vs. La Otra Mitad: 2 a 0

Sí, como leyó, el 2 está del lado izquierdo y corresponde a Cacho Forever. No, no es el 2 a 0 como contra Dromedari del torneo pasado en el que Cachito ganó los puntos. Esta vez se ganó en la cancha. Por primera vez y llena de júbilo, esta redacción se enorgullece al decir CACHO FOREVER GANÓ SU PRIMER PARTIDO!
Un gran triunfo de la escuadra neroazzurra frente al poderoso equipo de La Otra Mitad, que venía puntero e invicto en la zona y que en el pasado torneo, había vapuleado a nuestro equipo por 5 goles contra 2, en la que sería una jornada para el olvido, con un partido suspendido por las 4 expulsiones.
Esta vez, la historia fue diferente. No es novedad, ya que Cacho mostró otra actitud en este nuevo torneo y se vió reflejada en este ultimo partido, donde prevaleció el orden y la entrega constante.

La Formación

Fue una semana complicada. Se nos comunicó el horario (sábado 13 hs.) y automáticamente perderíamos 6 soldados, en su mayoría, afectados por cuestiones laborales. Los problemas no terminaban ahí, ya que el arquero Salvatierra presentaba una dura lesión en su dedo que lo imposibilitaba a cumplir con su función. La calma llegó cuando Nigro confirmó su arribo y presencia bajo los tres palos. Con sólo un suplente y bajo la táctica 3-4-2, he aquí la formación:

Arquero: Nigro
Defensores: Delbuono, Zabalo y G. Menestrina
Volantes: Falco, Zaniratto, De Gregorio y Nunes
Delanteros: Colombo y A. Menestrina
Suplente: Salvatierra
DT: Juan Carlos De Gregorio
Goles: Zabalo y Colombo
Amonestados: Falco, Colombo y A. Menestrina
Expulsado: Colombo (2 amarillas)

Equipo histórico - Parados: Zaniratto, Colombo, Delbuono, Nigro y De Gregorio. Hincados: Zabalo, Salvatierra, Falco, G. Menestrina, Nunes y A. Menestrina

Algunas fotos previas al del match

 

Agustínes y figuras

Hombre mirando al sudeste

 

"0 a 0 aburrido o ganamos..."

 

Peloteo previo al match

 

Consejos a los delanteros

 

Ultimos ajustes

 

Nunes en acción (Gentileza lobosnews)

 

Zaniratto en acción (Gentileza lobosnews)

 Los goleadores del encuentro

 

 Click en cada foto para verlas en grande.

1er Tiempo: “Ni fu, ni fa”

Partido complicado desde el vamos. Como se dijo anteriormente, La Otra Mitad era el equipo a vencer de la zona. La cautela y el orden, fueron los pilares del equipo que sólo se complicó en el comienzo, aunque no pasó a mayores. El estado del campo y el juego desordenado del rival, hicieron que Zaniratto no pueda tomar contacto con el balón y no poder generar el juego necesario para defenderse también con la pelota en los pies. La marca constante y exhaustiva de TODOS los jugadores hicieron que el rival no pueda crear peligro con las pelotas largas a sus 3 delanteros. Si bien se intentó convertir, la máxima que proclama este equipo para este torneo (“Mantener la valla invicta”) se hizo notar en todo el primer tiempo; no sólo porque Nigro no tuviera trabajo, sino porque casi no se pateó al arco.

2do Tiempo: El trabajo de la semana

Partido duro. El rival había perdido a su arquero por lesión y debió poner un jugador de campo para que ocupe ese lugar. Entrecortado por las faltas, Cacho cada vez se acercaba más al área a fuerza de golpes. Zaniratto comenzó a tener más contacto con la pelota y, junto con Nunes, hacían jugar a sus delanteros Colombo y Menestrina (o Salvatierra cuando ingresó). En una arremetida del rival, un tiro desde media distancia complicó al combinado del Barrio Parque y Nigro con una excelente volada sacó al corner. Fue luego de esa jugada que llegaron dos tiros libres muy peligrosos cerca del area rival. En primera instancia, De Gregorio malogró su chance estrellando su fuerte disparo en la barrera. Pero en el segundo, desde la derecha e ideal para un zurdo, Zabalo, el único zurdo del equipo, convertiría su primer gol ejecutando su tiro al palo del inexperto arquero. La algarabía conmovió a nuestros muchachos que estallaron en un grito ensordecedor. El resultado era merecido ya que se había buscado más que el rival, pero sin poder concretar.
La Otra Mitad se venía con todo, pero a diferencia de lo que marcaba la estadística, Cacho Forever mantuvo el orden y el sacrificio fue aún mayor. De todas formas el equipo seguía acorralado y de no ser por un mano a mano heroico que tapó el arquero Nigro, la historia hubiese sido diferente. Contragolpe mortífero, foul a Zaniratto sobre la izquierda y un nuevo tiro libre que ejecutaría Nunes. Un centro envenenado con destino de gol que Colombo interceptó de cabeza y puso el 2do en su cuenta personal y en el partido que ya estaba promediando.
Para destacar, la tarea de marca de todo el equipo; por derecha cubierto por Falco y Delbuono y por izquierda por Gonza Menestrina y Nunes. El orden a cargo de la columna vertebral formada por Zabalo, De Gregorio y Zaniratto y la insistente puja en busca del gol por parte de Augusto Menestrina, Colombo y el arquero (ahora disfrazado de delantero) Salvatierra.
Lo único lamentable de esta inolvidable jornada fue la expulsión por doble amarilla de Colombo que no podrá jugar el próximo partido y quedará en capilla (2 amarillas) para el último partido de la zona.

Felicitaciones a los muchachos por el gran desempeño y por la primera victoria en cancha frente a un gran equipo y por 2 goles de diferencia, que nos ubica en lo más alto de la tabla zonal con un partido menos que el 2do.

Los saluda orgullosamente La Redacción del C.S. y D. Cacho Forever.

7 comentarios to “vs. La Otra Mitad: 2 a 0”

  1. Agustin Nigro Says:

    Cacho si no existierassssss…..TE INVENTARIA!!

    Quiero agradecerles por dejarme formar parte del ekipo.. y por la entrega! si bien no solo se gana con huevos y fuerzas.. supimos aprovechar nuestras oportunidades… con orden, ganas, entrega, sacrificio, y de a poco algo de futbol cuando se pueda.. podemos dejar huellas grandes en la historia del club.
    Hago tmb incapie en un compañero mio, que apesar de estar en muy bajo nivel, en el segundo tiempo hizo todo lo posible..
    en entrega 10 señor.. lo bancamos a muerte flako!!

    pd: Del Buono creo que tmb ligo amarilla, revise señor Gnadulfo por favor!

    Abrazo grande a todos!!! nos vemos el martessss

  2. Alvaro Says:

    Y dale Cacho dale dale Cacho!!!
    Vamos carajo que se puede… me alegro muchisimo por esta victoria y quiero saludar a los gladiadores por haber dejaro la sangre en la arena!
    Por muhcas mas Victorias.
    Abrazo de triunfo.

  3. matu Says:

    Que grosos que son muchachos….!!!!!!!!!!!! Me alegro de verdad,tarde o temprano nos teniamos que desvirgar en la cancha!! Un abrazo a todos!Lamento no haber estado presente en este momento,pero desde aca mi aliento(a ajo)

  4. nunes .!! Says:

    al fin llego…estamos haciendo un papel muy digno en este torneo , parece que encontramos o nos dimos cuetna como se juega este tan dificil torneo y esa tan compli¡cada cancha.
    le tengo fe al equipo hay muchas ganas y entrega de todos los que ocnforman el grupo,
    a lo que va en este partido se vio mucha actitud en cada pelota a la ora de disputarla, es cierto que cuando era el momento de entregarla se complicaba mucho y nos falto juego, pero el rival tampoco propuso jugarsalvo en una sola situacion…
    en fin felicitaciones , todavia no caigo que hallamos encontrado la victoria , todavia no caigo que gane con mi grupo de amigos de toda la vida los cuales son los que mas quiero y necesito aunque siempre halla mal entendidos o desencuentros,,y cosas a corregir,,,gracias muchachos me hace feliz jugar este campeonato con TODOS ustedes
    solo para entendidos..(pakito, ya va a salir)

  5. Pablito Says:

    Vamos cacho! esto recién empieza!!!
    De mas esta decir que la redacción deja mucho que desear! digo, que te hace desear mucho abrir la pagina de Cacho para ver el informe de la redacción!

    Saludos y vamos por mas!!

  6. Dexter Says:

    Grande muchachos!! era hora de q se nos diera… ahora a por mas!! y q juguemos los domingos… jee
    Pregunta:En la foto de formacion, el muchacho q esta entre Falco y Nunes es Robben?
    Otra cosita, esta claro en la misma foto la insinuacion de De gregorio con empomarcelo a Menestrina q se ofrece como vemos…

    Felicitaciones… y Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: