vs. La Revancha: 6 a 2

Apa! Qué pasó? No te esperabas un 6 del lado nuestro, no? Tomá, putito. Este 6 a 2 en favor de Cacho Forever, no sólo significa haber batido el récord de “partido con mayor cantidad de goles a favor” (el récord de la mayor diferencia la tiene la victoria frente a Agr. DOM en el anterior torneo del Club Rivadavia), sino que también se consiguió la mayor cantidad de victorias consecutivas.
Si bien el rival era un debutante y no ofreció demasiada resistencia, Cacho Forever tuvo un muy buen funcionamiento y quizás sea la razón por la cual se dió esta goleada sin precedentes.
Es entonces que así, casi sin darnos cuenta, nos adentramos directamente en lo que fue este baile en la sociedad rural Cacho 6 – La Revancha 2.

Mucha gente, poca memoria…

Como suele pasar, cuando se ganan un par de partidos y el horario ayuda, el número de firmas en la lista de buena fe crece exponencialmente. Como también suele pasar, cuando dejás pasar mucho tiempo después de un partido, se te hace una laguna enorme, no te acordás de nada, nada, nada, nada. Es por ello que, para no romper con este espacio, armaremos una ficha del partido, pero sin dar la formación. Le parece bien? Me importa un huevo, señora. Un huevo.

No van más a sacarnos fotos. Sepa comprender.

Ficha del partido

Rival: La Revancha
Goles: Nunes (4), Niccia (p) y Castillo.
Amonestado: Rey (lo amonestaron por lindo, fija)
Incidencias: Bernardo Marro convirtió un penal, pero por adelantamiento tuvo que repetir la ejecución. Cuando lo hizo, lo erró absolutamente.
Arbitro: El Toro (?)
Color de la camiseta del rival: Amarilla y gris
Frase post partido: “Vos andá buscandote equipo porque en el Rivadavia no jugás”.
Jugador con hinchada propia: Marro, Bernando Héctor.

Los cracks del primer tiempo

Apenas comenzada la primera etapa, Cacho Forever se asemejaba muchísimo a ametralladora de fútbol (?). Tanto es así, que a pocos minutos del comienzo, le cometerían un penal a Nunes que Niccia (sí, Niccia) cambiaría por gol. Debut en las redes para este intento de vaya uno a saber qué.
Pero comenzaría a escribirse un nuevo récord. Nunes mostraba su mejor versión. En el lapso de 30 minutos volvía a aparecer aquel recordado Espiri (fonética de Speedy, asociándolo con aquel recordado dibujo animado Tom & Jerry Speedy González) y convertiría 4 goles, dejando atrás la pelea por el trono que mantenían Caussade y Alonso, ambos con 3 goles en un partido (Haga click sobre sus apellidos para ver en qué partidos convirtieron sus 3 goles). Felicitamos a Nunes y nos enorgullece que el autor del primer gol en la era oficial (?), sea también el jugador con más goles en un partido.

El laburo del depto de edición es insuperable...

El laburo del depto de edición es insuperable…

Con el partido 5 a 0 y Alonso errando goles abajo del arco para luego -con total caradurez- ir a recibir el premio al goleador del otro torneo, culminaba la 1ra parte y se preveía una goleada histórica.

Los paspados del segundo tiempo

En el complemento ingresarían De Gregorio, Salvatierra, Marro, Gazzola, Caussade, Falco y Francisco. Casi un equipo entero. A juzgar por los nombres, parecía que no se modificaba el nivel en cuanto a la calidad del equipo. Pero claro, todos querían su golcito y el partido se convirtió en un desconche lío total. Igualmente, de tanto ir e ir, se generaron muchas jugadas de peligro. Una de ellas devino en un penal que el equipo -unánimemente- decidió que ejecutara a modo de bienvenida, el jugador Marro. Así como lo detalla la incidencia del principio del informe, Marro patearía dos veces el penal convirtiendo en primera instancia, pero siendo anulado por adelantamiento de Salvatierra, y errado horriblemente en la segunda instancia ante la mirada de su club de fans, los muchachos de Alce Team (a los que les enviamos un caluroso abrazo). Castillo podría salvar su nombre dentro del desastre, convirtiendo de cabeza luego de un centro de Salvatierra.
Así, luego de los dos goles del rival que sirvieron para amortizar la goleada, el partido terminó 6 a 2 y Cacho se metía entre los líderes de su zona y entre los 10 primeros de la tabla general.

Instantánea de De Gregorio y Francisco contentos antes de ingresar

A modo de despedida y en homenaje al MVP (?) de este partido, les regalamos este video del Mágico Gonzalez. No sólo por su parecido facial con el salvadoreño, sino porque esa tarde Nunes no fue “el Espiri”, fue “el Mágico”.

Idéntico está…

Ahora sí, el video… Lo que jugaba este borracho, por favor…

Los saluda aceleradamente desde aquí, La Redacción de Cacho Forever.

6 comentarios to “vs. La Revancha: 6 a 2”

  1. Agustin Roberto Nunes Says:

    muy bueno! pobre mágico el era un gran borracho

  2. Mene Says:

    Muy buen partido de cacho el unico que equipo del planeta que saca a un tipo que mete 4 goles en 30 min, eso habla de lo que somos como compañeritas de equipo!!!

    pd: choco, vos no jugas en el rivadavia!!!

  3. Choco Says:

    Que grande que es cachooo

  4. beto carnaval Says:

    donde esta niccia, no firmo el informe de su golazo?

  5. vistalli (13) Says:

    Roxette de fondo la gasta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: