    Tiembla nunes en la tablaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.. Abrazo de oso

  4. agustin nunes Says:

    holaaaaaaaaaaa..vamos cacho carajo con este empate salimos totalmente de las seguidillas de las derrotas..vamos por la clasificacion no perdamos la memoria , estamos costumbrados a sufrir por eso estoy muy tranquilo y confiado abrazo a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: