vs. La Otra Mitad: 0 a 2

Como dice la conocida frase “Estamos como cuando vinimos de España…”. Cacho Forever, que había arrancado muy bien en el torneo, volvió a encontrarse con los fantasmas del torneo anterior. Esta situación ya se había vislumbrado en el partido anterior contra Const. Biló, pero se pensó -ingenuamente- que el hecho de estar clasificados había relajado a los muchachos que jugaron ese partido y por eso se había perdido (y jugado) tan mal. El problema siempre fue otro: Nunca se mantuvo una base, por ende, siempre se empezaba de 0. A veces mejor, a veces peor, pero de cero, y así jamás se va a coseguir el rodaje necesario para ser, al menos, un equipo cuasi competitivo.

El partido contra La Otra Mitad era un partido especial: En el primer torneo nuestro equipo había sido vapuleado por 5 tantos contra 2, pero en este nuevo torneo la historia se tornaría diferente teniendo como vencedor al negriazul por un contundente 2 a 0. Este partido era una especie de final dentro del mini historial de los dos equipos. Con una gran convocatoria de cara a la segunda fase, esta fue la formación.

Formación

Arquero: A. Nigro
Defensores: Delbuono, Francisco, Zabalo
Volantes: P. Falco, F. De Gregorio, Nunes, Piersantolini
Delanteros: E. Falco, Colombo
Suplentes: A. Menestrina, Marcianesi, G. Menestrina, Zaniratto y Salvatierra.
DT: J. De Gregorio
Amonestados: Colombo (llega a 3 amarillas), Nunes y Menestrina.

Madrugol

La ansiedad se notaba en el aire. Los dos equipos querían arrancar de la mejor manera la complicada segunda fase. El desorden, al igual que el partido anterior, se hizo presente desde el comienzo, pero esta vez fue sólo de Cacho Forever. Una jugada infortuita de Francisco, una desinteligencia entre Delbuono y Nigro y la frialdad del delantero rival fueron los factores que dieron como producto el primer gol a los tempranos 5 minutos.

Desconcentración en los primeros minutos

Salvo porque ninguno de los dos pateó peligrosamente al arco, el primer tiempo se mantuvo igual luego del primer gol. A medida que se iban haciendo cambios en pos de que todos los citados participen del encuentro, el dominio del rival, amén de algunas tibas llegadas al arco rival, era notorio. El primer tiempo finalizó y junto con el, el estado de preocupación latente.

Casi más de lo mismo

Si bien en los primeros minutos se notó una mejoría, faltaba un poco más para lograr quebrar la defensa rival. Con Delbuno -de muy buen 2do tiempo- como carrilero por la banda derecha, Zaniratto y Nunes manejando la mitad de la cancha y un nuevo aire para la delantera con Menestrina y Salvatierra, el equipo logró aunque sea llegar con un poco mas de criterio a las inmediaciones del área rival. Dos fueron las jugadas que pudieron terminar en empate y cambiar un poco la historia: La primera en un centro de Nunes que tenía como destino la cabeza de Augusto ‘La Torre de Empalme’ Menestrina, que Delbuono interceptó y mandó por encima del travesaño. La segunda, el mismo Delbuono, en su afán de reivindicarse, con un centro con forma de tiro al arco, complicó al arquero haciendo que el mismo mandase la pelota al corner. Pero el desorden seguía siendo el mismo de la primera etapa. Cuando el equipo no tenía el balón, se corría con desesperación, a contrarreloj y sin rumbo. En otra jugada desafortunada, en un contraataque rival, llegaría el segundo gol que dilapidaría las chances de empatar y sembraría un mar de dudas y desánimo en el combinado azul y negro.

El instante antes

El instante después

Poco a poco iban corriendo los minutos, así como también los sucesivos cambios. Ya era muy difícil remontar la situación, no sólo por el resultado sino también por el cansancio y la falta de ideas. Más allá de la paupérrima actuación de los árbitros que dirigieron mal para ambos conjuntos, el resultado fue un resultado justo.

Una vez más, el equipo decepciona a la cada vez más multitudinaria hinchada que se había dado cita en el predio. Agradecemos y celebramos la convocatoria, esperando no volverlos a defraudar y regalarles una nueva victoria.

Las imágenes de la debacle

Aprovechamos para agradecer infinitamente al equipo fotográfico del club Natalias & Co. que nos brinda su entusiasmo en este nuevo torneo, captando genialmente uno a uno los pasajes de los partidos, refrescando las memorias del los visitantes del blog. Gracias, mil.

Quedan dos finales durísimas contra dos grandes equipos. El nuestro es también un gran equipo y lo supo demostrar en varios partidos en los que prevaleció el orden. Esperamos desde aquí que este orden vuelva y aparezcan los goles en estos momentos en los que mas se los necesita. Todavía hay tiempo, todavía se puede…

Los saluda desde aquí, La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

5 comentarios to “vs. La Otra Mitad: 0 a 2”

  1. Agustin Nigro Says:

    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD..
    SE NECESITA ARQUERO URGENTE, PARA COMBINADO DE AMIGOS, QUE ANTE LA FALTA DE CONCENTRACION DEL MISMO, DIERON DE BAJA, Y MANDARIAN DE PRETEMPORADA NUEVAMENTE…

    PD: FIJESE GANDULF QUE EN EL 1ER TIEMPO NIGRO TIRO DOS BOLAS POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO, O SEA QUE SI PATEARON AL ARCO..
    BUE FUE ALGO QUE ME ACORDE JUSTI AHORA QUE LEI SU MUY BUEN RESUMEN DEL MATCH..
    COMO SIEMPRE AGRADECIDO CON USTED QUE NO PARA DE SORPRENDER!

  2. Pablito Says:

    Muy bueno el informe!
    Agustin, deja de hablar pelotudeces!
    Vamos muchachos que se puede!

    Saludos!

  3. Agustin Nigro Says:

    Opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Dexter Says:

    Esta claro que hay que jugar con la camiseta oscura!! no?
    No en serio de mi parte pido nuevamente perdon por el grosero error, hasta a mi me sorprendio lo que hice!… en fin a seguir pa adelante y sacar puntos en los que quedan.

    PD: no en serio para el proximo… camiseta azul y negra eh!!
    Como siempre muy bueno el informe Don G!

  5. Dexter Says:

    Ahh me olvidaba Pablito (clavo un clavito) no te metas con MI ARQUERO, que tapo una buena por arriba en el primer tiempo como bien dicen el! y que entraba! Agu pa el proximo torneo hacemos pretemporada juntos y vas a ser el mejor arquero del torneo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: